Foro / Maternidad

nuevos ++++ para mayo

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 13:34
N
neluta_6283251
11/5/12 a las 10:28

Hola:

Abro este post porque como el otro está mas parado....pues espero que a las que estan como yo....en una espera sin saber nada...y sin saber que pensar....nos sea mas llevadera la espera

Yo tengo 25 años, una niña de casi 4 años...y llevo 5 dias de retraso... Pero he decidido no hacerme ninguna prueba hasta por lo menos 8 o 9 dias de retraso, que este casi segura de k estoy...porque no kiero gastar dinero para nada...xsi acaso es solo un retraso y yasta... pero es k tmpoco tengo dolores de nada...k cuando me va a venir la regla si k me duelen los pexos...aora nooo!!

LO ksi tengo desde esta mañana un dolor horrible de cabezaaaa...ainsss me va a explotarrr!!!

buenoooo ya me contaisssssssssss jejej os espero x akiiii!!

Ver también

N
neluta_6283251
11/5/12 a las 10:36


B
bimba_5858009
11/5/12 a las 14:07

Hola monicamlg!!!
Yo quiero empezar este mes a buscar pero hasta el 23 que tengo gine no sabré si todo esta bien y puedo ponerme a ello... pero si me dice que adelante, entonces calculo que estaría ovulando pocos días después y podría estar cantando para mitad del mes que viene, así que me quedo por aquí para apoyarnos en la espera.

Un abrazo guapa!!!

N
neluta_6283251
12/5/12 a las 16:10

Pues te deseo k todo este ok
Y k ya puedas intentarlo.....

Ya nos contaras k te dice el gine.....
Hoy es mi 6 dia de retraso.....me lo estoy tomando con calma...y estoy esperando xsi acaso bajara la regla....y no kiero anticiparme.....esperara unos dias mas por si acaso....antes de hacerme un prueba....

BESIIITOSS

B
bimba_5858009
12/5/12 a las 19:50
En respuesta a neluta_6283251

Pues te deseo k todo este ok
Y k ya puedas intentarlo.....

Ya nos contaras k te dice el gine.....
Hoy es mi 6 dia de retraso.....me lo estoy tomando con calma...y estoy esperando xsi acaso bajara la regla....y no kiero anticiparme.....esperara unos dias mas por si acaso....antes de hacerme un prueba....

BESIIITOSS

Espero q ya no te venga la
yo no podria esperar tanto

N
neluta_6283251
13/5/12 a las 21:13
En respuesta a bimba_5858009

Espero q ya no te venga la
yo no podria esperar tanto

Aun nada......
Pork me lo kiero tomar con paciencia....y estar relajada....

B
bimba_5858009
13/5/12 a las 22:16
En respuesta a neluta_6283251

Aun nada......
Pork me lo kiero tomar con paciencia....y estar relajada....

Monicamlg
y cuantos dias crees que podras esperar??? Mucha mucha suerte guapa!!!!

N
neluta_6283251
13/5/12 a las 23:59
En respuesta a bimba_5858009

Monicamlg
y cuantos dias crees que podras esperar??? Mucha mucha suerte guapa!!!!

Pues seguiria esperando...
porque me en todo el dia como la sensacion de k me va a bajar la regla...porque noto como el mismo dolor k te entra cuando te va a bajar la regla...y digo buaggg pa k voy acomprar el test si ya mismo esta aki.....y despues digo ....ahmm pues noo....

B
bimba_5858009
14/5/12 a las :17
En respuesta a neluta_6283251

Pues seguiria esperando...
porque me en todo el dia como la sensacion de k me va a bajar la regla...porque noto como el mismo dolor k te entra cuando te va a bajar la regla...y digo buaggg pa k voy acomprar el test si ya mismo esta aki.....y despues digo ....ahmm pues noo....

Esperare tu con muchas ganas
hoy ya llevas una semana de retraso y eso es muy buena señal y por lo q he leido muchas q sentian las molestias de la se llevaron la sorpresa de q era un baby... como llevas el flujo? ha aumentado o es distinto al habitual?

N
neluta_6283251
14/5/12 a las :24
En respuesta a bimba_5858009

Esperare tu con muchas ganas
hoy ya llevas una semana de retraso y eso es muy buena señal y por lo q he leido muchas q sentian las molestias de la se llevaron la sorpresa de q era un baby... como llevas el flujo? ha aumentado o es distinto al habitual?

Pues a ver k es.....
Pues eso es lo raro...k cuando me va a venir la regla unos dos o tres dias antes empiezo a tener muxo flujo transparente....y x eso digo ya me va a venir....y ahora no tengo nadaaaa!!
asi k mira k cosas.....

B
bimba_5858009
15/5/12 a las 9:58

Novedades???
estoy deseando ver tu positivo, jeje. Sigo la sin venir???
Un abrazo Monica

N
neluta_6283251
15/5/12 a las 10:04
En respuesta a bimba_5858009

Novedades???
estoy deseando ver tu positivo, jeje. Sigo la sin venir???
Un abrazo Monica


noo...aun noo!!
Yo lo estoy llevando muy bien....dije fuera nervios...y asi es....k si tiene k ser eso sera y yasta....y mejor no precipitarse y hacer como dicen los medicos...esperar minimo 10 dias.....porq a una le puede dar ++ a dos dias de retraso y a mi Nooooo!!! Y ya me puedo confundir...pensando en k de verdad es k nooo y sea k siiii.....
Espero k mi paciencia sirva para algo

graciassss.....

B
bimba_5858009
15/5/12 a las 21:54
En respuesta a neluta_6283251


noo...aun noo!!
Yo lo estoy llevando muy bien....dije fuera nervios...y asi es....k si tiene k ser eso sera y yasta....y mejor no precipitarse y hacer como dicen los medicos...esperar minimo 10 dias.....porq a una le puede dar ++ a dos dias de retraso y a mi Nooooo!!! Y ya me puedo confundir...pensando en k de verdad es k nooo y sea k siiii.....
Espero k mi paciencia sirva para algo

graciassss.....

Te admiro!!!'
de verdad q flipo con la entereza con la que llevas el retraso. Supongo que como no he pasado por eso, no se seguro como actuaré pero ya antes de empezar pienso que me haré el primer test con el primer dia de retraso, jajaja.
Cuando haces los 10 dias???

N
neluta_6283251
15/5/12 a las 23:55
En respuesta a bimba_5858009

Te admiro!!!'
de verdad q flipo con la entereza con la que llevas el retraso. Supongo que como no he pasado por eso, no se seguro como actuaré pero ya antes de empezar pienso que me haré el primer test con el primer dia de retraso, jajaja.
Cuando haces los 10 dias???

Precisamente he esperado tanto......
...porque tenia la intuicion de k bajaria....ya que cuando me kede embarazada de mi niña me dolian los pechos a rabiar y ahora no.....y asi a sido...esta noxe ya me vino despues de todos estos dias.....xk ovulé mas tarde de lo k me correspondia...y si fuera estado un pelin mas seguro de k si estaba pues si me lo fueraa exo antes.....

A veces pienso k en la vida hay k saber esperar....y k las cosas llegan cuando deben de llegar y sin mas....

N
neluta_6283251
15/5/12 a las 23:56
En respuesta a neluta_6283251

Precisamente he esperado tanto......
...porque tenia la intuicion de k bajaria....ya que cuando me kede embarazada de mi niña me dolian los pechos a rabiar y ahora no.....y asi a sido...esta noxe ya me vino despues de todos estos dias.....xk ovulé mas tarde de lo k me correspondia...y si fuera estado un pelin mas seguro de k si estaba pues si me lo fueraa exo antes.....

A veces pienso k en la vida hay k saber esperar....y k las cosas llegan cuando deben de llegar y sin mas....

Segura!! jejej
k he vuelto a leer....y he escrito mal!!

D
deneb_6166858
16/5/12 a las :24

¡holaaa!
Por aquí también cinco días de atraso... pero soy muy ansiosa y me realicé la prueba de orina, y negativo, pero me sigue sin bajar, por lo que hoy me saqué sangre y estoy a la espera...
Pero si que es dura la espera!!!!
Te deseo mucha suerteeeeeeeeeeeee

B
bimba_5858009
16/5/12 a las 13:30
En respuesta a deneb_6166858

¡holaaa!
Por aquí también cinco días de atraso... pero soy muy ansiosa y me realicé la prueba de orina, y negativo, pero me sigue sin bajar, por lo que hoy me saqué sangre y estoy a la espera...
Pero si que es dura la espera!!!!
Te deseo mucha suerteeeeeeeeeeeee

Beelaa
ya nos cuentas q dice el de sangre, espero que sea un positivo mu grande!!!!!! Mucha suerte!!!!!!

B
bimba_5858009
16/5/12 a las 13:33
En respuesta a neluta_6283251

Segura!! jejej
k he vuelto a leer....y he escrito mal!!

Como lo siento monica!
yo esperaba q fuera un positivo pero si no es este mes sera al que viene, a ver si las dos cantamos el mismo mes!!!!!

D
deneb_6166858
17/5/12 a las 6:03
En respuesta a bimba_5858009

Beelaa
ya nos cuentas q dice el de sangre, espero que sea un positivo mu grande!!!!!! Mucha suerte!!!!!!


La beta me salió negativa....
aún no me baja, pero ya no tengo esperanzas...
Mucha suerte para todas

B
bimba_5858009
17/5/12 a las 11:49
En respuesta a deneb_6166858


La beta me salió negativa....
aún no me baja, pero ya no tengo esperanzas...
Mucha suerte para todas

Joooooooooooooo
lo siento mucho guapa, a ver si te baja pronto y vuelves a la carga para tener el +++++ en junio!!!! Yo empiezo este finde cuando se me vaya la !

D
deneb_6166858
17/5/12 a las 17:22
En respuesta a bimba_5858009

Joooooooooooooo
lo siento mucho guapa, a ver si te baja pronto y vuelves a la carga para tener el +++++ en junio!!!! Yo empiezo este finde cuando se me vaya la !

Xunxun27!!!
Hoy llegó la ... la desgraciada solo me jugó una mala pasada...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapa, en junio será!!!
Que pases un entretenido fin de semana!!

B
bimba_5858009
17/5/12 a las 17:38
En respuesta a deneb_6166858

Xunxun27!!!
Hoy llegó la ... la desgraciada solo me jugó una mala pasada...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapa, en junio será!!!
Que pases un entretenido fin de semana!!

Igualmente!!!!
Este finde celebramos el cumple de mi chico y nuestro primer aniversario de casados y como hoy se me va la haremos muchas cosas bonitas!!!!!

B
bimba_5858009
23/5/12 a las 22:25

Hola guapas!!!!
hoy he ido a la revision de la gine por fin y me ha dicho q está todo perfecto!!!!! Ademas me ha confirmado que tengo un ovulo listo en cada ovario y que en cuatro dias estaran listos para fertilizar, asi que hay posibilidad de mellizos!!!! Ojala lo consiga a la primera y aunque me da un poco de miedo quedarme de dos bebes tambien pienso que debe ser algo muy hermoso por partida doble, asi que venga lo que venga pero que venga pronto!!!!!

F
fiza_8067053
24/5/12 a las 23:51
En respuesta a neluta_6283251


Suerte a todas!
Yo no tengo practicamente nada que ver en este post, pero os deseo mucha suerte a todas chicas! Es genial ver como os emocionais y teneis tantas ganas de ser mamás!
Mucha suerte a todas, de verdad!

G
giada_6401016
25/5/12 a las :58

Ayuda
Espero la nobienvenida para el 2 de junio, creen que ahora con 36,8 de temperarura pyeda hacerme el clearblue, tengo en peque de 4. Y llevamos tres mese buscando

B
bimba_5858009
25/5/12 a las 6:57
En respuesta a giada_6401016

Ayuda
Espero la nobienvenida para el 2 de junio, creen que ahora con 36,8 de temperarura pyeda hacerme el clearblue, tengo en peque de 4. Y llevamos tres mese buscando

Yo me esperaria una semana
si aun no se te ha retrasado mejor esperar al menos al dia que la esperas, falta todavia una semana y es muy dificil que aunq lo estes salga positivo, creo yo.
Animo y mucha suerte!!!!!!

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 13:34

No ha habido suerte, ya está aki la
y vosotras que tal? dadme alguna alegria!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest