Foro / Maternidad

mam@s y beb@s valencian@s-mayo

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 21:30
Z
zineb_8699437
3/5/11 a las 18:06


Hola mamis!

A ver si lo estoy haciendo como toca e inauguramos oficialmente el foro de Mayo de 2011

Y estos son nuestras mamas y beb@s (que esperemos que aumente, al menos en lo que a beb@s respecta )


NICK: solet79
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea. y Marina que nació el 19 de Diciembre del 2009.

NICK: Magodal
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural. Hector nacio el 18/06/2008

NICK: Kaleshi
NIÑO: David que nacio el 11/8/2007

NICK: Cris22ian
NIÑO: Izan nacio el 23/09/07

NICK: merchevlc
NIÑA: Cristina que nació el 26 de septiembre de 2007 en La FE

NICK: requenera
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre) y Alejandro que nació el 23 de Febrero del 2010.

NICK: jazmin012
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe e Irene el 15/01/2009 también en la Fé.

NICK: Vpeva1
NIÑA: Andrea, nacio el 21 de noviembre de 2007 por parto natural

NICK: veby2
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre de 2007 en la Salud

NICK: Lechado
NIÑO: Alejandro, nació el 28 de noviembre del 2007 e izan nacio el 27 de septiembre de 2010

NICK: cristi2907
NIÑOS: Jose que nacio en Almeria el 12/04/2004 y Claudia que nacio el 20/12/2007 en el 9 de octubre.

NICK: Ycgomez
NIÑOS: Joan que nacio el 13 de Diciembre de 2007 y Marcos que nació el 07 de Diciembre de 2009.

NICK: sonia4327
GEMELAS: Paula y Ariadna, que nacieron el 30 de enero de 2008

NICK: Ampi33
NIÑA: Elena nacio el 5 de febrero de 2008 y Sofia que nacio el 28/03/2011

NICK: Valen
NIÑO: Joel nació el 26 de Marzo de 2008 y Marcos que nacio el 4 de Julio de 2010

NICK: elenaemper
NIÑOS: Paula que nació el 31 de enero de 2005 y Óscar que nació el 7 de abril de 2008

NICK: Esther
NIÑA: Aitana que nació el 23 de Enero del 2009

NICK: Maya
NIÑA: Laura que nació el 30 de Diciembre del 2009

NICK: patoca(elisabeth)
NIÑA: Nadia que nacio el 28/03/2010

NICK: charoru
MELLIZOS: chema y Alejandra que nacieron el 4/10/2010 en el Hospital General

NICK: Jone
Niños: Irati que nacio en abril de 2006 y Jon que nacio el 20/02/2010

Ver también

T
tess_591394
3/5/11 a las 19:04

Hola!!
Bueno aqui estoy inagurando el mes de mayo, a ver si cumplo lo prometido y entro mas por aqui.
COntaros poco, porque como ya sabeis hemos tenido a los peques malitos, parece que Alejandra ya esta bien, pero Chema sigue con tos y mocos y lo peor es que cuando come y le entra la tos lo tira todo, asi que esperemos que le pase pronto.
El tiempo este de hoy tambien es un rollo, porque no lso he podido sacar a dar una vuelta a la manzana, porque mas ya sabeis que aun no, asi que estamos aqui los tres, ellos jugando en sus hamacas y yo aprovecho y asi os cuento.
El finde tranquilito porque con los peques asi pues nada, el domingo el dia de la madre en casa de mis padres comiendo, y yo como si nada no se si es que mi marido aun no se ha hecho la idea de que tambien soy madre, ya por la noche decidio felicitarme y creo que por mi cara de morros...jeje
El lunes vinieron unas amigas mias a comer a casa, pero vamos si mas pronto vienen mas pronto se van...
Bueno chicas, un besito fuerte y nos vemos por el face!!!

A
an0N_808047499z
3/5/11 a las 21:11

Arriba arriba!
¡Que no decaiga el post de las valencianas! ja ja (a ver cuanto nos dura el entusiamo.

Ya no se ni que he contado ni que no, pero bueno resumiendo se me han hecho las pascuas mas largas de mi vida. Cuando he tenido fiesta llovia y cuando no con Sara a rastras a todos lados. Ufff! ¿os podeis creer que a pesar de que quer tenia unas ganas locas de que se fueran al cole esta mañana cuando se ha ido el autobus me he puesto tristona....?

Ellos genial, yo no tanto, mi compañera se ha cogido ya la baja por maternidad y la verdad es que voy un poco desbordada con su faena y la mia. No, si ya me habia malacostumbrado a la buena vida y ahora a la vejez me van a hacer currar y todo

Alex... es un crack, ya os conte por el face todas las maldades que se le ocurren hacer, vamos que no me aburro. Esta mañana le he dejado a Sara el vaso de leche en el comedor (mal hecho porque deberia comer en la cocina pero bueno por no oirla...) pues la tia se me va por aqui por allla y en eso llega el tete. Cuando entro tenia el vaso de leche en las manos y no se me ocurre nada mas que chillarle ¡¡Alex deja eso!! se lo ha tirado todo por encima!!!! , la alfombra, el sofa, su uniforme recien puesto... vamos que si no me he puesto a llorar a faltado poco.

CHARO nuestro puente tambien ha pasado sin pena ni gloria y los nanos estaban bien. Lo del dia de la madre, contestacion literal de mi marido cuando le dije que si no me felicitaba "eso es cosa de los niños ¿no?" ala toma nota para el dia del padre... Espero que Chema se mejore


Y a las demas os quiero ver desfilando una por una por aqui..

Z
zineb_8699437
4/5/11 a las 11:21

Hoy peor que ayer
ay, como me ha costado levantarme esta mañana, y eso que ayer me acosté y dormí bastantes antes que el lunes (que estuve hasta no se que hora intespentiva así en la cama )

Y el baby en el cole bien, contento de la vuelta, pero por la tarde se puso con un berrinche impresionante porque, al salir de casa de mis padres para ir a casa, no queria ponerse los zapatos. Se quedó dormido en el coche, llegamos a casa y seguía dormido. Me temia lo peor: que a las 3 de la madrugada se despertada todo espabilado diciendo que quería cenar. Pero no, a las 10 o así se despertó llorando porque le dolian los pies (otra vez ). Buen berrinche que cogió (otra vez ), hasta que se le pasó y se me quedó dormido en el sofá mientras le daba masajes en los pies. Lo llevamos a la cama cuando acabó el futbol (pobre Luis, palmó el madrid). Le puso el pañal Luis, y a dormir todos. Y, angelico mio, a eso de las 3 de la mañana se ha caido de la cama
He oido el golpe y me ha llamado, pero no se habrá hecho mucho mal porque no ha llorado. Me lo he llevado a la cama y a seguir durmiendo...
Y esta mañana, jaaaaaarrr cuando ha sonado el despertado me quería morir, de hecho no me he levantado hasta que ha sonado la segunda alarma a las6. Y papi y peque hasn seguido durmiendo plácidamente ...
Bueno, y se ha levantado con el pañal seco. No me lo podía creer porque desde la tarde anterior no había hecho pipí. No sé como puede aguantar tanto
Y bien. Se ha levantado con hambre (normal), ha comido un bocadillo de membrillo, me han dejado en el trabajo (en el castillo que dice él, porque me dejan en las torres de serrano jeje), y a casa de la iaia para que lo lleve al bus.
Y poco mas. Que esta mañana he tenido una bronca con un impresentable en el trabajo, pero bien, no problem


Bueno, voy a por el repasillo

Charo: espero que el peque mejore, a ver que te dice el médico. Y muy bien ahí, inaugurando el foro jeje

Maeval: Alex me recuerda a David con esa edad... tranquila que dentro de unos años no será tan trasto jeje No, en serio, te queda poquito de tanto trasto. Ahora David movido es, pero puedo estar casi tranquila en la cocina estando él sólo en el salón

Reque: te pondremos falta como hoy no nos sueltes tu "rollito"

Veby: sólo os queda una asignatura pendiente? Que suerte! Yo con David creo que siempre tendré "asignaturas pendientes"
Qué bonica tu sobrina con lo del bautizo. Yo ahí si tengo otro tendré un problema, porque ya mi cuñada, que no es que pase o sea atea dentro del respeto a los demás, sino que es meapilas, ya se puso de morros porque con david no fue (no lo entiendo la verdad, si no crees y odias la iglesia?????), y con el segundo vorem ....
Y de la otra sobrina, intentando pasar...

Bueno chicas, voy a volver al currete
Besitos a todas!!!!

D
daiane_5947629
4/5/11 a las 11:58

Arribaaaa el foritoooo!!!!
Hola chicas!! Aquí estoy, para q no se diga!! Joo, me dió mucha penita ayer leeros q iba a morir, y me propuse q no puede ser, q voy a aportar mi pequeño granito de arena para q sobreviva. Q aquí os conocí, y ya sois más q mis amigas.. asi q nada, aquí estoy!! Otra cosa q me he propuesto es llevarme ya el ordenador... lo conseguiré?? En parte me viene bien no tenerlo, pq así hago cosas en casa, q sino ya sabeis lo q engancha esto, pero bueno... Es q Iñaki se cabreará al final...

Y q os cuento yo? El día de ayer?? Falta de costumbre!!
Pues ayer por la tarde justo al salir a recoger a Izan, menuda tormenta cayó!! Es la ley de murphy, no falla, hora de salida escolar, agua... Nos fuimos a la piscina, y muy bien. A Izan no se le ha olvidado nadar. La parte mala fué q se accidentó. Va corriendo, y se resbaló, y se hizo un buen arañazo. Y hoy me ha dejado preocupada, pq al levantarse decia q le dolia mucho la rodilla y cojeaba... No sé. Miraré a ver como sale hoy.

Ayer el papi llegó prontísimo. Volvimos de la piscina y ya estaba en casa, a las 18.30 de la tarde. Q alegría me dió.. pero por otro lado, es muuuy mala señal. Desde fallas la faena está chunga chunga... En fín, q a ver si remonta ya la cosa.

Lo malo q nos fuimos a comprar, y el nano se durmió en el coche.. a las 8. Pensé, bueno, bien.. de ahi a la cama y hasta mañana... JAJAJAJA!! Inocente de mi!! Lo metí en la cama y abrió los ojos.. La madre q lo parió!!! Lo tuvimos en danza hasta las 11... Así estaba hoy, q a las 9 menos cuarto lo he sacado de la cama a rastras, pq no conseguia despertarle.. Hoy me pongo seria, y a las 9 como mucho durmiendo.. q no puede ser esto!

Y hoy nos vamos a ver a Unai!! Por fín!! No le vemos desde... su cumple en diciembre?? Buuuff!!! Vamos a ver al pescao, q va al bonaire hoy. Bueno, yo voy a ver a Rocío y el nene, pq el otro no me mata...
Y mañana concierto otra vez! Vamos a ver a Bustamante a Cullera, y este SI me mata!! jajajaja

Y poquito más q contar, así q os repaso!

OLGA, pobre David!! Menudo susto se llevaria al caer de la cama!! No se hizo nada, no??
Oye, como q se come un bocadillo para desayunar? Te refieres a David??
Y q bien q se levante con el pañal sequito! Izan nada, va a dias, pero está muy verde para quitarselo, pq de uno q no se mea, tres días si.. Paciencia!!

VERO, q asco lo de las albondigas esas!! Yo tampoco lo hubiera probado.. Y para q no le guste a Carol, imaginate como estaria!!
Con lo de dormir, en unos días más yo creo q tendrás la asignatura aprobada, seguro q sí. S va genial!! Yo tengo un montón de asignaturas pendientes, así q sientete muy orgullosa!!
Q bien lo de los padrinos!! Q bonito! Ya tienes otra cosa resuelta también!

INMA, jajaja, el Alex, q bichejo es!! Pero ya te digo, q yo las peripecias q cuentas las he vivido la mayoria!! Jajaja, pues no te quedan aún!!!
Q tal la vuelta al curro- cole?? Ya estas desetresada de estas vacaciones?? jejeje Nos vemos mañana?

Bueno chicas, hasta aquí llego, me voy q aún tengo q pasar por mercadona e ir a por el enano.

Muchos besitos, y arriba el foritooo!!!!


R
randi_9175049
5/5/11 a las 10:39

Hola mamis.
Aquí estoy hasta donde llegue, bueno hasta que Marcos se despierte, hoy lo he levantado antes de lo normal y ahora se ha dormido..Hemos bajado a las nueve de la mañana a entregar los papeles para el cole de Joel, he visto a mis antiguos profes, jeje, y ahora serán los de mi peque, como pasa el tiempoooo.
Os cuento que mi viaje a Sevilla muy muy bien, mi niña iba preciosa y se lució porque por la mañana no llovió, eso sí, suspendieron los hinchables porque daba agua para por la tarde y no se equivocaron porque a las siete de la tarde se puso a llover y ya no paró. Madreee, que comunión mas larga!!! a las doce de la noche aún seguían bailando, cantando y comiendo, uffff, ni me peso esta semana chicas!!! el lunes aún habían quedado para comer de todo lo que había sobrado, que burros son para comprar comida por dios!!! Los niños se lo pasaron muy bien, Joel al principio tenía vergüenza pero acabó bailando pasodobles con su prima Andrea, jajaja, más graciosos!! Y Marcos claro a las ocho de la tarde ya no podía más, me lo llevé a bañarlo y a darle el bibe y volví con él en pijama y durmiendo en el carrito hasta que nos fuimos.

Ayer fuimos a los resultado del maxilo y Marcos no tiene nada en la cabeza, las fisuras están abiertas y no hay nada de que preocuparse, su cráneo tiene una forma algo rara pero con el pelo ya se le disimulará.

Y ahora mi regalo del día de la madre: mi marido me ha regalado el billete de avión para irme a la romería de mi pueblo la semana que viene. El sabia que me hacía mucha ilusión volver este año porque desde hace seis años no he vuelto, este año es especial para mi familia porque está en la junta de gobierno de la hermandad y una de mis primas es la pregonera así que estoy muy contenta. Un poco preocupada también por los peques pero bueno se quedan con papi y la abuela y van a estar bien, seguro que luego los echo mucho de menos y no disfruto como toca pero bueno lo voy a intentar. Ya me he dejado mi traje de flamenca y mis botos camperos preparados!!!!!!!!!!!
Ahora rezando para que no pase nada con mi abuela, se ha puesto muy malita y veremos que pasa, de momento sigue ingresada con respiración artificial.

Menudo mesecito de mayo que tengo......la comunión, la romería y el finde romántico a final de mes!!!

Reque: que guay!!! a estrenar coche!!!!!!! me alegro mucho, y muy bien por tu regalo de suavitas, jeje, yo cuando pase el verano quiero probar las axilas, por cierto si empiezas ahora no puedes tomar el sol lo sabes no??

Eva: me alego de vuestro finde divertido jeje!!! Consigues que cene en la cocina sin dibus??? Yo quiero hacerlo con Joel proque tarda una barbaridad cenando con la tele pero ya está acostumbrado y cenar en la cocina se lo toma como un castigo y me sabe mal.....

Vero: que fuerte lo de tu niña con las comidas, cosa que prueba cosa que le gusta, jejeje!!!

Crizan: espero que lo de la rodilla de Izan no sea nada. Ayer vino Iñaki a comer, lo veo más que a tíiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Aleee de despertó Marcos, me quedan algunas por repasar pero os dejo que quiero bajar a correos que me ha llegado una carta certificada y no se que es?? Besitos mamas.

D
daiane_5947629
5/5/11 a las 11:55

Buenos días!!!
Hola chicas!!

Ya estoy por aquí.. hoy Izan se queda en el comedor, yo me he levantado prontísimo, he adelantado un montón en casa, y cuando he terminado, me he venido a casa de mis padres.. me quedaré aquí a comer, así no ensucio..

Ayer por la tarde genial. Nos fuimos al Bonaire, a ver al Pescao, q más bien lo ví poco.. pero ví a Unai! Maree q wapo está! Y q cambiado.. Ya habla un montón (q no lo hacía) Izan estaba más contento, le metía unos abrazos más eufóricos.. el pobre como es tan pqueñito, lo apretujaba, y decía "aaii itaan, sueltameeeee" Jugaron un montón, a las carreras, a fútbol, en los columpios.. con el pescao de fondo. Luego cenaron en el pans, se comieron todo el menú, incluidas croquetas q compramos para nosotras y alitas... Izan no las había probado nunca, y si me descuido se come hasta el hueso!

Y nada, le puse el pijama en el coche con la esperanza de q al volver se dormiria, q eran las 10 de la noche... y no. El muy joio llegó a casa despierto!! Y se dormia casi a las 11!! Claro, esta mañana para levantarle me las he visto y deseado. A las 9 menos 20 lo he arrancado de la cama... puuff...

Me contó Rocío q su hermana se ha quedado embarazada, y no lo quiere, aunque el novio sí.. Dice q seguramente va a abortar. Q ella se niega en redondo a tenerlo. Q no lo quiere y punto. Y esto me dió mucha rabia. Pq está tan mal repartido el mundo?? Le podía haber tocado a ella un bebé mal, si total, se lo va a quitar igualmente... Dios da pan a quien no tiene hambre...

Al final lo de la rodilla no fué nada. Muchas veces se levanta de dormir diciendo q le duelen las piernas. Se lo comenté a su pediatra y me dijo q era del crecimiento.. así q será eso, digo yo. Lo q coincidió con la caída en la piscina...

SABRI, q wai las comuniones de allí! Eso si q es una celebración en toda regla!! Me alegro q lo pasarais bien, y q el tiempo os respetara por lo menos por la mañana.
Pedazo de detalle el de Jose!! Vete y disfrútalo, q tus niños estarán en grande con el papi y la abuela, y a tí auque no te lo parezca ahora, un finde se pasa volandooo!!!!
Si hija si, q envidia, yo no os veo tanto!! Anoche estaba hablando conmigo y de repente hablaba cosas fuera de nuestra conversación, me giro y le digo, pero q dices?? Y me dice, le estoy diciendo a mi niño... Y yo.. pero si estabas hablando conmigoooo!!!! Aiiisss, q hombres!!!! Jose también está con la carrera del domingo q no caga?? uuff....
Así q Joel ya está matriculado en el cole de los mayores! Y tus profes serán los suyos.. q bonito!!

REQUE, q bien!! Como mola estrenar coche nuevo... y q rápido! La semana q viene ya lo teneís!! Madre mía.. te acuerdas el mío lo q se hizo de rogar?? Ya ha pasado un año y medio.. puuff.
Lo de q su bici la usaran más los otros niños q ella.. suele pasar!! Nosotros siempre vamos cargados de juguetes, q luego usan todos menos él. Pero bueno, él usa los de los demás... Niños!!!
Como sigues del costipado??

EVA, a ver si es verdad y vemos a Nuria por el face!! Pq por aquí ya sería pedir demasiado, verdad?
Oye!! Como es q devolviste los regalos del día de la madre?? Este año te ha regalado algo? Q no me he enterado...
Como estás tú? Mejor de ánimos? Espero q si!!

Y hasta aquí mi repasillo... Un beso grande y hasta mañana!!



D
daiane_5947629
5/5/11 a las 12:31

Si, nos hemos cruzado!!
Ya se me hacía raro no verte por aquí... Pues la chica tiene mi edad, 26 años. Ya se q es así, y más cosas injustas y más duras, pero en ese momento me dió una rabiaa!!!

Veo q tu tarde genial, y sigue durminedo solita. Bien por mi nueriii!!!

A
an0N_808047499z
5/5/11 a las 23:01

Bueeenas
Buenas noches chicas, entro ahora que todos mis "peques" estan dormidos y os cuento

Alex tuvo anoche un pelin de fiebre pero apenas nada (37,5) y como estoy a tope de trabajo esta mañana le he dado un chute de dalsy y para la guarde. Me han dicho que ha estado genial, activo, jugueton y que ha comido bien, asi que pienso que vana ser los dientes. Ya lo dije por el fb, le noto la encia hinchada como si fuera el colmillo... cosa rara pero no se, este hijo mio va tan raro con la dentadura (solo tiene 5 dientes) que ya todo es posible.

Sara se fue ayer de excursion al Santo Espiritu, al parque ese de educacion vial que hay alli. Se lo pasaron pipa ¡y hasta trajo su carnet de conducir!

Esta tarde aprovechando el solete hemos ido al parque (que raro verdad?) y se ha encontrado con su mejor amiga de la guarderia ¡aun se acordaban la una de la otra! me ha hecho mucha ilusion verlas juntas. Eso si, las dos son igual de mandonas, ja ja asi que el choque estaba garantizado.
Y Alex aprovechando para subirse en la moto rosa de la hermana... le compraremos una a el je je que ya esta bien de heredar todo (y encima rosa)

VEBY asi que tu nena tambien ha ido de excursion! al final se les ha apañado el dia que menudo calor hacia a medio dia... Lo de los compañeros... puff te diria que pasaras pero comoo dice el refran "de tanto agacharse al final a uno se le ve el culo" por lo que mejor defenderse a veces.
Lo de hacerse la puñeta por lo menos la tuya se defiende, la mia es de las panfilonas que llora y claro ¡cuanto mas llora mas se meten con ella!

CRIZAN ¡fue ayer la actuacion del pescao? juer con lo que me gusta a mi... aunque habria mucha gente ¿no?
Lo de la hermana de tu amiga... pues si realmente es una contradiccion que se luche por sacar adelante bebes que vienen con alguna anomalia y que otros sanitos no los queramos, pero cada uno es libre de decidir que hace. Yo mira, con Alex fue tal el shock que no es que quisiese abortar (no lo hubiese hecho) pero cuando estaba tan mal al final del embarazo si que pense a veces si lo hubiese hecho... pues hoy lo miro, lo lindisimo, cariñoso y alegre que es y pienso ¡pues era el mismo cuando me rondaba la idea por la cabeza! ¡que pena si no hubiese nacido!

SABRINA me alegro de que disfrutarais tanto en la comunion de tu ahijada. Ya sabia yo que lo de Marcos no era nada ¡si se le ve un niño supersanito!
¡¡¡¡que detallazo el de tu marido!! no te podras quejar ¡de romeria y sin niños! ay! yo me apuntaba contigo si colara que se quedaran a mis peques...

REQUE ¡enhorabuena por el coche! ahora a disfrutarlo con salud. Si que tardan poco en daroslo... ¿que tal sigues de la garganta?

VPEVA me acuerdo yo de lo del regalo del dia de la madre, ja ja. ¿que dices que las albondigas esas esatn malas? Hoy le han dado a mi hija una caja en el cole con productos promocionales y vienen.. asi que ¿ni lo intento no?

Y nada mas por hoy. Nos vemos. Bss

D
daiane_5947629
6/5/11 a las 12:14

Buenos días de viernes!!!
Hola chicas!! Por fín llega el finde! Q vais a hacer, teneis planes? Nosotros mañana cenaremos en Cullera con unos amigos, e iremos a la aurora. También me da q comeremos allí con mi suegra... Y el domingo, pues como siempre. Izan y yo solitos pq Iñaki se va de carrera.

Bueno, ayer en la piscina genial. Sólo eran 4 niños, y los dejó toda la clase sin manguitos y sin nada, y muy bien. A última hora les pusieron el tobogán, lo q más le gusta a Izan! Luego fuimos a casa de los iaios, q mi padre se quejaba q desde antes de pascua q no lo veía.. Justo vino a casa el miércoles, y nosotros estábamos en Aldaia. Nos quedamos a cenar, pq Iñaki se había ido con Jose a provar el kart, y llegó a las 10 y pico. Izan por el camino se durmió, y hasta esta mañana, q me ha costado despertarle un montón. El pobre me decía q tenía molta molta son...

Hoy yo me he ido a hacerme una limpieza de cara, q jolín, lo q se me ensucia.. Esta vez había dejado pasar más tiempo (mes y medio..) y no veais la de poros q tenía... Ahora ya me he cogido cita para dentro de 4 semanas, q sino no puede ser...

REQUE, yo también soy comodona, y como se duerme tan bien en el sofá sin enfados ni lloros, pues asi vamos. No sé, a mi no me molesta, q luego duerme bien. Cuando se lo cuento a mi madre q quizá está mal hecho me recuerda q yo me he dormido toda la vida en el sofá, y q lo sigo haciendo... y no tengo ningún trauma. En fín... algún día lo intentaré, supongo.

MAEVAL, entonces al final no lo has llevado al pediatra? Bueno, si sólo fué esa poca fiebre serían los dientes.
Te gusta el pescao? Si lo llego a saber te lo hubiera dicho!! No había nada de gente, solo las 4 niñas locas de turno... Muy triste. Yo si fuera él me hubiera dado una depre, encima q era gratis... jajajaja
Lo de la hermana de mi amiga ya sé q cada uno decide lo q quiere, yo desde luego q no voy a juzgarla, ni a ella ni a nadie por no querer seguir adelante.. Es sólo q me da rabia q la vida sea así de injusta.

VERO, como quedó la excursión? Seguro q se lo pasó genial! Y a Izan q no le gustan mucho las patatas fritas?? Se come una o dos, y ya no quiere más..

Bueno chicas, un besito grande y feliz finde!!!

Z
zineb_8699437
9/5/11 a las 8:28

Más vale tarde que nunca...
Buenos dias!
Bueno, después de una larga ausencia, vuelvo por aquí. Y lo primero que voy a a hacer hoy es fichar

El finde ha ido bastante bien, aunque el plan qeu teniamos el sábado (ir a pasar el día al algo del saler) se estropeó por los fuertes vientos con los que amanecimos el sábado. En su lugar, comimos en casa de mis padres con mis hermanas y celebramos con una semana de retraso el día de la madre.

El domingo fue día de estar en casita. Por la mañana mis padres nos trajeron a David, a eso de las 11 (el sábado se había quedado a dormir en su casa), y nos bajamos con la moto que regaló mi cuñada en su primer año, de motor, y que el pobre la verdad es que no la saca mucho a pasear. Total, la sacamos y le digo a Luis "deberíamos subirla a cargarla hoy (va con batería como el móvil :p) porque llegará un día que la sacaremos y no le quedará". Me dice "aún le quedará, porque para lo que la usa..." . En fin, que a los 10 minutos muere la moto Así que nos subimos a casa a cargarla... y a las 12 de la noche por fin se cargó El pobre David cada media hora iba a ver si la luz naranja del cargador estaba verde.Le preguntaba yo "¿ya está cargada?" Y me decia: "creo que le queda un poquito!!" Pobret. Al final le dije que si hoy terminaba pronto los deberes nos bajariamos a dar una vuelta con la moto (ya veremos si me apaño sola con el motorista, poque parece que no, coge velocidad, y para seguir su ritmo tienes que andar deprisa-correr).

Pero bueno, estuvo jugando en casa con su tren, sus coches, lo de siempre. Y mientras nosotros recogiendo la casa que tocaba

A eso de las 12.30 me pidió la comida. Comió bastante bien (filete de pavo) , pero le hice un poco de berenjena a la plancha y no le gustó (él se lo pierde), y de postre, helado. Luego intenté que echara siesta pero ni de coña. Así que después de comer nosotros (Luis sí se comió la berenejena jejejejeje), pidió una peli de fantasmas. Y lo mas parecido a una peli de dibujos de fantasmas que tenemos es la de Mostruos vs alienígenas. La vimos tumbadicos los dos en el sofá. se la papó entera, pero no se durmió Yo sí, jeje Pero poquito, porque me despertó. No hacía más que hacer comentarios de la peli y así no se puede dormir jeje

Y nada, luego siguió jugando con el tren thomas, nosotros viendo el tenis (bueno, y la pantera rosa, porque ya empezamos con las peleas del mando, así que veíamos un poco de tenis, un poco de pantera rosa). La duchita bien. Se ducha el sólo, menos la cabeza que aunque intenta enjuagársela es un poco misión imposible.

Y luego la cenita, que también bastante bien: tortillita de queso, y de postre horchata y un yogurt con salvado de avena (es así de raro y quiere lo mismo que tomo yo de postre; ya podría hacer igual con la leche y desayunar los tazones que desayuno yo, pero no hay manera ).

Y la hora de dormir bien. Despues de lavarse los dientes y hacer pipí, me fui a la cama a leerle el cuento de Teo va en tren o algo así que le compré el sábado. Le gustói mucho y comentamos muchas cosas de las que salen en el cuento. Lo dejé, me fui al salón, y viene a los 10 minutos y me dice "mami, quiero hablar contigo....¿que quería comentarme?" el muy zalamero. Luis se enfandó porque se habia levantado, pero a mí me hizo mucha gracia Me fui con él a la cama, estuvimos un ratico charrando y entre los dos contamos el cuento del tren que nos inventamos. ya casi cuenta más él que yo. yo le voy haciendo preguntas y él va contando lo que pasa. Total, que cuando llegamos al punto en que rayo mcqueen llegaba a california (lo sé, no tiene nada que ver con un tren, pero mi hijo siempre acaba en lo mismo jejejeje), se terminó el capítulo, me fui a hacer la cena, cenamos, etc, y nada, no se levantó y cayó a eso de las 9.30.

Ahora bien, esta mañana el pañal pesaba lo que no está escrito pero bueno, poquet a poquet. El desayuno como siempre: le echa colacao a la leche y luego echo yo la leche por el desagüe y se habrá comido un poco más de media tostada. Poca hambre tenia hoy.

Y bueno, eso ha sido todo, amigos

Y bueno, repasillo no voy a hacer porque he de confesar que me he puesto a escribir antes de leeros porque era lo primero que quería hacer, que sino luego me lían y ya no puedo entrar

Bueno chiquetes, muchos besitos y buen comienzo de semana!!

D
daiane_5947629
9/5/11 a las 12:29

Buenos días chicas!!
Puuff q mañanita llevo!! Primero de bancos, luego al concesionario a q me miren el coche, pq el otro día pusimos gasolina y lo de la autonomia no subía, y la lucecita de la reserva no se apagó. Tengo q volver el miércoles, a q le pongan la maquinita y le hagan el chequeo..

Este finde al final no ha sido como planeábamos... El sábado comimos en Cullera con mis suegros, esto no varió. Y yo me puse de los nervios, de verdad. No sé como pueden pasar tanto de la niña. Pero bueno, esto es su problema... Cuando me puse de mala leche de verdad fué cuando le dió por pellizcar a Izan, y todos se reían pq era "la nueva moda" A todo esto Izan llorando, y el abuelo diciéndole q no fuera llorica q no le había hecho daño. Q TE PELLIZQUE A TI, NO TE J@DE!!!! Q mala ... de verdad.

Luego por la noche en vez de ir a Cullera como teniamos pensado, lo cambiamos por el autocine, pq a nuestro amigo lo llamaron para salir el domingo para Logroño, y claro, no era plan..Entramos gratis al cine, q morro tienen los guardias.. y nos gustó mucho. Anoche Iñaki ya me estaba diciendo q cuando volvemos...

Y la q cayó por la tarde?? Madre miaaa!!! Mi chico hizo la buena acción del día, y rescató dos pajaritos del medio de la tormenta q se habían caido del nido. Se lo dejamos a mi iaia, y luego cuando pasó la tormienta ella lo sacó delante del nido, a ver si su mamá lo rescataba...Pobret.

Y ayer poca cosa. Izan el sábado se quedó en casa de mis padres, y vine prontito a buscarle. Fuimos un poco al parque, y luego se fué con mi madre a recoger caramelos de un bautizo de una vecinita de mi iaia.. y madre mía, lo q cogió!! Dos bolsas llenas, un coche, dos pelotas, dinero...
Yo mientras terminé mi hoffman. Bueno, me falta la tapa, q a ver q hago... y luego comimos en casa de mi iaia.

Por la tarde fuimos a ver a mi primita Adriana. Madree mia con un mesecito y medio q cambiada está!! Menudos mofletones le han salido!! Izan pasó completamente del bebé, es q ni la miró, y directamente se fué a jugar al fútbol con mi tio... niños!!!

Y poquito más. Hoy a la rutina otra vez... No os puedo hacer repasito, q me voy ya para casa y a por el Izan ya..

Un besito y mañana más!!!

A
an0N_808047499z
9/5/11 a las 23:16

Hola...
Entro rapido a saludar porque hoy ha sido un dia de locos y aun me queda una lavadora que me esta esperando para que la tienda...

Alex ya esta mejor de los ojitos, apenas le quedan legañas. El unguento ese ha hecho milagros, aun asi hoy no ha ido al cole y se ha quedado con mi madre.
Sara en natacion fatal, como llora la cria, no se si algun dia lograra meterse sin miedo...

Y bueno ya os cuento otro dia que aun ni me he pasado por el fb.

Bss

Z
zineb_8699437
10/5/11 a las 8:50

Bon dia!
Buenos dias mamis!

¿Qué tal habeis amanecido? Por casa hoy todos tempranisimo, porque David se ha levantado cuando me ha oido que me levantaba y ha venido al baño diciendome primero que me fuera a la cama porque era hora de dormir (todavia era noche) y yo diciendole que se metiera en la cama con papá y aprovechara la hora que le quedaba, pero entonces se ha empeñado en que quería desayunar me ha trastocado, porque yo me levanto temprano para poder arreglarme mientras duerme. Total, que le he dicho a Luis que se levantara para echarme una mano y mala leche al canto. en fin, que genio se gasta cuando de David se trata ....

Me he ido con David al salón, he preparado los desayunos y,como no, la leche no la ha querido, y la tostada ha tardado una hora de reloj en tomársela. Pero bueno, hemos conseguido salir en hora e incluso he llegado un poco antes de las 8 al trabajo. Eso sí, el pobre se ha dormido en el coche de camino aquí. No me extraña.

Dormir lleva dos dias que muy bien. Ayer se acuestó sobre las 9, cuento (le leí primero el de Teo en tren, que está muy bien, por cierto. Creo que le comprare más de Teo. Y luego papá le leyó el de cars), y a eso de las 9.30 lo dejamos solo (con la luz del pasillo encendida, eso si) y se durmió sin decir ni mú. Y toda la noche... hasta las 5.45, pero porque lo he despertado pobre

La cena ayer también bien: se tomó varios daditos de queso (ya que no toma leche, a ver si le doy cosas hechas con productos lacteos que algo hará), y dos nugets de merluza de pescanova que compramos en mercadona por la tarde. Nunca los habia probado, pero le gustaron. Le hizo gracias que "hicieran ruidito" (llevan como maiz por fuera y están muy crujientes). Y luego una pera de postre (aunque compré nísperos y no quiso probarlo, tampoco le insistí porque lo probé yo y estaba super áciso. Si los llega a probar no vuelve a comer en la vida).

Y bueno, poquito más. Que esta tarde viene mi cuñada de visita expres (vive en Tenerife-mi marido y su familia son de allí- pero ha venido a la peninsula a unos conciertos y estará en Valencia esta tarde de 5 a 8, mas menos).

Así que repasito:

Veby: Qué emoción notar a Adriana! Nosotros, en fin, el gine me dijo que la segunda analitica no le gustaba porque indicaba que no ovulaba, y que cuando tuviera los resultados de la radio me remitiera a un nuevo gine que han incorporado en la clinica que estuvo 3 años en el IVI En fin, veremos.Porque si es algo que con unas pastillas se arregla bien, pero temas de FIV teniendo a David, como que paso.

Maeval: Te iba a mandar un sms anoche porque no apareciste en todo el dia! Ya veo que tenias exucsa jeje. No te lo mandé por si parecia un poco histerica jajaja

Reque: Paciencia niña con Paula. Ves, ya se quita la ropa sola. A la que te des cuenta dormirá como los ángeles. david ha pasado épocas de dormir con nosotros, y ahora duerme solo.

Crizan: Pobre Izan! Que injsutos somos los mayores a veces con los crios! Oye, llevasteis a Izan al autocine?

Bueno, chiquetas, que paseis buen dia. Besitos!!!!!

T
tess_591394
10/5/11 a las 16:07

Buenas tardes
hola chicas!!
A ver si puedo escribir algo, porque tengo a Chema aqui conmigo que ha decidido que no quiere hacer la siesta asi que mientras Alejandra duerme el me hace compañia... aunque preferiria estar sola mientras los dos duermen...
El peque ya esta mucho mejor, tiene menos mocos y ya no tiene casi tos, asi que a ver si ya por fin el jueves le ponen la vacuna, que el otro dia les vino super bien que estuviera constipado como solo tenian una...
Alejandra es la que ahora parece que esta un poco constipada se ha levantado cargadita de mocos, a ver si tenemos suerte y de ahi no pasa.
Tengo unas ganas de que se estabilice el tiempo, porque con estos cambios de frio, calor es normal que todos los peques esten malitos.
Nuestro finde bien, el sabado fuimos a comer a casa de una amiga del cole, porque de vez en cuando hacemos comidad con familia y asi recordamos viejos tiempos, y la verdad es que los peques se portaron genial, ahora que fue entrar por la puerta de casa y los dos a llorar, sera que me han salido callejeros los pobres...
El domingo a casa de mit ia que era su santo y teniamos reunion familiar, mi tia que ha estdo en sevilla les trajo trajes de flamenco para los dos, loq ue pasa es que no encontro trajes muy pequeños y se los compro de un año y ya os podeis imaginar lo grandes que les estaban los trajes y los zapatos, que a Alejandra le trajo unos de color rojo y lunares blancos que daba el pego de flamenco, a ver si me acuerdo y os pongo las fotos de los flamencos para que os riais un rato en el face, porque mira que nosotras mi madre y yo nos reimos vistiendolos, claro eran tan pequeños para tan grandes trajes...
Bueno chicas o sdejo que Chema se esta poniendo pesado...
Un beso a todas!

D
daiane_5947629
10/5/11 a las 19:46

Buenas tardes mamis!!
Hoy aún no había podido entrar, q esta mañana me he ido al dermatólogo y de paso a tomar un cafecito con Rocio, la mami de Unai. He vuelto justito para recoger a Izan a la 1.. menos mal q tenía el caldo descongelado...

En el dermatólogo bien, dice q mis pecas son todas benignas, pero hay una en la espalda (la q a mi me asustó) q hay q controlarla a ver si crece o que.. Dice q que me sagan pecas es normal, q hasta los 40 me saldrán.. Pues estamos bien! Ya casi no me queda piel libre!!

Ayer por la tarde sesión de parque hasta las 7.. Bien... Se cansó tanto q lo duché, y mientras le preparaba la cena se durmió, y os podeis creer q cenó con los ojos cerrados la pechuga?? Se la engullia entera creo yo, para terminar pronto, y en 5 minutos estaba cenado. Lo puse en la cama, y hasta esta mañana, q me ha costado lo suyo despertarle...

Y yo estoy igual. Ayer a las 10.30 estaba dormida, y esta mañana a las 8 no podía abrir los ojos! Q sueño señor... Creo q es este cansancio q llevo encima, al final tendré q tomar vitaminas o algo.

Y me cago en la mar la mala osti@ q llevo!!! Sabeis quien a vuelto a casa por navidad... Si... la q pensais... KIRA!!! Resulta q donde estaba al otro perro le ha picado el mosquito, y claro, decian si se lo podia pegar y tal... Y alé, Kira para casa. La pobre creo q está depresiba o algo, allí estaba tan feliz... Se ha pasado el día sentada en un rincón, con la mirada muy triste. No nos hace ni caso... Y a todo esto hoy voy y me entero de q la enfermedad esa no se puede contagiar... hdkshohcnougaññkg!!!! Y claro, se lo he contado a Iñaki corriendo a ver si se la devolvia, y me dice q no! Q si el otro se la ha dado será pq no la quiere, q informado de q no se pega estará... A mi me da algo. La terraza tan mona q me había quedado con mis enredaderas, llena de plantitas... me lo va a destrozar. Tiene a otro chico para darsela, q le ha de contestar en dos días.. pero a mi me da una pena q vaya de nuevo a OTRA casa... Ya ha pasado por tres, la pobre. En fín.. veremos q pasará...

Y al q también tengo depresivo es a Iñaki. No tiene NADA de faena, pero nada nada. Hoy se ha ido una hora tarde, y a las 2 estaba en casa... y el trabajador está de vacaciones. Así q fijaos la marcha q hay. Esta súper pesimista, q si le va a tocar cerrar, q si se lo van a embargar todo.... Ah! Y q quiere vender el coche!! Vamos, q tiene comprador... Y yo lo mataré.. Pq no me ha consultado nada. Eso sí, el kart de 5000 euros ni pensar en venderlo eh?? Q mala leche me pone.... puuuff. A todo esto, se ha ido a hacerle no se q al kart. Es q de verdad, yo me divorcio!!!!!!

Y eso es todo!! Ya me he quedado agusto... puuufff...

Siento no repasaros, pero se me ha hecho la hora de la cena.. menos mal q ya esta bañado de la piscina. Q por cierto, hoy todo el rato sin manguitos también, y muy bien!! Como bucea el tio!!

Mañana os repaso, prometo q os he leído a todas!!!

Z
zineb_8699437
11/5/11 a las 14:36

Que estres

Madre mía, que mañana. Al cursillo sólo le he podido dedicar media hora, lo demás, trabajo, trabajo, trabajo. Que gente!

Pues nuestro día de ayer, agotador. Llegamos a las 9 a casa y eso me mata. Menos mal que David se durmió en el coche (cenado, un bocadillo de mortadela en casa de los iaios). Resulta que por la tarde vino mi cuñada de visita expres. Fuimos al bar de las bolas. Estaba sólo David, y la verdad es que se lo pasó muy bien.Luego Luis llevó a su hermana al aeropuerto (a las 7). Yo le teñi el pelo a mi hermana en casa de mis padres, mientras David jugaba al ipad. Luego cenó, y cuando llegó Luis bajamos a merca. Así que lo dicho, a las 9 llegábamos a casa. David se durmió en el coche y hasta esta mañana que se ha levantado sólo a las 6.45 (a la hora que le toca, así que bien).

Esta mñana me ha hecho gracia, porque llega al salón y se asoma al balcón y le pregunto "qué buscas?" y me dice "el pantaloncito" (el del cole, que lo buscaba para vestirse) Es super marujo el tío :p Ah, y me dice, sin venir a cuento, "al bebé le pondré yo los calcetines" (ya llevo tiempo diciendole si quiere un bebe y esas cosas para que esté preparado el terreno para cuando venga (hoy estoy postiva jeje ). Qué cosas le pasarán por la cabeza? Cómo la otra mañana que iba con Luis y mi padre por la calle y suelta "iaio, ¿tú como tienes la pipila, grande o pequeña?" Y todo porque cuando por la mañana se despierta y está "grande" cómo dice él le molesta,y le decimos que se siente a hacer pipi y asi se le pondrá pequeña, y lleva el run run ahí con el tema

Y bien. Hoy tenia visita al bioparc. A ver que cuenta esta tarde. Y a las 6 visita al alergólogo (revisión cada 2 meses). Ahí el pobre no se lo pasará tan bien porque seguro que le hacen las pruebas de la alergía

Y poquet más. Que dice cosas que está muy gracioso. Es charrante y marujo como él sólo :p

Va, repasillo que hoy me da tiempo

Veby: igual te notas hinchada por el calor y la primavera y esas cosas. Comentaselo al gine a ver si te puede dar algo para la retención de liquidos o algo asi. Yo desde luego no te veo hinchada, pero si estas molesta por tener esa sensacion diselo

Cris: Huevon Iñaki, con perdon, vender antes que el coche que el kart. Ay, en fin, estos hombres....

Charo: a ver si con el buen tiempo se van los moquetes y se te ponen buenos los nenes. Tenemos pendiente un cafelito o unas bolas

Reque: paciencia con lo de dormir. Seguro que con 18 años no sigue durmiendo con vosotros jeje Vamos, no concozco ningún caso Jeje acabará durmiendo en su cama

PD: sí que está muerto esto, que poco repaso!!! Aunque Inma y Sabri tienen excusa, que tienen mucho curro

Bueno, muchos besetes!!!!!

R
randi_9175049
11/5/11 a las 16:45

Hola mamis!!!!
Venga que aparco un poco la faena para fichar que ya hace días que no entro por aquí, no tengo tiempo de nada joer!!! los niños, la casa, el taller, los médicos, etc, etc, que estres de vida... yo no sé como coj....estoy tan gorda!!!
Por cierto que he perdido un kilo pero vamos el que engordé en pascuas, jeje, así que me he quedado igual. Pero yo sigo ehh, que antes del verano me meto en la 42 que ya no me falta náaaa.
Y este finde si todo sigue como hasta ahora con mi abuela me voy de romería yo solita.. me temo que Jose se va a arrepentir del regalazo que me ha hecho, jejeje, menos mal que mi madre se llevará a Marcos para que no le de un yuyu con los dos, pero bueno, así sabrá lo que paso yo cuando estoy solita con los dos.
Yo estoy nerviosa la verdad, me da miedo el avión sola, y sé que allí no disfrutaré como toca porque me faltaran ellos pero bueno, intentaré no pensar.
Los nenes están muy bien, toco madera, porque ya llevan tiempo sin ponerse malitos. Marcos super gracioso y Joel super rebelde, que le vamos a hacer!!!! es lo que les toca a cadauno por edad no??? jaja.

Cris: verás como pronto le llega la faena a Iñaki mujer!!! vender el coche??? si hombre....vamos no creo que se le ocurra!!!! que envidia con la pisci de Izan, Joel aún llora pero bueno al menos empieza a moverse dentro del agua que siempre se quedaba como un pulpo enganchado al monitor, jeje.

Vero: en la guarde de Joel la escuela de verano es muy chulaaaaaaaa, aún no nos han dado la información pero cara es!!! en cuanto lo sepa te lo digo por si te interesa.

Olga: el sábado cuando fui a las bolas a comer Joel preguntaba por tu nene, jajaj!!! lo echa de menos.

Ayyy, menos cuarto, cierro la paraeta que me voy a por Joel, besos a todas las demás, si ya sabía yo que no me daba tiempo a repasaros a todasssssssssss.

D
daiane_5947629
11/5/11 a las 21:40

Hola amores!!!
os escribo desde mi casa! con mi portátil!! por fín lo he recuperado... Aunque me da mucha pena mi padre, están pasando un mal momento económico, y ha tenido q ir recortando gastos, y uno de ellos, el internet. O sea, q el portátil allí ya no le hacía papel, a no ser q le dejara el móvil también.. Mierd@ de crisis!!!

Anoche muy bien. Se nos hizo tardísimo en casa de los iaios, pq acudió Iñaki allí para verle unas cositas de fontanería, así q Izan cenó allí, y al venir se durmió.

Como os he contado por el face Izan anoche se cayó de la cama, por mi culpa. Q fuerte, yo no oí ni el golpe, y Iñaki q estaba en el garaje dice q fué tremendo. Pues pensaba q no se había hecho nada pero madre mía, como lleva la barbilla... uuufff. Como un derrame por ahí dentro... Le he puesto arnidol, pero poca cosa le hará, creo yo..

Esta mañana he llevado el coche al concesionario, y corriendo me ha traido mi padre al pueblo pq había quedado para almorzar... Q bien nos lo montamos. Hay una chica q trabaja en mercadona, y cuando ella curra de tardes, esa semana un día almorzamos... Hemos estado marujeando de lo lindo, sin niños, sin correr detrás de ellos, sin los sustos de "dónde están??, no los veoo!!" Y como son tan de pueblo, como les gusta marujear de todo quisqui!!! Y yo.. me entero de todo!

Esta tarde sesión de parque.. hemos estado hasta las 7.30, q se ha girado un aire más fresco... Nos hemos venido para casa, hemos sacado a la perra (una tarea extra..), y aún se ha querido quedar un poco jugando en casa de las vecinas. Duchita rápida, cena y a las 9 estaba dormidito.

Con el tema de la Kira... pues como a Iñaki no le daba la gana decirle nada al chico q la tenía, pues se lo he dicho yo a nuestro amigo (q fué él el q se la dió al otro..) para por lo menos q no se pensara q eramos gilipoll@s, y nada, me ha dicho q quien nos lo ha dicho no tiene ni put@ idea, q eso si se pega, bla bla... Se lo ha dicho de todas maneras al otro, y le ha dicho lo mismo, q sí se pega, q él tiene dos perros enfermos, y a una q tuvo q sacrificar, bla bla bla... Pocas ganas de tenerla, creo yo.
Total, q me da mucha penita. Si vierais lo calmadita q ha vuelto... Con deciros q ahora esta dentro de casa, tumbadita... Q eso antes nunca jamás!! Siempre intentaba subirse al sofá.. Y ni cagarse ni mearse ni una sola vez, sólo cuando la sacamos... Muy fuerte. No parece la misma. Y el tupper con agua q le he puesto (pq tiré sus cosas) no se lo ha comido!!! Y antes vamos, le hubiera durado un suspiro. Q nos han devuelto otra perra, vamos! Tiene otro chico q la quiere, pero yo q sé... me da penita. Por un lado pienso en lo bien q estaba, pero por otro... no puedo vovler a llevarla a un nuevo hogar. Aiiis! Yo q sé!!!

En cuanto a mi querido Iñaki... uuufff, hartita me tiene!!! Ayer q queria vender el coche, q ya tenia un chico q lo quería, y yo intentando hacerle entrar en razón, q nos quedaremos sin coche y sin pasta, pq si ha de pagar lo q falta de este coche, y comprar otro... me direis!! Y me decia egoista, q sólo pensaba en mi, q lo quería todo... Yo q se todo lo q me dijo!! Y hoy... se lo cuenta a su madre, su madre le dice lo mismito q yo... y le convence!!!! Q soy, el último mono yo aquí o que?? Vamos... llevo un cabreo... puuufff!!!

Y poquito más, así q hoy sí! Os repaso!!

VALEN, me alegro mucho mucho q tu abuelita esté mejor. Menudo susto, ya estabais en lo peor, sedada y todo. Desde luego los milagros existen. A mi me pasó parecido con mi tia, os acordais? Cayó por las escaleras y se abrió la cabeza, y al día siguiente se puso q no conocia a nadie y es q tenia sangre dentro de la cabeza... nos dijeron q no salia de aquella, y mira, han pasado 2 años. Es la misma q se ha roto la pelvis hace nada... pero ya va bien. Es q esta mujer no para!
Lo de la faena, hija mía, el pesimista es él... Pero anoche me cabreé pero bien, pq le pillé hablando con Jose después de estar llorándome, y le decia q si esta semana tenía faena pues q si q iria a la carrera... Lo normal no sería si tiene faena guardarselo pq sabe q esta floja la cosa?? En fín, q me hierve la sangre!!
La piscina de Joel ya verás, dentro de un tiempo te sorprenderás del cambiazo q dan, y la evolución q llevan.

OLGA, q tal ha quedado el Bioparc? Seguro se lo ha pasado bombaaa!!! Oye q he leído más para abajo q los análisis te han salido q no ovulas. Estate tranquila, q antes de una FIV, probarán con el omifin, o con el ovusitol q me tomo yo. Leí por internet q de normal lo dan a chicas q no ovulan, o q tienen ovarios poliquísticos y no tienen la regla en meses, y se lo regulan. Cuando te hacen la prueba esa de la radio?

VERO, si te sientes hinchada ahora esperate al verano.. q ánimos te doy! No, enserio, no se si puedes tomar algo o que... A mi me mandó la matrona un spray para la pesadez de piernas, pq yo me hinché un montón en verano. Pero no recuerdo el nombre.. Pregunta a ver la gine q te dice.
Lo q me reí el otro día contigo y Carol de compras!! Q buena es mmi nueri!!!

Y se terminó el repaso!! Dónde están todas las q faltan??

Un besito y hasta mañanaaa!!!!

A
an0N_808047499z
11/5/11 a las 22:45

Hola...
Asomo la patita por el foro aunque sea a costa de cenar a las tantas... ¡que no se diga que esto se muere!.
Perdonarme pero ultimamente no llego a todo, estoy cansadisima y cuando llega la noche solo quiero dormir (aunque mi querido hijo se empeñe en lo contrario).

Alex ya esta bien de los ojitos aunque anda fatal con los dientes. Como solo tiene 5 pues supongo que ahora le estan saliendo todos a la vez y el pobre esta desesperadito.
Sara ya os he contado por el face como esta... y por el face sigo comentando ¿ok? ya sabeis que aqui me leen y ciertas cosas no me mola que se enteren.

¡Yo hoy he vuelto al gordologo! ¡aleluya! la chica me ha abierto a las 3 aposta para que pueda ir, asi me voy directa del trabajo (sin comer ja ja ) y a las 4:30 estoy ya para recoger a mis fieras. Despues de tantos meses sin ir "solo" he engordado 1,5 kg, eso si volumen tengo mas. A ver si con la meso consigo quitarme este barrigon de una vez.
Y gracias a mi santa madre que se ha llevado a Alex esta tarde de paseo he conseguido cambiar de una vez la ropa de invierno por la de verano en mi armario. ¡la de ropa que he tirado! estoy harta de guardar cosas de un año para otro y no ponermelas. Ya me he mentalizado, se que jamas volvere a usar una talla 38 .

Y poco mas, voy a intentar repasaros pero tantos dias sin entrar hasta donde llegue ¿me perdonais?

CRIZAN contigo me he perdido definitivamente, luego entro al face a ver lo de la caida de Izan. ¿Tienes a Kira de vuelta? ay pobreta! (las dos) Lo del mosquito no es que se contagie de un perro a otro pero si que es verdad que si un mosquito picara al enfermo y luego a Kira se lo contagiaria. Por desgracia hay mucha lismania (o como se escriba) por la zona de levante. ¿que es eso de vender el coche?
¡y que bien te cuidas! ahora me he pasado al lado de Veby ja ja ¡so bruja!. Vale, ya te he leido mas abajo ¿tan mal esta de faena? pues como te dicen las chicas deberia recortar de otros gastos primero. Oye ¿que hicisteis al final con el piso de Aldaia?

VALEN ja ja ja ¡eso mismo me pegunto yo! Lo de la romeria ¡¡¡que envidia me das!! y ¿que es eso de que no se quede con Marcos tu marido? Muy mal ¡que aprendan por lo que pasamos nosotras todos los dias!. Pasatelo genial

KALESHI ja ja ja ¡que me parto con David! ja ja que ocurrencias con la pilila. Lo de no ovular ya te comente que el omifin hace milagros asi que no desesperes.

VEBY lo de estar hinchada ya sabes que es por el calor. A mi me daban unas pastillas de cola de caballo, no hacen mucho pero algo es algo. ¿que le hicieron firmar un papel a Juan? ¿y eso para que? no se...¿por si reclamas? Yo este año ni lo he intentado, no hay plazas y ahora ya o es al que yo quiero o no la cambio (que ofertaran 25 plazas el año que viene). ¿asi que ya hablaron con la hermana de Juan? bueno, a ver si se pone las pilas..

CHARORU ¿que tal sigue Chema? es normal que se lo pase a su hermana... el mio tambien sigue con su cargamento de mocos y se que hasta bien entrado el verano ahi seguiran... Me he quedado con las ganas de veros por la tele, que hay que ver que viviendo tan cerca te voy a conocer antes por la tele que en persona.

REQUE ya veo que sigues luchando para que Paula se duerma. je je yo lucho por que no se despierte tan pronto ¡nos vana matar! ¿cuando ibas a la gine?

Bueno guapas, perdonar si me dejo a alguien pero hoy no me ha dado tiempo a comer y yo creo que ya va siendo hora de cenar ¿no?. Besos

Z
zineb_8699437
12/5/11 a las 8:59

Buenos dias!
entro lo primero aquí, que si no luego me lio y no me da tiempo

¿qué tal esta mañana de jueves? por casa bastante bien. Bueno, empezemos por ayer.
David fue al Bioparc y dice que se lo pasó bien, aunque bajó muertico del autobús y no contó mucho. Nos cruzamos con Vero y Carol (con su herida de guerra jeje) que iban al parque, y nosotros al alergólogo. Nada, bien. No le hizo las pruebas. Simplemente me preguntó como iba y me dio un jarabe para cuando tuviera pocos o tos. Y que volvieramos en otoño. La duda me asalta siempre cuando me preguntan "¿tiene mocos, tose?" Y yo siempre pienso (bueno y digo) "Pues si, pero como todos que siempre están igual". No se, siempre estamos comentando que si este tiene mocos, que si el otro con tos. No me parece que David sea especialmente mocoso o que tosa más que cualquier niño. va a épocas. Pero buen, cuando tenga mocos o tos le daré ese jarabe.
También me confirmó que no le diera cosas que digan "puede contener trazas" o "fabricado en fábricas donde se usan frutos de cáscara" porque el 90% de las veces no le pasará nada, pero puede pasarle algo y mejor curarse en salud. La verdad es que David eso lo lleva bastante bien. Cuando vamos a comprar y quiere algo de galletas o bizcochos o yogures o algo así siempre me dice "mamá, ¿lleva avellanas? ¿puedo comer?" cuando le digo que lleva dice "no pasa nada", y cuando le digo que nolleva y que puede comer se pone a dar saltos diciendo "bieeeeeen, puedo comer, puedo comer". Tiene su gracia :p
Y nada, luego a casita con papi, duchita sólo, cena cangre burguer y de postre yogur con avena
Y a la camita a que mami le lea el cuento del tren. Estuve un ratico con él, me fui, y al rato ya no se le oia.
Y por la mañana, pues llevamos dos dias que se toma la leche como un campeón, pero essta mañana se ha levantado todo moljado (a papi se le olvidó ponerle el pañal anoche). Aunque ayer se levantó con el pañal seco. En fin, una loteria

Y nada chicas, poquito más que contar. Que la liga se acabó (enhorabuena, Sabri) y que el tenerife desciende a 2B (que mal).

Ale, a ver si os hago un repasito rapidito

Valen: Pasatelo muy bien este finde!!!! No te preocupes por tus chicos...sobrevivirán!!! jejeje
David también me pregunta por Joel y por Izan cuando le digo que vamos a las bolas. Tenemos que hacer una mega quedada. Por cierto, tenemos el cupón de las bolas, podriamos ir mirando fechas o algo, no??

Cris: La prueba me la haran despues de que me baje la regla. Pero si no he ovulado, no me bajará, no?? De hecho llevo desde el sábado con retraso. Así que el jueves de la semana que viene iré al gine a que me dé algo o lo que sea.

Y que bien Izan que se duerma tan prontito. A sí podeis cenar vosotros tranquilos y puedes descansar algo antes de acostarte. Lo de que se caiga de la cama, no te sientas mal. Pasa en las mejores familias. El otro día se cayó David de la suya jeje Pero casi ni se enteró. Y yo de pequeña también me caí alguna vez :p

Maeval: 1,5 k lo tienes chupao. Eso en nada te lo quitas. Y más con la marcha que llevas ahora en el trabajo y en casa. Y con la meso, como nueva vas a quedar
Alex supongo que cuando sea mas mayorcete también tendrá ocurrencias con la pilila jeje Es muy gracioso todo eso, porque además les llama la atención que mami no tenga. De hecho David cogió un sofoco tremendo cuando se enteró de que mamá no tenia pilila
Y mucho ánimo guapa, que se acerca el veranito y las vacaciones.

Muchos besetes a todas!!!

D
daiane_5947629
12/5/11 a las 21:56

Holaaa!!
A puntito de terminar ya el jueves.. como pasan los dios de rápido!

Empezaré contando por anoche.. q se volvió a caer de la cama!!! Pero con barandilla y todo!! Le ha gustado el puenting o que pasa?? Ayer subí corriendo, y me lo encontré de rodillas en el suelo, tan tranquilo. Lo metí en la cama, y siguió durmiendo. Como no para, se ve q se cruzó en la parte del cojín y por el hueco q no había barandilla se cayó. Esta vez si q no se hizo nada...

Un paréntesis... Madre de dios la q está cayendooo!!! Hemos tenido q salir por patas a recoger la ropa tendida!!!

Hoy se ha quedado al comedor, como cada jueves. Ha salido contento, diciendo q había comido arros al forn, de segon jamón york y poma... Q en casa ni soñarlo!!
Hemos ido a la piscina, y q risa! Hoy eso parecia humor amarillo! Les han hecho un circuito, q tenían q pasar por un túnel, tirarse al agua, subirse a un macarrón gigante y pasarlo todo (la de veces q caían!), luego subirse a una colchoneta, pasarla de pie corriendo y saltar al agua, nadar hasta el borde y subirse al tobogán, tirarse, y de ahí al principio. Se lo han pasado bomba!! Y todo esto sin manguitos! Es q ya ni los sacan... Mi pececito... Como empezó de remal y como nada ya..

De ahí nos hemos ido a casa de mis padres, y hemos estado un ratito. Luego para casa, pijama, cenar, q ha cenado genial, un lenguado, una mini ensalada y un danone, y ahora ya está dormidito. En el sofá, claro...

Ah!! Y lleva ya tres noches q se levanta con el pañal sequito sequito!! Será esta la buena? O un espejismo!! No sé, pero él se pone de contento por las mañanas cuando lo ve! Siempre bajamos el pañal con un misterio, a ver q hay... jajaja.

Yo esta mañana he ido a la entrevista, y nada. Querían q trabajara a turnos, de 9 a 3, o de 3 a 9, de lunes a domingo.. Bueno, el domingo es para temporada de verano. Y pagaban 700 euros.. así q se los metan por el culo!!
Era para estar allí fuera cogiendo citas, no era ni para hacer cositas de estética. Por lo q he visto no era un centro de estética normal, hacian láser, cavitación, mesoterápia y la plataforma vibratória. Supongo q irá una médica a hacer todo eso..

Y repaso!

VERO, q bien q os devuelvan de la renta! Yo no entiendo mucho de hacerla.. así q todas esas deducciones me suenan a chino!
Carol te da una de cal y otra de arena, pero en general no puedes tener queja, q anda q no coge las cosas rápido la tia! Muy bien por ella! Y si.. me pido a mi nueri para ir de compras, q esas charradas hay q verlas en directo!!
Lo de Kira ya lo sé, q no se pega. Vamos, sabrá más él q los veterinarios, no te j@de! El dice q a sus perros se les pego a los tres.. no sé, será casualidad. La cuestión es q nos la vamos a quedar, q remedio.. La verdad q está cambiadísima, la tengo aquí dentro y ahí está, quietecita. Y fuera, ni se mea ni nada... sólo en la calle. Lo nunca visto! Y no, de estar enferma yo no la veo. La piel y el pelo lo tiene normal, y las uñas, q dicen q crecen con la enfermedad, no? Ella está normal.
Y lo de Iñaki pues si, te doy la razón, me sorprendo a mi misma con mi paciencia!!! En fín.... Hoy ha venido más contento, dice q le han entrado avisos. Aleeee, q el tio ya lo veía negro negro todo... Todo menos el kart!

OLGA, me alegro q no hayan tenido q hacerle las pruebas a David, pobrecito! Y me alegro también q lo lleve bien, q no todos los niños lo llevarían. No me imagino yo al mio en esa situación, con lo cabezota q es cuando se emperra en comer algo... uuuff.
Eso pienso yo también, si no ovulas, no hay regla, no? Y por consiguiente, si los otros meses si tenias regla.. era pq ovulabas, no? Es así, o estoy diciendo una gilipoyez?? Sea como sea, seguro q te dan algún tratamiento y lo consigues.

INMA, muy bien campeona!! De vuelta a los buenos hábitos con la comida! Un kilo y medio está genial! Después de las pascuas y todo! Y eso te lo quitarás en nada... Animo wapa!!
Lo de la perra, si hija, de vuelta a casa... Veremos hasta donde llegó antes de explotar! Es q eso de ver pelos por el suelo.... aaaiiss q mal lo llevo!!! Pero si vieras anoche cuando la dejamos entrar aquí dentro.. Izan estaba dormido en el sofá, y a la q nos giramos, le había puesto la patita encima de la mano y le estaba dando besitos.. Una imagen muy tierna, pero allá fuí yo con la toallita a limpiar las babas! Jajajaja, q ascosa soy...

Y ya está el repaso... muy mal chicas! Este mes no se supone q iba a resucitar el foro?? Vuelvo yo y desaparecen unas cuantas! Así no hay maneraaa!!!

Besitos i Bona Nit!!!!



D
daiane_5947629
13/5/11 a las 23:25

Buenas noches de viernes!!
Llegó el finde!! Nosotros creo q lo tenemos bastante relajadito.. ya veremos q os cuento el lunes!!

Hoy bien.. Izan se ha portado bien casi todo el día, y ha estado súper cariñosito conmigo. Todo el rato dándome besitos y diciéndome q me quiere mucho..
Hemos comido en casa de mi iaia, y ahí ha liado una... buuuff. Ha sido pq no podía cargar con una silla, decia q pesaba mucho, y de ahí se ha cogido se ha cogido, y no veais la rabieta, monumental!! Al final me lo he llevado a un cuerto, lo he sentado, y le he dicho q cuando se le pasara saliera. Nada, un minuto y ha salido mansito... Ha comido bien, y luego ya ha estado bien.

Por la tarde sesión intensiva de parque. A las 5 han caído 4 gotas, pero nada, se ha secado rápido el parque, y hemos estado hasta las 7. Hoy no le he traido merienda pq tenian un cumple en el cole.. y va y hoy q no le llevo nada el señorito no ha querido comer tarta!! Ha terminando comiendose las madalenas de choco de su amigo Pau.

Cuando ha llegado Iñaki hemos ido a la tienda de animales a comprar las cositas de Kira.. pq la mandamos con todos sus trastos y nos la han devuelto sin nada!! Le hemos comprado un pedazo cama q la tia va a parecer una reina!! Eso y un collar y correa nuevo, y un hueso de morder, por si se le ocurre comerse la cama...

Ahora le ha dado por ducharse con el papi... y ahí se meten los dos. Mejor, una faena menos para mi! Luego ha cenado muy bien, salmón, una mini ensalada, dos petits y un buen tazón de cereales (sin leche) q ha visto a su padre cenar eso y él ha querido también..
Y luego a dormir al sofá, abrazadito a papi también... Aiis!!

Yo esta mañana había quedado con una amiga para ir al mercadillo de Sueca. Me he comprado un bolso súper chuli! Por 8 euros! Cuantos años q no iba, tendré q ir más a menudo! jejeje A Izan le ha caído un bañador de Bob Espona y unas chancletas de Buzz... por 6 euros las dos cosas!
Eso sí... así no hay quien haga dieta!! El miércoles de almorçaret, y hoy otra vez!! No hay manera xee!! A ver si la semana q viene consigo hacerla entera...

VERO, buuff, a mi eso Izan también me lo ha hecho alguna vez, y también se ha llevado palo al culo y castigado!! Q niños...
Pobrecilla Carol, otra vez con los bronquios cerrados. Se ha convertido en Chuki? Y q tal en casa de Eva? Bien? O la habeis tenido q descolgar de la lámpara? Bromas aparte, espero q vaya mejorando con el tratamiento.
No creo q se tire de la cama por calor.. al menos concientemente!! Yo cuando era pequeña hacía como tu, si tenia calor me bajaba al suelo a dormir! jejeje
Esta noche pasada ya no lo ha caído, menos mal. Le he subido la barandilla más para la cabecera, pero como le de por irse por los pies... cae fijo!! Se me romperá la crisma...

MARIA, q alegria verte por aquí!! Venga, a ver si entre todas resucitamos esto!!
Madre mía, veo q Alejandro está en racha también... q niños! Cuando están en ese plan es normal q te saquen de quicio. Paciencia wapa!! Q devolverlos no podemos! Q no llevan tiquet!! jajajaja Izan pasó por esa racha de súper rebelde, y ya pasó...
Veo q tu Izan mejor de la tripita, al final veo q cambiando de leche solucionaste el problema.. Esta precioso, he visto la foto del face y menudo peponcete tienes!
Cuando le harás las pruebas de la alergia? Pobret, menudo susto os llevariais... Y al perro, niña, yo te lo desaconsejo por completo!! De todo el cariño y compañia q te dan, piensa q te dan el triple de faena... Uufff, deja deja! Lo q me arrepiento yo de haber dicho q si a Kira! Ahora no me queda otra q tragar, q remedio, pero ya digo q una y no más... Q los hombres son muy listos, ellos los quieren tener, pero q los cuidemos nosotras.. pero q los crios, vamos!
Y la cama, lo dicho, la suya es la que tiene cajones abajo, cama en medio, y cama arriba... vamos, una buena caída libre!!

REQUE, me alegro q tengas ya traje para Paula!! Para los niños encontraste algo morado? O no era para esa boda? Me lio... Yo te lo miré en la tienda q te dije, pero no tenían nada morado, lila si, pro no te servia, no?
Con el tema de dormir, mucha paciencia wapa!! Yo no entiendo de esto, pq no me he puesto aún, pero deberias ser constante en lo de acostarla en su cama siempre, para q coja la rutina, no? Lo digo pq como dices q estos días se dormia en el sofá... Aiiss! Q complicado es!! Ya te digo q yo soy la menos ndicada para hablar, per bueno... jejejeje
Q tal el coche??? Ya lo teneis?? Imagino q mirandoslo y disfrutando de él habreis estado toda la tarde..
Ya nos lo contarás...

Y bueno mamis, hasta aqui el repasillo... Un beso grnade, buen finde, y me voy para la camita pero yaaaa! Q se me cierran los ojitos...

A
an0N_808047499z
15/5/11 a las 23:53

Buenas noches
¿que tal el fin de semana chicas? el nuestro medio medio porque tengo a Alex malito pero si no hubiese estado muy bien.

El viernes me subi con mis padres al chalet y los crios se lo pasaron en grande jugando con las bicis, la casita, el columpio... vamos encantados . Esa tarde ya habia tenido algunas decimillas pero nada. Al dia siguiente se levanta bien (ese dia aun habia pediatra) y se hace la hora de comer, le damos la papilla termina de comerla y aparecio el niño del exorcista ¡¡¡¡madre del amor hermoso como puso la cocina y a mi!!! Despues cacas feas.... y fiebre, bastante fiebre. Hoy no ha vomitado pero sigue maluchito. Para colmo tiene otra vez legañas en un ojo.
Asi que mañana me tocara llevarlo al pedi, lo llevare a ultima hora ya que tengo mucho lio en la oficina y aprovecho que el papi esta en casa (o eso espero).

El sabado habian preparado una comilona en el chalet , vinieron unos amigos de mis padres y madre mia la de comida que alli habia... me porte bastante bien (como no hacerlo con un niño-lapa encima de ti) pero comi tarta de chocolate porque la de mi cumple y me sento fatal. Si que el chocolate y yo no nos llevamos nada bien, ja ja ¿a quien habra salido mi hija que es adicta?

Y poco mas, voy a leeros que hoy tengo faena

LECHADO con la edad que tiene tu nano ya no vas a poder llevartelo contigo a trabajar, dentro de nada lo tienes gateando (si no andando directamente) y ya se acabo la tranquilidad. ¿Por que crees que meti en marzo a Alex en el cole? y je je ¡aun le queda para alcanzarlo a gamberrete!. Por lo que deduzco del segundo comentario veo que has tenido a los peques tu solita todo el fin de semana. Yo no pero como si lo hubiera estado (hoy).
¿que dos llevan mas faena? ja ja noooooo!
Puff que mal lo de Alejandro ¿no? pobrecito lo debio pasar fatal. ¿cuando le hacen las pruebas de la alergia?

CRIZAN yo uso la misma estrategia con Sara, cuando se pone a llorar ya sin razon la mando a su cama hasta que se calme ¡y funciona! Al fina veo que definitivamente Kira a vuelto a casa, je je, lo siento. Pues nada que Iñaki se ponga las pilas y la saque lo que ella necesita (mi hermano se lleva a la dobermana a correr). ¿no quiso el una perra de esa raza? pues debia conocer sus necesidades. Por eso tengo yo una caniche (mi marido queria un pastor aleman y le dije que tururu, no porque no me gusten, que son preciosos si no porque necesitan correr mucho). Que bueno el me decia "pues yo un caniche no lo saco que queda de gay" y sabes quien la saca todas las noches...

VEBY a mi me pasa con Sara que hace muchas cosas de las que ve en el comedor del cole (jugar hacer gargaras con el agua y demas) igual Carol ha visto que los nenes escupen la comida cuando no les gusta y por eso te lo hizo ¡con el encanto que es para comer! ¿que tal sigue Carol? ¿esta mejor?
Lo de las cenas ya lo se por el fb pero espero a que mañana nos cuentes.

REQUE ¿que tal el coche nuevo? ¿y el movil? vamos que el viernes estabas de superestreno... Oye siempre se me olvida preguntartelo ¿como quedaste con lo de las figuritas esas de la fertilidad que te dejaron y Paula rompio sin querer?

VALEN, te he visto por las fotos de tu amiga en la romeria ¡que guapa! supongo que te lo habras pasado genial.

VPEVA: FALTA GODIIIIIIISIMA

KALESHI, Sara llevaba una temporada con muchos mocos de nariz, pero solo en la nariz y al irme de pascuas se le quitaron de repente y cosa curiosa que cuando volvimos otra vez regresaron! Eran unas flores que me suelen dar y las tengo en el comedor que se ve que le dan alergia. Asi que los mocos pueden ser perfectamente de la alergia.

Y nada, hasta aqui llego que es tardismo y mañana va a ser un dia duro. Besos a todas



D
daiane_5947629
16/5/11 a las 22:18

Buenas noches!!
Q tal el primer día de la semana? Ha empezado bien? Yo empezaré por el finde..

El sábado lo tuvimos completito completito. Teníamos q comer en Cullera, y fuimos de buena mañanita. Cosas de mi chico, q quería ver las motos y no sabía como... Bueno, aprovechamos el buen día q hizo y como mi suegra es fanática de la playa, nos convenció para bajar.. Izan se lo pasó en grande, terminó dentro del agua nadando, y yo dentrás.. claro..
Comimos, y estuvieron él y la prima para arriba y para abajo, con las bicis, con el patinete, con el balón... Q bien se está allí ahora q casi no pasan coches por los garajes!

De allí nos fuimos a la compra semanal, y bueno, la q nos lió en mercadona no tiene nombre! Hacía muuucho q no pillaba una rabieta así. Y todo fué por unos chicles, mirad si la tonteria es grande. Le dije q no se los compraba pq cada vez q va carga con un paquete, y en casa hay una colección. Pues bueno, se puso a llorar. Le dije q como no parara dejaba todas las guarrerias q había ido cargando por el camino, y como no paró, pues dejé los huevos kinder, los hippos y los kinder sandwich. A todo esto en la cola de caja... Me supo mal dejar allí los sandwich, pq son de nevera, y los volví a coger. Pues ahí le cogió la rabieta monumental, "q els dixeeees, q jo no ho vull...." tirado en el suelo del mercadona... Uuuufff, q mala leche me puso!!! El hombre de la caja me decía q tenía dos pequeños, y q cuando se ponen así, apetece muuucho darles un bofetón... Justo lo q me apetecía a mi!!
Fué subir al coche, y pasarle, si será cabrito....

Por la noche fuimos a cenar a un bar de Alcacer muy chulo, con un parque de bolas enooorme. Izan y las hijas de mi amiga se lo pasaron pipa, y salieron agotaditos... De vuelta a casa se durmió, y hasta el domingo a las 10 de la mañana no se despertó.

El domingo fué más de relax. Por la mañana paseamos con la bici y con la perra, y comimos en casa de mis iaios. Nos juntamos con mis tios, y los nanos se lo pasaron genial! Q diferencia de los domingos q está Izan solito, lo q se aburre..
Mi tia me contó lo q os he dicho por el face.. q le quiere poner BOSCO al bebé q viene en camino... Aiis! Aún no se me ha ido de la cabeza!! Pobre mi primito.... Es q no me gusta nada de nada!!!

Y hoy vuelta a la rutina! Por fín Izan ha entregado el deber de pascua, q vió q un amiguito lo sacaba correjido lleno de caritas felices y él también quiso q la profe se lo pusiera... y se espabiló el finde. Total le quedaba nada...
Y esta tarde sesión de parque.. y luego sesión de calle con las vecinas.. Ha ido todo retrasado, el baño, la cena... pero bueno, ha cenado súper bien, y a las 10 estaba ya dormido.

H salido con un papelito para la excursión q se van el 25, la última ya del curso. Y súper bien. Pq se van a Gilet, al parque de conducir, y no cuesta sólo 6 euros. Paga parte el ayuntamiento y parte el AMPA. Así q esta tarde ya lo he pagado y una cosa menos.

Y eso es todo por hoy! Mando esto y os reaso, no sea q se me borre y me cago en to!! Q no queda mucha bateria...

Hasta ahora!!!

D
daiane_5947629
16/5/11 a las 23:00

Repasoo!!
EVA, hombreee!! Dichosos los ojos q te ven por aqui!! Te lo perdonamos pq estabas con tu hermana, pero no te vuelvas a ir tanto tiempo eeehh??
Me alegro q la semana fuera bien, prontito la tienes otra vez aquí, y esta vez para quedarse!
O sea q ya teneis mascota a la vista, no? Bueno, por lo menos no hay q sacarle a pasear... Pon fotos de Andrea con su vestido! Seguro q iba guapisisima!
Si hija, si... me han devuelto a Kira, y esta vez para quedarse. Aiiins!! Lo bien q estaba yo!! La verdad, no voy a mentir, a vuelto cambíadísima!! No parece la misma... No se ha meado ni cagado ni una vez... y no se come nada! Muy muy cambiada. Tanto q ni me molesta...

VERO, veo q tu finde ha sido bueno, muy bueno!! sin cuñadito!! Pobrecita Carol! Y ahora con la brecha q? Lo q queda se cerrará solito, pero con marca? Jooo!! Y como has quedado con el pedi? Esta bien ya de los bronquios? Espero q si!!

INMA, veo q por el chalet genial, me alegro!! Y he leído en el face q Alex se le han bajado los mocos al pecho... jo!! lo siento!! Espero q mejore prontito, y q los puñeteros mocos desaparezcan ya!! Q va siendo hora!!
Iñaki sacar a correr a Kira? JAJAJA!!! Bueno, por lo menos le da unos buenos paseos, auqnue no es lo mismo... Veremos q dura. Yo también la intento pasear más, y así de paso, camino yo. Cuando yo quería un chiwawa, Iñaki también se negó pq decía q era de mariquitas. Hombres...
Y... mmmmm!! Q buena la tarta de choco!! Se me acaba de hacer la boca agua.. Hoy he empezado la dieta (otra vez) y tengo hmabreeee!!!
Q tal la llevas tu??

REQUE, q finde de estrenar cosas!! Q wai... A ver si quedamos prontito y nos los enseñas!! Mmmm, me encanta el olor a nuevo de los coches...
Hoy q? Te pongo una súper falta??

MARIA, así me gusta! Retomando la vieja costumbre de fichar aquí!! Pero no lo dejes!! jejeje
Q te ha pasado el finde q estás tan calentita? Cuenta cuenta!! Q t ha hecho Vicente esta vez?
Os habeis hecho falleros también?? Aleee! Creo q ya somos casi casi todos faller@s, no?

Y hasta aquí!! Un besazo a todas y bona niiit!!!!

Z
zineb_8699437
17/5/11 a las 9:18

Hola!!!
Buenos días!!

¿Qué tal estamos estamos mañana? Yo con muuuuuuuuucho sueño. Pero bueno, desde hace unos 4 años es mi estado natural jeje

Nuestro finde muy bien. Luis y yo nos fuimos de escapadita a San Lorenzo del Escorial, y estuvimos muy a gusto. Vino muy bien el kit kat. Y David con los iaios encantado. Así que muy bien
Volviamos el sábado sobre las 9 y cenamos en casa de mis padres. Y al salir nos pillo la lluvia torrencial. David ni se enteró. Se quedó dormido en brazos de mi padre cuando estabamos con el café y hasta el domingo a las 8.15 no amaneció.
El domingo dia en casa total. Entre que amaneció mal día y yo estaba marmota por el cansancio del viaje, no salimos. Pero estuvimos bien. David jugando, después de cenar viendo pelis de dibujos. Es muy gracioso verlas con él porque se parte de la risa con absolutas tonterias. y mola porque nos tumbamos los dos en el sofá y se está muy agustito con él así Aunque yo la siesta de dos horas no la perdoné jeje
Y bien, un día sin nada significativo.
El lunes se levantó con el pañal seco, y se tomó la leche del dsayuno Pero bajó del bus con el pantalón de mojado Grrrrrrrrrr Lo malo es que lleva así varios dias, que viene del cole con el pantalón de repuesto Pero bueno, pacieeeeeeeeeeeeencia.
y bueno, ayer después de recogerlo fuimos a mercadona y se me quedó sopa total. Mis padres nos llevaron a casa, sobre las 5, lo metí en la cama, y a las 19.40 se levanta,se va corriendo al baño, hace pipi, sale y me dice "mami, mientras me lavo las manos me preparas el desayuno" le digo "pero chico, qué hora te crees que es?" Se asoma a la cocina para ver si había sol y le digo "qué crees, que toca ir al cole?" Me dice "si". Y le digo, "y entonces que hace mamacon pijama en el sofá leyendo? y donde está papa? (que todavia no habia vuelto de trabajr)" Que risa, el crio con una cara a cuadros buscando a su padre. Se levantó con un despiste impresionante. Y nada, lo convencí de que había echado una siesta y que lo que tocaba era ducha y cena. Y eso hizo, se duchó, estuvo un rato jugando en la bañera, y luego para cenar la merluza rebozadita crujiente y de postre petit suise de choco. Luego a la cama a que le leyera el cuento. Yo le leí la mitad, y Luis la otra mientras yo hacía la cena, pero claro, con la mega siesta que se echó, a las 22 aún estaba despierto. Total, que cuando nos acostamos después de cenar, a las 23h, seguia despierto y se vino con nosotros a la cama. Le dije "cuando te duermas, te llevamos a la tuya" Y empezó con pucheros a decir que no, porque estaria solito, y que le daba miedo. En fin, yo me partía de la risa, y luis enfadado, pero bien. Al poquito cayó y no sé a que hora Luis lo ha pasado a la cama.

Y esta mañana bien. se ha despertado con el pañal seco, se ha tomado la leche, pero ya veremos como baja del bus

Bueno, repasito rápiso que de tantos dias sin entrar tendría que estar toda la mañana para reparos bien

Veby: yo pensaba ir al bar de las bolas esta tarde,pero no sé si será buena idea estando el cumple, porque cuando llegue el momento de merendar querrá apuntarse y no es plan
¿Carol ya no tiene ballet?
David con lo de la comida tiene clarito que una cochinada y a la cama, y después de varios enfados y castigos, parece que lo tiene claro. El más que escupir, cuando no quiere algo lo tira. Pero después de varios cabreos y castigos, parece que ya tiene también claro que eso no se hace. Aunque en general tampoco le obligo a comer, auqnue sí le insisto en que no se deja comida en el plato, no se tira, patatín patatán, pero sin castigarle.

Lechado: donde está la compañía con la que colaboras? Mi padre trabaja para zurich, tiene una agencia en la avda valladolid.

Crizan y Lechado: puf, menudas rabietas. Que corte me da cuando la monta. Ahora cuando vamos a carrefour intento ir concienciada de que va a estar revoltoso y que tengo que tenerle paciencia, pero como tenga el día torcido salto a la primera y es peor....

Crizan: Si kira ha vuelto mas tranquila, igual no está tan mal el regreso, no?

vpeva: Me alegro de que tu hermana vuelva a casa. Mira a ver si cris te alquila espacio para dejar los trastos jeje

maeval: cómo sigue alex? Ahora entraré al riconcito a ver que te dijo el pedi

reque: cómo va el coche? y el movil? y tranqui, a seguir haciendo deberes y mira, cuanto más mayores sean los que tenemos, menos guerra nos darán cuando llegue el segundo

Y creo que ya. Besitos, y pasadlo bien

T
tess_591394
17/5/11 a las 10:30

Hola
buenos dias!!
Ya estamos de vuelta, hemos estado unos dias en el chalet de mis padres desconectados del mundo...jeje
Mi madre de iba de viaje y mi padre se quedaba solo asi que decidmos ir a hacerle compañia y a descansar un poco, pero bueno no hemos descansado mucho porque como Alex los peques estan con muchisimos mocos y lo de dormir era mision imposible porque se cargaban aun mas y solo hacian que toser y llenarse de mocos asi que ya nos veis a chema y a mi a las cuatro de la mañana sacamdoles los mocos para que durmieran mejor y poder dormir algo tambien nosotros. Al final hemos acabado todos constipados, aunque yo soy la que mejor estoy porque chema se puso ayer con fiebre y todo...
Asi que bueno hemos cambiado de aires pero hemos vuelto igual que nos fuimos con tos y mocos para dar y regalar...
Besos!!

Z
zineb_8699437
17/5/11 a las 10:39

Ok
es que seguro que david se sentaba a merendar y comer tarta jeje
claro que no pasa nada porque no vaya un día, y más por un cumple. Era por saber la semana que viene tenía el martes o no

pasadlo muy bien esta tarde!!!

A
an0N_808047499z
17/5/11 a las 22:36

Buenaaaas
que conste que estoy haciendo un esfuerzo porque esto no decaiga pero todavia no he cenado y eso que hoy me toca el pollo-piña piña-pollo, es decir que estoy que me muero de hambre. Todo sea por compensar la tarta de chocolate del sabado.

Alex esta ya mejor, el antibiotico hace milagros y aunque aun tiene mocos ya notiene fiebre. Podia escribir un libro con las trastadas que ha hecho hoy ja ja ¡que bichoooooo!. Mañana de cabeza a la guarde.

Y mañana tenemos el dia de puertas abiertas en el cole de Sara, es decir vamos a ver como dan clase toda la mañana. Supongo que es puro marketing pero me da ilusion ver a lapeque con sus compis.
Oye que no os conte en la piscina genial ¡¡¡ya coge un churro!!! Impensable hace un mes, si era como mentarle al demonio, ja ja ja. Bueno poquito a poco.

VEBY que bien que el domingo disfrutarais de un dia tranquilo, aunque pobre Carol con lo de los puntos.. Asi que al final habeis tenido cumple...me alegro por la nana. ¿te dieron al final las entradas para el cine? genial que me costo encontrar el enlace que no veas

VPEVA ¿y las fotos de Andrea de princesita? yo quiero ver lo guapa que iba el domingo. Ja ja ja ¿un canario? ¡menos mal que no les regalaron nada raro. Pues ale, te veo de vacaciones con la jaula Yo me esperaria a septiembre.
Me alegro de que tu hermana vuelva a Valencia.

CRIZAN el sabado salio un dia de lujo, no me extraña que estuvieras tan bien en Cullera, aunque ya he visto que el baño ha tenido consecuencias . Ves Sara esas rabietas tan gordas no las ha tenido pero Alex ya apunta maneras ¡pues no se me tira al suelo y empieza a darse de cabezazos cuando le quitas algo! Bueno pues si Iñaki la pasea ya es un punto y tu mirate lo de la autorizacion para llevarla no sea que un dia tengas un disgusto (mas que nada porque te pueden multar). La dieta la llevo mal no, lo siguiente

LECHADO te leo y me estreso yo! madre mia Alejandro! y se quejan de mi Sarita... ja ja. Pues si, los niños imitan y mucho. Yo me doy cuenta cuando Sara juega con sus muñecas, lo que les dice y demas , calco de su seño y mio.

KALESHI asi me gusta ¡de escapadita romantica! confiesa ¿de que estabas tu cansada? ¿del viaje? ja ja ja. Y pobre Davis, claro el se durmio y ya no sabia si era de dia o de noche...

REQUE asi que practicando con el sobrino.. je je. ¿Que tal le ha ido a Paula?

Y bueno chicas hasta aqui que estoy ya desfallecida. Besos

D
daiane_5947629
18/5/11 a las :25

Buenas noches!!
Hola chicas!

Ya estoy por aquí.. Hoy ya veis q horas.. pues Izan aún está despierto. Claro, se ha echado una buena siesta, y ahora cualquiera duerme..

Como os he contado por el face, esta mañana se ha levantado diciendo q le dolía la garganta, y le notaba calentito, pero le he puesto el termómetro y no legaba a 37, así q le he dado dalsy ya para el cole. He estado toda la mañana con el móvil pendiente, pero nada, ha estado bien. Le he recogido y ha comido más o menos bien, en su línea, pero al terminar nos hemos tumbado en el sofá y le veía raro.. con pocas ganas de marcha. Le he tomado la temperatura y voila, 38.5. Así q nos hemos quedado en casita. A las 5 se ha dormido, y a las 7.30 se ha despertado con 39.6. Una pasada. Son las anginas fijo... Le he dado dalsy, pq hacía 4 horas le había dado apiretal, y la verdad q le ha bajado rápido. Al momento estaba haciendo el mono, y ha cenado bien... Ahora tiene otra vez 38, le acabo de dar apiretal, a ver q tal pasa la noche.
Mañana ya sabemos q toca, viajecito al pediatra y antibiótico al canto! En fín....

Me sabe mal, pero está de un gracioso este niño cuando tiene fiebre! Pq le da por charrar, y está de un parlanchín!! Menudas historietas nos está contando, me meo de la risa. Yo no se si delira o que, per es buenísimo! Parece una abuela hablando!!

Yo esta mañana he ido a por los análisis de Iñaki, y aún no están... Mecagó en to!! Lo malo es q el jueves q viene tengo q ir a la gine, y se los tendría q llevar. El médico ha llamado al laboratorio a preguntar, y le han dicho q tarda un mes, y un mes hace justo el justo el jueves.. así q con un poco de suerte igual lo tendré.

Y poquito más q contar, así q os repaso y nos metemos en la camita, a ver si se duerme la fiera.

MARIA, papilla y bibe después? Así de hermoso está el tio!! Pero claro, si está acostumbrado al bibe de dormir, el pobre se quedaba esperanlo!
Yo también noto q Izan imita muchos comportamientos. Cuando está solo no los repite, pero cunado está con niños... y q casualidad q siempre copie de los más trastos! A ver si separándoles funciona.
Te vas a quedar buenoooorraaaa!!! Con nutricionista y todo! Q wai.. La presoterapia va genial, a parte de q es súper relajante, verdad? Menudas siestas me ehcaba yo... Te lo haces todo en la misma clínica? Ya nos dirás el nombre, y pondrás verde a las currantas... por el rinconcito!
Te quieres meter en el consejo escolar? Dioos! En todos los saraos estás niña!! jajaja

INMA, así me gusta, q hagas el esfuerzo! Yo hoy también, no se como estoy aún con los ojos abiertos, pq me pesan!!
Pq comes sólo pollo-piña? es un choque? es q como lo dices mucho.. digo a ver si es así siempre! jejeje
Q chulo eso de las puertas abiertas! A mi también me haria mucha ilusión verle. Sin q él me viera, eso sí, q sino ya no es lo mismo!
Y muy bien en la piscina! Poquito a poco. Buuf, aún recuerdo como berreaba mi chico, y como se enganchaba al cuello de la profe, ya hora mirale.. pues Sara igual dentro de un tiempo.
Ay con el Alex!! Pues preparate!! Izan a su edad también hacía eso, se tiraba al suelo y se daba cabezazos... hasta q vió q dolía y no sacaba nada!! Aunque sea pequeñito.. no cedas q es peor!!!


EVA, veo q no ha sido un buen día... estos niños!! A ver si mañana es mejor...
Izan da igual q esté su padre, o su abulo, él monta el pollo igual!! La verda q hacía tiempoq no teniamos una así... A ver si tarda en volver a repetirse, pq me sacó los colores el joio!!
Y la Kira... otra ... ! Está volviendo a las andadas, y de momento ya se ha comido la cama... la muy perra!!!!

REQUE, q tal la esxursión? Como ha salido Paula, contenta? Seguro q si!! Me alegro mucho q ya teengas tu vestido, ahora a por los complemetntos!!

OLGA, q bien ese finde romántico!! Uno así me hace falta a mi!! Y q gracioso David, descolocado de si era de noche o de día... Izan lleva mal eso de q se haga de noche, no le mola nada tener q irse a dormir, y siempre me pregunta q pq el home del cel fa q es faxa de nit... jajajaja

VERO, q tal el cumple? Me alegro q la hayan invitado al final, pq pobrecitos, ellos no entienden eso de q a unos si y a otros no...
Me alegro mucho q Carol esté bien del todo ya, y si el médico no te recomienda ahora las pruebas de alegia, pues nada, a hacerle caso!!
Q tal la peli guapa? Cual habeis visto?

Y buenooo, hasta aquí llego! Izan hace unos diez minutos q se ha dormido, y yo me voy detrás!!

Un besote y hasta mañana!!!

Z
zineb_8699437
18/5/11 a las 9:26

Hola, hola
Buenos días mamis!

Que sueño!!!! Pero bien. Aquí estamos otro día más

Ayer David bajó con el pantalón que le había puesto por la mañana (bien). Luego se fue a casa de mis padres con su iaia porque yo tenía el laser a las 5.15. Luego fui a comprar al merca, y después esperamos a papi en casa de mis padres. Cenó allí un bocadillo de jamón por si pasaba lo que pasó...que se sobó en el coche Pero bien, porque hasta hoy a las 6 no nos hemos enterado de que teníamos niño jeje

Se ha levantado un poco rebotaete pero bueno, nada especialmente grave. Y poco más ...

Repasillo

Charo!!! Os acabo de ver en el programa de gente. Qué guapos salís!! Oye, me molan mogollón los nombres en las cunas, queda muy bonito
¿Cómo están hoy los constipados?

Reque: bien por tener ya el vestido. Una cosa menos! ¿qué tal ha dormido Paula esta noche? tampoco te agobies mucho con el tema. Paciencia y firmeza, pero sin agobiarte. Al final dormirá en su cama. De todos modos, están en una edad que igual ya no es porque estén "mal acostumbrados" (nos pasamos la vida "acostumbrándolos"), sino porque ya tienen su personalidad y sus temores. David ha pasado épocas que realmente tenía miedo de estar sólo en su habitación. Y yo incluso ahora me da miedo quedarme sóla en casa, y no creo que sea porque mi madre me dió el pecho o me acostumbró mal a dormir. Soy bastante impresionable y las pelis de miedo me acojonan (ahora paso de verlas porque luego lo paso fatal; incluso durmiendo con Luis si tengo alguna pesadilla de espíritus o cosas de esas me muero de miedo cuando me despierto). Y ellos también habrán cosas que les impresione y les de miedo (cómo el oso de toy story 3). Que no quiero decir que les dejemos hacer lo que quieran. Cuando David me dice qu ele da miedo su habitación intento quitarle importancia diciéndole que es muy chula, que no pasa nada, que está con winnie, con los coches, que cuando mamá era pequeña también dormía sola (omito que me moría de miedo jeje), que ya dormirá con su mujer cuando se case jeje y que tiene que dormir en su habitación. Y la mayoría de noches lo hace, pero si hay noches que no quiere paso de montarla. Y a ver si se va dando cuenta de que no pasa nada malo por dormir solo en su habitación
Vaya rollo he soltado, jeje

Vpeva: Hoy toca día bueno, ya verás Pobre javi, cuanto curre. dile que así no se puede hacer un niño, jeje

Maeval: La seño de Sara me parece un poco exgerada. Y no puede ser que la causa esté en el cole? Además, yo creo que es generalizado que con la primavera se han rebotado. ¿Has podido hablar con la psico del cole?¿Y la seño no te da indicaciones de lo que podeis hacer? Me alegro de que Alex esté mejor. Y lo de trasto.... David empezó a ir a la guarde por eso, porque en casa era imposible tenerlo. Peligro público número 1 jeje

Lechado: Tranqui por el apodo! Es normal!! jeje Es de unos libros que me gustan mucho. Canción de Hielo y fuego jeje vaya marcha llevas, acabarás reventada al cabo del día. A qué nutricionista vas?

Crizan: Cómo está el peque? Qué te ha dicho el pedi? Espero que esté mejor

Bueno chicas, muchos besetes, y le vamos a poner superfalta a Sabri!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

D
daiane_5947629
18/5/11 a las 23:37

Buenas noches preciosas!!
Ya estoy por aquí un día más... Nuestro día, bueno.. Esta mañana hemos ido a la pediatra, nueva, pq la suya se ha ido de la clínica. Jo! Con lo q me gustaba... Esta la verdad q no me ha desagradado, ya la había tenido una vez q fuí de urgencia, fué la q le vió la mononucleosis, así q bien. Eso sí, le he comentado lo q me dijo la otra de ir pensando en operarle, y me ha dicho q operen a su madre.. Vamos, súper anti quita anginas! Dice q no las tiene grandes, ni cavernosas, así q no hay pq quitarlas... Pues estamos bien!
Tiene las anginas inflamadas, y en una tiene una placa de pus, y los oídos también inflamados. Vamos, q nada nuevo. Lo nuevo ha sido el antibiótico q le ha mandado, KLACID, lo habeis probado? Me gusta pq es cada 12 horas.. q eso de tener q despertarle a posta para darselo le mataba! Le ha pesado, y me he quedado loca, pq pesa 19 kilos!! Si en navidad pesaba 16!! Y yo cada vez lo veo más flaquiringui!! Lo q también me ha cambiado es el dalsy, dice q no se lo de más pq necesita ya mucha cantidad para su peso, y lleva muchísimo azucar... Me ha dado PIREXIN. Vamos, ibuprofeno.

Esta tarde ha tenido fiebre, y ha estado amodorrado un poquito, pero poco!! Enseguida le ha bajado con el apiretal y se ha salido a la calle a jugar con las vecinas! O sea, q si esta noche no tiene fiebre, mañana le mando al cole pero rápido!!

Han venido mis amigas a casa esta tarde, q mi amiga la de palma estaba aquí dos días y así nos vemos. Ha salido el temita de una amiga mía, q a ellas no les cae muy bien, y bueno, han hecho un comentario feo y me ha tocado las narices. Les he dicho q será lo q será, y tendrá su genio, pero cuando me pasó aquello q las necesité fué de las pocas q me apoyo, y estuvo súper pendiente de mi, animandome. Vamos, se han callado la boquita rápido, y han pillado la indirecta. Una de ellas si me llamó, pero las otras se han excusado diciendo q en esas situaciones pues no sabes q es mejor, si llamar o no, ni q decir... Pero ni un mensajito? En fín.. Q al final hemos corrido un túpido velo y hemos dado por zanjado el tema. Q se q cada una tiene su vida, y sus historias, pero yo q se, me dolió mucho y lo necesitaba soltar y q lo supieran...

Y poquito más q contar, así q os repaso!

EVA, me alegro q hoy Andrea haya estado mejor! Jajaja, adjuducado!! Anginas a las tres!! Pues si.. era de esperar. Pero el pobre es de fiebre alta, y si no tiene 39.5 o más, él está tan normal... Esta tarde con 38 y jugando al futbol en la calle... estaba en casa q se subia por las paredes!

REQUE, q bien q Paula se lo pasará tan bien! La pobre estaría cansadita al volver! Q gracia con lo de q se está portando bien! Mira q son... A mi también me pasa eso, me pide jugar cuando me ve haciendo cosas, y me sabe mal... Intento tenerlo todo hecho por la mañana, pero sobretodo la ropa y la plancha, pues lo dejo lo dejo, y no puede ser.

VERO, día completito el de ayer eeh!! Me alegro q lo pasarais bien en el cumple, y luego en el cine. A Juan le dan miedo las pelis de terror? Quien lo diria!! Yo soy masoca, pq me gusta verlas, pero luego me paso semanas acojonada...
Espero q no sea azucar!! Q sea del calor! Jolín... Ya nos cuentas q te dice la gine. Yo no voy mañana, es al próximo jueves, a ver si me da tiempo a tener los análisis...

OLGA, me alegro q el pantalón ayer llegara sano y salvo a casa! Poquito a poco..

Y hasta aquí llego chicas... Un beso grande y buenas noches!!

Z
zineb_8699437
20/5/11 a las 9:18

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Maaaaaaadre, que retraso llevo (en el foro, jeje). Puf, no sé si conseguiré ponerme al día esta mañana!!!!

Bueno, os contare estos dos días como han ido.

Efectivamente, el miércoles David se durmió a la vuelta en el coche, y hasta las 6 de la mañana durmiendo como un ángel...

Y ayer por pues lo que he dicho en el rinconcito, la seño me dijo (así con una sonrisita; vamos que me lo tiene que decir, pero sin montar un drama) que lleva unos dias rebotaete. luego David me contó que la seño lo había castigado por hablar en clase y hacer tonterías con Alejandro. Y que no lo iba a volver a hacer. Vorem....

Y bueno, ayer llegamos prontito a casa, hizo deberes, se duchó, luego el pijama, y cenó las albóndigas de atún, que cuando las vió dijo que no las quería, pero después se las comió todas y me dijo que le habían gustado, y que compraramos más... en fin, es raro

Luego a la cama sin mucho renegar, y a dormir. Y bueno, se ha venido a nuestra cama no sé a que hora y a las 6.45 en pie.

Y poco mas

Voy a haceros un repasillo

Crizan: ¿Tiene mononucleosis Izan? Y las anginas, chica, mejor no ooperar si no es necesario. Con estas edades no debe ser muy agradable.
19 kilos????? David creo que lleva un año con 16 jejeje Al cogerlo a Izan cuando fuimos en pascua a las bolas se notaba que pesaba bastanta mas que David (igual que Sara, me quedé muerta con la diferencia david sí que está raspilla)
Muy bien por desahogarte y decirles lo que pensaba. Yo debería hacer igual con mis queridos amigos. También me dolió que con el ectópico no me llamaran, ni me mandaran un mail ni un sms ni nada. En fin, patatas en latín

Veby: si te has vuelto mami chillona por quedarte preñi, miedo me da como puedo ponerme yo si me quedo, porque YA SOY mami chillona
Me alegro de que encontraras las sandalias Aunque cansada la tarde, al menos fue fructifera, jeje
Que guay, esta tarde de viaje. Yo no hago mas que mirar cosas para irnos fuera, pero si no es el precio, es que no lo veo adecuado para ir con David. No me cuadra nada de lo que veo
Y lo del parque, mi madre me djo después que le había estirado del pelo (le dije que haberlo dicho entonces, pero supongo que le sabía mal ser una "chivata" jeje). Pero vamos, que no pasa nada.David también estaba rebotado y desobediente. Yo creo que a estas alturas del curso están cansados y también necesitan vacas

Vpeva: espero que tu suegro esté bien y sea efectiva la operación. Ay, que jodido es hacerse mayor
Veo que Andrea se está portando bien y que llevais unos dias tranquis...que bien!!!! david lo dicho, está rebotaete y me pone, me pone.... de los nervios, pero bueno, a ver si se relaja un poquito
Y sí, vergüenza me dá no haberme pasado ayer intentaré que no vuelva a pasar

Y Reque: Vaya susto de habrá dado Paula!! Pero que guay que pidiera irse a la cama y se durmiera así, solita. Duerme siesta? A David le costaba más dormirse sólo cuando echaba siesta en el cole, pero ahora... ayer incluso cuando fui para contarle el cuento del tren me dijo "mamá, quiero dormir" Le pregunte si queria que me fuera y me dijo que sí, y le apagué la luz del pasillo, y no dijo nada

Bueno, y super falta a varias, que ayer no entré y poco repasito he hecho!!!

Un bst a todas y que paseis buen finde!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zineb_8699437
23/5/11 a las 10:16

Buenos dias!!!

Bon dia babys,

Nuestro finde no ha sido muy espectacular, pero bien.
El sábado piscina, luego parque, luego a comer los 3 que nos fuimos (un arrocito en Meliana- uqe por cierto, nos montó un pollo David porque ibamos andando en vez de en coche, llorando, gritando "estoy cansadooooooooooooo", un show; entramos al restaurante y seguía, pero bueno, al menos ni Luis ni yo perdimos los nervios y al final se le pasó y el resto de la comida se portó muy bien), y despues me fui a la pelu (el color) y david y Luis a casa de mis padres. Después quería haber ido al arena, pero puf! imposibol con todos los del zaragoza (jugaba contra en levante), así que me quedé con las ganas de renovar el fondo de armario (eso que me ahorré, jeje).
Y nada, el domingo a votar (David le dijo al guardia civil de la puerta que él quería votar, jeje), y a comer a casa de mis abuelos, con mis tios y mi primo. Lo pasamos bien, hacia tiempo que no los veíamos. Y después a casita: David y yo nos vimos la historia interminable (me encanta esa peli ), aunque David iba y venía. Y luego lo de siempre, duchita, cena (una toritlla), postre (helado), y a dormir, que le costó bastante. Se levantó varias y quería "hablar de coches". Luego quería "hablar de trenes". Vamos, que no quería quedarse sólo en la habitación jeje- Pero al final se metió a Winnie gigante en la cama, a mickey y a pluto y cayó el angelito. esta mañan le ha costado un poquito levantarse, pero bien. Se ha tomado la leche y se ha levantado con el pañal, mojado no, lo siguiente :p

Y bueno, a ver como se porta hoy en el cole. Está bastante rebotao, ya vorem.

Repasillo

Vero, guapa, cuéntanos el finde y así igual te animas y se te pasa un poco el enfado. Seguro que lo pasasteis genial. Y viajar con niños, es lo que dices, tienen una edad que para que esté bien para ellos lo pagas

Maeval: chica, vuelve y cuentanos cosillas, te echamos de menos!!!!

Reque: sería una pesadilla? David ahora hace tiempo que no, pero pasó una época que se despertaba llorando

Vpeva: ¿Cuando venia tu hermana? ¿Has podido empezar a arreglar su habitacion?

Cristi: falta!

Cris: falta!!

maria: falta!!

Charo: falta!!

Valen: falta!!!

espero que sea porque habeis pasado un finde genial! jeje

Muchos besitos!!!

Z
zineb_8699437
24/5/11 a las 15:08

Me voy, me voy, me voy
Chicas, se me ha hecho tarde y no puedo liarme mucho. Os cuento en plan rápido que por la tarde David estuvo bien: hizo los deberes, se ducho, ceno, postre, pipi, lavarse dientes, el rollo.
Lo malo fue que al acostarse empezó a estornudar, toser, caerle la moquilla, y le salieron habones en el cuello y unos granitos alrededor de los ojos. EL pobre decía que no hablaba bien (le picaba la garganta y no se si la tendria un poquito hinchada ). Yo creo que fue porque se metió unos peluches en la cama. Hasta la fecha no le había dado reacción, pero ayer ya veis.

Y bueno, esta mañana bien. Se ha tomado la leche pero no ha querido nada mas. Ah, y el pañal sequito

y bueno, poquito mas. Que me voy que ya son casi las 3.10

Mañana os hago repasito, lo prometo!

A
an0N_808047499z
24/5/11 a las 22:09

Hola...
Hola chicas ¿se puede? llevo tanto sin entrar que ya no se que os he contado y lo que no. Como quiero dormirme prontito hoy hare un egopost y mañana ya os leo con calma.

El miercoles pasado fue el dia de puertas abiertas en el cole de Sara, setuvo muy bien. Nos sentaron alrededor de la clase y se suponia que mirabamos como la daban (aunque no habian ensayado ni nada, ja ja ¡como se notaba!). pero estuvo muy bien y Sara encantadisima, a la hora del recreo me llevaba a ver todo el patip y cuando me tuve que ir al dejarla en el comedor ¡unos lloros! pero bueno se le pasaron.

El jueves Alex volvio a tener fiebre superalta a pesar de estar 3 dias ya con antibiotico por lo que me pense que era bronquitis, bronquiolitis o algo peor y encima estaba sola sin poder irme al medico porque que hacia con Sara.
El viernes nacio mi sobrina, es pequeñita pero muy guapa. Tambien me fui a Benidorm a un congreso de medio ambiente, estuvo bien pero lo mejor fue el cocktail, ja ja mejor no os cuento...
El finde tranquilitos porque Alex seguia con fiebre y no podiamos irnos lejos y ayer fatal. Me debio dar un golpe de calor al ir a por los peques y despues en la piscina que hace un calor de mil demonios. Asi que a las 10 ya estaba en la cama (por lo menos hoy he dormido lo mismo que Alex).

Y hoy bueno, ya os he contado mi visita al pediatra que por poco me quedo sin carro .

En resumidas cuentas esto es todo. Mañana entro con calma y os leo. Besos

Z
zineb_8699437
26/5/11 a las 8:56

Buenos dias!!!
Vaya calor!!! Esto no se puede aguantar!!! Y estamos en mayo!!! ¿Qué verano nos espera???

Bueno, después de desahogarme contra el tiempo, vamos al tema.
Pues, como sabeis, ayer me hice la histero y todo ok A mitad mañana empecé a encontrarme hinchada y con molestias como cuando estas con la regla, pero bueno, nada que no se pueda soportar. Eso sí, entre eso, y el calor infernal, tenía unas ganas de llegar a casa.... Así que después de recoger a David (que bajo dormido del bus), estuvimos un rato en casa de mis padres hasta que mi padre, sobre las 5.30 nos pudo llevar a casa. Llegamos a casa y Davis se duchó y estuvo un buen rato jugando en la bañera (lo que mas le gusta es coger una esponja, ponerle jabón, y frotar la bañera, la pared... así que la tengo siempre como los chorros del oro jeje)
Luego se puso a hacer deberes (no aguanta ni un minuto con el culo en la silla, cualquier tontería en buena para distraerse, pero bueno, al final los terminó). Luego cenita (ayer no tenía ganas de hacer nada, así que bocadillo de mortadela y queso), y de postre petit suise de choco. Luego a la cama, y mal. Que si melevanto cien veces, que si deshagoo la cama, que si te doy con el almohadón mientras me descojono, estaba super excitado). así que al final cachete y lloros. Luego pidió perdón, me dijo que quería que fuera a hablar con él un rato, fui, luego lo dejé sólo y ya cayó
Y esta mañana bien. A desayunado un plátano. Hoy no ha querido leche, y el pañal chopaó, pero bueno, bien. A ver que tal pasa el día

Y bueno, repasillo que os voy a dar

Reque: chiqui, enhorabuena por los resultados. Al final, tan preocupadas por si nos pasa algo, y son ellos los que tienen que medicarse jeje A Luis se ve que el análisis también le salió que andaba justillo, así que igual le dan sobres también. La semana que viene os contaré.

Veby: Sí que les hicieron las fotos. Este sábado se eligen y se pagan.

Peva: yo me fui de compras el martes: unas bambas para David blancas para el festival, unas sandalias de Rayo Mcqueen (como no) y unas sandalias de cuero super chulas. Y para "semua"... jeje un vestido azul marino con lunares blancos y unos pantalones azules de lino en mango, y unas sandalias, y una pulsera de niñas que como le caiga una gota de agua seguro que se desintegra jeje. Así que bien (se nota que llegué con algo "ahorrado" a fin de mes? jeje)
Lo de la alergía, pues así es, lo que antes no le daba de repente le da. Estas dos noches ha dormido sin peluches y bien. Ayer todos a la lavadora. Pero esta mañana ha sido ponerse la camiseta del cole recién lavada y ha empezado a picarle la espalda y a ponersele roja. Pero bueno, todo es acostumbrarse. Hay cosas mucho peores

Maeval: cómo se te echaba de menos por aquí jeje ¿Cómo sigue Alex? ¿Mejor? Oye, que guay lo de las puertas abiertas. Seguro que a los crios les hace mogollón de ilusión enseñar a las mamis donde pasan el día y lo guay que es su cole jeje

Veby otra vez: ¿Cómo sigue Carol? Es un rollo estas cosas, pero como ya sabeis lo que es y que con la mascarilla se le pasa hay que tomarlo con filosofia y paciencia. Me alegro que lo del disfraz se haya solucionado Poquet a poquet, ya verás como la semana se arregla

Reque: enhorabuena otra vez por los resultados que la histero no te acojone, pero ya sabeis lo que hay que hacer para evitarla jiji Yo voy a seguir las recomendaciones de Cristi y me he comprado un test de ovulación. Controlaré un poquito a ver como va la cosa...
Muy buen por Paula y su buen día en el cole. Habrá que hacerle una ola porque es de las pocas que llega con buenas notas jeje

Y vpeva: ánimo chiqueta que ya queda un día solo!!! venga, arriba, que el sábado toca fiesta loca jeje Guardarme un poco de mistela, eh???? jeje

Y bueno, listo, me voy a currelar que toca

hay que poner muchas faltas...

A
an0N_808047499z
26/5/11 a las 23:07

Hola chicas
¿que tal? sigue haciendo calor... a ver si se nos mantiene para el sabado (aunque no tanto).
Poco que contar, ayer con la calorá que cogi al ir a por los enanos (cada uno esta en un sitio) ya no sali en toda la tarde. Los bañe bien bañados y tan relajante fue el baño que casi se me durmieron sin cenar (Sara no y Alex ceno)
Hoy mas de lo mismo, he intentado ir al parque, subimos, le doy el antibioticoa Alex y cuando voy a por Sara ¡¡¡sobada en el sillon!! a las 7 llegabamos al parque asi que lo hemos tenido practicamente para nosotros solitos.
Alex ya se sube a la mesa del comedor (a la pequeña) y hoy su diversion era correr colina abajo pegandose cada leche... en fin un trastete.

KALESHI con lo formalito que se veia a David en la foto haciendo deberes y ahora me dices que se porto mal... ¡quien lo diria! Me alegro que la prueba fuera bien.

VEBY ves Sara tambien se ha estilizado un poco y pantalones del año pasado le vienen. Lastima que ya la hata dado porque si Carol usa esa talla te podria haber pasado ropa de Sara que estaba practicamente nueva (se paso todo el mes de julio en el chalet en bolas).

REQUE ya casi casi con un pie en Alemania ¡pasaroslo genial!!

Y bueno os dejo que quiero acostarme ya que mañana Alex tocara diana a las 5:30.

Bss

Z
zineb_8699437
30/5/11 a las 13:21

De vuelta

Buenas!

Que poco movimiento hay por aqui. Bueno, a ver si se va normalizando la cosa y volveis a pasaros.

Nuestro domingo, pues bueno, casero. Yo no estaba con muchas ganas de nada.

David se levantó a las 7.45 porque tenía caca. Hizo blando y depues, no sin antes llorar un poquito, se durmió en nuestra cama... y a las 11.40 nos levantabamos

Y bueno, pues eso, que no tenia ganas de nada, así que a recoger la casa, a comer (encima no se me descongeló la carne que había sacado la noche de antes y la comida fue un mix de restos; bueno, menos David que por la tripa le di arroz blanco, aunque de postre se tomó helado ). Y nada, luego una siesta (yo, David no), y a eso de las 7 me hice el ánimo y les dije a mis chicos si querían bajar al parque. Entre pitos y flautas (David tenía que vestirse y recoger los juguetes) bajamos a las 7.30, y estaríamos no llega a una hora, pero se estaba muy bien.

Luego a casa, duchita, cenita (tortilla), postre (pera), y a la cama. Le costó dormirse, pero al final cayó sobre las 22.30 después de que su psdre le leyera un cuento y yo le cantara la canción del gato grande. Y bien. No se hizo pipí en todo el día (lo cual ya es un avance), aunque esta mañan se ha levantado con el pañal chopao (cosa que no preocupa).

También se ha levantado quejándose de la tripa. Así que como iba sueltecillo se ha qeudado en casa de mi madre. He llamado un par de veces y la cosa va bien.

Y bueno, poquito más

Repasillo hiper triste:

Veby: ¿Estas ya bien del estómago? Ya ves, David que no comió casi está con la tripa revuelta.

Bueno, pues ya

mañana mas y mejor

Z
zineb_8699437
31/5/11 a las 9:06

Sobre el pipí
A David no le acabo de quitar el pañal. Se lo quité hace más de un año, y es ahora cuando está en ese plan. Lo que no hacia cuando se lo quité lo hace ahora.
No ha habido ningún cambio en casa, ni fuera de casa, que justifique "que llame la atención".simplemente no le apetece ir al baño porque está con lo que esté y aguanta hasta que no puede más.
Ya lo he contado. No es un problema de control de esfinter, sino de que pasa de ir al baño. Aguanta, aguanta aguanta hasta que la vejiga no aguanta más. No es que realmente se le escape.
Después del cabreo del sábado ni una gota ni el domingo ni ayer. Y más que llamó la atención el sábado no podía llamarla de ninguna manera.

Z
zineb_8699437
31/5/11 a las 9:21

Buenos dias por la mañana
otro día más aquí. Cada vez me cuesta levantarme más. en fin, ya llegaran las vacaciones. Al menos a partir de mañana salgo media hora antes y a lo mejor me da tiempo a echar siesta antes de ir a por David

El día de ayer pasó sin pena ni gloria. David en casa de mi madre bien. Ya esta bien de la tripita (gracias por preguntar Cristi ). Por la tarde mi padre nos llevó a casa y David hizo una ficha y luego a la ducha. Estuvo jugando un buen rato y luego a ponerse el pijamita y ver un poco de dibus.
La cena empezó mal. No la quería y tiró parte del plato, así queél solo cuando vio lo que había hecho se fue llorando a la habitación y se metió en la cama. mientras yo recogía me llamaba, y cuando terminé fui y me dijo que quería cenar. así que se levantó y cenó lo que hacía diez minutos "no le gustaba". Y bien, de postre una pera, luego estuvo jugando un rato al escondite con Luis (se partía de la risa), y después pipi, dientes, cuento, se levantó alguna vez y allá a las 10 se dormiría, hasta esta mañana que se ha levantado con el pañal sequito. Y al cole que hoy ya estaba bien (aunque ha intentado escabullirse diciendo que le dolía la tripa... a ver si colaba)

Y bueno, repasillo:

Cristi!! Que alegría verte por aquí!!! Retoma las buenas costumbre y no dejes de pasarte. Lo de la convivencia, parece mentira que teniendo todos los padres del cole un interés común pasen así. A mi en el cole de David me pasa, que la gente ni saluda. Voy sólo los viernes a por él al cole (los demás dias bus), pero eso no quita para que saluden cuando voy,no? Aunque el año pasado en la guarderia, que iba todos los dias, con algunas madre también me pasaba. Al final, paso de saludar.

Reque: Me alegro de que lo pasarais bien en Colonia. Vienen muy bien esas escapaditas. Lo de Paula, David también ha montado buenas estando dormido que te asuntan. Si te preocupa, preguntaselo al pediatra para estar tranquila, pero no creo que sea nada raro, serán terrores nocturnos o alguna historia de esas. Y el manchado, ójala sea lo que esperas. Yo voy el lunes que viene al gine, y esta tarde recogere los resultados de la histero.
El tema de dormir... no te agobies. Intenta seguir la rutina pero no te agobies si cuesta, porque os pondreis nerviosos y es peor. No con todos es facil que cojan ese ritmo. De todos modos, creo que los padres la teoria nos la conocemos, lo dificil es ponerla en practica, y mas despues de estar todo el dia peleando con ellos, cansada y con pocas ganas de discutir. Paciencia chiqueta.

Vpeva: me alegro de que tu hermana este ya aqui. adisfrutarla. Se vendra a TM? seguro que se lo pasa bien si se apunta

Bueno, sed buenas, pasadlo bien y disfrutad de los peques. Bss

A
an0N_808047499z
31/5/11 a las 21:30

Holaaa
aunque ya no se si escribir en este post si mañana lo vais a cambiar, aunque yo me pregunto ¿merece la pena ya abrir un post cada mes? si por aqui no entra ya ni el tato (me incluyo que tengo una superfalta). En mi defensa dire que he estado unos dias un poco de bajos, pero ya han pasado y vuelvo a la carga!!

Del sabado, que decir que no hayais dicho ya. Estuvo genial, gracias Vero, Aunque yo no comi tanto ¿eh? entre el nano que no me dejaba, lo rapidas que erais y la panceta que me la pusieron en el otro lado de la mesa... ¡ya me daba verguenza levantarme porque los chicos me miraban mal!. Vamos que yo despues ni cene, pastillita de almax y a la cama.

¿Os dije que el viernes me llamo el psicologo del cole de Sara? como se lo comente a su seño... pero la verdad no veo el comportamiento de Sara para tanto, de hecho le he preguntado a su profe y me ha dicho que vuelve a comportarse bien.
El jueves es el festival de fin de curso ¡¡¡y dan el diluvio universal para ese dia!!! Con la ilusion que tiene mi peque. Aunque me han dicho mamis veteranas que no se ve donde esta tu hijo, que me lleve prismaticos y ni aun asi.

Alex sigue con los mocos y el ojo un poco legañoso. Me han llamado del ambulatorio que no le he puesto las vacunas de los 15 meses . Siii, me acordaba pero como estuvo con antibiotico no he podido llevarlo antes.

Y de mi poco mas, que en el curro voy de culo y que el nano no me deja dormir... lo de siempre vamos.

REQUE veo que el viaje de lujo, con el miedo que te daba viajar con Paula. Ya he visto las fotos ¡que envidia!. Lo de Paula opino como las chicas ¿no sera algo de sonambulismo? de todas maneras te aconsejo que dejes que Alberto la castigue, a ellos no se porque les hacen mas caso, supongo que con nosotros tienen mas confianza y nos torean. Yo cuando lo de la clase de Sara hablo su padre seriamente con ella y oye ¡mano de santo!. Lo que no tienes es que desautorizarlo, asi que haz de tripas corazon y deja que actue, aunque se te rompa el alma, es por el bien de la niña.

VPEVA ¿ las 9:30? ¡que lujo! me alegro que se lo pasara ta bien en la granja! asi que ya tienes a tu hermana por aqui? ja ja pues ya seguro que no te vemos el pelo por aqui. Ahhh! ahora que leo lo de Vero, te mire lo del CD rosa, pero aqui en media mark solo habian dos modelos y no bajaban de 47 euros

CRISTI ya sabemos que desempate es Alberto, ja ja ¡menuda metedura de para del gine!

KALESHI ya veo que la jornada campestre terminaste agobiada... yo es que con el tema del pipi fui un poco mala con Sara, una vez que se me meo aposta le pegue un duchazo con agua fria y otra le dije que se iba al cole con pañales de bebe ya que se hacia pipi como un bebe... como ves NADA pedagogico pero oye ¡me funciono! Pero es que en mi caso lo hacia adrede por celos a su hermano.

VEBY¿que tal el festival? ¿como ha ido? supongo que me enterare antes por el fb. ¡que cantidad de cumpleaños! ja ja si que te vas a arruinar si. Ves yo eso es lo que hecho de menos del cole de Sara que como esta fuera de la cuidad pues no conoces a las mamis ni a sus compañeros.

Y bueno voy a ver si me hago algo de cenar y a mimir que mañana Alex se va a despertar muyyyy pronto. Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest