Foro / Maternidad

Listas provisionales - datos

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 22:46
F
famara_5484075
6/5/10 a las 7:21

Qué os parece si hoy cuando consultemos las listas vamos colgando los datos de n admitidos, n excluidos, puntos de corte, plazas vacantes....?

Por un lado servirá para que los que se queden fuera vean donde han sobrado plazas y cuántas, y por otro lado dejamos un legado para los que tengan que pasar por esto al año que viene. Ya que a mi me han ayudado tanto las experiencias contadas por gente de otros años, me gustaría ayudar a los que vengan después. Sobre todo este año que es tan atípico con el tema de los 7 puntos.

Ver también

A
an0N_553058899z
6/5/10 a las 8:49

Estoy de acuerdo
yo no podré ir antes de la 1 que recojo al peque de la guarde, asi que espero tener mucho curro hasta entonces, porq estoy atacá!!, no quiero ni llamar, no se a que hora se publican pero espero que a la 1 esten ya. De todas maneras no se si servirá para el año que viene, porq esto de un año a otro da una de tumbos!! No creo que la gente por ejemplo opte a Corazonistas con 7 pero sin zona, despues de ver lo que ha pasado es te año eso si les sirve, pero entonces, a donde? habrá lio en otros sitios, no se.

L
lesley_6946025
6/5/10 a las 10:39

Buena idea
mmv20, pensando en los demás...Es que se pasan muchos nervios.
Para que luego sea más fácil consultar, podemos poner zona y cole como título ¿vale?

J
judith_5994902
6/5/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_553058899z

Estoy de acuerdo
yo no podré ir antes de la 1 que recojo al peque de la guarde, asi que espero tener mucho curro hasta entonces, porq estoy atacá!!, no quiero ni llamar, no se a que hora se publican pero espero que a la 1 esten ya. De todas maneras no se si servirá para el año que viene, porq esto de un año a otro da una de tumbos!! No creo que la gente por ejemplo opte a Corazonistas con 7 pero sin zona, despues de ver lo que ha pasado es te año eso si les sirve, pero entonces, a donde? habrá lio en otros sitios, no se.

Zona 2 hilarion
hola chicas por fin mis niños entran en el hilarion estoy super contenta la verdad es que no he mirado bien todo estaba tan nerviosa

F
famara_5484075
6/5/10 a las 13:27

Zona 5 - rosa molas
Admitidos 47 (hasta con 0 puntos)
No admitidos 0.

Atención a las que no entréis en primera opción y lo tengáis solicitado en segundas pq es un cole de 3 vías con lo cual sobran muchas plazas, con el aumento de ratio hasta 72 sobrarían 25.

F
famara_5484075
6/5/10 a las 13:29

Zona 5 - romareda agustinos
Admitidos 72 (3 con 6 puntos)
No admitidos 3 (2 con 6 puntos y 1 con 5.5)

F
famara_5484075
6/5/10 a las 13:34

Zona 5 - jesuitas.
Me han dicho que las listas están colgadas en su página web.

Hay 115 admitidos, el último uno con 3 puntos.

L
lesley_6946025
6/5/10 a las 13:41

Zona 5 san agustín
72 plazas. Se han quedado fuera 22 niños, con 7 puntos dentro de zona, 7 fuera de zona y 6 puntos.

A
abrar_8509893
6/5/10 a las 14:18
En respuesta a judith_5994902

Zona 2 hilarion
hola chicas por fin mis niños entran en el hilarion estoy super contenta la verdad es que no he mirado bien todo estaba tan nerviosa

Hilarion
Mis peques también han entrado; no he podido fijarme mucho porque había bastante gente esperando, pero aun había unos cuantos de 7 puntos que sí habían entrado, aunque la lista de no admitidos era larga.
Felicidades a los que lo habeis conseguido, y a los que no, buena suerte en las siguientes fases.

A
an0N_553058899z
6/5/10 a las 14:24

Zona 5 - marianistas
lo he anotado porq estaba.... que sabia que luego no me iba a acordar de nada.
Solicitudes 136, de ellas 101 para 1 de infantil.
Con mas de 13 puntos - 51 niños,
Entre 11 y 8 puntos - 9 niños ( no entiendo muy bien estos puntos)
Con 7 puntos - 8 solicitudes
el resto hasta 96 (28) eramos de 6 puntos, ha entrado un niño de necesidades especiales que tenia 5 ptos.
Se han quedado fuera 2 de 6 ptos y 3 con 5 ptos.

J
jill_5698569
6/5/10 a las 15:09
En respuesta a abrar_8509893

Hilarion
Mis peques también han entrado; no he podido fijarme mucho porque había bastante gente esperando, pero aun había unos cuantos de 7 puntos que sí habían entrado, aunque la lista de no admitidos era larga.
Felicidades a los que lo habeis conseguido, y a los que no, buena suerte en las siguientes fases.

Zona 2 tenerias
Aunque veo que no hay madres del cole, lo pongo porque creo que es interesante ver el vuelco que ha dado el colegio. Habia 52 solicitudes, han quedado 4 niños fuera, pero hasta la plaza 27 tenian mas de 7 puntos.

¿por cierto? Los que tienen 19 puntos que habia mogollon, ¿de donde los sacan?

F
famara_5484075
6/5/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_553058899z

Zona 5 - marianistas
lo he anotado porq estaba.... que sabia que luego no me iba a acordar de nada.
Solicitudes 136, de ellas 101 para 1 de infantil.
Con mas de 13 puntos - 51 niños,
Entre 11 y 8 puntos - 9 niños ( no entiendo muy bien estos puntos)
Con 7 puntos - 8 solicitudes
el resto hasta 96 (28) eramos de 6 puntos, ha entrado un niño de necesidades especiales que tenia 5 ptos.
Se han quedado fuera 2 de 6 ptos y 3 con 5 ptos.

Enhorabuena!
Apostaste por lo que querías para tu hijo y lo has conseguido. Yo aunque ya me enteré el viernes todavía estoy muy emocionada.

A
an0N_553058899z
6/5/10 a las 15:26
En respuesta a famara_5484075

Enhorabuena!
Apostaste por lo que querías para tu hijo y lo has conseguido. Yo aunque ya me enteré el viernes todavía estoy muy emocionada.

Gracias
ves como no era cierto lo que nos dijeron de que hubiera muchas solicitudes con 5?, eso no me gustó nada, no entiendo la necesidad de mentir.
Estoy muy contenta y espero seguir asi los prox 14 años!!!

A
abrar_8509893
6/5/10 a las 16:27
En respuesta a jill_5698569

Zona 2 tenerias
Aunque veo que no hay madres del cole, lo pongo porque creo que es interesante ver el vuelco que ha dado el colegio. Habia 52 solicitudes, han quedado 4 niños fuera, pero hasta la plaza 27 tenian mas de 7 puntos.

¿por cierto? Los que tienen 19 puntos que habia mogollon, ¿de donde los sacan?

Puntos a saco
Por ejemplo: un niño para 1 de infantil que tenga 3 hermanos en el cole (imagínate) tiene 7 de zona, 8 por el primer hermano, 1 + 1 de los otros dos, y 2 por familia numerosa especial = 19

N
nelsa_5677934
6/5/10 a las 16:59
En respuesta a famara_5484075

Zona 5 - jesuitas.
Me han dicho que las listas están colgadas en su página web.

Hay 115 admitidos, el último uno con 3 puntos.

Web jesuítas
Da gusto como funciona la web de jesuítas, ojalá todos los colegios funcionasen igual y ofreciesen las mismas facilidades a la hora de informarnos sobre el proceso, resultado del sorteo, listas...

M
minia_9056920
6/5/10 a las 22:47

Santo domingo de silos
115 vacantes, 14 niños en la lista de espera y mi hijo es el primero de esa lista de espera.
¡¡¡ Estoy que me subo por las paredes !!!
¿Sabeis si suele pasar que los de la lista de espera entren al final ?

M
minka_9706443
7/5/10 a las 2:35
En respuesta a judith_5994902

Zona 2 hilarion
hola chicas por fin mis niños entran en el hilarion estoy super contenta la verdad es que no he mirado bien todo estaba tan nerviosa

Zona 2 hilarion cifras
Han entrado 72. Aparte de hermanos, el primer número era el 13 y el último que ha entrado el 64.
Creo que nos hemos qdado fuera unos 32.

M
minka_9706443
7/5/10 a las 2:51
En respuesta a an0N_553058899z

Zona 5 - marianistas
lo he anotado porq estaba.... que sabia que luego no me iba a acordar de nada.
Solicitudes 136, de ellas 101 para 1 de infantil.
Con mas de 13 puntos - 51 niños,
Entre 11 y 8 puntos - 9 niños ( no entiendo muy bien estos puntos)
Con 7 puntos - 8 solicitudes
el resto hasta 96 (28) eramos de 6 puntos, ha entrado un niño de necesidades especiales que tenia 5 ptos.
Se han quedado fuera 2 de 6 ptos y 3 con 5 ptos.

Para q luego hagamos caso de los rumores...
...el primer dia se dijo q en Marianistas habia entrado todo el mundo.. ya nos extrañaba!

F
famara_5484075
7/5/10 a las 7:35
En respuesta a minia_9056920

Santo domingo de silos
115 vacantes, 14 niños en la lista de espera y mi hijo es el primero de esa lista de espera.
¡¡¡ Estoy que me subo por las paredes !!!
¿Sabeis si suele pasar que los de la lista de espera entren al final ?

Te digo que mismo que lo comentado en otro post.
Denuncia, seguro que hay alguien que ha mentido en el padrón.

I
ivanna_8089070
7/5/10 a las 7:56
En respuesta a famara_5484075

Te digo que mismo que lo comentado en otro post.
Denuncia, seguro que hay alguien que ha mentido en el padrón.

No puedes denunciar sin datos concretos...
Este año esta dificil el asunto... Dan la puntuación total, no por los distintos puntos del baremo...

El año pasado la juez del Registro Civil de Zaragoza se negó a dar a cualquiera las partidas de nacimiento de los niños. Así es dificil investigar a los padres y además los niños no tienen por qué estar inscritos en Zaragoza sino en cualquier lugar...

Además Con lo cual un niño que veas con 6 puntos puede ser 5 (trabajo)+1 familia numerosa o discapacidad...o bien 6 por domiciilio... No es tan facil deducirlo y puede haber equivocaciones. Hasta el año pasado era más fácil...

Se que en Educación hay que aportar datos con unos indicios relativamente claros porque denunciar por denunciar no lo van a admitir a trámite... De hecho yo sé de una persona que dado que no podía meter a su hijo en el cole que quería, intentó denunciar al tuntun (para que Educación comprobase todos los domicilios, y datos del baremo... Hecho al que Educación se niega) y al final puso una denuncia contra la lista de admitidos y no admitidos por la vía administrativa. Hecho que se quedó en agua de borrajas...

F
famara_5484075
7/5/10 a las 8:36
En respuesta a ivanna_8089070

No puedes denunciar sin datos concretos...
Este año esta dificil el asunto... Dan la puntuación total, no por los distintos puntos del baremo...

El año pasado la juez del Registro Civil de Zaragoza se negó a dar a cualquiera las partidas de nacimiento de los niños. Así es dificil investigar a los padres y además los niños no tienen por qué estar inscritos en Zaragoza sino en cualquier lugar...

Además Con lo cual un niño que veas con 6 puntos puede ser 5 (trabajo)+1 familia numerosa o discapacidad...o bien 6 por domiciilio... No es tan facil deducirlo y puede haber equivocaciones. Hasta el año pasado era más fácil...

Se que en Educación hay que aportar datos con unos indicios relativamente claros porque denunciar por denunciar no lo van a admitir a trámite... De hecho yo sé de una persona que dado que no podía meter a su hijo en el cole que quería, intentó denunciar al tuntun (para que Educación comprobase todos los domicilios, y datos del baremo... Hecho al que Educación se niega) y al final puso una denuncia contra la lista de admitidos y no admitidos por la vía administrativa. Hecho que se quedó en agua de borrajas...

Por supuesto no hablo de denuncias a lo loco,
sino a través de detective. Ya he puesto en otro post que según datos del año pasado las denuncias avaladas con informe de detective (aportan pruebas concluyentes) son las que suelen prosperar en educación.

De hecho estoy totalmente en contra de denunciar a lo loco pq conozco a 3 personas que fueron denunciadas falsamente y lo pasaron verdaderamente mal hasta que educación les confirmó que no les quitaba la plaza. Se pegaron todo el verano con la incertidumbre y hasta 1 ó semanas antes de empezar el cole no les dijeron nada. Cuando la cosas se hacen, se hacen bien, no para perjudicar a personas inocentes.

D
duvan_5299505
7/5/10 a las 11:13

Carmelitas
80 solicitudes de 1 infantil. 3 vías. 72 plazas con aumento de ratio y ACNEA incluidos. 67 solicitudes de, al menos, 7 puntos y zona. 5 solicitudes de 7 puntos sin zona, Todos estos entran directamente, cubriendo todas las 72 plazas ofertadas (exactamente), y por tanto, sin sorteo. Quedan fuera las 8 solicitudes con 5,5 puntos de trabajo. Ninguna solicitud de 6 puntos.
Un saludo

M
minia_9056920
7/5/10 a las 11:51
En respuesta a duvan_5299505

Carmelitas
80 solicitudes de 1 infantil. 3 vías. 72 plazas con aumento de ratio y ACNEA incluidos. 67 solicitudes de, al menos, 7 puntos y zona. 5 solicitudes de 7 puntos sin zona, Todos estos entran directamente, cubriendo todas las 72 plazas ofertadas (exactamente), y por tanto, sin sorteo. Quedan fuera las 8 solicitudes con 5,5 puntos de trabajo. Ninguna solicitud de 6 puntos.
Un saludo

Colegios zona 7
Marianistas bajo aragon, lista de espera 3
Concepcionistas: lista de espera 7
La salle montemolin: lista de espera 24
Silos: lista de espera 14
las fuentes: lista de espera 4
Tomas Alvira: lista de espera 3

Marcos Frechin: libres 15
Torre Ramona: libres 1
julian sanz ibañez: libres 5

A
an0N_553058899z
7/5/10 a las 12:01

Y que paso?
tuviste suerte? te tramitaron bien los ptos?

A
an0N_553058899z
7/5/10 a las 17:55

Compañia de maría?
sabe alguien que ha pasado en Compañia de María?

A
aylen_6402070
7/5/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_553058899z

Compañia de maría?
sabe alguien que ha pasado en Compañia de María?

Fruade
hola,
conozco unos padres que han hecho trampa para entrar en compañía de maria zaragoza de 0 han pasado ha tener 7 puntos si alguien está interesado escribiz correo: fraudecompaniademaria@hotmail. com

Y
yili_724070
7/5/10 a las 21:36
En respuesta a famara_5484075

Por supuesto no hablo de denuncias a lo loco,
sino a través de detective. Ya he puesto en otro post que según datos del año pasado las denuncias avaladas con informe de detective (aportan pruebas concluyentes) son las que suelen prosperar en educación.

De hecho estoy totalmente en contra de denunciar a lo loco pq conozco a 3 personas que fueron denunciadas falsamente y lo pasaron verdaderamente mal hasta que educación les confirmó que no les quitaba la plaza. Se pegaron todo el verano con la incertidumbre y hasta 1 ó semanas antes de empezar el cole no les dijeron nada. Cuando la cosas se hacen, se hacen bien, no para perjudicar a personas inocentes.

Informate y defiende tus derechos
se de un caso el año pasado, un familiar de un amigo que denuncio,con detective y pruebas, a mitad de curso al final consiguio la plaza escolar, tuvo que estar unos meses en otro colegio pero al final lo consiguio, es un cambio a mitad de curso pero pienso que es menos traumatico, dentro de que no tiene que ser facil, cuando son tan pequeños que cuando ya tienen 6 o 7 añs

L
lijing_9026980
7/5/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_553058899z

Compañia de maría?
sabe alguien que ha pasado en Compañia de María?

Compañía de maría
La conclusión es que el sorteo se repite por el mismo motivo que en corazonistas, Lo que ocurrió es que al realizarse el sorteo, a la hora de las decenas no se metieron las 9 bolas como indica la normativa detalladamente, sino sólo 6 (del 0 al 5). Creo que es así, y que como te digo es lo mismo que pasó en corazonistas. El problema es que se ha llevado el asunto de una manera muy desconcertante para los padres, que explico;

9:30 (aprox) h la directora reconoce ante los padres que han reclamado, que el sorteo estaba mal hecho. Educación da luz verde a un nuevo sorteo. Llaman a los padres para comunicarlo.
13 h (aprox): Nueva llamada a los padres por el sorteo. No se va a celebrar. Educación ha dicho que tiene que consultarlo con los servicios jurídicos.
15 h aprox: Educación dice que lo deja en manos del colegio.
17h: se reune el consejo escolar del Colegio
19h; tras deliberar reconocen por unanimidad que el sorteo no se atuvo a las normas y que se va a celebrar de nuevo. Llaman otra vez a los padres y nos lo comunican, colgando una nota a la entrada del colegio.
Así que se supone que el lunes a las 10 habrá un nuevo sorteo. Es lo que hay.

A
aylen_6402070
8/5/10 a las 8:59
En respuesta a lijing_9026980

Compañía de maría
La conclusión es que el sorteo se repite por el mismo motivo que en corazonistas, Lo que ocurrió es que al realizarse el sorteo, a la hora de las decenas no se metieron las 9 bolas como indica la normativa detalladamente, sino sólo 6 (del 0 al 5). Creo que es así, y que como te digo es lo mismo que pasó en corazonistas. El problema es que se ha llevado el asunto de una manera muy desconcertante para los padres, que explico;

9:30 (aprox) h la directora reconoce ante los padres que han reclamado, que el sorteo estaba mal hecho. Educación da luz verde a un nuevo sorteo. Llaman a los padres para comunicarlo.
13 h (aprox): Nueva llamada a los padres por el sorteo. No se va a celebrar. Educación ha dicho que tiene que consultarlo con los servicios jurídicos.
15 h aprox: Educación dice que lo deja en manos del colegio.
17h: se reune el consejo escolar del Colegio
19h; tras deliberar reconocen por unanimidad que el sorteo no se atuvo a las normas y que se va a celebrar de nuevo. Llaman otra vez a los padres y nos lo comunican, colgando una nota a la entrada del colegio.
Así que se supone que el lunes a las 10 habrá un nuevo sorteo. Es lo que hay.

Compañia de maria
no se lo que haré porque en el nuevo sorteo igual entra mi hija, pero he de decir que sé con total seguridad de gente que sale baremada con 7 puntos y que no los tienen, en realidad tienen 0, espero entrar en el proximo sorteo,

sé que si entro lo dejaré estar, pero mi conciencia hace que tenga la necesidad de hacerlo público puesto que los padres que se quedan fuera si que tienen los 7 puntos auténticos

si alguien necesita de esta información no dudeis en poneos en contacto

S
sylvia_6902434
8/5/10 a las 11:53

Si alguien sabe de fraudes en colegio romareda agustinos recoletos
si alguien sabe de padres que han hecho trampa para entrar en el colegio romareda sus hijos, agradeceria que me mandaseis un privado. A mi me extraña que tanta gente en todos los colegios tuviera siete puntos. Parece que en el registro civil es dificil conseguir datos.gracias

H
hiedra_8285119
8/5/10 a las 14:02
En respuesta a sylvia_6902434

Si alguien sabe de fraudes en colegio romareda agustinos recoletos
si alguien sabe de padres que han hecho trampa para entrar en el colegio romareda sus hijos, agradeceria que me mandaseis un privado. A mi me extraña que tanta gente en todos los colegios tuviera siete puntos. Parece que en el registro civil es dificil conseguir datos.gracias

Sin ayuda profesional es difícil...
yo q tú no perdería el tiempo... y buscaría un profesional q me ayudara... Tienes muy poco tiempo, y por tu cuenta solo no lo vas a poder hacer... Los detectives tienen sus contactos para conseguir los empadronamientos sin problemas, con la policía incluso... vas a perder el tiempo si no... Es seguro q en todos los cokes hay muchos puntos fraudulentos... esta misma mañana me he enteradode uno por casualidad pero de Agustinos de San Agustín, pero no ha entrado... se lo merece... Ponte en marcha rápido, si estás cerca de los úlrimos números q se han quedado fuera hazlo sin duda, pero HAZLO YA!!!

L
lijing_9026980
8/5/10 a las 15:18
En respuesta a aylen_6402070

Compañia de maria
no se lo que haré porque en el nuevo sorteo igual entra mi hija, pero he de decir que sé con total seguridad de gente que sale baremada con 7 puntos y que no los tienen, en realidad tienen 0, espero entrar en el proximo sorteo,

sé que si entro lo dejaré estar, pero mi conciencia hace que tenga la necesidad de hacerlo público puesto que los padres que se quedan fuera si que tienen los 7 puntos auténticos

si alguien necesita de esta información no dudeis en poneos en contacto

Fraude compañía de maría
Pues no se que decirte en cuanto a la información de que dispones.... La verdad es que una vergüenza que la gente le eche tanto morro y salga impune. Aunque tu hijo/a entre, imagínate si el que engaña entrase, que pasaría con el reserva n 1..... se queda con un palmo de narices, con la incertidumbre que supone para una familia el no saber que va a pasar con la escolarización de su hijo.
Es indignante, se debería poner medios para que mentir en esto fuese muy difícil.
En cuanto al sorteo, para echar más leña al fuego, hoy me he enterado por una madre que había entrado en el primer sorteo, y que tuvo que quedarse fuera cuando lo hicieron por ir con el carro, que unos padres (masculino) salieron enseguida y comentaron "pero sabes que esto es impugnable ¿no?" pero que como habían entrado se callaron. No se si en algún otro colegio se ha dado un proceso tan opaco y con tantas incidencias. Espero que acabe pronto y les deseo lo mejor a todos, incluso a alguno que otro que no me cae bien, aunque al final habrá contentos y descontentos. Y en cuanto al de los 0 puntos convertidos en 7.... sus padres deberían tener su merecido aunque la criatura no tenga la culpa de nada.

A
amador_7046353
8/5/10 a las 16:44
En respuesta a hiedra_8285119

Sin ayuda profesional es difícil...
yo q tú no perdería el tiempo... y buscaría un profesional q me ayudara... Tienes muy poco tiempo, y por tu cuenta solo no lo vas a poder hacer... Los detectives tienen sus contactos para conseguir los empadronamientos sin problemas, con la policía incluso... vas a perder el tiempo si no... Es seguro q en todos los cokes hay muchos puntos fraudulentos... esta misma mañana me he enteradode uno por casualidad pero de Agustinos de San Agustín, pero no ha entrado... se lo merece... Ponte en marcha rápido, si estás cerca de los úlrimos números q se han quedado fuera hazlo sin duda, pero HAZLO YA!!!

"aunque no haya entrado denuncia"
Hola, estamos en la lista de no admitidos de Agustinos, por favor si sabéis de algún caso de fraude hay que denunciar ya que aunque no haya entrado puede estar por delante de gente como nosotros que no hemos hecho trampa. Imagina que le suena la flauta y entra!!

I
izza_7176620
8/5/10 a las 22:30
En respuesta a aylen_6402070

Compañia de maria
no se lo que haré porque en el nuevo sorteo igual entra mi hija, pero he de decir que sé con total seguridad de gente que sale baremada con 7 puntos y que no los tienen, en realidad tienen 0, espero entrar en el proximo sorteo,

sé que si entro lo dejaré estar, pero mi conciencia hace que tenga la necesidad de hacerlo público puesto que los padres que se quedan fuera si que tienen los 7 puntos auténticos

si alguien necesita de esta información no dudeis en poneos en contacto

Admisión companía de maría
si realmente dispones de esa información, te recomiendo que lo pongas en conocimiento del consejo escolar, quedan dos días para hacer reclamaciones y es algo importante para todos.

H
hiedra_8285119
8/5/10 a las 22:31
En respuesta a amador_7046353

"aunque no haya entrado denuncia"
Hola, estamos en la lista de no admitidos de Agustinos, por favor si sabéis de algún caso de fraude hay que denunciar ya que aunque no haya entrado puede estar por delante de gente como nosotros que no hemos hecho trampa. Imagina que le suena la flauta y entra!!

Pero no sé ningún dato...
me lo ha dicho una chica q tampoco conozco demasiado, de otra chica q conocía ella... imagínate, no tengo ni aproximación de datos para saber de quién hablan...
Me solidarizo con vosotros... creo q tenéis q denunciar y poner a cada uno en su sitio, pues me imagino q estuviera en vuestro lugar y es lo q yo haría... Ya tenéis asesoramiento de abogado y detective?

I
izza_7176620
10/5/10 a las 15:24
En respuesta a aylen_6402070

Compañia de maria
no se lo que haré porque en el nuevo sorteo igual entra mi hija, pero he de decir que sé con total seguridad de gente que sale baremada con 7 puntos y que no los tienen, en realidad tienen 0, espero entrar en el proximo sorteo,

sé que si entro lo dejaré estar, pero mi conciencia hace que tenga la necesidad de hacerlo público puesto que los padres que se quedan fuera si que tienen los 7 puntos auténticos

si alguien necesita de esta información no dudeis en poneos en contacto

Ha entrado tu hija????
con el nuevo sorteo, ha entrado tu hija???
La mía continúa fuera, has decidido ya que hacer con la información que tienes al respecto de los fraudes? confio en tu conciencia

D
deiane_8523661
11/5/10 a las 23:42
En respuesta a aylen_6402070

Compañia de maria
no se lo que haré porque en el nuevo sorteo igual entra mi hija, pero he de decir que sé con total seguridad de gente que sale baremada con 7 puntos y que no los tienen, en realidad tienen 0, espero entrar en el proximo sorteo,

sé que si entro lo dejaré estar, pero mi conciencia hace que tenga la necesidad de hacerlo público puesto que los padres que se quedan fuera si que tienen los 7 puntos auténticos

si alguien necesita de esta información no dudeis en poneos en contacto

Hola
Hola por favor, agradecería mucho que me dieras esa información, estoy ayudando a unas amigas a conseguir que gente que no cumpla los datos no eche a otras del centro, como ellas, que si que los cumplen.

Es desesperante que tengamos que hacer de detectives.
Si nos haces una llamada perdida a 667787497 te llamaré.

D
deiane_8523661
12/5/10 a las :11
En respuesta a aylen_6402070

Fruade
hola,
conozco unos padres que han hecho trampa para entrar en compañía de maria zaragoza de 0 han pasado ha tener 7 puntos si alguien está interesado escribiz correo: fraudecompaniademaria@hotmail. com

Necesitamos urgentemente esta informacion
hola no funciona esa direccion
por favor ponte en contacto conmigo, te puedo dar un número y me llamas , NO se como enviar un mensaje privado.
este año se ha quedado mucha gente fuera de compañía y no se va a quedar así la cosa.
Quien se haya comprado un piso a 20 kilos y encima quiera ir a un colegio concertado pagando nada, que se fastidie que pague un privado que el puede, los demas que tenemos casa en el centro ni entramos en el cole y encima tenemos una hipoteca para años!. No tengo ningún inconveniente en denunciar, los primeros que hacen mal son ellos, tengo la conciencia bien tranquila, propongo unirnos los que queramos denunciar.

POR FAVOR, ESCRIBIDME FRAUDES COMPAÑÍA DE MARIA ES MUY URGENTE. CON PONER LAS INICIALES DEL NOMBRE VALE, COMO HACEN EN LA TELE.

D
deiane_8523661
12/5/10 a las :20
En respuesta a aylen_6402070

Compañia de maria
no se lo que haré porque en el nuevo sorteo igual entra mi hija, pero he de decir que sé con total seguridad de gente que sale baremada con 7 puntos y que no los tienen, en realidad tienen 0, espero entrar en el proximo sorteo,

sé que si entro lo dejaré estar, pero mi conciencia hace que tenga la necesidad de hacerlo público puesto que los padres que se quedan fuera si que tienen los 7 puntos auténticos

si alguien necesita de esta información no dudeis en poneos en contacto

Te conviene
HOLA TE CONVIENE DECIR LO QUE SABES, PUES SI TE HAS QUEDADO FUERA TE VAN A QUEDAR LAS PLAZAS QUE NO QUIERA NADIE.
No se si sabes que si se descubre a gente con fraude pasan a último lugar como sanción, así que tu también saldrás beneficiada.
Desafortunadamente en zona 5 quedan colegios regulares y tendrás a su vez un sorteo para elegir en el que irán eligiendo los que estén delante.

Por tanto, conviene desde aquí si estais fuera decirlo, como en la tele, solo con las iniciales del nombre del niño sería suficiente
Va también para la gente en general de la zona 5, CONVIENE A TODO EL MUNDO QUE LA GENTE NO ENTRE SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS PUES SERÁ UNA PLAZA MÁS PARA ELEGIR ANTES QUE EL, AUNQUE NO SEAS TU EL QUE ENTRE EN EL COLEGIO.

Así que dejaros de conciencia, que cuando se trata DE HIJOS E HIJAS, la conciencia, LA MALA, es la del que hace trampas, los demás hacemos lo que hay que hacer.
Por cierto, la denuncia aunque la pongáis a vuestro nombre no estoy segura que se la dejen ver al interesado, preguntarlo, sino yA SABEIS, INICIALES.

D
deiane_8523661
12/5/10 a las 1:31
En respuesta a lijing_9026980

Compañía de maría
La conclusión es que el sorteo se repite por el mismo motivo que en corazonistas, Lo que ocurrió es que al realizarse el sorteo, a la hora de las decenas no se metieron las 9 bolas como indica la normativa detalladamente, sino sólo 6 (del 0 al 5). Creo que es así, y que como te digo es lo mismo que pasó en corazonistas. El problema es que se ha llevado el asunto de una manera muy desconcertante para los padres, que explico;

9:30 (aprox) h la directora reconoce ante los padres que han reclamado, que el sorteo estaba mal hecho. Educación da luz verde a un nuevo sorteo. Llaman a los padres para comunicarlo.
13 h (aprox): Nueva llamada a los padres por el sorteo. No se va a celebrar. Educación ha dicho que tiene que consultarlo con los servicios jurídicos.
15 h aprox: Educación dice que lo deja en manos del colegio.
17h: se reune el consejo escolar del Colegio
19h; tras deliberar reconocen por unanimidad que el sorteo no se atuvo a las normas y que se va a celebrar de nuevo. Llaman otra vez a los padres y nos lo comunican, colgando una nota a la entrada del colegio.
Así que se supone que el lunes a las 10 habrá un nuevo sorteo. Es lo que hay.

Obsedu.multiforos.es
ES UNA PAGINA QUE TENEIS

MUCHA INFORMACION DE DENUNCIAS DE OTROS AÑOS.

SE PUEDE DIRECTAMENTE ESCRIBIR A EDUCACIÓN DE ZARAGOZA




F
famara_5484075
12/5/10 a las 7:40
En respuesta a deiane_8523661

Te conviene
HOLA TE CONVIENE DECIR LO QUE SABES, PUES SI TE HAS QUEDADO FUERA TE VAN A QUEDAR LAS PLAZAS QUE NO QUIERA NADIE.
No se si sabes que si se descubre a gente con fraude pasan a último lugar como sanción, así que tu también saldrás beneficiada.
Desafortunadamente en zona 5 quedan colegios regulares y tendrás a su vez un sorteo para elegir en el que irán eligiendo los que estén delante.

Por tanto, conviene desde aquí si estais fuera decirlo, como en la tele, solo con las iniciales del nombre del niño sería suficiente
Va también para la gente en general de la zona 5, CONVIENE A TODO EL MUNDO QUE LA GENTE NO ENTRE SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS PUES SERÁ UNA PLAZA MÁS PARA ELEGIR ANTES QUE EL, AUNQUE NO SEAS TU EL QUE ENTRE EN EL COLEGIO.

Así que dejaros de conciencia, que cuando se trata DE HIJOS E HIJAS, la conciencia, LA MALA, es la del que hace trampas, los demás hacemos lo que hay que hacer.
Por cierto, la denuncia aunque la pongáis a vuestro nombre no estoy segura que se la dejen ver al interesado, preguntarlo, sino yA SABEIS, INICIALES.

Respecto a si el denunciado conoce el nombre del denunciante...
la respuesta es sí. Conozco 3 casos de gente denunciada, por cierto falsamente, y cuando el denunciado recibe el aviso por parte de educación notificándole que se ha presentado una denuncia contra él, va con el nombre de la persona que le ha denunciado. Y otra cosa, educación no te va a admitir una denuncia si no das tu nombre y dni.

A
amador_7046353
12/5/10 a las 22:46
En respuesta a hiedra_8285119

Pero no sé ningún dato...
me lo ha dicho una chica q tampoco conozco demasiado, de otra chica q conocía ella... imagínate, no tengo ni aproximación de datos para saber de quién hablan...
Me solidarizo con vosotros... creo q tenéis q denunciar y poner a cada uno en su sitio, pues me imagino q estuviera en vuestro lugar y es lo q yo haría... Ya tenéis asesoramiento de abogado y detective?

Pues vuelve a contactar a la chica que no coneces demasiado...
OVINEA, porfavor, este foro esta para que nos ayudemos los unos a los otros en la medida de lo posible, y desenmascaremos a los fraudulentos sin contemplaciones.
¿Sería mucho pedir que volvieras a contactar a esa chica que no conoces demasiado?
La razon es obvia y vital para nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram