En respuesta a nacor_8333682
Hola soy de mexico tambien
linda soy de mexico y soy gay vivo por el aeropuerto de el d.f. y uno de mis mas grandes sueños es encontrar una chica les que este dispuesta a compartir su vida con migo y criar un hijo como una pareja normal aunque cada quien tenga su sexualidad tengo un buen trabajo soy alto y sano de 23 años espero te interese charlar mi wats es 55-35-09-11-58 y cel 55-17-59-85-12 mi coreo es masiosarecrosty@hotmail.com
Que tal amigo
Que bueno que ya estas sentando cabeza amigo, tu sabes que eso de ser gay no es asunto sencillo, siempre donde vayas te vas a encontrar con problemas por ser gay, hace tiempo asi como tu buscaba como hacerle para tener un hijo, buscaba en foros alguien que me ayudara, que me diera una esperanza, pero siempre fueron bromas de otras chicas o chicos, nada en serio, hasta que me decici a buscar o contactar algo mas serio como una agencia o clinica como se llamae, y si, di con una que nos ayudo a mi pareja y yo a encontrar una madre que puediese llevar a nuestro hijo, hay muchas en mexico pero decidimos irnos por el precio y vaya que sus servicios tambien son excelentes, se llaman biotexcom y asi como las demas agencias esta en esl estado de tabasco mexico te deseo lo mejor y saluditos amiguito