Foro / Maternidad

( largo)confirme que mi marido fuma marihuana ... ( si y no )

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 5:03
L
lea_7903192
9/12/11 a las 8:05

Bueno me da penita escribirlo con mi cuenta de siempre , pero igual lo voy a hacer ...
Buena la cosa esque creo que lo hacia desde antes que fuéramos novios hace ya mas de 3 años , pero no fue desde que empezamos a vivir que fui descubriendo las piezas del rompecabezas , todo lo que me encontraba en su carro como gotas para los ojos rojos , encendedores , y hasta maribuana decía que era de alguien mas porque en realidad esque mucha gente en su trabajo y familiares lo hacen ( tonta yo de creer que era diferente ) , creo que lo hace una o dos veces a la semana despues de trabajar en el carro con su hermano , por eso esque aveces llegaba tarde , pero era porque tenia que esperar hasta que se fuera el olor del carro y se le pasara el efecto , me da rabia que ni le importo pensar que en ese mismo carro mi bebe de 5 meses anda tambien , la gota que derramo el vaso fue este lunes que encontre en el baúl de carro una pipa escondida con periódico , un encendedor y dulces , ló confronte y lógico que me lo negó y dijo que era de alguien como siempre lo hacia pero esta vez no puede converse a mi cabeza y mi corazón de que me estaba diciendo la verdad , cuando en realidad se que todas las veces me mintió , yo me siento muy triste , porque no lo acepto , me da asco , desde entonces estoy durmiendo en otra habitación y me da asco , el hace como si no hubiera pasado nada , se enoja porque no lo beso ni abrazo y dice que si sigo asi se va a ir de la casa , como si el fuera la víctima , de que para algunas mejores no le ven nada de malo , pero para mi me parece lo peor y va contra mis valores , Pienso en dejarlo pero esque solo tengo 18 años y mi bebe 5 meses , tengo familia pero no siento que podría irme donde ellos , tampoco tengo trabajo porque no tengo quien cuide mi bebe , asi que dependo de el , odio eso pero asi es , no me gusta que nuestra familia se termine por su adicción pero se que el no va la a dejar , mas si en su entorno y día a día anda co gente que fuma tambien , todos sus hermanos lo hacen igual que su cuñado , y su padre con casi 60 años lo hicia de vez en cuando hasta hace pocos años , no me puedo esperar nada mejor de el , tampoco quiere que mi hija crezca pensando que esta bien fumar y nose que hacer tengo muchos sentimientos encontrados ,

Ver también

L
lea_7903192
9/12/11 a las 8:08

Por cierto
El va ya para sus 23 años

D
deicy_8547848
9/12/11 a las 8:39
En respuesta a lea_7903192

Por cierto
El va ya para sus 23 años

No se...
No es el fin del mundo, sous jovenes. Yo fumaba hasta hace tres anios o cuatro, ahora tengo 30 y no fumo, ni canutos ni cigarros. Yo creo que uno a la semana no hace mal, si fuera adicto fumaria cada dia.
En fin, es muy personal. Mi pareja fumaba
, aunque yo ya no, cuando empezamos... Lo dejo hace un anio y dejo el tabaco...ahora estamos embarazados
No se, creo que es peor la falta de comfuanza y la mentira que el fumarse un canuto de vez en cuando... Todo es cuestion de opiniones.

L
lea_7903192
9/12/11 a las 10:23

.
Primero que todo cuando empezamos a salir no tenia ni idea que el fumaba y mucho menos que la familia tambien , yo quede embarazada cuando no vivíamos juntos , y ni por la mente se me pasaba que ellos fumaban , si lo hubiera sabido , si el hubiera sido sincero conmigo nunca hubiera estado de novia con el , fue hasta hace como un año que eh empezado a descrubrir todo y si yo siento que tengo que ayudarlo a dejarlo , pero esque antes de enterarme yo le decía " ojalá y no lo estés haciendo que nos puedes perder" y cosas asi y sin embargo lo hacia a mis espaldas , lo amo , me dolería que se pierda como sus hermanos , porque apesar de todo , tiene sus cosas buenas y es el padre de mi hija , el no es malo , pero no le veo muchas ganas de dejarlo ,

R
ru_7253747
10/12/11 a las 1:47

Es sorprendente
los consejos que le dan a esta chica, que es normal fumar porros? que no es motivo para separarse puede que no pero si no fuera malo fumar porros no lo haria a escondidas creo yo que muchas veces una adiccion lleva a empezar a consumir otras
mi consejo es que hables con El hazle saber que no estas de acuerdo con que fume porros aunque sera dificil que deje de hacerlo, en el peor de los casos tienes a tu familia para ir con ellos asi de paso le das una leccion a tu novio
y te felicito que con 18 años eres muy madura pensando y no meterte porquerias al cuerpo

T
tessy_8109204
11/12/11 a las :12

No le des mas importancia de la k tiene!!!
yo comence a fumar porros muy joven...y eso no me ha impedido ser responsable en mi trabajo, ni en mi vida familiar ha sido ningun impedimento,.cuando conoci a mi novio el ke hoy es mi marido . el tambien fumaba, y nuncaha dejado de trabar incluso ,monto un negocio con 22 años y todavia sige con el negocio y trabajando un monton. yo deje de fumar cuando me kede en estado de mi primer hijo hace mas o menos 4 años . y mi marido ahora fuma esporadica mente! con esto te kiero decir, k ya se le pasara la tonteria k soys los dos jovenes,.y por fumar no kreo k sea peor persona .dale confianza y no tendra k mentirte esas cosas. sentaros y hablarlo y poner los dos de vuestra parte, y mirar siempre por el bien de vuestro bb.si es buen padre comprendele , y cuentale k es lo k realmente te molesta, si k lo haga a escondidas o k se coloke. hablando se entiende la gente! mucha suerte!!

A
an0N_917408699z
11/12/11 a las 1:39

hummmmmm!!
que riquisima Maria!! no te preocupes que la Maria no hace irresponsables a la gente!!

cuida de que no fume en casa o lugares donde pueda estar tu nena, y ya esta!

No te olvides que el tabaco o el alcohol tb estan ahi, aunque estemos mas acostumbrados a vivir con ellos!!

un besito y no te rayes !!

Y
yailen_8677179
11/12/11 a las 2:05

Yo prefiero q se fume un canuto.
Antes a q beba de más, y se emborrache de vez en cuando.
No intento hacer apología del consumo de porros (aun así podéis 'despellejarme', q es legal la libertad de expresión).
Pero he sido camarera muchos años y he tenido un bar.
Por experiencia, yo los prefiero a los borrachos. Unos se quedan q parecen bobos, y te dejan el suelo perdido de cáscaras de pipas. Los otros te la lían, se ponen violentos, o babosos, y terminan armando bronca. Eso sin contar q luego cogen el coche, porq 'controlan'.
Habla con tu chico, tranquilamente y sin llamarle drogadicto. Q te diga por q lo hace, y por q te lo ha ocultado. Dile lo q te preocupa y trata de llegar a un acuerdo. Si no, ya sabes lo q hay.
Si has estado años sin enterarte y no habéis tenido problemas, yo no me preocuparía.
Espero no haberte ofendido. Suerte.

I
iballa_5404578
24/9/16 a las 5:03
En respuesta a deicy_8547848

No se...
No es el fin del mundo, sous jovenes. Yo fumaba hasta hace tres anios o cuatro, ahora tengo 30 y no fumo, ni canutos ni cigarros. Yo creo que uno a la semana no hace mal, si fuera adicto fumaria cada dia.
En fin, es muy personal. Mi pareja fumaba
, aunque yo ya no, cuando empezamos... Lo dejo hace un anio y dejo el tabaco...ahora estamos embarazados
No se, creo que es peor la falta de comfuanza y la mentira que el fumarse un canuto de vez en cuando... Todo es cuestion de opiniones.

Tenés razón ....yo estoy descubriendo una mentira y me molesta mucho ya no poder confiar en su palabra 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest