Foro / Maternidad

Lesbiana 44 quiero embarazarme

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 15:15
N
nahun_6111133
12/4/17 a las 22:04

Hola chicas, tengo 44 y quiero embarazarme, kunca he tenido relaciones con un hombre pero ahora lo hare porque quiero un hijo, se que mi edad es ya abanzada para embarazarme pero lo intentare, que me recomiendan hacer para lograrlo? Gracias de antemano por su ayuda!!

Ver también

Z
zina_7964530
12/4/17 a las 22:57

No tienes porque tener relaciones con un hombre, para eso estan las inseminaciones en clinicas. Consulta con tu ginecolog@ que seguro q te guia bien. Suerte.

N
nahun_6111133
13/4/17 a las 1:19

Gracias, por mi edad sera dificil quedar embarazada?

J
jallal_7264938
13/4/17 a las 1:21
En respuesta a nahun_6111133

Gracias, por mi edad sera dificil quedar embarazada?

a tu edad, con tus óvulos es prácticamente imposible que tengas un hijo y que además sea sano. Puede que te quedes embarazada, pero tienes altísimas probabilidades de tener un aborto espontáneo.

Acude a una clínica y que te hablen sobre la ovodonación.

A
an0N_911713899z
13/4/17 a las 4:18
En respuesta a nahun_6111133

Hola chicas, tengo 44 y quiero embarazarme, kunca he tenido relaciones con un hombre pero ahora lo hare porque quiero un hijo, se que mi edad es ya abanzada para embarazarme pero lo intentare, que me recomiendan hacer para lograrlo? Gracias de antemano por su ayuda!!

din pues es mejor q tengas una relacon con un hombre, busca un chico q sea de tu agrado , y pidele el favor no se negara, pues tomalo con calma bebe un poco de licor y sal un rato con el , y si gustas puelles llevarte a tupareja lesb para q asi te sientas mas comodad,,y buscas la mejor posicion sexual para recibir el semen , saludos estoy a tu orden

J
jallal_7264938
13/4/17 a las 13:55
En respuesta a an0N_911713899z

din pues es mejor q tengas una relacon con un hombre, busca un chico q sea de tu agrado , y pidele el favor no se negara, pues tomalo con calma bebe un poco de licor y sal un rato con el , y si gustas puelles llevarte a tupareja lesb para q asi te sientas mas comodad,,y buscas la mejor posicion sexual para recibir el semen , saludos estoy a tu orden

Vamos a ver, que con 44 años lo que tiene que hacer es no perder el tiempo y acudir a donación de óvulos. Por otra parte, ¿cómo va a tener un hijo de cualquier tarado que encuentre en un bar? ¿Y con la edad que tiene, le recomiendas que además beba? Maravilloso para el embarazo, sí.

En una clínica encontrará semen libre de enfermedades (que parece que se te olvida eso con tu afán de meter) y todo lo que necesita para ser madre. Que es joven aún, pero no lo bastante para perder el tiempo.

J
jianke_5802023
15/4/17 a las 17:15
En respuesta a nahun_6111133

Gracias, por mi edad sera dificil quedar embarazada?

Eso depende de cada cuerpo, no es para todas igual, arriba acabo de leer que te recomendaron ovodonación sin chequear si tienes óvulos fértiles primero. Primero deberías realizarte estudios y así determinar cual es el mejor método, para que no tengas relaciones sexuales infructuosas. Pero no te desanimes leyendo comentarios diciéndote todos los contra, hoy en día hay muchas mujeres que son madres a tu edad. Mucha suerte!!! 

J
jallal_7264938
15/4/17 a las 22:55
En respuesta a jianke_5802023

Eso depende de cada cuerpo, no es para todas igual, arriba acabo de leer que te recomendaron ovodonación sin chequear si tienes óvulos fértiles primero. Primero deberías realizarte estudios y así determinar cual es el mejor método, para que no tengas relaciones sexuales infructuosas. Pero no te desanimes leyendo comentarios diciéndote todos los contra, hoy en día hay muchas mujeres que son madres a tu edad. Mucha suerte!!! 

Si, a su edad muchas mujeres son madres, con ovodonación. Cómo se ve que de fertilidad, ni idea. La posibilidad de una mujer de 44 años de quedarse embarazada con sus propios óvulos y tener un hijo sano es de aproximadamente un 0,3% ¿Que hay quien le suena la flauta? Por supuesto y todas creemos que vamos a ser la excepción: pero la realidad es muy tozuda. Cuanto más tiempo pierda, peor.

N
nahun_6111133
16/4/17 a las 2:12
En respuesta a jianke_5802023

Eso depende de cada cuerpo, no es para todas igual, arriba acabo de leer que te recomendaron ovodonación sin chequear si tienes óvulos fértiles primero. Primero deberías realizarte estudios y así determinar cual es el mejor método, para que no tengas relaciones sexuales infructuosas. Pero no te desanimes leyendo comentarios diciéndote todos los contra, hoy en día hay muchas mujeres que son madres a tu edad. Mucha suerte!!! 

Gracias Pablo Dios te bendiga

J
jallal_7264938
16/4/17 a las 2:21
En respuesta a nahun_6111133

Gracias Pablo Dios te bendiga

Sí, las palabras son bonitas: pero te conducen a error.

N
nahun_6111133
16/4/17 a las 8:07
En respuesta a jallal_7264938

Sí, las palabras son bonitas: pero te conducen a error.

Usted cuantos hijos tiene mysmyleyshark?

J
jallal_7264938
16/4/17 a las 14:37
En respuesta a nahun_6111133

Usted cuantos hijos tiene mysmyleyshark?

Los que he querido. Si crees que con 44 años es fácil quedar embarazada, idea de fertilidad no tienes. ¿Cuántos hijos deseados tienes tú?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/17 a las 15:15

Lo mejor es que te hagan pruebas para determinar tu fertilidad y la calidad de tus óvulos. Y luego ya inseminarte en una clínica. Respecto a ser madre con 44, decirte que conozco a mujeres que se quedaron de forma natural pasados los 40, una de ellas con 47 y es una chica normal, sin taras ni nada. Pero antes no te la juegues y hazte pruebas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram