En respuesta a oceane_7029002
Ya me he hecho la prueba chicas y teneis razon, no era para tanto.jejejjeje
Tantos nervios para nada, jajajjajaja, ahora eso si, me han dejao los brazos como un colador!!!! jajajja, mi marido me decia que no bebiese agua porque se me escaparia por los agujeros de los brazos!!jajjajajajajajajajja, en fin que entre la segunda y tercera hora me dió algun pequeño mareillo que otro, pero por la cosa de no desayunar y la noche antes tampcoo cené, pero por lo demás bien. El dia 26 tengo los resultados ya os contaré. Besitos chicas, y gracias por los animos. Noee que dia tienes la eco??, bueno ya estaré pendiente para ver tu post o tu privado. y lo que dices de que como pasa el tiempo... que razon tienes!!! a mi se me está pasando rapidisimo, parece que fué ayer cuando vi mi positivo en el test, es increible, por eso te digo que disfrutes cada segundo del embarazo. Como vas con los sintomas?? bueno ya me contarás, besitos guapa.
Jesica20088 y Naia (28+3)
Hola
No te preocupes para nada a mi en la curva normal me salió 187 y luego la curva larga me salió bien, en fin que no tengo diabetes gestacional ni estoy a dieta ni nada.
Además tanquila que la primera no te salió tan mal, la mia fue peor.
Un beso y suerte.