Foro / Maternidad

Lola ha dormido 10 horas esta noche!!! pero me acaba de decir la pediatra....

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 12:02
D
darya_735129
20/4/10 a las 10:03

... que no puede estar tantas horas sin comer. Que duerma entre 6 y 7 horas. Y que si está dormida, que la despierte, le dé de comer y siga durmiendo...

Pero es que cuando Lola duerme.... duerme! No hay manera de que me coja la teta.

Qué opináis?

Ver también

C
celsa_5132247
20/4/10 a las 14:44

Yo no la despierto

Hola Noelia.

Te cuento mi caso, mi hija nació con poco peso, 2.400. Durante el primer mes y medio tenía que despertarla cada 4 horas por la noche y cada 3 por el día. No es cierto que el dormir también les presta, como te han dicho en un mensaje anterior el niño entra en un circulo vicioso. Cuando menos comen mas sueño tienen, mas le baja el azucar y etc. Hay un porcentaje alto de que la muerte subita tiene mucho que ver con eso. Cuando mi hija ya pasaba de los 3.500 me dijo que si dormia toda la noche que la dejara, que tenia un peso suficiente para dejarla dormir. Ella normalmente duerme 13 e incluso 14 horas seguidas y yo la dejo.

S
sanya_9559748
20/4/10 a las 16:09

No la despiertes por dios!!
A demanda es a demanda tanto si es poco tiempo durmiendo o mucho tiempo si ella tiene hambre se despertará solo se recomienda que hagan un numero minimo de tomas los 15 primeros días y tu nena es ya más mayorcita!!
Enhorabuena mi niño solo duerme de noche 4 horas seguidas el resto se despierta cada 3!1

S
sanya_9559748
20/4/10 a las 16:11


http://www.aeped.es/lactanciamaterna/foros/pyr-padres.htm

pregunta aquí en el comité de lactancia materna español

D
darya_735129
22/4/10 a las 12:02

Pues...
... estas dos últimas noches ha dormido sus 7 horas, es decir, lo de las 10 horas es extraordinario. De peso está bien. El domingo cumple 3 meses y tiene 5.600 kg. (Duffy.... no me imagino a tu Javier!). Ahora está tomando más leche, además de los dos pechos, 120 de bibe. Y por el día no duerme tanto...

Gracias chicas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir