Foro / Maternidad

Labio morado

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 9:45
N
nebai_9884119
19/5/12 a las 22:18

Mi niña de 7 meses lleva desde esta tarde con el labio inferior morado y ahora lo tiene mas morado. De que puede ser?

Ver también

N
nebai_9884119
19/5/12 a las 22:44

Decir
Que lleva todo el día moviendo la lengua de una forma muy rara, pero no creo q como para hacerse eso....

N
nebai_9884119
19/5/12 a las 23:10
En respuesta a nebai_9884119

Decir
Que lleva todo el día moviendo la lengua de una forma muy rara, pero no creo q como para hacerse eso....

Nadie??
Estoy bastante preocupada

N
nebai_9884119
20/5/12 a las 8:52

Que va..
Se le ha empezado a poner morado por la tarde y por la noche lo tenia mas morado. A ver ahora cuando se levante como lo tiene.

N
nebai_9884119
20/5/12 a las 9:39
En respuesta a nebai_9884119

Que va..
Se le ha empezado a poner morado por la tarde y por la noche lo tenia mas morado. A ver ahora cuando se levante como lo tiene.

Ya no
Pues ya no lo tiene morado! ... Q raro...

C
cuili_8732289
20/5/12 a las 9:45

Hola
a mi hija cuando tenia mas o menos la edad de la la tuya, se le puso un dia el labio morado, lo tuvo asi durante unos 20 minutos y se le quito y luego le paso otra vez.
Coincidio que tenia que llevarla al medico y me dijo que el no le veia nada, claro que el labio ya estaba normal otra vez. Unos dias mas tarde le paso otra vez, el color iba y venia y decidi llevarla a urgencias.
Uno de los medicos de urgencias me trato de medio loca y me llego a sugerir que se habia caido o que le habia pegado, por suerte la vio otro medico que me dijo que era un pequeno problema vascular y que en principio no suponia ningun peligro por que era muy leve. LLame a mi madre a Espana para que se lo consultara con mi tio que es pediatra y el le dijo lo mismo, que no le diera importancia si el color iba y venia y habia pasado solo unas pocas veces.
Despues de ese dia en urgencuas nunca mas volvio a pasarle
Con esto te quiero decir que seguramente no sea nada, pero te recomiendo que la lleves a que la vean, por si es otra cosa o por si el problema vascular es mas serio. A mi hija le hicieron todo tipo de pruebas y la tuvieron en observacion casi un dia para ver como iba y venia el color
Yo me lleve un susto de muerte pensando que era algo del corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram