Foro / Maternidad

Lio con ovulación

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 20:41
L
liling_8799607
20/6/16 a las 20:04

Hola espero que alguien pueda ayudarme, hace ocho meses que doy lactancia a mi bb,y todavía no he tenido la primera regla postparto, el tema es que empecé sentir síntomas de regla hace un par de semanas y por curiosidad dije..voy a hacer unos test de ovulación a ver si es que me va a venir...y esto es lo que me ha salido..y ni rastro de regla, flujo lechoso sin olor y test de embarazo negativo

Ver también

R
rabie_5634817
22/6/16 a las 10:23

Repite
el test de embarazo o hazlo en sangre...a lo mejor tus positivos son x alguna hormona...pero yo creo que es embarazo...no se...o pregunta a tu médico a ver...

L
liling_8799607
23/6/16 a las 1:00
En respuesta a rabie_5634817

Repite
el test de embarazo o hazlo en sangre...a lo mejor tus positivos son x alguna hormona...pero yo creo que es embarazo...no se...o pregunta a tu médico a ver...

...
ya he ido a la ginecóloga para preguntarle cuando me vendría la regla..y me dijo que por el grosor del endometrio en una semana tendría que haberme venido, el caso es que pasada esa semana fueron los test..he probado a tomarme la temperatura basal pero no es fiable, pues me pasó la noche despertando cada poco, pues mi hija no duerme mucho, un día 36.3, al otro 36.7..y así, lo que he notado son molestias por la zona de las axilas y que cuando mi hija mamá me duele un poco,..pero claro los test de embarazo negativos, he de decir que los que uso son de tira de esos que se piden por internet..gracias por tu respuesta

E
eiman_9706623
27/6/16 a las 20:41
En respuesta a liling_8799607

...
ya he ido a la ginecóloga para preguntarle cuando me vendría la regla..y me dijo que por el grosor del endometrio en una semana tendría que haberme venido, el caso es que pasada esa semana fueron los test..he probado a tomarme la temperatura basal pero no es fiable, pues me pasó la noche despertando cada poco, pues mi hija no duerme mucho, un día 36.3, al otro 36.7..y así, lo que he notado son molestias por la zona de las axilas y que cuando mi hija mamá me duele un poco,..pero claro los test de embarazo negativos, he de decir que los que uso son de tira de esos que se piden por internet..gracias por tu respuesta

Primera regla post parto
Hola! decirte que yo no tuve la primera regla post parto hasta los 15 meses de mi niño. he de decir que mamaba mucho y en parte creo q eso provocaba un nivel tan alto de prolactina q impedía la ovulación . cuatro meses antes empecé con dolores en ovarios y molestias considerables en los pezones...mas q molestias era dolor de lo sensibles q se me ponían....y aún así tardó 4 meses en bajar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest