Foro / Maternidad

Estoy hecha un lió!! Ayuda

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 9:12
K
kader_2906550
30/7/18 a las 13:47

¡Hola! Soy nueva por el foro y por la página la verdad. Pero estoy hecha un lió y buscando por Internet os encontré y me decidí a preguntaros por si podéis ayudarme. Mi caso es el siguiente: me operaron de miomas hace casi 2 meses. La semana pasada, el lunes, tuve la revisión  para ver como había cicatrizado todo. La doctora me dijo que estaba todo ok pero que veía un foliculo en el ovario izquierdo de 22 mm y liquido. Me dijo que volviera en una semana, ósea este jueves, y que mantuviese reposo. Yo no le di muchas vueltas, además tomo pastillas anticonceptivas así que la posibilidad de embarazo no me paso ni por la mente pero llevo cuatro días rara y ya no se que pensar. Me vienen arcadas y muchos eructos, me duele la cabeza, la zona baja de la espalda y la barriga cuando a mi nunca me duele nada de eso antes de la regla. Además mi flujo es transparente y liquido cuando normalmente es espeso y escaso días antes de la regla. Me tiene que venir el jueves,el día de la cita con la doctora. No se que pensar. Ya lo dije, yo no estaba preocupada y la posibilidad de embarazo ni se me pasaba por la mente pero como llevo estos días tan rara ya no se que pensar.
Y ahora que os solté mi tocho jaja, que pensáis vosotras? .Agradecería mucho vuestra opinión. Gracias.

Ver también

D
dorut_759603
30/7/18 a las 14:01

Pues si has tomado medicación por la operación que haya interferido en el efecto de las pastillas puede suceder un embarazo... Quizás estés sugestionada por lo que te dijo la doctora y tienes psicosintomas

K
kader_2906550
30/7/18 a las 14:23

Si. Puede que sea eso. Tengo cita dentro de 2 días.
La verdad, espero que sea todo cosa de mi cabeza.
Gracias por la ayuda

K
kader_2906550
30/7/18 a las 14:24
En respuesta a dorut_759603

Pues si has tomado medicación por la operación que haya interferido en el efecto de las pastillas puede suceder un embarazo... Quizás estés sugestionada por lo que te dijo la doctora y tienes psicosintomas

Tienes razón. Quizá sean psicosintomas. Gracias

K
kader_2906550
4/8/18 a las 9:12

Uff tenias razón. Estaba todo en mi cabeza. En realidad era un pequeño quiste postoperatorio. Me han dicho que se disolverá con el tiempo. Ahora estoy más tranquila la verdad. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram