Hola!!
Ya escribí en este foro pero vuelvo porque sigo con la duda de no saber si estoy embarazada o no y me estoy volviendo loca desde que tuve un manchado marrón que nunca había tenido antes.he comenzado a tener síntomas pero no se...porque estos síntomas podían ser cosas de mi mente...porque me estoy rayando y cuando me rayo soy de lo peor...quiero salir de dudas pero no quiero hacerme un test porque me da vergüenza entrar en la farmacia y pedir eso y luego para que sea una falsa alarma y no quiero contárselo a nadie ni siquiera a mis padres porque si estoy embarazada es sin quererlo...hoy me acerque a la farmacia y me quede en la puerta y no tuve el valor de entrar y no se si ir esta tarde...estoy esperando al miércoles de la semana que viene para hacerme la prueba ya que dicen que las chicas que somos irregulares es mejor hacerla la segunda semana después de la falta...si me agosto la prueba os diré el resultado.tengo síntomas como dolor de pechos,falta de menstruación,nauseas(aunque pocas y puede que sean por otro motivo),tengo el humor cambiado(aunque ahora estoy mas alegre y no triste),tengo bastante flujo,estreñimiento(antes iba todos los días),tuve 2 o 3 días de manchado marrón (y creí que me bajaría la regla,pero nada),dolor en el bajo vientre (como dolor de ovarios antes de la regla,es mas en la parte izquierda),tengo mas hambre que antes,no estoy cansada pero me duermo enseguida...
Gracias por leer y si me dais alguna opinión