Foro / Maternidad

Tiempo espera entre inseminaciones

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 19:56
S
sali_7464525
12/2/08 a las 11:13

Hola, he estado leyendo vuestros mensajes y creo que soy bastante expertas casi todas en este tema. Podrías decirme cuánto tiempo hay que esperar entre cada IA? Yo estoy muy perdida y mi gine no es muy hablador que digamos. Se supone que este viernes empezaremos nuestro primer tratamiento dirigido a una IA pero como creo que el éxito en la primera es casi nulo me gustaría saber cuánto tendremos que esperar para la siguiente. Es sólo para ir consolándome. Muchas gracias y deciros que me anima mucho leer los mensajes de este foro. Biquiños a todas.

Ver también

H
hra_9680033
12/2/08 a las 13:46

Hola
Mira a mi me bajó la regla tras la 1IA el día 4 de febrero y el día 8 ya empecé con las banderillas para la segunda. Por cierto mañana voy al control de folis.... Como ves si no te quedan folis residuales ni nana raro va seguido y muy rápido.
Suerte

M
mbarka_7292717
12/2/08 a las 16:09

Hola lenivs
bueno yo ya voy por la 3ia, me la hice recién ayer, debo esperar 15 días, las ia pueden ser consecutivas pero en mi caso tuve un foliculo residual el mes pasado que felizmente se reabsorbió.

Antes de empezar con mi tratamiento mi gine me pidió unos análisis de sangre para saber si hormonalmente mis niveles eran normales.

suerte!!!

S
sali_7464525
12/2/08 a las 19:51
En respuesta a mbarka_7292717

Hola lenivs
bueno yo ya voy por la 3ia, me la hice recién ayer, debo esperar 15 días, las ia pueden ser consecutivas pero en mi caso tuve un foliculo residual el mes pasado que felizmente se reabsorbió.

Antes de empezar con mi tratamiento mi gine me pidió unos análisis de sangre para saber si hormonalmente mis niveles eran normales.

suerte!!!

Gracias por la información
Gracias por tu información, especialmente por lo de los folículos residuales porque el médico no me habló de esa posiblidad. Te deseo toda la suerte del mundo y que la próxima vez que escribas en el foro sea para anunciar tu embarazo.

S
sali_7464525
12/2/08 a las 19:54
En respuesta a hra_9680033

Hola
Mira a mi me bajó la regla tras la 1IA el día 4 de febrero y el día 8 ya empecé con las banderillas para la segunda. Por cierto mañana voy al control de folis.... Como ves si no te quedan folis residuales ni nana raro va seguido y muy rápido.
Suerte

Gracias
Qué gracia lo de las "banderillas", es una forma de verlo bastante original. Pensaré en ello cuando tenga que empezar a pincharme porque es algo que me quita el sueño. Con decirte que antes de las analíticas me entran ganas de irme. Soy una "cagueta" de cuidado! Muchas gracias por tu mensaje y ánimo que a lo mejor no necesitas llegar a la 4 IA.

S
sali_7464525
12/2/08 a las 19:56
En respuesta a sali_7464525

Gracias
Qué gracia lo de las "banderillas", es una forma de verlo bastante original. Pensaré en ello cuando tenga que empezar a pincharme porque es algo que me quita el sueño. Con decirte que antes de las analíticas me entran ganas de irme. Soy una "cagueta" de cuidado! Muchas gracias por tu mensaje y ánimo que a lo mejor no necesitas llegar a la 4 IA.

Perdón
Lo de la 4 no era para ti, mezclé dos mensajes y lo de no llegar a la cuarta IA olvídalo, pérdón pero soy novata y con la emoción de contestaros a todas me lié. Bicos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir