Foro / Maternidad

Lista de espera inseminación artificial 2015

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 21:43
O
ole_8347317
23/4/15 a las 20:53

Hola! estoy en lista de espera para IA en la seguridad social en el hospital de Móstoles.
Nos dijeron que había una lista de un año aproximadamente, en mi caso será para septiembre de 2015.

Hay alguien en situación parecida?? Es muy angustiosa la espera y la incertidumbre de que va a ocurrir.

Ver también

A
an0N_866233499z
27/4/15 a las 15:35

Inseminación 2015
Hola estoy en la misma situación k tu. Estoy en lista de espera para ia desde finales de enero en el hospital de Mostoles. Me dijeron k que la lista era de 1año y la verdad esk me disguste bastante pq esperaba k la espera fuera mas corta. La verdad esk cada día se hace mas pesado y pensar de todo lo que me queda aun me agobia mas. Normalmente es esa la espera para ia en la seguridad social??

O
ole_8347317
27/4/15 a las 18:32

Lista de espera inseminación artificial 2015
Hola noerc06!!

Pues por lo visto en otros hospitales no hay lista de espera para inseminación artificial...

Cuál es vuestro problema? en nuestro caso nos han dicho que mi pareja no tiene muy allá los espermatozoides progresivos.

Nos pusieron tratamiento de omifin + progestorona a mi y adrofertil a mi chico durante 3 meses. Fatal porque no nos dieron muchas indicaciones y creo que no lo hicimos muy bien.

Cuando pasaron los 3 meses y volvimos a decir que no había habido embarazo nos confirmaron que tenían nuestros datos bien para llamarnos para la inseminación.
Al buscarnos en la agenda la doctora dijo que estábamos apuntados desde septiembre, y la enfermera pregunto de septiembre de 2013?? y la doctora dijo: no hombre, no, de 2014... Así que debe ser que ni ellos saben muy bien como avanza esa lista, de la cual ni te informan cuantos tienes delante ni el tiempo aproximado previsto para la inseminación...



Me alegro mucho de haber encontrado a alguien en la misma situación, porque yo me estoy volviendo loquita

A
an0N_866233499z
28/4/15 a las 9:47

Inseminacion
Escribi antes, pero no se ha publicado como veo. Es la primera vez k utilizo el foro y no estoy muy puesta jejej.
Pues te cuento, a mi chico le detectaron poco esperma y lento, pero nos dijero que tampoco estaba tan mal. Al igual q a ti, tres meses de omifin y progeffik para mi y seidiferty para mi chico. No funciona y nos vamos a consulta. Nos dicen que estamos en lista desde enero y pregunto que de cuanto es la lista de espera y me dice el doctor que cuente por lo menos hasta navidades. Me dio un bajon increíble, pq me parece muchísimo tiempo y si falla hay otra lista de espera para fiv que se me hace todo muy cuesta arriba. Yo quiero mirar otros hospitales, no se si en el rey juan carlos también hacen inseminacio. Desde luego estoy es una lenta agonía.
Me alegro haber encontrado a alguien en mi misma situacion

O
ole_8347317
29/4/15 a las 10:59
En respuesta a an0N_866233499z

Inseminacion
Escribi antes, pero no se ha publicado como veo. Es la primera vez k utilizo el foro y no estoy muy puesta jejej.
Pues te cuento, a mi chico le detectaron poco esperma y lento, pero nos dijero que tampoco estaba tan mal. Al igual q a ti, tres meses de omifin y progeffik para mi y seidiferty para mi chico. No funciona y nos vamos a consulta. Nos dicen que estamos en lista desde enero y pregunto que de cuanto es la lista de espera y me dice el doctor que cuente por lo menos hasta navidades. Me dio un bajon increíble, pq me parece muchísimo tiempo y si falla hay otra lista de espera para fiv que se me hace todo muy cuesta arriba. Yo quiero mirar otros hospitales, no se si en el rey juan carlos también hacen inseminacio. Desde luego estoy es una lenta agonía.
Me alegro haber encontrado a alguien en mi misma situacion

Inseminación
Noerc06 ayer te mandé un mensaje privado, no se si lo has podido ver.

Me cambié de domicilio y ahora nos corresponde La Paz (que de los foros me he enterado de que no tiene lista de espera para IA) y me puse en contacto con ellos pero me han dicho como q tendría que empezar de nuevas, que la gine de aquí me mandara a reproducción asistida y demás. Ya de primeras creo que casi para que me vieran en La Paz sería septiembre y ya haría el año que estoy en la lista de Móstoles.

C
catrin_9544069
2/7/15 a las 21:43

Inseminacion 2015
Hola buenas noches!!!!
yo la verdad de momento no me puedo quejar , ha ido bastante rapido ( en mi caso me tuvieron que quitar una trompa por un ectopico y no consigo quedarme embarazada)
me dijeron que si en 6 meses nada pidiera cita para la inseminacion , pues eso hice , pedi cita en el hospital que me corresponde , el infanta sofia , en abril de este año y nada nos hicieron pruebas a mi y mi pareja y el dia 15 de junio tenia la consulta de los resultados el esta bien y yo lo unico que no ovulo bien asi que nos derivaron para la paz , hay pense que si que iban a tardar en llamarme , me esperaba minimo 6 meses , pues no!! ya me han llamado y el dia 8 julio tengo consulta alli biennn!!
pero vamos ando perdida por que tampoco se que es lo que me diran alli , imagino que empezaremos de nuevo con las analiticas y despues ya veremos ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram