Foro / Maternidad

jopee me tengo que hacer la curva larga

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 12:21
R
rekia_9869652
21/1/10 a las 15:03

Hola!
Pues eso hoy he ido a recoger los resultados de la curva corta y me han dado un poco alto 158, y la matrona me ha dicho que me tengo que hacer la larga.
Jooo estoy preocupada en caso de que tenga diabetes no se como puede aferctar a mi niño.
Alguien le dio mal la curva corta y luego bien la curva larga?
Pues nada ahora me toca hacer un pokillo de dieta y a esperar...
Gracias de antemano y besos

Ver también

R
rekia_9869652
22/1/10 a las 10:23

Xicas gracias por contestar
En fin que le vamos hacer, todo sea por nuestros bebes.
Y mientras esperasteis resultados hicisteis algun tipo de dieta? O comiais normal?
Ufff es que tengo tantas dudas!!
Gracias y besos

Me gusta

M
meryam_8782461
22/1/10 a las 11:48

Acabo de recoger los resultados
a mi me habia dado 155 en la corta, esta semana me hice la larga y está todo bien, asi que tranquila y suerte. Parece ser que de todos modos si sale mal lo unico que te dan es una dieta para controlarlo aunque es latoso no es nada grave.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
korina_701805
22/1/10 a las 12:21
En respuesta a meryam_8782461

Acabo de recoger los resultados
a mi me habia dado 155 en la corta, esta semana me hice la larga y está todo bien, asi que tranquila y suerte. Parece ser que de todos modos si sale mal lo unico que te dan es una dieta para controlarlo aunque es latoso no es nada grave.

A mi tambien me mandaron la larga!!!!!
A mi la corta me dio 168 y claro me mandaron hacer la larga y sigue estando alta aunque los resultados a la hora bajaron pero despues a las 2 horas volvió a subir,yo estoy preocupadilla pero el gine me dijo q.estuviera tranquila asi q.intento comer lo más sano posible y me ha mandado al endocrino para q.me eche un vistazo x si hay q.ponerme a regimen pero hasta el 10 no tengo vez

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir