Foro / Maternidad

Madres egoistas

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 23:09
S
somaia_8516301
22/11/05 a las :14

Estoy hasta la coronilla de madres egoistas que trajeron a sus bebes al mundo , pero hasta ahi llego su labor. Luego si llora, necesita amor, necesita seguridad molesta y hay que acostumbrarlo a que este solito. Para eso los traeis al mundo, para luego abandonarlos a su soledad y a su inseguridad. No, claro tambien se puede optar por dejarlos con los amorosos abuelos, no vaya a ser que nos perdamos una fiesta, o que no podamos hacer una escapada romantica. Hijos si pero que no hagan ruido, no estorben y me dejen llevar la misma vida que antes.
En serio la proxima vez compraros una plantita que son muy poco dependientes y no dan la lata y dejad los hijos a quienes esten dispuestas a aceptar que te cambian la vida y que es para mejor.

Ver también

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :18

Si te das por aludida
por algo sera

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :19

Y quien eres tu
para consentirme o no algo. Si te pica, te arrascas.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :21

Vaya ahora te crees el centro del universo
te recuerdo que en esto es un foro y no un chat. Y si lamentablemente este es un mensaje para unas cuantas, ojala solo fueras tu.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :22

Vaya doña culta
tan lista para unas cosas y en cambio para otras...

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :25

A ti te queria yo aqui
indudablemente eres la mas indicada para este post. Pues si hay mejores madres que tu, personalmente no querria ser hijo tuyo.

U
uxia_6161788
22/11/05 a las :25

Hola mamadeivan...
nada, eso. solo queria saludarte.
un beso

U
uxia_6161788
22/11/05 a las :26
En respuesta a somaia_8516301

A ti te queria yo aqui
indudablemente eres la mas indicada para este post. Pues si hay mejores madres que tu, personalmente no querria ser hijo tuyo.

A quien le dices esto?
¿¿¿???

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :28

Te jode
que yo tenga tiempo para mi misma o que ? asi pobre que tu tienes un hijo tirano que no te deja tiempo para conectarte a internet y contestar como estas haciendo a todos estos mensajes. O simplemente lo estas dejando llorar para defender lo indefendible?

U
uxia_6161788
22/11/05 a las :31
En respuesta a somaia_8516301

Te jode
que yo tenga tiempo para mi misma o que ? asi pobre que tu tienes un hijo tirano que no te deja tiempo para conectarte a internet y contestar como estas haciendo a todos estos mensajes. O simplemente lo estas dejando llorar para defender lo indefendible?

Oye...
no crees que te pasas un poco? por qué juzgas a la gente sin más?

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :31

Si definitivamente
pero al menos no soy mala madre como otras. Prefiero levantar culpabilidades a adultos que a dejar llorar a niños inocentes, soy asi de deprabada.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :33
En respuesta a uxia_6161788

Oye...
no crees que te pasas un poco? por qué juzgas a la gente sin más?

Sin más?
estas segura? Yo me paso con ellas, si, pero ellas lo hacen con sus hijos y los pobres no se pueden defender cosa que ellas si.

U
uxia_6161788
22/11/05 a las :33

Adios guapa!
yo tambien me alegro de verte. Pues no está todo muy bien que digamos, pero bueno....
que descanses y hasta otro rato
Un beso!

U
uxia_6161788
22/11/05 a las :35
En respuesta a somaia_8516301

Sin más?
estas segura? Yo me paso con ellas, si, pero ellas lo hacen con sus hijos y los pobres no se pueden defender cosa que ellas si.

Bueno, pero...
sinceramente, y sin ánimo de crear polémicas con nadie, no creo que ese sea tu problema. cada uno educa cómo puede, sabe o quiere, y nadie somos quien para juzgar a nadie.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :35

vaya sabes mucho de mi vida
o me estas contando la tuya?

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :36
En respuesta a uxia_6161788

Bueno, pero...
sinceramente, y sin ánimo de crear polémicas con nadie, no creo que ese sea tu problema. cada uno educa cómo puede, sabe o quiere, y nadie somos quien para juzgar a nadie.

Pues si es mi problema
si no estan capacitadas para ser madres que se lo piensen antes.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :38

Jaja
y ja. Amargada con lo que me estoy divirtiendo con vosotras jajaja. Me lo estoy pasando bomba de verdad.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las :40

Os vais ??
con lo que me divertia vuestra indignación. jajaja

U
uxia_6161788
22/11/05 a las :44
En respuesta a somaia_8516301

Pues si es mi problema
si no estan capacitadas para ser madres que se lo piensen antes.

Pero y a ti que más te dá???!!!
lo que pase en otras casas? o eres la reencarnación de Teresa de Calcuta ó estás muy aburrida, porque vamos, bastante tiene cada uno con lo suyo cómo para preocuparse de lo que hagan los demás

U
uxia_6161788
22/11/05 a las :47
En respuesta a somaia_8516301

Os vais ??
con lo que me divertia vuestra indignación. jajaja

No nos vamos, pero...
no creo que sea buen plan el buscar la confrontación sin más. yo no comparto algunas ideas de otras madres y eso no me hece ser mejor ni peor. respetemos y toleremos todas las opiniones y las opciones de crianza, porque nadie tiene la verdad absoluta. si vamos con esta actitud, mamacita, solo creamos mal rollo y polémica, y de verdad que no vale la pena.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las 1:13
En respuesta a uxia_6161788

No nos vamos, pero...
no creo que sea buen plan el buscar la confrontación sin más. yo no comparto algunas ideas de otras madres y eso no me hece ser mejor ni peor. respetemos y toleremos todas las opiniones y las opciones de crianza, porque nadie tiene la verdad absoluta. si vamos con esta actitud, mamacita, solo creamos mal rollo y polémica, y de verdad que no vale la pena.

Y a que te crees que
he entrado sino es a dar caña a esta panda de egoistas.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las 1:17
En respuesta a uxia_6161788

Pero y a ti que más te dá???!!!
lo que pase en otras casas? o eres la reencarnación de Teresa de Calcuta ó estás muy aburrida, porque vamos, bastante tiene cada uno con lo suyo cómo para preocuparse de lo que hagan los demás

Si claro
dejemos que abandonen perros en las carreteras, abuelos en las residencias y gasolineras y niños con niñeras o entre los barrotes de su cuna ahogados en llantos.
Que mas da no es nuestro problema. Y si a mi me tiene que dar igual, que mas te da a ti que yo me meta con ellas. estoy en mi derecho, no?

S
somaia_8516301
22/11/05 a las 1:21

Que pasa no se puede decir
lo que pienso o que? y no no necesito disfrazarme con ningun nick. Yo soy esta y pienso seguir dando toda la caña posible a esas egoistas que no saben lo que es ser madres. Si decir la verdad es meter cizaña pues soy cizañera, si y a mucha honra.
Y si causo polemica es porque os picais y os dais por aludidas. Porque lo sabeis aunque os empeñeis en negarlo no sois egoistas.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las 1:22

Ayudar a que?
a que martiricen a sus hijos. No gracias.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las 1:26

Mas de lo que tu quisieras, jaja
no hay mas que verte una vez, con eso basta.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las 1:30

Gracias
me habeis divertido mucho, seguire por aqui para remover conciencias y crear polemicas con todas las que se den por aludidas. jajaja.

S
somaia_8516301
22/11/05 a las 1:31
En respuesta a somaia_8516301

Gracias
me habeis divertido mucho, seguire por aqui para remover conciencias y crear polemicas con todas las que se den por aludidas. jajaja.

Por cierto begoline valiente
yo te lo digo en publico, no necesito privados que no quieres recibir. Sere mala, sere lo peor, pero jamas sere tan mala madre como tu. EGOISTA.

N
nelya_8631158
22/11/05 a las 1:34

Mamalena
por qué te justificas? Es que acaso este foro es la inquisición? Lo digo porque aquí la gran mayoría siempre se ha doblado con nicks y qué? acaso está prohibido hacer eso? además, siempre hablan de las supermamás y las fanáticas, pero luego las no supermamas y las no fanaticas son las primeras que van a cuchillo en el foro, faltando y diciendo improperios. No te justifques mas, si eres no pasa nada y si no eres no tienes por que pedir que analicen tu escritura ni esas cosas.

Un beso.

O
oihana_5429039
22/11/05 a las 9:02

Es tu opinion
Es una opinion tan valida como cualquiera, pero me parece excesivo lo que dices porque cada uno de be hacer lo que le parezca mejor y creo que ni tu ni nadie debe juzgar lo que hace la gente en sus vidas, me parece que te has pasado un pelo decidiendo quien debe tener hijos y quien no,se un poco mas tolerante creo que te ira mejor la vida a ti y a tus hijos
ana

Y
yixi_5993041
22/11/05 a las 13:04

A ti que te importa???
A tí que te importa lo que hagan las demás?, ocupate de los tuyos si es que los tienes y no te preocupes por hijos ajenos que ya tenemos bastante las madres y los abuelos y con todos los que nos de la gana compartir la crianza de nuestros hijos. Y si tu no haces una escapada romántica o no vas a una fiesta es porque estás amargada, que por tener un hijo no tienes porque renunciar a un buen momento con tu marido que si el niño se queda con los abuelos estará muy bien cuidado y NUNCA solito ni inseguro te lo aseguro.
Lo dicho preocupate de tu vida que seguro que ya tienes bastante.

H
haydee_8543366
28/10/11 a las 22:57

Mi respuesta es acorde a mamacita36
Estuve leyendo tu respuesta y toco mi corazon porque se que hay madres de todo tipo pero las peores son las que piensan solo en ellas mismas y solo en ellas. Y ... que se ven luego de haber fallado el atender a sus hijos, no soy madre todavia pero quisiera tenerlos algun dia teniendo una filosofia en mente:

Your children are not your children.
They are sons and daughters of Life's longing for itself.
They come through you but not from you.
And though they are with you yet they belong not to you.
Khalil Gibran

Estabilidad emocional es muy importante en todo y si tendre hijos esta es mi prioridad en el trabajo como madre... Lo aprendi de mi misma madre cual fue toda una inestable y egoista como mujer y como madre.

Luego de leer este foro estuve asombrada de muchas mujeres que tomaron a pecho la critica que hiciste, cual eres libre de desahogarte aqui. Pues si, es cierto y estoy de acuerdo: las egoistas, llegan un punto en que desestabilizan y molestan a los demas. Te lo digo por experiencia propia. Y soy bastante humilde para aceptar que lo soy tambien a veces pero me fue tan duro lo que pase luego de la muerte de mi madre cuando yo tuve solo seis an`itos que aprendi a la can`ona como quien dice. Escribi en mi diario luego de leer tu pasaje y esta fue la reaccion mia:

"Estoy hasta la coronilla de pensar tanto en lo egoista que fue mami conmigo, mis hermanitos, y su esposo y todos sus familiares. Yo no se pero creo que ella nunca quiso tenerme, ni tampoco casrse con papi. Y no me gusta ser la hija q tiraban como papa caliente a todos lados y nadie queria... o la q le recordaba a una pareja egoista todos los dias de pq se tuvieron q casar por la iglesia catolica y por lo civil tambien: "Ah! si ya me acuerdo, por la imajen y por obligacion del papa de Toni (esta es mami) que es un diacono" Hay madres peores como la famosa Ana Cacho. Ella mato a su hijo de 6 an`os despues de estar HIGH en MARIJUANA en su propia casa con sus tres hij@s durmiendo y se esta escondiendo ahora ante el tribunal LLENO DE FEMINISTAS INJUSTAS diciendo que fue un deambulante el que lo acuchillo y llorando sobre los brazos de su propia madre: otra egoista y controladora. Ahora esta de fiesta en fiesta buscando un pene a cual chingar mientras su ex esposo sufre lo que le paso a su hijo y hace caminatas por la justicia de su hijo Lorenzo. Esto es en Puerto Rico por si acaso, donde la criminalidad esta numero uno en el mundo y la prostitucion es segunda en el mundo despues de Tailandia... Yo soy de Puerto Rico pero prefiero ser como el refran: mejor andar sola que mal acompanada y hasta el sol de hoy estoy libre de muchos problemas matrimoniales.

Odio las mujeres egoistas quisiera no serlo yo, pa no hacer los mismo errores que hicieron los egoistas en toda la historia. Si sere madre estare dispuesta de ayudarlos crecer adeptamente y no malcriarlos como muchas madres hacen hoy. Puedo estar sola, puedo estar sola, puedo estar sola. Es facil yo sigo lo que yo creo mejor. No tengo que ir a fiestas ni recibir carino de abuelos como si fuese una droga. Quisiera ser libre y volar como un pajaro... desapegada a todo lo material. Por eso no tengo que seguir la corriente... Solo aprendo de los antepasados y sigo andando con la meta de hacer que la raza humana evolucione y supere como los seres vivos hacen. Cual aqui esta la principal razon de reproducir o sea dar a luz. Para todas aquellas madres fiesteras q tuvieron sus hijos por una noche de copas, sin condon y los malcriaron solo por dar imagen de buenas madres o por que los padres las obligaron disque a cuidarlos. Pues yo les diria una razon de pq tuvieron hijos de manera mas realista: Fue pq tienen ustedes una vagina donde entro un pene y naturalmente dieron a luz. No eres la unica en este mundo... Hay muchas mujeres q pasaron por lo mismo, muchas, hasta en Africa.... donde se mueren de hambre y sufren mas que tu pq no hay comida, ni zapatos ni televisor y un sol devastador que te deja con sed todo el dia entero y hay que buscar agua en el lago sucio y azqueroso. Hay muchos mas q tu sufriendo penas de un sinumero de clases y cosas que pasan en la vida diaria. Pero solo aquelllas personitas valientes son las que echan pa lante y toman sus propias riendas siendo responsables de sus actos y errores, lo mas correctamente posible para no buscarse mas problemas de los que tienen ya.

Yo aprendi del error q hizo mami, fue centrada en si misma, y asi mismo cayo: en el mismo centro de la tierra. De ahi viene la palabra "self-centered" Si ella no me quiere, en el otro plano en que este sea cual sea porque dicen los catolicos que ella es santa pero yo no la vi muy santa. Pues alla ella con sus problemas que se los arregle con lo que sea. Amor es mas q un sentimiento o emocion, es mas que todo un acto de bondad. Y ese acto es lo que crea y hace q la vida siga. Yo quiero q la vida siga y por eso yo perdono a mi madre por ser tan egoista. Porque mas que todo quiero ser libre y feliz. Para seguir viviendo con amor..."


Prefiero ser responsable y no copiarme de lo que hizo mami: trabajar, y poner huevos como una gallina pero dejandolos al cuidado de gallinas infertiles para ella seguir cacareando.

A
an0N_954247799z
28/10/11 a las 23:09

Pero la plantita no podrá cuidar de mi cuando sea mayor, sino por que te crees que la he
Tenido

En cuanto pueda la pongo a fregar, limpiar, cocinar y según vaya creciendo mas responsabilidades o que te has creído tu que los pañales se pagan solos!!!!! Todo lo que me estoy gastando en ella lo quiero en especias de vuelta

Yo no tengo abuelos amorosos asique antes de salir la endiño su bibi de whiskito y bailar toda la noche el papi y yo Ni una fiesta nos perdemos y por la mañana ni se la ocurra despertarnos, yo la dejo su pañal limpio al lado y sus jugueteas y ella ya sabe lo que hay que hacer.

De egoísta nada, practica que es una

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest