Foro / Maternidad

Mi pareja fuma porros y yo no me quedo embarazada¿es por eso?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 1:21
T
tulia_9174897
14/1/08 a las 15:26

Hola,
Mi pareja fuma porros desde hace un monton de años y yo no me quedo embarazada, llevo 2 años intentandolo y lo ultimo que me queda por pensar antes de ver que sea algo mas importante es que el problema son los porros. Mi pareja ya los ha dejado pensando que pueda ser eso, mi pregunta es ¿qque el fume puede influir en no quedarme embarazada?¿al dejarlo cuanto tarda el cuerpo en eliminar los efectos de los porros? que puedo hacer para quedarme embarazada? Estoy muy preocupada. Muchas Gracias

Ver también

I
ivana_8528202
14/1/08 a las 15:28

No creo que sea eso
Hola rosa, yo conozco muchas parejas que el fuma porros, incluso los dos, y se han quedado a la primera embarazadas, con lo cual no creo que sea algo general, os habeis hecho pruebas de fertilidad?


besos

M
mirene_8795690
14/1/08 a las 15:39

No creo
HOLA YO NO CREO Q ESO INFLUYA A LA HORA DE QUEDARTE PQ HAY MUCHA GENTE Q CONOZCO Q FUMA Y SE HAN QUEDADO.YO PIENSO Q TE TENDRIAS Q HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD PARA VER Q TIENES O TU O EL.MUCHA SUERTE.

B
bixia_8139108
14/1/08 a las 15:49

No tengo ni idea
Yo jamás los he probado, pero tengo unos amigos que fuman a veces ambos y tienen un bebe precioso,...


¿No has pensado en hacer pruebas??. Yo llevo quince meses intentandolo y ya nos hemos hecho un montón de pruebas. Por lo pronto yo tengo problemas de ovulación y me han recetado un medicamento para estimular,.... En tu lugar me plantearía ir el GO porque dos años ya es un tiempito,...

Mucha suerte.

H
hadjar_6441514
14/1/08 a las 16:05

No influye
Hola! Mi anterior pareja fumaba porros (habitualmente) y yo me quedé preñi a la primera, así que por lo menos a mi no me influyó.
Suerte

J
jinhua_5531768
14/1/08 a las 16:29

Buenas!!