Foro / Maternidad

Alguna embarazada fuma?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 4:44
K
ketty_9887724
10/10/10 a las 21:37

hola!Os cuento mi caso personal,yo antes de kdarme embarazada fumaba 1 pakete diario de tabaco,y siempre abia pensado en djarlo kando m kdara embarazada.
En primer embarazo no fumaba muxo kmo max 6 cigarros al dia! tmb ay k dcir k no staba tan enganchada a la nicotina! era mas joven y no acia muxo k abia empezado a fumar a sin k no m costo tanto djar la nicotina un poko apartada,pero sk aora m cuesta muxo,an pasado ya 11 años de mi embarazo anterior y mis adicciones an subido bastante.
Yo soy,bueno,era fumadora de petillas dos x la noche antes d acostarme,eran como desconectar d todo y tener una paz interior...lo mejor d todo sk los petillas los e djado d un dia para otro,pero el tabaco m cuesta muchisimo!! cada dia k pasa m digo a mi misma k no fumare mas,pero al cabo del rato ya soy kn un cigarro en la boca,en verdad e reducido a 10 cigarros al dia,pero reducir mas m parece casi imposible.
kmo abeis podido djar d fumar?seguiis fumando? explicarme kmo lo abeis echo xfavor,necesito un pokito d ajuda!
Gracias x vuestros consejos!!

Ver también

A
an0N_596608599z
12/10/10 a las 20:03

Yo sigo fumando
Hola, yo yevo bastantes años fumando tambien, y he intentado reducirlo ahora por el embarazo, pero de fumarme un paquete solo lo he reducido hasta fumar 15 al dia... Solo fumo menos el dia que duermo por la tarde, las que no fuman no lo entienden y hay quien dice esque eso no es mirar por tu hijo... como me dijeron a mi, y te hacen sentir muy culpable, pero yo sufri mucho en mi primer embarazo y pienso que si el bebe tiene que venir ... a venir fumes o no, por ejemplo, dicen que si fumas tu bebe puede tener problemas de bronquios, mi madre nunca fumo en el embarazo y yo tengo asma... No digo que fumemos lo que queramos, si lo reducimos o dejamos mejor, pero tampoco nos tenemos que sentir culpables.

V
vesela_8685414
12/10/10 a las 22:22

Yo también fumo
Hola! Yo he pasado de 1 paquete diario a 4 cigarros, pero no son de marca, es tabaco de liar sin aditivos, la cual cosa hace que cuando no le estoy dando una calada el cigarro se apaga, es una forma de fumar menos ya que no lleva aditivos. Y así uni cigarro hasta me dura toda la mañana.
Actualmente estoy de 13 semanas, y la doctora me dijo que mejor hacer una calada cuando tengas la ansiedad. Porque la ansiedad que tenemos las fumadoras es peor para el bebe. Si puedes cambiar de tabaco os lo aconsejo, SE FUMA MENOS!!! DE VERDAD!

K
ketty_9887724
18/10/10 a las 20:36
En respuesta a vesela_8685414

Yo también fumo
Hola! Yo he pasado de 1 paquete diario a 4 cigarros, pero no son de marca, es tabaco de liar sin aditivos, la cual cosa hace que cuando no le estoy dando una calada el cigarro se apaga, es una forma de fumar menos ya que no lleva aditivos. Y así uni cigarro hasta me dura toda la mañana.
Actualmente estoy de 13 semanas, y la doctora me dijo que mejor hacer una calada cuando tengas la ansiedad. Porque la ansiedad que tenemos las fumadoras es peor para el bebe. Si puedes cambiar de tabaco os lo aconsejo, SE FUMA MENOS!!! DE VERDAD!

Voy a probar!!
hoy m e comprado tabacco d liar y m e fumado algun liado,es verdad k s fuma menos,lo malo sk dpende del momento m dan arcadas x el gusto k tiene,pero lo intento,m lo convino kn nobel,y e reducido bastante,parece un porrete k cuando no fumas s apaga!!jejeje..
wno,d todas formas t admiro x fumar tan pokillo,yo seguire intentandolo,laverdad sk cuando m toca visita y lo veo tan indefenso m sale una carga d culpabilidad.....ufff!!! deseo ir a las visitas pa k me digan k todo va bien,entonces m kdo mas trankila .... en fin yo stoy d 16 semanas y mañana m toca visita,a ver k m dice el gine! k nervios!! cuidate y ya t contare ..

K
ketty_9887724
18/10/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_596608599z

Yo sigo fumando
Hola, yo yevo bastantes años fumando tambien, y he intentado reducirlo ahora por el embarazo, pero de fumarme un paquete solo lo he reducido hasta fumar 15 al dia... Solo fumo menos el dia que duermo por la tarde, las que no fuman no lo entienden y hay quien dice esque eso no es mirar por tu hijo... como me dijeron a mi, y te hacen sentir muy culpable, pero yo sufri mucho en mi primer embarazo y pienso que si el bebe tiene que venir ... a venir fumes o no, por ejemplo, dicen que si fumas tu bebe puede tener problemas de bronquios, mi madre nunca fumo en el embarazo y yo tengo asma... No digo que fumemos lo que queramos, si lo reducimos o dejamos mejor, pero tampoco nos tenemos que sentir culpables.

Yo tmb pero e empezao kon liado!!
hla!! yo no t voy a knsejar xk fumo en el embarazo,pero hoy e empezado a fumar tabaco d liar y la verdad sk s fuma menos!!!
yo lo k ago es despues d las comidas m fumo un nobel y el resto fumo d liar.La verdad s k s no l das caladas s apaga,eso son ventajas xk mientras aces la comida tienes el liado sperandote todo el rato ya k kmo no l des ,se t apaga.Pruebalo a mi m lo an aconsejado la chica d arriba,pruebalo y ya m diras kmo va,
L verdad sk m siento un poko identificada kntigo xk kuando no fumo s xk stoy durmiendo!!jejeje(m rio x no llorar).Ahora lo unico k pienso sk mi bb salga sanito y no tenga problemas d respiratorios!!! Actualmente stoy d 16 semanas y mañana m toca eco aver k dce!! cuidate y no nos rallemos!AH! en mi primer embarazo tmb fume x suerte ,tuve una hija super sana...actualmente tiene11 años y sin ningun problema respiratorio!!pero eso si en cada visita gine staba dseando k todo stubiera bien!!! besitos y ya m diras!

D
dorys_6913782
16/11/10 a las 13:17

Gracias chicas
Hola a todas,es la primera vez que entro aquí y venía buscando a alguien que no me hiciera sentir culpable ni temerosa. Estoy de casi 18 semanas y la verdad es que estoy teniendo un embarazo fenomenal, pero sigo fumando...y tengo que discutir todos los días con gente, en mi trabajo en mi familia, a cuenta del temita de marras...en fin yo he reducido mucho mi consumo, de paquete y medio antes de quedarme embarazada, he bajado a 8 cigarros y de liar, que me los hago muy muy pequeños...además de reducir estoy ahorrando bastante pasta...respecto a los petillas,yo era consumidora como tú y no me ha costado nada no fumar...asi que bien!! muchas gracias chicas me habeis tranquilizado, sobre todo no me siento única en este tema, que la gente te mira fatal! saludos a todas!!

A
an0N_948296499z
24/11/10 a las 21:19
En respuesta a ketty_9887724

Yo tmb pero e empezao kon liado!!
hla!! yo no t voy a knsejar xk fumo en el embarazo,pero hoy e empezado a fumar tabaco d liar y la verdad sk s fuma menos!!!
yo lo k ago es despues d las comidas m fumo un nobel y el resto fumo d liar.La verdad s k s no l das caladas s apaga,eso son ventajas xk mientras aces la comida tienes el liado sperandote todo el rato ya k kmo no l des ,se t apaga.Pruebalo a mi m lo an aconsejado la chica d arriba,pruebalo y ya m diras kmo va,
L verdad sk m siento un poko identificada kntigo xk kuando no fumo s xk stoy durmiendo!!jejeje(m rio x no llorar).Ahora lo unico k pienso sk mi bb salga sanito y no tenga problemas d respiratorios!!! Actualmente stoy d 16 semanas y mañana m toca eco aver k dce!! cuidate y no nos rallemos!AH! en mi primer embarazo tmb fume x suerte ,tuve una hija super sana...actualmente tiene11 años y sin ningun problema respiratorio!!pero eso si en cada visita gine staba dseando k todo stubiera bien!!! besitos y ya m diras!

Holaa
Bueno les cuento, estoy en la semana 19 de embarazo, tengo 28 años y fumo desde los 16, no mas de 10/ 15 /20 max por dia.
A mi me cuesta dia a dia el no fumar, actualmente hace 15 dias que hago el esfuerzo diario de no salir corriendo a comprarme dos cigarrillos sueltos, que era lo que hacia.
Ni bien me entere deje de fumar, pero una vez por semana me compraba alguno que otro suelto, no fumaba por unas semanas, volvia y despues se hizo diario y estaba avanzando el embarazo, pues, en la semana 17 me paso algo asi y no podia no comprarme, asi que me fume 3 por la mañana y 1 por la tarde y de ahi que no volvi a comprar...
Fumar me saca la ansiedad, si fuese que me fumo un par y por un tiempo no pasa nada... pero no!!! quiero todos los dias fumar y me da tanta culpa! que no los disfruto o tengo que fumar a escondidas porque todos piensan que no fumo y la verdad que se que le estoy haciendo daño a la bebe y no se si es peor la culpa, la ansiedad, los supuestos riesgos? o que? hablan hasta riesgo de muerte subita durante el primer año de vida del bebe y con eso no puedo. Si bien el tema del problema respiratorio me parece importante, pero son cuestiones madurativas, creo yo, me asusta la muerte subita y se que no siempre esta relacionada al tabaco.... Me encantaría salir ahora a comprarme un par, pero prefiero pensar que en un par de meses lo voy a poder hacer con libertad... sin miedos y sin tener que empezar a lidiar con esto de dejar nuevamente y continuamente que me parece un proceso espantoso!!! Lo hago por la bebe... todo me da miedo, tanto el seguir fumando como la ansiedad que me provoca!
Creo que comprar tabaco sin aditivos es una excelente idea!! lo tendre en cuenta si se me hace inmanejable mas adelante!!!
Saludos desde Argentina!!!

Sole y Paulina 19+1

A
an0N_830761699z
16/2/11 a las :16
En respuesta a vesela_8685414

Yo también fumo
Hola! Yo he pasado de 1 paquete diario a 4 cigarros, pero no son de marca, es tabaco de liar sin aditivos, la cual cosa hace que cuando no le estoy dando una calada el cigarro se apaga, es una forma de fumar menos ya que no lleva aditivos. Y así uni cigarro hasta me dura toda la mañana.
Actualmente estoy de 13 semanas, y la doctora me dijo que mejor hacer una calada cuando tengas la ansiedad. Porque la ansiedad que tenemos las fumadoras es peor para el bebe. Si puedes cambiar de tabaco os lo aconsejo, SE FUMA MENOS!!! DE VERDAD!

Yo me he pasado al tabaco de liar sin aditivos
me gustaria saber que opinais....
estoy embarazada de 6 semanas y no puedo dejarlo, ahora solo me fumo unos 6 o 7 cigarros de liar, ademas me los hago con muy poco tabaco pero aun asi me como mucho la cabeza, sobre todo por las noches cuando me voy a dormi, siento super culpable... tambien he oido hablar del cigarro electronico, dicen que es de vapor de agua, que opinais de eso?? y quisiera conocer a alguien que haya fumado durante el embarazo y su bebe este bien...

MUCHSIMAS GRACIAS!!

I
imen_8105620
21/2/11 a las 12:55

Mi 2 embarazo y fumo!
Hola, yo en mi primer embarazo fumaba 7-8 cigarros aL DIA POR CONSEJO DE LA MATRONA, PORQUE FUMABA 1 PAQUETE DIARIO!
Mi hija nació a las 39 semanas, con 3,420 Kg y 52 cm.
NO FUÉ PREMATURA como dicen que si fumas lo es, pesó mas de lo normal y a dia de hoy tiene 3 años y nunca me ha caido enferma, ni tiene problemas respiratorios.ES UNA NIÑA SANISSIMA!
Con esto no digo que sigais fumando como si nada pero en mi caso todo ha ido bién y espero que en este 2 emabrazop tambien me salga una niña sana!
Besos.

A
an0N_830761699z
22/2/11 a las 21:13
En respuesta a imen_8105620

Mi 2 embarazo y fumo!
Hola, yo en mi primer embarazo fumaba 7-8 cigarros aL DIA POR CONSEJO DE LA MATRONA, PORQUE FUMABA 1 PAQUETE DIARIO!
Mi hija nació a las 39 semanas, con 3,420 Kg y 52 cm.
NO FUÉ PREMATURA como dicen que si fumas lo es, pesó mas de lo normal y a dia de hoy tiene 3 años y nunca me ha caido enferma, ni tiene problemas respiratorios.ES UNA NIÑA SANISSIMA!
Con esto no digo que sigais fumando como si nada pero en mi caso todo ha ido bién y espero que en este 2 emabrazop tambien me salga una niña sana!
Besos.

Mamaria
muchas gracias!! yo esque me rayo mucho, pero mira ahora me he pasado a tabaco de liar sin aditivos y no digo que sea mejor pero pienso que este no tiene tantas porquerias como el otro y bueno como me los hago yo pues les pongo muy poquito tabaco....
pero ahora leyendote me quedo mas tranquila... por lo menos hay alguien que me escucha aqui!!!
muchisimas gracias.
ahh!! enhorabuena por tu segundo embarazo yo estoy ahora de 6 semanas y estoy muy contenta pero muy nerviosa y la verdad es que me esta sentando muy bien pq ni tengo nauseas ni nada estoy genial lo unico es que tengo muchisima hambre, casi cada 2 horas tengo que comer ufff y eso tambien me agovia un poco pq soy peluquera y la verdad es que no puedo estar todo el dia comiendo entre otras cosas pq aveces la faena no me deja... es malo pasar un poco de hambre?? sufrira por eso mi bebe?? lo que no hago nunca es fumar con hambre, mas bien me espero a comer algo para hacerlo....
tu que crees??
ya no te rayo mas... besitos wapa!

K
kiran_5764772
7/2/18 a las 4:44

Es mejor que no fumamás durante estás embarazada,es muy daño para su bébe,si no puede contrar tú por ti mismo,te recomiendo que busque una herramienta alternativa al tabaco convencional,por ejemplo:chicle de sabor del tabaco,el cigarrillo electrónico,lo que no contiene ningún nicotina para ayudar dejar del adctivo del tabaco,calma la ansiedad y la abstinencia que provocan dejar el habito de fumar.

Más detalles mire esto:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir