Foro / Maternidad

Valores de la curva larga

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 21:30
S
smahan_9351977
14/7/06 a las 8:43

hola, el sullivan me dio 141 y me hicieron la larga he ido a buscar los resultados pero no se los valores de referencia sigue siendo 140? es que me ha dado a la hora 158 , a las dos 130 y a la 1 120 y no se si eso es diabetis, estoy de 39 semanas pero hasta el martes no tengo medico y estoy preocupada de que al bebe le pueda pasar algo, alguien tiene los valores?

Ver también

S
smahan_9351977
14/7/06 a las 8:59

Gracias guapa
que peso me has quitado de encima, a mi es que me la han hecho cada trimestre la normal y me habia salido mal excepto esta y me he tenido que hacer la alarga en la semana 38 y claro cuando vi 158 me asuste, muchas gracias

S
smahan_9351977
14/7/06 a las 9:08

No
no tengo antecedentes , pero mi ginecologo la mira cada trimestre dice que es importante seguirla hasta el final, no me la ha mirado por nada en especial , en los dos pirmeros la corta me dio bien

I
ineta_5071917
14/7/06 a las 21:30

Mi caso
A mí me han sacado diabetes gestacional, no sé cuales son los parámetros normales pero los míos fueron 74/164/169/148 y me han dicho que di por los pelos, que había sido mala suerte pero que me tenían que controlar. De todas maneras no se si será tu caso pero yo voy por la Seguridad Social y a mí me llamaron a los dos o tres días de hacerme los análisis para que fuera al día siguiente a recoger los resultados, es decir, si te llaman es que tienes sino te dejan que recogas los resultados cuando tengas cita con tu médico. De todas maneras no te preocupes, yo pregunté si le podía pasar algo al bebé y me dijeron que lo normal es que no, que sólo influya en el peso ( que sea demasiado grande), sólo es caso de valores muy altos y que no sean controlables con insulina puede pasar algo, pero son casos remotos.

De todas maneras si en los dos primeros trimetes te dio bien la corta y te sale algo ya en la semana 39, no creo que debas preocuparte, no creo que le de tiempo ya a engordar más de lo debido, y de lo malo, lo único que te pongan a regimen como a mí.

Morega 33+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir