Foro / Maternidad

La hipocresia de las proaborto supera toda logica

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 19:28
S
salah_5135507
19/6/09 a las 11:34

resulta que mucha libre eleccion y tal pero solo defienden esta si es para matar a los hijos anmtes de que nazcan, si una pareja decide libremente tener hijos siendo pobres y sus hijos enferman piden la eutanasia para estos niños. EUGENESIA NAZI

les parece d lo mejor que con el dinero de todos se paguen operaciones de cambio de sexo y braman por que el aborto les salga gratis tamb ien con nuestro dinero, pero que se atiendan las necesidades de unos pobres niños no les gusta

------------------------------ ------------------------------ -----------



"Curiosa historia la de esta pareja"
Enviado por mercemalaga el 18 junio a 23:14


hoy en antena 3, veo en un programa que una pareja que creo que no llega ni a los 40 años vive desde hace 10 años en una caravana, pues bien, durante estos 10 años han tenido 4 hijos (el mayor tiene 7 años), el màs pequeño sindrome de Dawn, estan esperando desde no se cuantos años que la Comunidad de Madrid les ofrezca un piso de al menos 3 dormitorios porque viven en condiciones infrahumanas, en invierno pasan mucho frio, en verano un calor espantoso, se lavan en un barreño en la calle, duermen en colchones con muy malas condiciones higiènicas, y para colmo el pequeñin aparte del sìndrome tiene diversas enfermedades.

Los padres lloraban porque argumentaban que no habìa derecho que viviesen asì, que por delante de ellos habian parejas con hijos en peores circunstancias a las de ellos y que todavìa no se le habìa podido dar un piso.

Yo me pregunto, sabiendo en las condiciones que vivian (ya que no ha sido por causa imprevista) ¿se les ocurre traer al mundo a 4 hijos?, ¿esa es la calidad de vida que quieren para sus hijos?, ¿quien se aprovecha de quien?, ellos utilizan su situacin desamparada y la vida que llevan para pedir una vivienda, pero no pensaron que vida le ofrecìa a esos niños cuando decidieron tenerlos.....no lo entiendo.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
El derecho fundamental ante todo es la vida, infers, el 19 junio a 10:29

Estoy a favor, surico81, el 19 junio a 09:56

Eso es lo que yo me pregunto también, merce, sarahkerrigan, el 18 junio a 23:23


Contenido de las respuestas:

"El derecho fundamental ante todo es la vida"
Enviado por infers el 19 junio a 10:29


y esos padres les dieron la vida a sus hijos, la vida es lo mas preciado de este mundo antes que cualuquier otra cosa, pero quizas tu prefieres estar muerto antes que ser pobre, yo por lo menos prefiero estar viva por mucho tiempo aunque no sea rica que ser rica y morirme, esos niños puede que no tengan el dinero que igual tu tienes gracias a abortar a tus hijos y no tener que mantenerlos, pero esos niños tienen vida, tus hijos jamas la podran recuperar


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Estoy a favor"
Enviado por surico81 el 19 junio a 09:56


de brindar ayudas a quien realmente lo necesite, pero lo que no me parece bien, es , que pidan pisos como si fuese obligacion del estado darlos por que viven en malas condiciones. Muchos de nosotros nos la vemos y deseamos para llegar a final de mes pagando una hipoteca o un alquiler, entre impuestos, seguros........

Un ejemplo, mis padres les alquilaron una vivienda que tenian sin usar a una familia, el es payo y ella gitana, tienen tres hijos pequeños, y ninguno trabaja, no por que no haya trabajo, es que directamente no quieren, no pagan el alquiler, ni la luz ni el agua, eso desde hace meses, se les ha terminado el contrato de alquiler en noviembre pasado y tampoco se van, y lo unico que dicen es que quieren un piso por que asi no pueden vivir. ( debe ser que los demas somos imbeciles mientras pagamos cada mes como podemos, pero pagamos a final de cuentas) se van a la xunta, y les pagan las facturasde agua y luz, y tambien dinero para el alquiler, cosa que por otro lado mis padres no ven ni en pintura.

Como el caso de mis padres hay muchos, no digo que todos los que piden una casa no tengan razones para hacerlo, pero lo que si esta claro es que si saben la situacion que tienen, procuren poner medios para no traer tantos niños al mundo y menos en esas condiciones, por que esos niños son su resposabilidad, que no deberia darles derecho a tener un piso antes que nadie.

Yo estoy embarazada, y queremos tener algun niño mas, pero aun lo hablamos hace unos dias, que no queremos traer al mundo niños si no podemos darle un minimo de calidad de vida. Prefiero tener uno, y que viva bien, aunque sea sin lujos, a tener 3, 4, 5 y no poder mantenerlos.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Eso es lo que yo me pregunto también, merce"
Enviado por sarahkerrigan el 18 junio a 23:23


¿Por qué creen que la comunidad de Madrid (o la de Extremadura o el lucero del alba o la asociación de viudas tartamudas) tiene que hacerse cargo de sus hijos cuando ellos no lo han hecho?

Muestran una irresponsabilidad suicida, al parecer compartida con otras parejas que creen que papá estado tiene que venir a meterles la cuchara en la boca. Es decir, si yo tengo problemas, soy tan generoso y responsable que en lugar de luchar para solucionarlos lo que hago es llenarme de hijos que los compartan.

Sin embargo, no pidieron permiso a papá estado para traerlos.



Ver también

A
afnan_5699466
19/6/09 a las 11:39

¿y quién se ha dejado el dedito alertando el post? ja, ja,
La xenófoba que hace mención a los gitanos.

A
an0N_864510899z
19/6/09 a las 11:41

Y qué casualidad que cuando yo contesto lo borran.....
.........

A
afnan_5699466
19/6/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_864510899z

Y qué casualidad que cuando yo contesto lo borran.....
.........

Pues ya sabes a quien recriminarle

S
salah_5135507
21/6/09 a las 11:40

Demencial la catadura moral de las proaborto
se permiten bramar por que el aborto les salga gratis con el dineo de todos, pero les parece peo que mal que con el dinero de todos se ayude a niños cuyos padres no tienen medios y los tachan de irresponables por hacer uso de su libertad de elecion y tener hijos.

estan a favor de la eutanasia hacia los sindrome de down y otros niños que tachan de " fruto de padres irresponsables", pero no quieren que se les haga ver que todas estas ideas, incluyendo el aborto ya las pusieron en practica las huestes de hitler, incluso la mayor empresa dedicada al aborto fue fundada por una activista nazi y sus esloganes y motivaciones para promover el aborto son calcados a los esloganes nazis. NO LES DIGAS QUE SON NAZIS....

no pierden una ocasion para arremeter contra la iglesia sea cual sea el momento y motivo (cualquier motivo les vale, aunque se sostenga con alfileres). peo cuando se cuelgan paginas de laiglesia que ayudan a mujeres para que puedan tener a sus hijos y no abortar, le parece muy mal y le bucan tres pies al gato ara desacreditar a la iglesia que es la unicaque hace algo en favor de las mujeres para que o aborten y para ayudarlas despues del "engaño" del aborto al que arrastan a las mujeres cuando acuden al gobierno a pedir ayuda.

deacreditan cualquier fuente que les contradiga en sus desvarios pro-abortistas, ninguna fuente es fiable si no esta a favor el aborto.... puede ser una fuente medica o cientifica, etica, religiosa o social, no les reslta fiable si nopromueve el aborto y quita su condicion humana a cualquier niño antes de nacer......

ademas se dedican a alertar y borrar culquer informacion, charla o post que no les guste o en las qu queden como realmente son (unas aprendices de dictadoras seguidoras dela cultura de la muerte).

yo creo que se bastan solitas paa dejar claro que quienes defienden el aborto distan

mucho de ser personas equilibradas y normales, ademas de tene una catadura moral inclinada al egoismo mas extremo, capaz incluso de deshacerse de sus propios hijos por motivos tan ambiguos como que el padre del niño no es rico o famoso, tener tiempo para sus fiestas y estilo de vida (que no incluye el ser minimamente sensata y evitar embarazos, por si acaso dan con un padre rico o famoso), tener una economia mas holgada, etc...

bueno que siser proaborto es ser una tia como las qe se ven aqui.... pra que esforzarse mucho? si ellas solitas quedan en evidencia dia tras dia....





S
salah_5135507
21/6/09 a las 17:06
En respuesta a afnan_5699466

¿y quién se ha dejado el dedito alertando el post? ja, ja,
La xenófoba que hace mención a los gitanos.

Alertad, que para lo que va a valer....

S
salah_5135507
21/6/09 a las 19:28
En respuesta a salah_5135507

Alertad, que para lo que va a valer....


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest