Foro / Maternidad

Legrado!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las :08
A
an0N_600636899z
23/2/07 a las 1:55

Hola! como estan.. espero que me puedan ayudar!.. hace 25 dias exactamente, me realizaron un legrado por unos problemas, los dias siguientes fisicamente estaba bien pero sangre muy poco para lo que habia escuchado en otros casos... bueno queria ver si sabran que posibilidades hay de que vuelva a estar embarazada, cuanto tiempo tengo ke esperar, ...tube relaciones con mi pareja, despues de 16 dias de la intervencion!, pero por temor a que pueda complicarse algo, bueno si es que hubiese salido embarazada, tome la Pastilla del dia Siguiente. Creen que pueda haber quedado en estado?? me inquieta el hecho de que no halla hecho efecto en mi, esa es mi gran DUDA!! respondanme por favor se los agradesco mucho temo que algo se complique , o tambien el haber Tomado la Pastilla halla solucionado todo y pueda dejar de pensar en eso, estoy muy preocupada con todo esto.... muchas gracias!! y respondanme si!! besos!

Ver también

O
onofra_6404804
23/2/07 a las 12:26

Me parece increíble
Estoy deacuerdo con el aborto y el derecho a elección de las mujeres, pero por un fallo o incluso una irresponsabilidad; UNA pia838. Eres una irresponsable teniendo relaciones sin protección 16 días después de un legrado. ¿no aprendiste nada de la experiencia? no entiendo como te expones así.

Como te dice lareinadeespadas, no tengo ni idea del efecto que puede tener la píldora del día después con el desarreglo hormonal que tienes. ¿no le dijiste al medico cuando te recetó las pastillas o te las dio, si fuiste a planificación familiar, que te habías practicado un legrado medio mes antes?.

Espero que de una vez seas consciente de que tus irresponssabilidades solo te perjudican a ti.

Alba.

Pd: siento ser ten dura, pero hay cosas que me cabrean, y no aprender de tus errores, absolutamente NADA es una de ellas.

A
an0N_913165699z
25/2/07 a las :08

Te admiro!!
enserio que es lo mas sorprendente que leído hasta ahorita, no se cuantos años tengas pero parece que piensas de 15, enserio que creo que no te quieres ati misma, como se te ocurre tomarte la pastila postcoital despues del legrado,no ves que la pastilla del dia siguiente tiene un nivel super elevado de hormonas y si tenias un desorden despues del legrado, ahora sera peor, lo mejor que puedes hacer, es una prueba de embarazo e ir al gine, adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram