Foro / Maternidad

Mi hija lesbiana ¡ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 19:39
L
lali_7458752
28/11/08 a las 22:21

Bueno este es mi problema y la verdad q no se como afrontarlo,
Mi hija tiene 15 años ,es un niña modelo,muy estudiosa ,no sale mucho de casa,pero ya hace algun tiempo me llegan algunos comentarios de una relacion algo extraña entre mi hija y dos profesoras del colegio donde ella asiste,ya q dicen, no me consta , conversan mucho, q procuran lugares oscuros y pr el tipo de relacion ya hay algunos rumores entre los alumnos ,yo una vez le pregunte,y ella solo atino a decirme q no pasa nada ,q solo son amigas q por mi ella se iva alejar de ellas, q no keria q piensen mal de ella,asi q
yo lo deje pasar ya q como les dije creo mucho en ella y en lo q me dice,pero ahora ya hay comentarios de lo mas malintencionados,q las ven en lugares oscuros ,q ella como sabe q me molestan esa relacion de amistad,se esconde y como q pareciera q oculta algunas cosas,yo la amo demasiado pero me gustaria saber como detectar,si tiene actitudes o algo por el estilo ,alguna mama q haya pasado por esto,le agradeceria si pudiera ayudarme ,
Saben a ella me la vienen a buscar chicos y salen juntos ,pero kisisera saber si es solo una fachada o esta en una etapa ...Gracias de antemano ,ojala alguien pueda orientarme de alguna forma

Ver también

I
irenia_7195314
15/12/08 a las :28

Puede ser...
hola!!! bueno a mi parecer , lo que a ella le pasa es que quiere experimentar cosas nuevas, pues ella es muy joven aun, yo te recomendaria que la dejes experimentar algunas nuevas vivencias, aunque claro, no es que va a hacer todo lo que se le antoje, pues si no lo hace ahora seria mucho peor que lo hiciera mas adelante, pero antes de todo esto, habla claro y de una manera responsable con ella y trata de entenderla, por otro punto de vista, ve muy bien las amistades que tiene, sobretodo en el colegio, pues tal vez alli esta la falla... un beso y espero haberte ayudado ...

I
irenia_7195314
15/12/08 a las :28

Puede ser...
hola!!! bueno a mi parecer , lo que a ella le pasa es que quiere experimentar cosas nuevas, pues ella es muy joven aun, yo te recomendaria que la dejes experimentar algunas nuevas vivencias, aunque claro, no es que va a hacer todo lo que se le antoje, pues si no lo hace ahora seria mucho peor que lo hiciera mas adelante, pero antes de todo esto, habla claro y de una manera responsable con ella y trata de entenderla, por otro punto de vista, ve muy bien las amistades que tiene, sobretodo en el colegio, pues tal vez alli esta la falla... un beso y espero haberte ayudado ...

Z
zita_8078789
2/4/09 a las 22:29

Yo tambien tengo una hija lesbiana
Hola

Te invito a entrar a mi blog: www.hijoshomosexuales.blogspot .com

Alli he puesto algunas reflexiones, asi como textos para descarga directa... yo tengo una hija lesbiana y trato de compartir mi experiencia con otras madres que como yo, tienen hijos homosexuales.

Ten un lindo dia

E
eliso_9383085
10/6/09 a las 15:47

Espero te sirva!!!
Yo soy madre pero no de adolescente, pero te cuento mis experiencias con mi madre por si te sirven. Ella siempre me ha hablado del tema del sexo con normalidad y se ha sentado conmigo desde muy pequeña, mi padre lo mismo.
Creo que tienes que liberarte de los comentarios que hagan por ahi mal intencionados y sentarte con ella e inspirarle confianza, si ella tiene algo que decirte lo hara cuando a ti te vea relajada y con ganas de abordar el tema de manera que a ella le inspires confianza.
Y de ultima si fuera lesbiana no hay problema, lo que tienes que dejarle de enseñanza para el dia de mañana es que tiene que ser una persona de bien y tu liberarte de algunos prejuicios de que el ser gay u homosexual no es algo malo sino una manera diferente de relacionarse a nivel de pareja.
Bueno espero haberte alentado con este mensaje y ya me contaras.
saludos!!!

N
nube_7000264
28/5/13 a las 17:31


si esque tu hija llegara a ser lesbiana no tiene nada de malo ._. mas bien deberias apoyarla, yo soy bisexual, y corren rumores en mi colegio de que soy novia de mi mejor amiga, y me molestan, al principio me sentia mal porque nisiquiera es asi, pero mi mama me apoya si soy hetero, bi,, lesbiana, o lo que sea, y por mi familia me da lo mismo lo que digan, si tu le das confianza a tu hija se va a sincerar contigo, pero sinceramente del punto de vista de una niña bisexual, creo que solo son amigas... ademas, a nuestra edad nuestra sexualidad nunca podra ser 100% definida

A
an0N_596088999z
28/1/14 a las 19:59

Abuso
El problema no es ser lesbiana El problema es que Ella está siendo abusada por El profesorado. Conversa con El director para detener esto. Los profesores son adultos y tu hija no, esa relacion es ilegal y por ello puedes demandar al colegio. Dile eso al director. Buena suerte.

V
vira_8015097
13/4/14 a las 15:58

Yo tambien lo soy
Hola! Me llamo alejandra tengo 12 años y soy lesbiana te preguntaras como es posible pero hace 2 años descubri que sentia una inevitable atraccion hacia las mujeres en resumen me gustaban las mujeres decidi contarselo a mi mama pues solo tenia 10 años ella me dijo que pues la madurez sexual no se definia a los 10 años pero si yo era lesbiana ella no tenia problema y me seguiria queriendo igual que siempre.bueno pasaron los 2 años solo mi mama sabe que era lesbiana y de pronto al colegio llega una niña de la misma edad que yo y que crees era lesbiana! A mi me gusto como novia pero quizas a ella le gustaban los hombres.Cierto dia que iba saliendo del colegio me encontre con ella y me ruborize fue cuando ella dijo "yo tambien lo soy" se acerco a mi y me beso en la boca.Desde ese entonces somos novias nos queremos mucho nuestros papas lo ven como algo pasajero aunque nosotras solo lo vemos como es la realidad.
Ahora yendo al punto si es lesbiana que lo sea! No creo que en tu familia hallan personas homofobicas o si? Bueno ahora que la profesora la haga asistir a esa clase de lugares es raro ya que podria ser que la tengan amenazada y si cuenta algo seguramente le va a ir mal.
Bueno espero que se solucione tu problema. Besitos!!!

A
arlene_9400245
4/3/17 a las 19:39
En respuesta a lali_7458752

Bueno este es mi problema y la verdad q no se como afrontarlo,
Mi hija tiene 15 años ,es un niña modelo,muy estudiosa ,no sale mucho de casa,pero ya hace algun tiempo me llegan algunos comentarios de una relacion algo extraña entre mi hija y dos profesoras del colegio donde ella asiste,ya q dicen, no me consta , conversan mucho, q procuran lugares oscuros y pr el tipo de relacion ya hay algunos rumores entre los alumnos ,yo una vez le pregunte,y ella solo atino a decirme q no pasa nada ,q solo son amigas q por mi ella se iva alejar de ellas, q no keria q piensen mal de ella,asi q
yo lo deje pasar ya q como les dije creo mucho en ella y en lo q me dice,pero ahora ya hay comentarios de lo mas malintencionados,q las ven en lugares oscuros ,q ella como sabe q me molestan esa relacion de amistad,se esconde y como q pareciera q oculta algunas cosas,yo la amo demasiado pero me gustaria saber como detectar,si tiene actitudes o algo por el estilo ,alguna mama q haya pasado por esto,le agradeceria si pudiera ayudarme ,
Saben a ella me la vienen a buscar chicos y salen juntos ,pero kisisera saber si es solo una fachada o esta en una etapa ...Gracias de antemano ,ojala alguien pueda orientarme de alguna forma

Hola...
Mira, tu caso me ha dejado algo impactada. No, no me ha impactado por lo que supuestamente ha hecho tu hija, sino por el hecho de que pienses que que a ella le gusten las chicas es un problema. O sea, sí, es bastante inapropiado que esté con su profesora, pero sigue siendo su elección.
Me gustaría decirte varias cosas:
-Que tu hija sea lesbiana, bisexual, pansexual o cualquier otra cosa que no sea hetero, no es algo malo. Es algo tan normal como que le guste el rojo o el azul o ambos.
-Entiendo que para una madre es extraño darse cuenta de que a su hija le gustan las chicas, pero debes comprender que si ella realmente es lesbiana o cualquier otra cosa, decírtelo y/o aceptarlo tampoco es fácil para ella. Yo soy lesbiana y fue muy duro asumir el que lo era, porque pensaba que mi madre y mi familia en general se decepcionaría de mí, incluso sabiendo que ellos respetaban y apoyaban la comunidad LGBT+. 
-Te ruego encarecidamente que si ella realmente pertenece a la comunidad, por más que te parezca inapropiado o algo por el estilo, no se lo digas a la cara. Diciendoselo solo conseguirás hacerle daño y que no confíe en ti, y supongo que al ser su madre, no querrás que vuestra relación cambie.
Por úl!@#*!, te recomiento que te sientes a hablar con ella largo y tendido, que la escuches y la apoyes para que ella sepa que puede confiar en ti. No abordes el tema directamente, empieza con una charla común y corriente ('¿Cómo te ha ido el día?' '¿Mucha tarea?' y ve dirigiéndola a lo que quieres saber poco a poco. Sobre todo, no la agobies, porque entonces se cerrará en banda.
Si realmente dice lo que ocurre con su profesora, dile delicadamente que no te parece apropiada esa relación debido a que ella es menor de edad y que, bueno, es su profesora. Pero no le digas que te parece mal porque es una mujer, dile que si fuera un hombre te parecería igual de inapropiado.
Espero haberte servido de ayuda y que tu relación con tu hija vaya de bien a mejor, porque madre solo hay una.
Hasta luego :3
P.D. espero no haber llegado tarde jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir