Foro / Maternidad

Las que habéis tenido que hacer la curva larga, me ayudáis?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 14:06
Y
yamira_9038882
25/8/10 a las 13:43

Chicas,

me ha salido el azúcar altísimo en la corta, así que tengo que hacer la la larga. Me la hacen el viernes y estos días antes me han dado una dieta, consiste en fruta, verdura, pollo, lácteos...
El caso es que esta dieta la tengo que hacer 3 días antes de la curva larga, pero ¿y después? es decir, después de que me hagan la prueba y hasta que me den los resultados, ¿qué como? ¿qué hicisteis vosotras? ¿os dieron alguna dieta mientras la espera?

Gracias!

Ver también

A
aifeng_9428127
25/8/10 a las 13:51

Hola
A mi también me hicieron la curva larga, durante los tres días estuve haceindo el rollazo de la dieta "del pollo" como la llamaba yo. Despeus de los tres días volví a la normalidad, es decir a comer lo habitual.

Creo que la dieta es para tener unoi valores determinados de hidratos de carbono consumidos al día de cara a la prueba, pero eso no quiere decir que la tengas que continuar haciendo.

A mi luego me salió bien.

Saludos,

V
varsha_9740478
25/8/10 a las 13:54

A mi no me dieron dieta
es mas me dijeron q comiera normal sin abusar y eso. yo por mi cuenta me puse nerviosa y me corte muchisimo y comi mas lijero hasta q me dieron los resultados, tampoco me tardaron muchos dias.

Y
yamira_9038882
25/8/10 a las 13:54
En respuesta a aifeng_9428127

Hola
A mi también me hicieron la curva larga, durante los tres días estuve haceindo el rollazo de la dieta "del pollo" como la llamaba yo. Despeus de los tres días volví a la normalidad, es decir a comer lo habitual.

Creo que la dieta es para tener unoi valores determinados de hidratos de carbono consumidos al día de cara a la prueba, pero eso no quiere decir que la tengas que continuar haciendo.

A mi luego me salió bien.

Saludos,

Mil gracias!
y la corta te salió muy alta?
a mi es que ya me dijo la doctora que fuera pidiendo hora con el endocrino por antecedentes familiares y algunos síntomas.
Qué bien que te hayas librado!!!!
jajaja, me gusta lo de la dieta del pollo!

A
aifeng_9428127
25/8/10 a las 13:58
En respuesta a yamira_9038882

Mil gracias!
y la corta te salió muy alta?
a mi es que ya me dijo la doctora que fuera pidiendo hora con el endocrino por antecedentes familiares y algunos síntomas.
Qué bien que te hayas librado!!!!
jajaja, me gusta lo de la dieta del pollo!

Pues
mira en la corta me salió de resultado 168 cuando el máximo son 140, tampoco me pasaba mucho del límite pero sí que estaba por encima y ya te digo la larga me salió bien, dentro de la normalidad vaya.

Ahora no hago ningún tipo de régimen ni nada.

Espero que tengas suerte!!!!!!

A
an0N_565341699z
25/8/10 a las 14:03

Ninguna dieta..
A mi me dio la curva corta 167 y me mandaron a la larga pero no me dijeron q hiciera dieta mientras,me hice la larga y me salio super bien asi q estate tranquila q casi siempre sale bien,pero vamos a mi de dieta nada lo q si hice fue no pasarme mucho con dulces y demas,yo es q me vuelvo loca x el chocolate!!

J
jula_9427314
25/8/10 a las 15:02

No me mandó nada especial
Yo me tuve que hacer la prueba larga por poco ( me salió 142 y el másximo era 140), pero la ginecóloga no me mandó ninguna dieta en especial, sólo me dino que no me pasara comiendo, porque el tener más peso del normal podría darme positivo... La curva larga después me salió perfecta.

Y
yamira_9038882
25/8/10 a las 21:10


J
jiaqi_6953490
25/8/10 a las 23:05

Ninguna dieta
Hola, a mí me dio 180 la corta, y hasta que me hicieron la larga no me dieron ninguna dieta. Despues la larga me dio bien, pero la gine me dijo que era propensa a diabetes gestacional, y me dio una dieta para el resto del embarazo (súper estricta, a base de todo a la plancha, fruta, verdura, etc), a la que yo apenas hice caso.
Ahora estoy embarazada otra vez y ya me hacen la curva corta en el primer trimestre.
Un saludo.

Y
yoania_9404175
25/8/10 a las 23:16

Mi caso ...
Me hecho la larga dos veces (en dos sitios diferentes) y en ambos casos me han dado dieta previa 3 dias: se trata de que así ellos saben con que niveles de hidratos llegas a la curva y se aseguran de que no llegues a la prueba con exceso o con defecto.
Por desgracia, en ambos casos me han salido todos los valores alterados, es decir, diabetes gestacional: el resultado es rápido (en 2-3 días lo pueden tener) y en seguida que te lo dan te ponen a dieta para asegurar el consumo de hidratos pero repartida durante el día y en la cantidad adecuada.

Besos!!

V
vali_7986630
25/8/10 a las 23:54

A mi no me mandaron ninguna dieta
Me llamaron del hospital para repetirme la prueba y no me dijeron que tenía que hacer nada (igual depende del sitio o de los niveles)
Además creo que lo que verdaderamente importa es ver el resultado real, si procesas bien los azucares que ingieres en tu dieta habitual.
Yo, como no me habían dado ninguna pauta, comí como de costumbre y cuando me la repitieron me dio bien. La tocóloga me dijo que podría haber sido una subida puntual, que no me preocupase y que no me excediese (pero como con todo)
Espero que te salga bien y vete tranquila porque son unas horitas... además el jarabe es mucho más dulce que el primero (a mi me revolvió un poco, cosa que el primero nada). Lo dicho, mucha suerte.
Además míralo de esta forma (yo ya iba mentalizada) si tienes que hacer dieta son sólo unos meses y que no haríamos nosotras x nuestros pekes

Y
yamira_9038882
26/8/10 a las 10:04

Gracias a todas
La verdad es que con lo alta que me salió la corta y lo que me dijo la gine no tengo muchas esperanzas de que me salga bien... pero aunque sea un rollo, que todos mis problemas sean ese!

me la hago mañana. con cuántas horas de ayuno hay que hacerla? 8?

Z
zaruhi_5807801
26/8/10 a las 11:00

Nada, ninguna dieta
Tanto mi gine como el de la Seg Social me dijeron que nada de dieta, la noche de antes pasta y que por supuesto nada de repostería industrial y cuidado con helados y demás, pero como siempre.
A mi me salió 160 en la primera y la larga bien. así que animo que por lo visto dos de cada 3 largas dan negativas.

Besos y suerte.

A
an0N_565341699z
26/8/10 a las 13:59

Las horas de ayuno..
Pues cena normal y luego ya no comas nada,cuando te levantes pues te vas a q te lo hagan y ya esta,puedes beber agua ya q no altera los resultados,y chupar rodajitas de limon q son buenas para las nauseas,suerte y ya veras como te da bien!!

O
oceane_7029002
26/8/10 a las 14:06

Mejor no comas nada 12 horas antes de la prueba
Es decir, cena prontito y a la cama, yo me la hice el viernes pasado y me han dado hoy los resultados, y han salido perfectos!!! la corta me dio un poco alta. Con la larga, hice ayuno 12 horas y luego en la primera hora de la prueba me tomé el liquido y me quedé sentada, luego despues del segundo pinchazo pude beber agua y me fuí con mis padres al bar de enfrente a que ellos tomasen algo y yo solo agua, no te muevas mucho y no des paseos largos. Espero que te salga bien. Besos y suerte.

Jessica20088 y Naia(29semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook