Inicio / Foro / Maternidad / Mamas de mellizos compartimos experiencias....?

Mamas de mellizos compartimos experiencias....?

10 de mayo de 2011 a las 15:57

Hola soy de Valencia y soy mama de dos mellizos de casi 9 meses....

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

La lactancia materna: las mamás opinan La lactancia materna: las mamás opinan

¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás? ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

11 de mayo de 2011 a las 12:00

Desde madrid con amor
Gema, madre de dos parejas de gemelos de 10 y 6 años respectivamente.

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 12:49

Mellizos de 8 meses
Muy buenas, yo soy mami de mellizos, niño y niña que el dia 13 hacen 8 mesecitos, me encantaría compartir dudas y por supuesto ayudar en lo que pueda, jajajajaja
Como van tus peques? Ya caminan? es que no sé si es que mis gordetes son vagos o es que yo no los estimulo lo suficiente, apenas se quedan sentados todavía y de andar ni hablamos, lo que verdaderamente me preocupa es que no se sienten aún, la verdad es que como son 2 y yo estoy sola con ellos toooodo el dia pues apenas puedo cogerlos y pasan mucho tiempo sentaditos en las hamaquitas, ¿puede tener algo que ver? A ver si la mami de gemelos mas mayorcitos me puede ayudar también que ya tendrá bastante experiencia.
Besiiitos

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 17:48

Hola...aque y gema..

Aque pues te cuento, yo recien los he puesto en el tacata.... y se mueven un poquito casi siempre para a tras... la verdad que no se entretienen mucho pero espero que en brebe si lo hagan.
demomento parecen q se lo pasan mejor en las hamacas y con lo dibujos pero claro se cansan... y hay que cambiar...

Yo tambien estoy sola asi que no puedo cojerlos todo el dia.
La verdad es que los dos son muy diferentes Pablo es mas nervioso y le gusta estar de pie aunque no anda, Y Lucia no se tiene en pie nada de nada pero encambio si se tiene sentada.

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 18:55

Mis gordetes les pasa igual
Jajajajaja, que coincidencia, a mis hijos les pasa lo mismo pero al revés, Clara es suuuuuper nerviosa y apoya las piernas para ponerse de pie y sin embargo Bruno es muy tranquilon y se queda sentadito (un rato corto) pero no se apoya nada en las piernas, yo creo que es porque es gordito (pesa 10 kilazos) y le cuesta sostenerse. Yo aún no les he comprado tacatá y no sé si lo compraré porque como hay tantas opiniones que si es malo para la espalda...no sé me da un poco de miedo .
Tus peques fueron prematuros?y de peso que tal andan? Lo digo porque los mios nacieron de 35 semanas y aunque el niño pesó 2.6 kg la niña solo peso 1.6 kg y luego estuvo malita con infección de orina y parece que no remonta vuelo, aunque ahora está mas tragonceta...
Kiss

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 16:42

Hola
pues ypo tengo 2 mellizos, candela y raul de 3 años y medio

es una experiencia fantastica que repetiria sin ninguna duda

son ya bastante mas mayorcitos que los vuestros asi que si quereis consultar algo encantada

son enormes, muy felices, muy abiertos, van al cole y se lo pasan genial, ya son dos niños, no bebes, y da un poco de pena.... es genial verlos crecer pero por otra parte pues eso, que ya no son bebes

un beso

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 1:01

Soy mamá de mellizos !
Hola a todas!

Soy mamá de mellizos de 6 meses, un niño y una niña. El próximo día 29 de Mayo cumplen 7 meses....

Sí, es cansado ... dan muuuucho trabajo y más si no tengo ayuda, así lo decidí también desde un principio, aunque mi madre me ayuda siempre que se lo pido y mi suegra también ...
y mi marido .. se le hace un mundo jejejeje PERO ... no lo cambio por nada del mundo !! Son lo mejor que me ha pasado nunca !

Un besazo a todas !

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 12:02

El tenere 2 bebes es muy duro
Hola a todas,soy de Malaga y tengo 3 niñas,una de 3 años q fue buenisima de bebe (ni gases,dormia y comia bien...) y 2 mellizas de 3 meses q dan mucho trabajo.
Yo si he pedido ayuda,siempre tengo a alguien en casa k me heche una mano,pq los dias q he estado sola esto es horroroso.Cnd no llora una llora la otra,o las 2 a la vez y se ponen moradas llorando,y la grande tb dando trabajo es lgico.Ahora estamos con los gases fatal,espero q pase pronto y notemos mejoria con loa 4 meses y los cereales.

animo a todas las k esteis en mi misma situacion¡¡¡ todo pasaràaaaaa

Me gusta

28 de mayo de 2011 a las 14:42

Hola guapa
no te preocupes que esto como todo es una racha que pasa, los dos años son terribles, yo desde luego que cuando me preguntan digo que estaba much mas cansada cuando tenian entre 18 meses y dos años que de bebes, eso si que es agotador, ir detras de los dos recogiendo lo que tiran o procurando que no les pase nada, y ademas educarles, que para mi es mucho mas complicado que criarles, enseñarles que hay cosas que no se peuden hacer, soportar los berrinches, todo doble jajaja pero luego a los 3 años pegan un cambio bestial a mejor, se hacen mucho mas independientes y te obedecen mucho mas. Yo te aconsejo que aunque gastes mas tiempo les enseñes a hacer cosas por si mismos como comer solos, empezar a vestirse y recoger las cosas... tardaras mucho mas en recoger con ellso que si lo haces tu sola pero a la larga compensa porque despues cuando son mas mayores lo hacen ellos solos. Yo he notado una diferencia grande desde que van al cole (entraron con 32 meses ya que son de diciembre) son mucho mas independientes y obedientes, se saben poner la ropa mas o menos solos... etc. Yo estoy separada y lo tengo que hacer todo sola y al final insisti mucho en eso, enseñarles y que lo hagan ellos me sale mas a cuenta al final que hacerlo yo

Ahora a los 3 años ya voy al parque sola con las bicis o andando y no necesito estar llamando siempr e a mi madre o a alguien que es algo que me agobiaba porque a veces te apetece no estar con familia todo el dia... porque ya te digo pegan un cambio muy grande a mejor a los 3 años.

El pañal... pues tienes que ver que esten preparados, a mi con el niño apenas me costo, con la niña si y se lo volvi a poner 2 meses mas, yo te diria que si lo ves dificil lo hagas primero con uno y luego con otro porque fregar pis todo el dia y cambiar mil mudas es horroroso tb, pero si los ves preparados pues al a vez y te lo quitas de encima

un beso

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 11:41
En respuesta a candelayraul

Hola guapa
no te preocupes que esto como todo es una racha que pasa, los dos años son terribles, yo desde luego que cuando me preguntan digo que estaba much mas cansada cuando tenian entre 18 meses y dos años que de bebes, eso si que es agotador, ir detras de los dos recogiendo lo que tiran o procurando que no les pase nada, y ademas educarles, que para mi es mucho mas complicado que criarles, enseñarles que hay cosas que no se peuden hacer, soportar los berrinches, todo doble jajaja pero luego a los 3 años pegan un cambio bestial a mejor, se hacen mucho mas independientes y te obedecen mucho mas. Yo te aconsejo que aunque gastes mas tiempo les enseñes a hacer cosas por si mismos como comer solos, empezar a vestirse y recoger las cosas... tardaras mucho mas en recoger con ellso que si lo haces tu sola pero a la larga compensa porque despues cuando son mas mayores lo hacen ellos solos. Yo he notado una diferencia grande desde que van al cole (entraron con 32 meses ya que son de diciembre) son mucho mas independientes y obedientes, se saben poner la ropa mas o menos solos... etc. Yo estoy separada y lo tengo que hacer todo sola y al final insisti mucho en eso, enseñarles y que lo hagan ellos me sale mas a cuenta al final que hacerlo yo

Ahora a los 3 años ya voy al parque sola con las bicis o andando y no necesito estar llamando siempr e a mi madre o a alguien que es algo que me agobiaba porque a veces te apetece no estar con familia todo el dia... porque ya te digo pegan un cambio muy grande a mejor a los 3 años.

El pañal... pues tienes que ver que esten preparados, a mi con el niño apenas me costo, con la niña si y se lo volvi a poner 2 meses mas, yo te diria que si lo ves dificil lo hagas primero con uno y luego con otro porque fregar pis todo el dia y cambiar mil mudas es horroroso tb, pero si los ves preparados pues al a vez y te lo quitas de encima

un beso

Ay, me quedo más tranquila al leerte
Hola a todas. Me presento, tengo dos mellizas de 19 meses y otra niña de 6 años. No tengo ayuda de familiares, sólo mi marido por las tardes. Por las mañanas están en la guardería pero se portan fatal!!!
Raro es el día que no hacen una travesura gorda, además lo que más me preocupan es que tienen la mano muy larga (sé que es característica de los múltiples porque son más competitivos...) pero me tranquiliza la mamá de candela y raúl al contar que esta etapa pasará.
A mi también me agobia no poder ir sola con las tres a ningún sitio, aunque la mayor es una bendita y me ayuda mucho pero las dos pequeñas hacen con ella lo que quieren (le quitan juguetes, le roban lo que esté comiendo, le dan manotazos, etc, etc, os podéis imaginar)
Bueno yo tengo pocos consejos que dar pero contad conmigo por si os puedo ayudar. A mi lo único que me funciona es la confianza ciega que tengo en mi misma y la infinittaaaaaaa paciencia que tengo. Besos a todas.

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 17:29

Mis mellis
Holaa yo tengo niña y niño mañana cumplen 2 mesesitos es un trabajo pero es una experiencia preciosa...la niña es un revueltillo y el niño muy trankilo!! No paro d mirarles para comerselos

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 21:23

Sorteo en gallinaturuleta.com
Hola! Me he enterad que hay un sorteo de un vale de 30 solo por apuntarse en el Facebook de gallinaturuleta y opinar que es lo que mas gusta... Os dejo el link
http://www.facebook.com/pages/Gallina-Turuleta/146206322092287

No es especial de gemelos pero tienen cosas muy bonitas

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 15:12

Otra afortunada..
mis enanos ya tienen 20 meses,, para mi lo mas duro fueron los 6-7 primeros meses,, mientras estaba el papa todo va sobre ruedas,,pero cuando estaba trabajando, hay ratitos q una sola se volvia loca (que os voy a contar, cuando los dos se ponen burros a la vez venga el llanto,,jeje).
Pero ahora de eso casi ni me acuerdo, ya parecen dos niñitos, y es todo muxo mas facil, y ahora con el buen tiempo nos pasamos la tarde en el parque y se lo pasan pipa.
ya van diciendo mas palabras y estan para comerselos, cada dia disfruto mas de ellos.
saludos a todas la mamis multiples.

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 16:31
En respuesta a mis3solez

El tenere 2 bebes es muy duro
Hola a todas,soy de Malaga y tengo 3 niñas,una de 3 años q fue buenisima de bebe (ni gases,dormia y comia bien...) y 2 mellizas de 3 meses q dan mucho trabajo.
Yo si he pedido ayuda,siempre tengo a alguien en casa k me heche una mano,pq los dias q he estado sola esto es horroroso.Cnd no llora una llora la otra,o las 2 a la vez y se ponen moradas llorando,y la grande tb dando trabajo es lgico.Ahora estamos con los gases fatal,espero q pase pronto y notemos mejoria con loa 4 meses y los cereales.

animo a todas las k esteis en mi misma situacion¡¡¡ todo pasaràaaaaa

Qué suerte
qué suerte que tengas siempre a alguien en casa para ayudar. Yo tengo 3 y aunque a veces tengo ayuda también paso muchas horas yo sola. La verdad es que es un "atracón de trabajo". La persona que no tenga nada de ayuda acabará histérica perdida. Me siento afortunada pero cuánto sacrificio me ha costado!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 10:45
En respuesta a carla3027

Otra afortunada..
mis enanos ya tienen 20 meses,, para mi lo mas duro fueron los 6-7 primeros meses,, mientras estaba el papa todo va sobre ruedas,,pero cuando estaba trabajando, hay ratitos q una sola se volvia loca (que os voy a contar, cuando los dos se ponen burros a la vez venga el llanto,,jeje).
Pero ahora de eso casi ni me acuerdo, ya parecen dos niñitos, y es todo muxo mas facil, y ahora con el buen tiempo nos pasamos la tarde en el parque y se lo pasan pipa.
ya van diciendo mas palabras y estan para comerselos, cada dia disfruto mas de ellos.
saludos a todas la mamis multiples.

Hola carla
La verdad es que cada etapa es un mundo, ¿cómo te las apañas en el parque? necesitas ir con el papá o con otra persona?? yo todavía le tengo pánico a ir sola al parque pq cada una tira para un lado, y encima yo tengo otra niña y me se me hace cuesta arriba salir de casa sola. Besos a todas.

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 14:59

Mamademar
hola guapa

no se como sera el parque al que vas, hay parques muy muy cerraditos donde sabes que no peude marcharse y bueno, igual ahi te apañas sola, pero yo te digo que no he podido ir sola al parque hasta este año (3 años en diciembre pasado) y que algunos dias termino como si he corrido una maraton de cansada que acabo

yo con 19 meses no podia ir sola, hay que estar muy encima de ellos y no tienes mas que dos manos y sobre todo dos ojos.

Yo al que voy la verdad que ahora voy sola y voy tranquila, ellos son mucho mas responsables y ademas siempre vamos al mismo y conocen las entradas, las salidas y donde no deben ir, y como siempre somos las mismas mamas si no puedo ver a uno alguna me lo echa un ojo... pero empece a hacerlo esta primavera con 3 años ya cumplidos... hasta entonces imposible

es algo que me agobiaba mucho porque yo estoy divorciada y papa no viene asi que tenia que depender de mi madre siempre y eso tampoco me gusta la verdad, pero bueno es una etapa q tb pasa

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 18:57

Soy mama de mellizos
hola quisiera que me ayuden con ropita para mis mellizos son hombre y mujer estan a punto de cumplir 9 meses y me hace mucha falta lo que es ropa por favor si alguien me puede ayuder dejeme mensajes si gracias...

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 23:57

Hola
hola que tal mira tyo tengo mellizos niño y niña de 8 meses soy de peru y estoy buscando ayuda ya sea en ropa o pañales por favor si sabes de alguien o tu me podrias ayudar stoydeseperado si ..gracias

Me gusta

12 de junio de 2011 a las 23:32
En respuesta a mamademar

Hola carla
La verdad es que cada etapa es un mundo, ¿cómo te las apañas en el parque? necesitas ir con el papá o con otra persona?? yo todavía le tengo pánico a ir sola al parque pq cada una tira para un lado, y encima yo tengo otra niña y me se me hace cuesta arriba salir de casa sola. Besos a todas.

Hola como andais..?
a mi donde se me hace cuesta arriba, es pasar la tarde con ellos casa,jeje. Se acaban aburriendo de todo, termian pegandose y se ponen mucho mas pesados.
Al parque la semana que yo voy de tardes (los lleva su papa, solo), y la siguiente semana cambiamos el papa trabaja de tardes y yo de mñanas, siempre hemos llevado a los nenes solos, o el o yo, al parque y no hemos tenido ningun problema. Es verdad q la nena es bastante trakila y prudente (nunca ha intentado salirse del parque corriendo), del nene si q hay q estar mas pendiente.
Si hay algun parque bastante cerradito cerca de casa, pues ideal.

Me gusta

16 de junio de 2011 a las 22:59

Mama de mellizas
Hola, yo tengo mellizas de 2 meses y la verdad q ya estoy stresada! me encantaria compartir experiencias!
mi correo es belu_roa149@hotmail.com

beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como haceis lentejas o habichuelas a vuestros bebes

22 de noviembre de 2011 a las 12:17

Conversaciones más activas

Do you know this products?