Foro / Maternidad

Dieta de los 3 días para curva larga

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 17:02
L
lluvia_8518498
21/3/07 a las 14:03

Vengo de la matrona por el tema de la curva y dice que no me preocupe, pero que haga la dieta de los 3 días a rajatabla, esa dieta contiene un montón de carbohidratos, dulces y demás, pone que es obligatorio tomar 4 cucharadas al día de azucar y 4 frutas, como no voy a preocuparme? si como mucha azucar el valor en la curva será más alto, no??? no entiendo nada, en la corta me salió 158 dice ella que no es un valor muy alto y que la larga posiblemente salga bien, pero con esta dieta yo lo dudo,
Alguien puede ayudarme a entender esto?? a quien le dio la larga bien???

Ver también

A
an0N_561483999z
21/3/07 a las 15:41

A ver
si tu tolerancia a la glucosa es normal (osea, no tienes diabetes gestacional), ya te puedes atiborrar de azúcar, grasas y demás, que la curva será normal. pero si tienes diabetes y haces dieta con poco azúcar e hidratos, la curva puede ser falsamente negativa y pensar que no erse diabética cuando si lo eres (con las complicaciones que puede conllevar). Por eso días antes hay que hacer dieta hiperhidrocarbonada, si no tienes diabetes será normal. espero haberte ayudado. chao

Y
yaqi_5704070
21/3/07 a las 15:50

Hola
Cuando hice la curva larga, porque en la corta me salió 160; mi matrona me dijo que tenía que tomar 1 kg de fruta al día, variada o como quisiese.Hice la larga y me salió perfecta. Es por lo que dice la compi, si no tienes diabetes gestacional no pasa nada, pero si lo tienes y falseas los datos por no hacer la dieta bien, pueden surgir problemas para tí y el bebé.
Besos
Matilde+Elena (21+2)

Q
qiao_9059405
21/3/07 a las 16:09

Yo la hice
Hola, Carlota,

Yo tenía las mismas dudas que tú. En la corta me dió mal, 175. Después de los tres días de dieta con carbohidratos, fruta, etc... la curva larga me dió bien.

A ver si a ti también. Que tengas Suerte!!

L
lluvia_8518498
21/3/07 a las 17:02

Gracias a todas
por contestar, estoy muy asustada con este tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram