Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con la curva larga??

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 19:03
A
an0N_538953499z
29/5/09 a las 16:36

Hola!
Os cuento, me hice el o'sullivan, me salió alto y me mandaron la curva larga urgente, me la hice ayer y hoy he visto los resultados por internet pero no puedo enseñárselos a mi médico hasta el lunes, así que me gustaría, si alguna teneis más idea que yo, que me ayudarais a interpretarlos, porque si me tengo que esperar al lunes me va a dar algooo!!!!

glucosa basal......................... ..........87 mg/dl
60 min........................... ...................207 mg/dl
120 min........................... ................158 mg/dl
180 min........................... ................122 mg/dl

Sólo me ha salido alto el de los 60 minutos,
Qué pensais??? tendré que ir al endocrino??? tendré que pincharme para controlar la glucosa???tendré que hacer dieta???? estoy hecha un lio!!!!!!!!!
espero que podais ayudarme
un besito y muchas gracias

Ana y Mauro (27+5)


Ver también

N
nieva_8306130
29/5/09 a las 17:02

T cuento....
Yo m hice la larga y solo m salio mal el ultimo valor q el max esta en 145 y m salio 146(nada),pero la matrona m dijo q cuando es solo uno d los valores el q da mal t repiten la prueba al mes siguiente antes d enviarte al endocrino,yo m la repeti al mes siguiente y m volvio a salir uno d los valores mal (el penultimo) pero ya m ha dicho la matrona q haga una dieta q ella misma m ha dado y suficiente pq es tonteria hacerme otra prueba.Asi q m imagino q si alli es igual q aqui t la querren repetir en un mes y a ver q tal sale.
Espero q t salga bien!! besos

A
an0N_538953499z
29/5/09 a las 19:03

2???
segun los valores que tengo yo de referencia solo tengo uno, mira, te copio:
glucosa basal......................... ..........87 mg/dl (65-105)
60 min........................... ...................207 mg/dl (80-190)
120 min........................... ................158 mg/dl (80-165)
180 min........................... ................122 mg/dl (65-145)

Bueno, sea como sea, me imagino que me mandarán al endocrino, me tendré que pinchar para controlar la glucosa?? la dieta es muy dura?? es que también tengo anemia, y entre que me paso el dia trabajando (trabajo 10 horas al dia), que después de trabajar me tengo que ir a andar una horita, la anemia y la barriga que cada vez pesa más.... estoy que no puedo con mi alma y si encima me ponen una dieta muy dura.... uff, no lo quiero ni pensar!!
En fin, aguantaremos, gracias por la ayuda y perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme.
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir