Paciencia
A mi al principio me costó pero le alargaba el baño y aunque lloraba poco a poco como se acostumbró dejo de llorar, la ultima toma era a las 12 de la noche y como cuando no queria comer mas la dejaba descansar y le daba otro poquito mas de leche, poco a poco fue aguantando mas en la noche y como siempre hemos dormido en su cuarto...por la noche solo encendiamos una lampara para que no despejara ni se alterara con nada ,quedaba dormida muy pronto.A mi me funciono y como solo toma biberon desde que nacio...pues aunque lloraba un poco le daba las tomas a la hora y si tardabamos como si no siempre bebia la misma cantidad y claro, por la noche no necesitaba mas porque habia comido suficiente, claro que me costó mucha paciencia por que lloraba y no queria comer y otras veces tardaba mas de una hora en comer y, en poco tiempo otro biberon. Fue dificil pero la acostumbre bien y en el hospital que me decian que comía fatal, en casa...ahora nos va genial,por ahora(estamos empezando cereales y no creas que se adapta, pero cn paciencia lo conseguiremos).
Saludos de leti y aroa