Foro / Maternidad

Madres biologicas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:12
E
emese_9021585
20/3/10 a las 17:57

hola mi nombre es sophia , me gustaria saber las experiencias de madres que han dado sus hijos en adopcion , he buscado por todos los medios saber ya que me encuentro en una situacion dificil, y deseo estar preparada.

solo busco a personas que hallan tenido esta experiencia ,no personas que juzguen , pues creanme que tomar una desicion de este estilo es al go doloroso y solo el que ha pasado por esto puede entender

Ver también

B
blasa_6444754
30/4/10 a las 21:27

Hola sophia
Espero que no sea tarde... soy adoptada y me gustaria ayudarte, si tienes facebook hay una pagina que se llama la voz de los adoptado y despues tb hay un blog que se llama soy adoptado, que no te confunda el nombre por k tb hay madres biologicas, alli nos expresamos todos libremente con respeto posiblemente necesites ayuda de las personas de asociacion hay psicologos etc suerte y de corazon espero haber ayudado un saludo

N
nais_5862524
3/6/10 a las 14:26

Hola sophia
YO TAMBIÉN SOY UNA DE LAS MADRES QUE DIO SU BEBÉ EN ADOPCIÓN AL NACER , HACE 38 AÑOS.

SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, MI CORREO ES:

chusvi@yahoo.es

UN ABRAZO. CHUS

A
albina_9183595
17/11/10 a las 17:12

Hola
PUES ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO SOBRE TU MENSAJE, SERIA MAS FACIL SI ME ESCRIBES AL CORREO saliph25@hotmail.com
PODEMOS HABLAR SOBRE EL TEMA DE ADOPCIONES Y APOYO SOBRE LA DESICION

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir