En respuesta a an0N_628228099z
Hola guapa
yo creo que decir que tu hija no es normal, refiriéndote a lo que te refieres, tampoco es correcto...tu niña es un bebé feliz que vive dentro de una familia que para ella si es normal y no hay que darle más importancia de la que tiene
mi padre murió cuando yo tenía 7 años, prácticamente no tengo recuerdos de él y no tengo ningún trauma por ello...porque así fue mi familia (tengo tres hermanas más)
yo estoy separada del papaíto de mis niños de 5 años y 16 meses (fue una separación unilateral porque me puso unos cuernos que todavía me tengo que agachar para entrar por las puertas)...y lo que te aseguro que no es normal es su actitud hacia mis niños...eso si que NO ES NORMAL (y no voy a entrar en más detalles, quien me conoce por aquí ya los sabe, aparte de que el papaíto se entretiene en leerme)
mientras tu niña crezca en un ambiente feliz, lo demás carece de importancia...ni pobrecita ni nada...y, por supuesto, actuar con toda la normalidad del mundo...que seguramente, a lo largo de su vida, se encontrará con descerebrados pero eso nos pasa a todos los mortales en todos los ámbitos de la vida ¿ y ? pues nada, a seguir para delante
mucha suerte...y disfruta de ella
A ver
el término " normal" se refiere a " la norma" a " lo habitual" y el ser madre lesbiana e hija de una madre lesbiana no es normal,pero vuelve a repetir,que el que no sea " normal" no es malo NI MUCHÍSIMO MENOS.
Mostrar más