Foro / Maternidad

Madres viudas??

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 1:56
A
achipmunk_4b93fdz
29/12/09 a las :37

Tengo 23 años y me pregunto K hago km han hecho usteds para salir adelante con sus hijos, como han sobrellevado este proceso con ellos, les han dicho la verdad y nadams k la verdad..mi hijo solamente tiene tres meses, pero la idea de k va a ir creciendo me mortifica, k le voy a decir de su padre, km voy a lograr k lo ame pero sin dolor de no tenerlo con el, se que a lo mejor es muy pronto pero la verda que el tiempo se va muy rapido. Mi esposo murio cuando el apenas tenia 15 dias de nacido.

Ver también

I
idelia_8539955
30/12/09 a las 18:51

Es dificil,pero veras como poco lo iras viendo mejor
Tu situación es dificil, y siento mucho lo que te ha pasado, pero piensa que las madres solteras ( yo lo soy) aún lo tenemos más dificil que una mujer viuda, no quiero decir que lo tuyo sea facil., pero el tema "que le digo a mi hijo cuando me pregunte por su padre" tu aún puedes decir que Dios se lo llevo y fue un accidente, y si estuviera vivo le querria tanto como tu, pero en el caso de una madre soltera, es que el padre vive (por desgracia no esta muerto,), y como le dices, que es que su padre no le quiere y ni le quiere ver, eso si es duro, lo tuyo ha sido un hecho fortuito, pero es muy dificil decir a un niño que su padre vive y cuando sea mas mayor, decirle la verdad, porque yo soy de la idea de decirle la verdad cuando sea más mayor.
Por supuesto, cuando sea pequeño, le dire que esta lejos para no herirle.
Con esto te quiero decir, que nosotras las madres solteras, sin ayudas, sin pensión, con la realidad cruda a nuestras espaldas y es su padre no les quiere, tenemos que afrontar esto, lo que tenemos en comun es que nuestros hijos se criaran sin un padre y es muy duro. Tu que tienes la oportunidad, dile a tu hijo que tu padre le queria mucho pero que ahora no esta con vosotros, y tu tendras que aceptar poco a poco todo esto.
Un abrazo muy grande

S
sanda_8720665
15/2/11 a las 1:56

Como va
Hola, lei tu carta y queria saber como te ha ido este tiempo, como ha cambiado tu vida, y como llevas criar tu sola a tu bebe.
Yo tengo 31 años y mi marido murio el año pasado, justo cuando nuestro hijo hizo dos años.

Espero que me puedas contestar.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook