queda una semana para el bautizo de mi niña , es algo familiar, sus abuelos por parte mia y de su padre y sus 3 tios nada mas, aun asi mi marido dice que es un dia especial ya que es muy dificil estar las dos familias juntas y que tenemos que ir guapos y elegantes, me rrecori todas las tiendas que yo suelo frecuentar, zara, mango, blanco y no e encontrado nada que me gustase, y mi marido de lo desesperada que me vio me llevo al corte ingles y me compro un traje morado de raso como palabra de honor, es super bonito todo ahi que decirlo, me lo compro morado porque la corbata que el lleva es morada jajajja pero bueno, ahora que lo tengo en casa y me lo e probado con zapatos, complementos y todo y en vez de bautizo por la mañana parece que voy de fiesta por la noche de noche vieja, el vestido es super elegante con unas sandalias de raso super bonitas tambien pero no pego nada con la niña, ella lleva un vestido tipico de bautizo, color beige con un lazo grande verde, y esque claro ya no somos dos, ahora somos tres, y no se chicas que opinais??? a mi me parece que voy de fiesta en vez de bautizo, deberia de llevar un traje mas dulce, por ejemplo color crema o algo??