Hola Chicas,
Estoy hecha un lio, os cuento lo que me ha pasado.
Yo llevaba mi embarazo por lo privado, y cuando me tocaban las pruebas de las 12 semanas, mi ginecólogo se fue de vacaciones 1 mes. Así que fuy a visitar al ginecólogo de la seguridad social para que me las hiciera.
Cuando le dije a la ginecóloga que estaba de 11 semanas + 5 días, me dijo, Mañana mismo tienes que ir al hispital para que te hagan el triple screener, ya que es tu ultimo día para hacertelo. Despues de la semana 12 esa prueba no vale para nada.
Yo me kedé pasmada, ya que con el privado, la tenía programada a la semana 14, asi q la pregunte q si a la 14 no se podía hacer y me dijo q ya era fuera de plazo.
Así q me la hicieron x la seguridad social, y me dio un riesgo de 1/926 y q no me hacia falta amiocentesis.
Pero tambien me la hicieron x lo privado, y hoy me han dicho el resultado 1/50 y recomendacion de amiocentesis. Tengo 32 años
No entiendo como puede haber tanta diferencia de uno a otro. Por un lado pienso en lo q me dijo la de la S.S. que no valia de nada la prueba, por otro, 1/50 me da mucho miedo.
Pero tambien me da miedo perder a un bebe sano por hacerme la ammio
Estoy hecha un lio.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?