Foro / Maternidad

Mi pareja fuma porros y yo no me quedo embarazada¿es por eso?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 1:21
T
tulia_9174897
14/1/08 a las 15:26

Hola,
Mi pareja fuma porros desde hace un monton de años y yo no me quedo embarazada, llevo 2 años intentandolo y lo ultimo que me queda por pensar antes de ver que sea algo mas importante es que el problema son los porros. Mi pareja ya los ha dejado pensando que pueda ser eso, mi pregunta es ¿qque el fume puede influir en no quedarme embarazada?¿al dejarlo cuanto tarda el cuerpo en eliminar los efectos de los porros? que puedo hacer para quedarme embarazada? Estoy muy preocupada. Muchas Gracias

Ver también

I
ivana_8528202
14/1/08 a las 15:28

No creo que sea eso
Hola rosa, yo conozco muchas parejas que el fuma porros, incluso los dos, y se han quedado a la primera embarazadas, con lo cual no creo que sea algo general, os habeis hecho pruebas de fertilidad?


besos

M
mirene_8795690
14/1/08 a las 15:39

No creo
HOLA YO NO CREO Q ESO INFLUYA A LA HORA DE QUEDARTE PQ HAY MUCHA GENTE Q CONOZCO Q FUMA Y SE HAN QUEDADO.YO PIENSO Q TE TENDRIAS Q HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD PARA VER Q TIENES O TU O EL.MUCHA SUERTE.

B
bixia_8139108
14/1/08 a las 15:49

No tengo ni idea
Yo jamás los he probado, pero tengo unos amigos que fuman a veces ambos y tienen un bebe precioso,...


¿No has pensado en hacer pruebas??. Yo llevo quince meses intentandolo y ya nos hemos hecho un montón de pruebas. Por lo pronto yo tengo problemas de ovulación y me han recetado un medicamento para estimular,.... En tu lugar me plantearía ir el GO porque dos años ya es un tiempito,...

Mucha suerte.

H
hadjar_6441514
14/1/08 a las 16:05

No influye
Hola! Mi anterior pareja fumaba porros (habitualmente) y yo me quedé preñi a la primera, así que por lo menos a mi no me influyó.
Suerte

J
jinhua_5531768
14/1/08 a las 16:29

Buenas!!
La verdad es que es una pregunta que llevo haciendome mucho tiempo y por fin alguien que me saca de dudas....
Mi costi tambien fuma,aunque desde hace ya unos cuantos meses solo se fuma una por la noche.
Yo de vez en cuando tambien me fumo alguno y a veces me rallaba pensando que podia afectar.....pero ultimamente todas las noticias que nos dan de gente conocida que van a tener un bebe ambos son fumadores....asi que.......
Aunque esta claro que nada mas enterarse del positivo hay que dejarlo....(en las mujeres claro,ellos podran seguir fumando...)pero es que viene tan bien en esos dias en los que estas ploffff......
saludos

T
tulia_9174897
14/1/08 a las 16:31

Yo es que he leido esto....
Trastornos reproductivos: la marihuana afecta las características y función sexual masculinas y femeninas. Se ha comprobado una estrecha relación entre su consumo y esterilidad. Las dosis altas de la droga pueden posponer la pubertad en los varones y tener efectos adversos en la producción de esperma. Entre las mujeres, puede cambiar el ciclo menstrual normal e inhibir la producción de óvulos. La supresión del consumo tanto de marihuana como de alcohol y otras drogas es fundamental para los tratamientos de fertilidad.

A
an0N_806156699z
14/1/08 a las 16:51

Nosotros tambien fumamos
Y no hay que ni que decir que yo lo dejaré en cuanto me entere ¡¡¡¡

Nosostros ya nos hemos hecho las pruebas oportunas y te puedo decir que los bichos de mi chico estan perfectos y como un toro

Opino como Love, si alguien me garantiza que no me quedo
por fumar,te aseguro que ni lo pensamos, pero ....

Saludos.

A
an0N_806156699z
14/1/08 a las 17:10

Ya te digo .....
Yo llevo más de dos años de búsqueda y sobre todo últimamente "desconecto" mejor del tema ...en cuanto llegamos a casa por las tardes, canutito al canto ...

Y, yo tengo unas reglas muy, muy dolorosas y te aseguro que (a veces) me calma hasta el puñetero dolor ...


Saludos guapa.

H
heidi_8131649
14/1/08 a las 17:54

Hola rosa!
MIRA TODO ES RELATIVO Y DEPENDE DE LOS ORGANISMOS, YO EN PARTICULAR CONOZCO DE UN CASO COMO EL TUYO Y YA TIENEN UN HIJO Y MUY SANO, COMO TODO DICEN QUE AFECTA ESTO EN LA FERTILIDAD PERO ESO DEPENDE, PUES NO NO ESTA DE POR DEMAS QUE LO DEJE A VER QUE PASA.

H
hidaya_9038859
14/1/08 a las 22:11

Tranquila!!
yo tengo una amiga que no fuma, pero su marido si y tiene una niña preciosa de dos años y otra en camino, asi que el problema no viene poe ahi.

Un beso muy grande, y que tengais mucha suerte.

H
hidaya_9038859
14/1/08 a las 22:13
En respuesta a hidaya_9038859

Tranquila!!
yo tengo una amiga que no fuma, pero su marido si y tiene una niña preciosa de dos años y otra en camino, asi que el problema no viene poe ahi.

Un beso muy grande, y que tengais mucha suerte.

Porros
que fuma porros claro... y no pocos.

J
janete_6212940
15/1/08 a las 2:25

Lo mejor que pueden hacer
es ir al medico y que le hagan un conteo de esperma y un examen general a los dos para descartar.
es mejor es no hacer se congeturas y salir de dudas.
espero todo te salga bien.
mucha suerte.

A
ayda_5646227
15/1/08 a las 11:06

Nosotros también fumamos...
y no puedo negar que me he comido bastante la cabeza con el tema después de casi 3 años de búsqueda... pero es lo que decís muchas: depende de cada uno y de cómo le sienten.
Desde luego, cuando me viene la warry, necesito mi canutito para pasarlo más suavemente y si es de marihuana mejor. Pero estoy reduciendo el consumo los días normales, no sea que luego me cueste mucho dejarlo. Además que a nivel pulmonar no me sientan muy bien y estoy un poco harta de esta tos.
Pero bueno, me alegro de no estar sola en esta lista!! Si es que casi todo el mundo es fumeta!!!!
Y conozco casos de todo tipo. Unos amigos, fumadores los dos, han tenido ya 2 niños y ella, cada noche, su porrito sin falta. Y los niños están perfectos. Conozco mucha gente con niños que o fuma él o fuman los dos directamente. Pero también tengo otros amigos que son fumadores y, justo el mes que se quedaron sin tema, se quedaron embarazados. Ella no está fumando nada ahora y espera dar a luz en cualquier momento... Pero no se puede saber si se quedaron por no fumar o qué?

En fin, que no te comas mucho el coco con el tema. Seguro que hay cosas mucho peores... Lo chungo es no tener medida.

A
an0N_568159699z
15/1/08 a las 12:38

Yo creo que si
No se si influye o no, pero en las cajetillas de tabaco dice claramente que fumar produce impotencia. Lo se porque mi churri siempre pide que se las cambien, jejeje. Y sin el tabaco no te haces un porrillo.
Por mi parte, no fumo porros porque no me sientan bien, y mi novio tampoco. Pero tenemos una pareja de amigos que fuman porros, y tienen dos hijos guapisimos.
Aunque no sea lo mismo, nosotros si que fumamos tabaco. Yo fumaba una media de 1 paquete diario, y mi churri se fuma casi 2 paquetes de Ducados diario, y no se si por suerte pero me quede el segundo mes de busqueda.
Un beso

A
aurea_6316697
15/9/08 a las 13:23

Mi pareja tmb fuma
Hola,
Mi marido también fuma porros desde hace muchisimos años y queremos tener un peque pero no lo conseguimos en principio pensabamos que era por mi porque me detectaron ovarios poliquisticos y nos comentaron que nos costaria mucho quedarme embarazada, fuimos hacernos un estudio y le mandaron hacer un semenograma y ha salido que tiene menos y que no se mueven y SI, yo afirmo que es por los porros pero el dice que no tiene nada que ver, estoy empezando a desesperar porque nuestro mayor deseos es ser padres y cada vez lo veo mas lejos.
Saludos

I
ineta_5716270
15/9/08 a las 13:42

Como ami
yo yevo buscando mas de un año¡¡¡y igual es por eso por mi novio fuma desde ace mucho tiempo¡¡¡¡¡¡madre mia¡¡¡lo mato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje,,, averaver¡¡¡¡

I
inca_6203277
15/9/08 a las 17:17

Hola
la verdad creo que son excusas para las que no nos quedamos, mira mi costi tambien fuma porros a diario yo antes fumaba alguno pero ya lo dejé y solo fumo tabaco pero creo que cuando no nos quedamos ponemos la excusa de que es por los porros y no creo que sea así.

Conozco a mucha gente con niños que fuman porros y cosas peores, y aun así han tenido hijos, es mas unos amigos que tienen ya dos hijos y siempre a la primera.

Y que no crean que fumar porros y demas es de gente que va tirada por la calle, almenos aki y la gente que yo conozco muchos tiene empresa propia y ganan bastante pasta, osea que sus hijos tienen de todo.

Besos

A
azalea_8563738
15/8/10 a las 17:56
En respuesta a aurea_6316697

Mi pareja tmb fuma
Hola,
Mi marido también fuma porros desde hace muchisimos años y queremos tener un peque pero no lo conseguimos en principio pensabamos que era por mi porque me detectaron ovarios poliquisticos y nos comentaron que nos costaria mucho quedarme embarazada, fuimos hacernos un estudio y le mandaron hacer un semenograma y ha salido que tiene menos y que no se mueven y SI, yo afirmo que es por los porros pero el dice que no tiene nada que ver, estoy empezando a desesperar porque nuestro mayor deseos es ser padres y cada vez lo veo mas lejos.
Saludos

Mucha suerte
Sólo quería que supieras que hay mucha gente en la misma situación entre ellos yo. Así que un abrazo enorme y mucha suerte.

Elena

A
azalea_8563738
15/8/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_806156699z

Ya te digo .....
Yo llevo más de dos años de búsqueda y sobre todo últimamente "desconecto" mejor del tema ...en cuanto llegamos a casa por las tardes, canutito al canto ...

Y, yo tengo unas reglas muy, muy dolorosas y te aseguro que (a veces) me calma hasta el puñetero dolor ...


Saludos guapa.

Yo también
Y quiero decir que estaba muy preocupada hasta que he entrado aquí. Yo también busco un bebé y los 2 fumamos bastante. Ahora ya sólo dos porque ya estamos en ello pero no sé cómo voy a quitármelos... eso sí no fumo tabaco. Sólo 2 porritos al día...

H
hidaya_5136628
17/8/10 a las 20:42

Pues..no se si influye...
Pero te lo dire pronto..

Yo soy muyyy fertil segun el ginecologo,de hecho tengo mellizos de una pareja anterior ,y este mes comienzo la busqueda con mi chico el cual tiene en casa montado un coffe shop,,jejej to el dia con los porritos
.Yo no fumo,ni siquiera tabaco y espero q su habito,el cual respeto totalmente,pues no le hace mal,sino todo lo contrario,no nos influya a la hora de buscar a nuestro bebe,,,de todas formas os contare a lo largo de estos meses..

salu2

D
denka_9014269
18/9/12 a las :15

Algo parecido
sabes que mi esposo fuma marihuana y como estoy tratando de tener bebe mi doc me mando hacer examenes y a el tambien, el conteo de esperma, el ya tiene una hija de 13 años asi que no queria ir conmigo y argumentaba que el estaba bien, lo convenci y cuando vimos los resultados, el tiene el 40 % de esperma muerto, otros malformados y otros no se mueven, se llevo una sorpresa defenitivamente influye, mi esposo sigue haciendolo, no se cuanta paciencia vaya a tener yo si no consigo el embarazo ya tengo 31 años he pensado en buscar otro papa para mi hijo. No quieran jugar ese juego.

S
santos_6014981
16/11/13 a las 19:37
En respuesta a hidaya_5136628

Pues..no se si influye...
Pero te lo dire pronto..

Yo soy muyyy fertil segun el ginecologo,de hecho tengo mellizos de una pareja anterior ,y este mes comienzo la busqueda con mi chico el cual tiene en casa montado un coffe shop,,jejej to el dia con los porritos
.Yo no fumo,ni siquiera tabaco y espero q su habito,el cual respeto totalmente,pues no le hace mal,sino todo lo contrario,no nos influya a la hora de buscar a nuestro bebe,,,de todas formas os contare a lo largo de estos meses..

salu2

Se que paso mucho tiempo
pero te quedaste embarazada?

A
an0N_843448699z
17/11/13 a las 1:14

Rosa
Supongo k cada cuerpo es un mundo pero.... mi pareja fuma porros dsd k era un chaval (ahora tiene 32), de forma continua y diaria...(d hecho no fuma tabaco. Solo porros)... y me he quedado embarazada tras 8 meses de búsqueda. Entiendo k tras buscar y buscar y no quedarte ya intentas encontrar una explicación en cualquier parte... yo tb llegué a pensar k esa era la causa cuando no m quedaba.... o sea k t entiendo perfectamente.

A
an0N_843448699z
17/11/13 a las 1:18
En respuesta a an0N_843448699z

Rosa
Supongo k cada cuerpo es un mundo pero.... mi pareja fuma porros dsd k era un chaval (ahora tiene 32), de forma continua y diaria...(d hecho no fuma tabaco. Solo porros)... y me he quedado embarazada tras 8 meses de búsqueda. Entiendo k tras buscar y buscar y no quedarte ya intentas encontrar una explicación en cualquier parte... yo tb llegué a pensar k esa era la causa cuando no m quedaba.... o sea k t entiendo perfectamente.

Upsss
... m acabo d dar cuenta k la charla es de hace mil jajaja. Bueno...lo mismo le sirve a alguien

A
an0N_843448699z
17/11/13 a las 1:19
En respuesta a an0N_843448699z

Rosa
Supongo k cada cuerpo es un mundo pero.... mi pareja fuma porros dsd k era un chaval (ahora tiene 32), de forma continua y diaria...(d hecho no fuma tabaco. Solo porros)... y me he quedado embarazada tras 8 meses de búsqueda. Entiendo k tras buscar y buscar y no quedarte ya intentas encontrar una explicación en cualquier parte... yo tb llegué a pensar k esa era la causa cuando no m quedaba.... o sea k t entiendo perfectamente.

Upsss
... me acabo de dar cuenta k la charla es de hace mil jajaja. Bueno...lo mismo le sirve a alguien.

A
an0N_843448699z
17/11/13 a las 1:21
En respuesta a an0N_843448699z

Rosa
Supongo k cada cuerpo es un mundo pero.... mi pareja fuma porros dsd k era un chaval (ahora tiene 32), de forma continua y diaria...(d hecho no fuma tabaco. Solo porros)... y me he quedado embarazada tras 8 meses de búsqueda. Entiendo k tras buscar y buscar y no quedarte ya intentas encontrar una explicación en cualquier parte... yo tb llegué a pensar k esa era la causa cuando no m quedaba.... o sea k t entiendo perfectamente.

Upsssssss
... me acabo de dar cuenta k la charla es de hace mil jajaja. Bueno...lo mismo le sirve a alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook