Foro / Maternidad

¿llevareis al mayor al hospital para que conozca a su nuevo herman@?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 17:18
I
ilia_5651363
21/2/08 a las 12:36

Tengo esta duda, el parto se acerca y no se si que me lleven al hospital al hermano mayor para que conozca a su nuevo hermano. Por un lado me encantaría poder verle porque le voy a echar muchísimo de menos esos días, pero no quiero que tenga celos porque el se va y su mama se queda con su hermanito.
¿Que hariais vosotros?

Ver también

S
shuhua_8996497
21/2/08 a las 12:39

Que me lo lleven
esta deseando ver a su hermanita y yo no paro de imaginarme la carita que se le va a quedar cuando la vea asi que yo lo tengo muy claro si ira a vernos.

N
nila_9720430
21/2/08 a las 12:41

Yo si!
Lo lleve con su primer hermano, y ahora vendran los dos a conocer a su hermanita! Mi hijo mas grande tenia 2 años y medio cuando nacio su hermano y lo acaricio con una dulzura mayor a la de cualquier otra persona. Si tu hijo es pequeñito puedes llevar un regalito para el y decirle que lo trajo su nuevo hermano. Me imagino que tu hijo querra ver a la personita que espera toda la familia hace tanto tiempo.
Besos!

V
vaneza_9490710
21/2/08 a las 13:36

Yo si
Yo lleve a mi hija mayor que tenia año y medio a conocer a su hermanita y estuvo muy contenta. Además su hermanita le trajo un muñeco, así que se fue feliz. Y respecto a los celos, lo que nosotros hicimos los dias que estuve en el hospital, el papa paso todo el tiempo con la mayor y me venia a ver cuando ella ya dormia, asi que estuvo encantada!!

A
an0N_637825499z
21/2/08 a las 13:40

A mi me encantaria
pero sabeis si hay algun problema en k niños pekeños,el mio tendra 13 meses,puedan entrar al hospital?es k he oido k no los dejan.y la verdad no me patece estar 3 dias sin verlo.yo si se puedo creo k es mejor para todos.besos

S
sina_6140378
21/2/08 a las 14:19

Yo si
Mi nene de 8 años me ha dicho que quiere entrar en el parto, ya le he dicho que solo puede entrar papá y dice bueno pero en cuanto nazca yo quiero ir, la pequeña tiene 2 años y no se enterará de mucho pero me ha parecido buena idea lo de tenerle un regalito para los dos así no se sienten desplazados.

D
daura_8768154
21/2/08 a las 14:35

Esas
mismas dudas las tenía yo, digo lo de si se iba con pena porque yo me quedaba, pero tenía claro que quería que fuese al hospital, porque no iba a poder estar sin verlo esos días y porque él también me echaría de menos a mi. Tuve a mi hijo el trece de febrero por la tarde, así que mi hijo mayor (tiene tres años y medio)ya no vino por la tarde porque del cole estaría cansado así que vino al día siguiente por la mañana que casualmente no tenía colegio y muy bien, al principio un poco extrañado porque aunque hablábamos mucho en casa del hermanito y él estaba esperando hace meses, le extrañó que fuera tan pequeñito, me miraba la tripa y no entendía muy bien, pero luego se fue muy contento con su padre que lo llevó diciéndole que le iba a comprar un muñequito de fútbol y ni se lo pensó, se fue tan contento donde sus abuelos. Creo que si no hubiera ido me hubiera echado de menos.

G
gitana_9404086
21/2/08 a las 15:11

En la ss no dejan
AL MENOS EN ZARAGOZA, UNA AMIGA DIO A LUZ EL AÑO PASADO Y SU NIÑO DE 5 AÑOS NO PUDO IR, A PARTIR DE 12 AÑOS
EN HOSPITALES PRIVADOS SI SE PUEDE
SALUDOS

Q
qing_5660150
21/2/08 a las 15:23
En respuesta a an0N_637825499z

A mi me encantaria
pero sabeis si hay algun problema en k niños pekeños,el mio tendra 13 meses,puedan entrar al hospital?es k he oido k no los dejan.y la verdad no me patece estar 3 dias sin verlo.yo si se puedo creo k es mejor para todos.besos

Mi niña tiene tb 13 meses
Y quiero que me la lleven en cuanto nazca su hermano,me voy a morir sin tenerla tres dias, yo no trabajo y estoy todo el dia con ella ,y le doy yo la comida , merienda, cena, ect, y encima se duerme conmigo en la cama, yo creo que esta vez le dire al padre que se quede en casa con ella, por las noches, y que no duerma en la clinica conmigo,porque si no mi niña se va a poner super triste y no va a poder dormir ni una sola noche, aunque este con la abuela, me da muchisima pena,estar tres dias sin ella, la verdad te digo que tengo mas miedo a eso que al parto.

AH yo tengo mi fecha de parto programado para el dia ocho de marzo. yo ahora estoy de 36 semanas.

muchos besos y suerte.

Y
yanyun_9067603
21/2/08 a las 17:18

Madre mia!!
si mi hijo no va me da algo, lo que no sé es como voy yo a poder soportar estar tanto tiempo sin el... fijaté que me encantaría que pudiese quedarse allí a dormir conmigo... lo voy a pasar fatal, voy a echar muchísimo de menos a mi pequeñito luis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram