Bueno......
a ver esto es un tema muy delicado yo soy fumadora, y ahora mismo no se si estoy embarazada mañana me hago la prueba, yo siempre e dicho k cuando me entere k lo estoy lo dejo completamente, y lo voy a hacer.
Hay gente mas fuerte, y menos fuerte , para esto yo no te juzgo por k seas fumadora , estes embarazada y sigas, no tengo ese derecho!!, pero si hare para animarte a k fumes lo menos posible, eeee, wapa, k seguro k puedes!!!
Por si acaso en el dia de hoy solo me he fumado 2 cigarros y como mucho me fumare 2 más, por lo k tengo entendido el medico no aconseja fumar mas de 4 o 5, intenta por todos los medios bajar a esto!!!! , seria lo mejor, tu puedes!!!!
si tienes mucha ansiedad lo k puedes hacer es fumarte solo la mitad del cigarro, lo descapullas y al cabo de unas 3 horas la otra mitad y así hasta llegar a los 4 o 5 que permite el médico, asi lo hizo mi cuñada y lo llevo bastante bien.
el día tiene 24 horas, no?, pues restale, las k duermes 8 (normalmente) 24-8=16 horas, lo divides por los 4 cigarros , seria un cigarro cada 4 horas, k podría ser como te dicho mitad de cigarro cada 2 y es mas llevadero.
MUCHO ANIMO!!!
CUIDATEEEEEE!!
BSS