Foro / Maternidad

Mañana tengo la curva larga..... , necesito opiniones....estoy aco......nadilla!!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 23:05
O
oceane_7029002
19/8/10 a las 13:16

Hola chicas, mañana tengo la curva larga y nosé porque tengo bastante miedo a marearme, o a vomitar o...nosé mil cosas, tengo la sensación (o por lo menos eso espero), de que me va a dar bien los resultados, ya que la corta me dió 141 y el máximo era 140, y esa noche, cené tarde y cené dulce, por eso pienso que se pudo alterar un poquillo la prueba. Pues eso chicas, que tengo miedillo, me contais vuestras experiencias u opiniones???? Gracias, besitos...

Jessica20088 y Naia(28semanas)

Ver también

O
oceane_7029002
19/8/10 a las 13:55

Lo subo
Lo subo para que alguien me conteste porfiiiiiii

M
marah_6050332
19/8/10 a las 14:35

Jessica
NO debes ir con tanto miedo,te lo digo por experiencia.Debes ir trankila y segura de que todo te va a salir muy bien.Yo me la hice el viernes pasado y la primera hora debo reconcer que lo pase un pokito mal,pero ya luego fue todo mucho mejor y consegui llegar muy bien a la ultima hora.Yo cuando me hice la de 1 hora no sabia que tenia que estar 12 horas en ayunas y me paso como a ti cene bastante tarde y para colmo me comi un dulce que hacia dias que tenia ganas de comermelo,a mi me salio mas alta que a ti sino recuerdo mal 154.El jueves 26 voy a recoger los resultados y tengo mucha ilucion de que todo haya salido bien,porque me dijeron que si volvia a salir mal en 4 o 5 dias me llamaban para comunicarmelo.Bueno chica mucha suerte y vete trankila que son 4 horas y los nervios no ayudan a nada.

Y
yeray_8573278
19/8/10 a las 15:46

Suerteeee
suerte cariñu! yo no te puedo decir nada, sólo que me cuentes que tal cuando te l ahagas!jeje
seguro que va todo genial!
besitossssssssssss

J
jula_9427314
19/8/10 a las 16:26

Mi experiencia
Hola!! A mí me salió 142, así que más o menos como tú, también iba con miedo a que me saliera mal y a no aguantar tantas horas, pero la verdad que no fue para tanto. Lo mejor es que fui acompañada y así entre pinchazo y pinchazo, como tienes que estar en reposo, pues tenía a alguien con quien hablar. También me lleve un libro y entre una cosa y otra se pasó rápido. Al final todo muy bien, me dieron negativo. En cuanto a la comida del día anterior, me dijeron que no tenía nada que ver, porque te pinchan antes de tomarte el "zumito naranja" para ver la tolerancia que tienes al azúcar durante esas tres horas... Tú tranquila verás como todo sale bien...

F
frida_5396217
19/8/10 a las 16:40

Animo
Q tal te fue en la primera prueba de mareaste?? vomitaste? pq asi sabras como te puede sentar.

Veras ya no he tenido que hacerme la prueba larga, y la verdad a mi el liquido hasta me gusto, ni mareo ni nada, me lo bebi en un momento y me sento de maravilla. Pero claro no todas somos iguales.

No puedo contarte mi experiencia pero si darte muchos animos y q no pienses que te va sentar mal ni nada de eso, pq al final te pasara. Ve a la prueba con ganas y positiva y segura de ti misma pensando que te pasara rapido el tiempo.

Besos y suerte!

O
oceane_7029002
19/8/10 a las 20:12

Ainsssss gracias chicas!!!
Intentaré ir relajada aunque yo me pongo nerviosa con nada. Gracias a Dios que al final mi marido entra mas tarde a trabajar y puede acompañarme y como esta semana he estado todos los dias acompañando a mi padre a pruebas que se tenia que hacer, pues me ha llamado para decirme que quiere venir conmigo tambien, ya que yo he estado toda la semana con él...ya le he dicho que no hacia falta pero bueno, cuando se le mete algo en la cabeza...no hay quien le saque de ahí. No se lo he dicho pero casi que prefiero que venga, más que nada para que se vaya de vez en cuando a tomar un cafe con mi marido y no se agobie y yo mientras me quedaré con mi madre, es que no quiero ir sola, pero tambien me da rabia que tengan qu eaguantar ellos alli. En fin chicas, qu eme enrollo, Mañana o el sabado entraré y os contaré a ver que tal. Mil gracias por vuestros animos chicas. Por cierto, en la primera prueba me mareé, pero despues. Tube la prueba, fuí a desayunar y luego subí a consulta que tenia cita con mi doctora y mientras esperaba me maree un poco, con sudores frios y tal, yo creo que fué la tensión- En fin espero que esta vez no me pase. Besitos a todas. Noeeeee cuando puedas cuentame a ver como va todo, has tenido alguna eco mas o algo??? bueno cuentame cuando puedas vale??? besitos chicas y mil gracias.

Jessica20088 y Naia(28 semanitas)

X
xana_6042574
19/8/10 a las 22:04
En respuesta a oceane_7029002

Lo subo
Lo subo para que alguien me conteste porfiiiiiii

Holaaaaaaaaa
buenas noches, yo ando en busca de mi positivo, pero felicidades para vosotras!!!mi vecina se hizo la curva larga y la matrona le dijo que para no vomitar se llevara medio limón y lo chupara un poco y así conseguiría no vomitar, me dijo que funciona.de todos modos llévalo y coméntaselo a quien te hace la curva.bss y suerte chicas!!!

Y
yeray_8573278
22/8/10 a las 12:04
En respuesta a oceane_7029002

Ainsssss gracias chicas!!!
Intentaré ir relajada aunque yo me pongo nerviosa con nada. Gracias a Dios que al final mi marido entra mas tarde a trabajar y puede acompañarme y como esta semana he estado todos los dias acompañando a mi padre a pruebas que se tenia que hacer, pues me ha llamado para decirme que quiere venir conmigo tambien, ya que yo he estado toda la semana con él...ya le he dicho que no hacia falta pero bueno, cuando se le mete algo en la cabeza...no hay quien le saque de ahí. No se lo he dicho pero casi que prefiero que venga, más que nada para que se vaya de vez en cuando a tomar un cafe con mi marido y no se agobie y yo mientras me quedaré con mi madre, es que no quiero ir sola, pero tambien me da rabia que tengan qu eaguantar ellos alli. En fin chicas, qu eme enrollo, Mañana o el sabado entraré y os contaré a ver que tal. Mil gracias por vuestros animos chicas. Por cierto, en la primera prueba me mareé, pero despues. Tube la prueba, fuí a desayunar y luego subí a consulta que tenia cita con mi doctora y mientras esperaba me maree un poco, con sudores frios y tal, yo creo que fué la tensión- En fin espero que esta vez no me pase. Besitos a todas. Noeeeee cuando puedas cuentame a ver como va todo, has tenido alguna eco mas o algo??? bueno cuentame cuando puedas vale??? besitos chicas y mil gracias.

Jessica20088 y Naia(28 semanitas)

Hola cariñooooo
la semana que viene te cuento q tengo la siguiente ecooooo!!
estoy emocionadisimaaa jejeej
ya estoy de 12 semanitasss y dos diasss! como pasa el tiempo eh!jejej
besitosss wapi

O
oceane_7029002
22/8/10 a las 13:13

Ya me he hecho la prueba chicas y teneis razon, no era para tanto.jejejjeje
Tantos nervios para nada, jajajjajaja, ahora eso si, me han dejao los brazos como un colador!!!! jajajja, mi marido me decia que no bebiese agua porque se me escaparia por los agujeros de los brazos!!jajjajajajajajajajja, en fin que entre la segunda y tercera hora me dió algun pequeño mareillo que otro, pero por la cosa de no desayunar y la noche antes tampcoo cené, pero por lo demás bien. El dia 26 tengo los resultados ya os contaré. Besitos chicas, y gracias por los animos. Noee que dia tienes la eco??, bueno ya estaré pendiente para ver tu post o tu privado. y lo que dices de que como pasa el tiempo... que razon tienes!!! a mi se me está pasando rapidisimo, parece que fué ayer cuando vi mi positivo en el test, es increible, por eso te digo que disfrutes cada segundo del embarazo. Como vas con los sintomas?? bueno ya me contarás, besitos guapa.

Jesica20088 y Naia (28+3)

Y
yeray_8573278
22/8/10 a las 21:20
En respuesta a oceane_7029002

Ya me he hecho la prueba chicas y teneis razon, no era para tanto.jejejjeje
Tantos nervios para nada, jajajjajaja, ahora eso si, me han dejao los brazos como un colador!!!! jajajja, mi marido me decia que no bebiese agua porque se me escaparia por los agujeros de los brazos!!jajjajajajajajajajja, en fin que entre la segunda y tercera hora me dió algun pequeño mareillo que otro, pero por la cosa de no desayunar y la noche antes tampcoo cené, pero por lo demás bien. El dia 26 tengo los resultados ya os contaré. Besitos chicas, y gracias por los animos. Noee que dia tienes la eco??, bueno ya estaré pendiente para ver tu post o tu privado. y lo que dices de que como pasa el tiempo... que razon tienes!!! a mi se me está pasando rapidisimo, parece que fué ayer cuando vi mi positivo en el test, es increible, por eso te digo que disfrutes cada segundo del embarazo. Como vas con los sintomas?? bueno ya me contarás, besitos guapa.

Jesica20088 y Naia (28+3)

Me alegro q fuera bien!
AISSS una cosita menos verdad??? jeje otra prueba hecha!
Pues yo tengo visita el miercoles por la mña!!!! Qué nerviossss jejeje
Espero q todo salga genial i que las medidas sean las correctas, y q la triple screening salga bien tb!
Aisss cuantos padeceresss!
bueno ya nos vamos cntando! Estoy super feliz!!!!!!

S
suyay_6058834
22/8/10 a las 23:05
En respuesta a oceane_7029002

Ya me he hecho la prueba chicas y teneis razon, no era para tanto.jejejjeje
Tantos nervios para nada, jajajjajaja, ahora eso si, me han dejao los brazos como un colador!!!! jajajja, mi marido me decia que no bebiese agua porque se me escaparia por los agujeros de los brazos!!jajjajajajajajajajja, en fin que entre la segunda y tercera hora me dió algun pequeño mareillo que otro, pero por la cosa de no desayunar y la noche antes tampcoo cené, pero por lo demás bien. El dia 26 tengo los resultados ya os contaré. Besitos chicas, y gracias por los animos. Noee que dia tienes la eco??, bueno ya estaré pendiente para ver tu post o tu privado. y lo que dices de que como pasa el tiempo... que razon tienes!!! a mi se me está pasando rapidisimo, parece que fué ayer cuando vi mi positivo en el test, es increible, por eso te digo que disfrutes cada segundo del embarazo. Como vas con los sintomas?? bueno ya me contarás, besitos guapa.

Jesica20088 y Naia (28+3)

Hola
No te preocupes para nada a mi en la curva normal me salió 187 y luego la curva larga me salió bien, en fin que no tengo diabetes gestacional ni estoy a dieta ni nada.
Además tanquila que la primera no te salió tan mal, la mia fue peor.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir