Foro / Maternidad

jopee me tengo que hacer la curva larga

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 12:21
R
rekia_9869652
21/1/10 a las 15:03

Hola!
Pues eso hoy he ido a recoger los resultados de la curva corta y me han dado un poco alto 158, y la matrona me ha dicho que me tengo que hacer la larga.
Jooo estoy preocupada en caso de que tenga diabetes no se como puede aferctar a mi niño.
Alguien le dio mal la curva corta y luego bien la curva larga?
Pues nada ahora me toca hacer un pokillo de dieta y a esperar...
Gracias de antemano y besos

Ver también

R
rekia_9869652
22/1/10 a las 10:23

Xicas gracias por contestar
En fin que le vamos hacer, todo sea por nuestros bebes.
Y mientras esperasteis resultados hicisteis algun tipo de dieta? O comiais normal?
Ufff es que tengo tantas dudas!!
Gracias y besos

M
meryam_8782461
22/1/10 a las 11:48

Acabo de recoger los resultados
a mi me habia dado 155 en la corta, esta semana me hice la larga y está todo bien, asi que tranquila y suerte. Parece ser que de todos modos si sale mal lo unico que te dan es una dieta para controlarlo aunque es latoso no es nada grave.

K
korina_701805
22/1/10 a las 12:21
En respuesta a meryam_8782461

Acabo de recoger los resultados
a mi me habia dado 155 en la corta, esta semana me hice la larga y está todo bien, asi que tranquila y suerte. Parece ser que de todos modos si sale mal lo unico que te dan es una dieta para controlarlo aunque es latoso no es nada grave.

A mi tambien me mandaron la larga!!!!!
A mi la corta me dio 168 y claro me mandaron hacer la larga y sigue estando alta aunque los resultados a la hora bajaron pero despues a las 2 horas volvió a subir,yo estoy preocupadilla pero el gine me dijo q.estuviera tranquila asi q.intento comer lo más sano posible y me ha mandado al endocrino para q.me eche un vistazo x si hay q.ponerme a regimen pero hasta el 10 no tengo vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir