Foro / Maternidad

La pildora, la libido y nuvaring

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 1:35
S
sintia_5543117
6/7/05 a las 12:19

Hola a todas,

mirando por internet he visto que hay muchas chicas con el mismo problema que yo, que al tomar anticonceptivos orales he perdido la libido totalmente. El ginecologo me ha recetado el Nuvaring, y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y con el Nuvaring ha notado mejoria en el deseo.....
Tambien si se nota algo hacer el amor, tanto nosotras como ellos, etc... cualquier cosa que me podais decir, por que este metodo me es totalmente desconocido.....
Habeis engordado?????

Ver también

S
sidney_5659462
6/7/05 a las 12:33

Libido por los suelos..
Hola amiga, no te puedo ayudar con el nuvaring..pero si he pasado la experiencia de la líbido por los suelos.
Tomé píldora harmonet 10 años y me fue fenomenal hasta que desarollé una especie de alergia a sus componentes y me salian llagas en la boca...mi gine me cambió a yasmin y solucionamos el tema de las llagas y el de la anticoncepción ...sobre todo porque no me apetecía para nada..acabé medio deprimida y todo. Y cuando me planteaba tener relaciones disfrutar de ellas y conseguir un orgasmo era imposible!!
Decidí pasar de las pastillas y mi vida ha dado un giro. Así que se de que hablas!!!

animo

S
sintia_5543117
6/7/05 a las 20:31
En respuesta a sidney_5659462

Libido por los suelos..
Hola amiga, no te puedo ayudar con el nuvaring..pero si he pasado la experiencia de la líbido por los suelos.
Tomé píldora harmonet 10 años y me fue fenomenal hasta que desarollé una especie de alergia a sus componentes y me salian llagas en la boca...mi gine me cambió a yasmin y solucionamos el tema de las llagas y el de la anticoncepción ...sobre todo porque no me apetecía para nada..acabé medio deprimida y todo. Y cuando me planteaba tener relaciones disfrutar de ellas y conseguir un orgasmo era imposible!!
Decidí pasar de las pastillas y mi vida ha dado un giro. Así que se de que hablas!!!

animo

Asi dos años
Hola Line, gracias por tu apoyo.. yo llevo asi dos años.... no hara falta que te diga lo que es no tener ganas nunca, en dos años, se pueden contar las veces que realmente he tenido ganas, siempre me tengo que obligar, es un asco... Asi que estoy desesperada por que el Nuvaring me arregle algo.
La verdad es que aunque de primeras no tengo ganas despues si que me entran, una vez empezamos con los preliminares, y termino siempre, pero tambien es necesario sentir el deseo.....

X
xuhare_6867087
31/8/07 a las 1:35
En respuesta a sintia_5543117

Asi dos años
Hola Line, gracias por tu apoyo.. yo llevo asi dos años.... no hara falta que te diga lo que es no tener ganas nunca, en dos años, se pueden contar las veces que realmente he tenido ganas, siempre me tengo que obligar, es un asco... Asi que estoy desesperada por que el Nuvaring me arregle algo.
La verdad es que aunque de primeras no tengo ganas despues si que me entran, una vez empezamos con los preliminares, y termino siempre, pero tambien es necesario sentir el deseo.....

Miedo con nuvaring....
Hola!
la cuestion es que hace unos años estuve usando nuvaring...te quedas sin libido, pero bueno...
la cuestion es que ahora he vuelto, empecé por mi cuenta, tal y como se hace, por eso..la cuestion, hace 4 dias me he puesto el aro, y he mantenido relaciones...y ha eyaculado dentro. Es muy temprano para que haya hecho efecto? nose que hacer, estoy un poco preocupada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest