Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.22/01/07*

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 22:10
A
an0N_674691899z
22/1/07 a las 18:31

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- jessy82gp:Fpp ¿?/es niño(Diego)
- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- amaia66: Fpp 4 Junio
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza
- milene07: Fpp 11
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio
- aishea2: Fpp 14 Junio
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado:Fpp 15 junio/primeriza/
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza
- noevalencia: Fpp 17 Junio
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 21 junio
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamirb: Fpp 22 junio/
- natywi: Fpp 22 junio/
- mecha77:Fpp 22 junio/
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- esperandobb:Fpp 28 junio/
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/posible niño,niña
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/
- meryjoe1:Fpp 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)

Besosssssssssss

Bárbara 19+4

Ver también

A
an0N_674691899z
22/1/07 a las 18:41

Hola soraya
¡Qué de tiempo!Me alegro que estés de vuelta y que te haya gustado la lista con los nombres de los bebés.Me he encargado yo mientras no estabas,pero si quieres seguir tú como hacías antes,no tienes más que decirlo cielo.
He vuelto a poner la lista actualizada porque puse mal a joelet,así que ésta es la que vale.
¿Qué más da queuna amiga tuya le ponga el mismo nombre?Si a vosotros os gusta,adelante.
Besos y me alegro que estés de vuelta.

Bárbara 19+4

A
an0N_674691899z
22/1/07 a las 19:39

Hola guindillita....
Muchísimas gracias por las molestias...El crucero es de pullmantur,que es un todo incluído,y con lo que comemos y bebemos todos...jeje...Este mismo lo hicimos el año pasado de luna de miel,pero claro,íbamos solos,y ahora nos gustaría ir con los niños,que seguro que disfrutaban un montón.
Muchas gracias de nuevo,y no trabajes tanto que en tu estado no es bueno
Bárbara 19+4

A
an0N_851843999z
22/1/07 a las 20:33

Que el post que vale es esteeeeeeeeeeeeee
jajajajaj,que esta es la actualizaciónnnnnnnnnnnnn.

L
lamia_5780616
22/1/07 a las 20:45

Holaaaa mamischulas¡¡¡¡¡
Que alegria veros por aqui, sultanaaaaaaaaa que pasa xoxo? donde andabas, me tenias muy preocupada te puse un privi,, pues ya me alivia saber que todo va bien, Bixeeeeeeeeeeet como va esa mudanza? a todas las demas besos muy gordos que os leo cada dia eh? a ver que rollo es ese de los cruceros? quien quiere irse con toa la barrigotaaaaaaa? no me entero la verdad,
Pues yo aqui ando que llevo dos dias pa matarme, estoy cansadisima y no hago ni el huevo, y para colmo tengo unas nauseas todo el puñetero dia que me peooooooooo, jooooooooo con lo bien que iba yo que llevaba desde los tres meses sin una mala nausea, estoy mas tirada que una colilla, la semana que viene ya me hacen la eco de las 20 semanas, esa tan fantastica que te miden hasta las neuronas de mi hijo... a ver que tal, y mañanaaaaaaaa tachan tachannnn voy a buscar el carro de mi Mario,,, un trio de la chico monisimo, y muy bien de precio, sin contar que me fui a una tienda de niños y me aparte todo lo que necesitaba para mi chico, compre hasta ropita para primera puesta, la hamaquita, la bañera, toallas sabanas t los protectores para la cuna, los ire a buscar mas adelante cuando este la cosa mas cerca

Ala ¡¡¡¡ que agusto me acabo de quedar, a ver que me contais por ahi.....

Un besazo mamischulas

Carmen+ mario 20+1

C
chelsy_8518797
22/1/07 a las 21:41

Hola a todas!!
Buenas ..¿Qué tal andas mis mamis favoritas? Veo que salvo alguna excepcion vamos todas superando lo peor y atacando las rebajas.

Yo a partir de la semana que viene, que ya no tengo examenes ni tonterias, me lanzo a la aventura. Aun no he mirado nada pero espero que me de tiempo a mirar lo mas gordo y encargarlo en rebajas.. bueno no se ¿ que creeis? Ando mas perdida en coches, cunas.. bueno en todo..Y mi maletero es mas pequeño que el tuyo.. Carol. jeje

El otro dia hablabais algunas de los convertibles .. me podeis contar como son exactamente. Es lo mismo que las cunas transformables en cama.. uy que lio. Es verdad que si oyes muchas opiniones al final te quedas mas liada que al principio porque todo el mundo pone pegas a todos los coches.. a mime gustas el Loola o el Rversus de bebecar.. ¿ opiniones?

Muchos besos a todas.

María y ¿? 17+4

A
an0N_674691899z
22/1/07 a las 22:57

Wenas nochessss
¿Qué tal niñas?Aqui estoy de nuevo...jeje...

Carmennnnnnnnnnnn,que la gordita viajera soy yoooooooooo,jajajajaja...Que me quiero ir de crucero en abril y no sé si me dejannnnnnnnnnnnn...jeje
Gracias por preocuparte por mi cielo...Ainsssss,que si no fuera por vosotras sería por otrassss,jajjajajajaj

Bitxet,he mandado un mail a viajes marsans,por si ellos saben algo,en la página de pullmantur no hay dónde contactar con ellos.

Por cierto niñas,una pregunta a ver qué os parece...Seguramente lo ponga en el general también,pero quiero que me digáis vosotras lo que opináis...Cuando decidimos empezar a buscar niño,mi marido y yo acordamos que él no quería saber el sexo hasta el día del nacimiento,y yo,solidarizándome con él,dije que de acuerdo,que entonces yo tampoco...Bueno,pues ahora estoy deseando...jeje...Estoy preparando ya cositas que tenía,pero claro,hay de niña y de niño,y lo tengo que preparar todo Por otro lado,veo que aquí todas váis poniendo nombre a vuestras barriguitas,os dirigía a ell@s por su sexo,y de mi hija yo también lo hice así.El jueves tenemos la eco de las 20s,y me ha dicho(pobre)que si yo quiero saberlo,que él se sale un momento y que me lo digan a mi,pero que él no quiere enterarse,que no quiere ver nada que identifique un sexo u otro...Y a mi me da cosa saberlo yo y él no,aunque sea decisión suya...¿Qué hago?Joooooo...¿Me ayudáis a tomar una decisión?

Uffff,vaya rollo os he soltado,jeje

Un besito a todas.

Bárbara 19+4

H
houda_9594200
23/1/07 a las 5:40
En respuesta a an0N_674691899z

Wenas nochessss
¿Qué tal niñas?Aqui estoy de nuevo...jeje...

Carmennnnnnnnnnnn,que la gordita viajera soy yoooooooooo,jajajajaja...Que me quiero ir de crucero en abril y no sé si me dejannnnnnnnnnnnn...jeje
Gracias por preocuparte por mi cielo...Ainsssss,que si no fuera por vosotras sería por otrassss,jajjajajajaj

Bitxet,he mandado un mail a viajes marsans,por si ellos saben algo,en la página de pullmantur no hay dónde contactar con ellos.

Por cierto niñas,una pregunta a ver qué os parece...Seguramente lo ponga en el general también,pero quiero que me digáis vosotras lo que opináis...Cuando decidimos empezar a buscar niño,mi marido y yo acordamos que él no quería saber el sexo hasta el día del nacimiento,y yo,solidarizándome con él,dije que de acuerdo,que entonces yo tampoco...Bueno,pues ahora estoy deseando...jeje...Estoy preparando ya cositas que tenía,pero claro,hay de niña y de niño,y lo tengo que preparar todo Por otro lado,veo que aquí todas váis poniendo nombre a vuestras barriguitas,os dirigía a ell@s por su sexo,y de mi hija yo también lo hice así.El jueves tenemos la eco de las 20s,y me ha dicho(pobre)que si yo quiero saberlo,que él se sale un momento y que me lo digan a mi,pero que él no quiere enterarse,que no quiere ver nada que identifique un sexo u otro...Y a mi me da cosa saberlo yo y él no,aunque sea decisión suya...¿Qué hago?Joooooo...¿Me ayudáis a tomar una decisión?

Uffff,vaya rollo os he soltado,jeje

Un besito a todas.

Bárbara 19+4

Http://www.pullmantur-spain.com/


y clicas en cruceros. En diciembre mi hicimos un viaje a las antillas y muy bien (tendria q decir q fueron pq yo estba de 13 semans y con embarazo de alto riesgo no fuí) mis compañeras dicen q el barco genial.

Ah! Sultana!!Yo me morirí por saberlo y ad+ tu maridín lo entiende así q ...lo preguntaria de estranquis.

Bueno xikis, a las 10.30 tengo comadrona y me va a fusilarrrr, luego os cuento.

Besotes a mis barrigotis.

Joelet+Joel. 20+2

N
nazha_5383050
23/1/07 a las 12:10

Hola guapas!
Así que planeando viajes? Pues que envidia!! Yo os cuento: me caso este sábado (si, preñi total, aunque todavía casi no se nota) y teníamos pensado hacer un viajecito a Italia. Nada estresante, visitar Roma, Florencia y Venecia pero a nuestro ritmo...
Pues nada, como la semana pasada estuve otra vez pachucha y antes de reposo por pérdidas, ahora a mi novio le ha dado por decir que igual mejor no vamos, a ver si va a pasar algo.... Y yo claro, pues no sé que hacer
¿Qué me aconsejais??

Ya veo que vais viento en popa con las compras. Yo ni he empezado. Bueno, este sábado cayó algo de ropa para mí en rebajas pero para Maialen todavía no tengo nada, ni siquiera en mente. Me parece un poco pronto ¿no????

Besines a todas

Amaia + Maialen (18+4)

E
elena_7400445
23/1/07 a las 13:44

Hola carol
el quinny tiene dos capazos, uno el dreami que no está homologado y car cot que si está homologado para el coche.


Un saludo Ana 17+4

C
chelsy_8518797
23/1/07 a las 13:44

Buenas!!
Antes de que el post se vaya mas abajo...pues saludo a mis mamis, por si hay alguna por ahi.

Que envidia las de los viajes!!! yo solo de pensar en la cantidad de gastos que se vienen encima me entra cargo de conciencia asi que este año ahorro y nada de de vacaciones..

Besos a todas.

María y ?¿ 17+5

Mi bebito..¿Seras una Sofía o un Martín? A ver si te dejas ver bien dentro de 3 semanas

L
leda_6868049
23/1/07 a las 14:08

Buenas tardes a todas!!
hola hola niñas!! Como están hoy? yo un poco agobiada de curro, no he tenido tiempo ni de meterme en toda la mañana, y ahora que puedo este trasto no deja de darme error brrrr!!! Contarles que hoy me dio por empezar la famosa dieta que me mandó el médico y vine tan contenta con mi pepino, zanahoria y mandarinas para desayunar...Si si muy sano, pero a la hora me levanté para archivar unos papeles y me dió un bajón de azucar que no me fuí al suelo de milagro, porque tuve reflejos y me senté si no me caigo cuan larga soy...en fin que acabé metiendome un donut y cortado descaf con leche condensada...Si es que...

bueno churris, veo que algunas tienen hoy eco 20 semanas, que les vaya muy bien a todas...y que envidia me dan las que viajan,ya me gustaría pero siendo un sólo sueldo a mi me toca ahorrar y mucho!!!!

besos mil a todas y sus barrigotas!

iballa+bebé 18+1

L
leda_6868049
23/1/07 a las 16:00

Tienes razón mercé...
esto está desierto! xD

A
an0N_674691899z
23/1/07 a las 17:18

Hola
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones,ya veré lo que hago,lo tengo que pensar de aquí al jueves...
¿Alguna por ahí?
Besitos para todas.

Bárbara 19+5

Z
zhang_8451518
23/1/07 a las 17:22
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones,ya veré lo que hago,lo tengo que pensar de aquí al jueves...
¿Alguna por ahí?
Besitos para todas.

Bárbara 19+5

Hola
muy buenas a todas! yo estoy ya en la biblioteca (por la mañana trabajo en una oficina y por la tarde en la biblioteca de donde vivo), y lo cierto es que ando algo perezosa hoy, por eso me he conectado al foro. ¡¡qué de viajes!!! ¡¡y de compras!!! yo por fin, el finde pasado empecé a comprar cosillas y ya tengo mi bañerita. Me tomareis por tonta pero me voy a hacer con un muñeco para practicar, ji,ji

A
an0N_674691899z
23/1/07 a las 17:25
En respuesta a zhang_8451518

Hola
muy buenas a todas! yo estoy ya en la biblioteca (por la mañana trabajo en una oficina y por la tarde en la biblioteca de donde vivo), y lo cierto es que ando algo perezosa hoy, por eso me he conectado al foro. ¡¡qué de viajes!!! ¡¡y de compras!!! yo por fin, el finde pasado empecé a comprar cosillas y ya tengo mi bañerita. Me tomareis por tonta pero me voy a hacer con un muñeco para practicar, ji,ji

Jajajjajj
Holaaaaaaaaaaaa,hija,por tonta no te tomamos,pero rarillo sí que es,jajajaja...Pero bueno,tú a lo tuyoAunque ya verás cuando nazca tu bebé,parecerá que llevas toda la vida con él.
Besitos.

Z
zhang_8451518
23/1/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_674691899z

Jajajjajj
Holaaaaaaaaaaaa,hija,por tonta no te tomamos,pero rarillo sí que es,jajajaja...Pero bueno,tú a lo tuyoAunque ya verás cuando nazca tu bebé,parecerá que llevas toda la vida con él.
Besitos.

No sé
ya sé que suena raro, pero en mi vida he cogido a un bebe, les tengo tanto respeto que nunca me he atrevido, y eso que ganas sí que tenía...asi que por eso digo lo del muñeco. Por un lado me encanta la ida de pensar que el primer bebe que tenga en brazos sea el mio...

A
an0N_674691899z
23/1/07 a las 17:30
En respuesta a zhang_8451518

No sé
ya sé que suena raro, pero en mi vida he cogido a un bebe, les tengo tanto respeto que nunca me he atrevido, y eso que ganas sí que tenía...asi que por eso digo lo del muñeco. Por un lado me encanta la ida de pensar que el primer bebe que tenga en brazos sea el mio...

Niña...
Aunque practiques con el muñeco,después no hay punto de comparación...Ya verás que bien lo haces.

Z
zhang_8451518
23/1/07 a las 17:33
En respuesta a an0N_674691899z

Niña...
Aunque practiques con el muñeco,después no hay punto de comparación...Ya verás que bien lo haces.

Seguro
eso espero! tengo unas ganillas, y eso que aún nos queda un montón! de mometo espero ansiosa el viernes y la famosa ECO de las 20!

A
an0N_674691899z
23/1/07 a las 17:36

Hola
Me alegro que tengas el carro.
Sé que no se me escaparía...Peor bueno,ya veré lo que hago...
Yo voy a la eco de las 20s el jueves.

Besos.

Bárbara 19+5

H
houda_9594200
23/1/07 a las 18:19

Hola xicasss!!


En primer lugar felicidades a Lebrel por su bodorrio!!Lo del viaje de novios no se, haz lo q creas. Yo en diciembre tenia un crucero a las antillas pagado por la empresa y renuncié ya q tengo embarazo de riesgo.

Sultana!! comentarte q en las compañías aéreas a partir del 7 mes te hacen firmar un descargo de responsabilidad, pregúntalo en las compañías de cruceros pq creo q los tiros van por ahi tb.

emar!! Yo tb tengo una scenic pero mi perrota winona tb va en el maletero así q tampoco me quiero pillar un mastodonte de carro.

Bitxet!! Estás mejor de la acidez?

Ah!! Hoy fuí a la comadrona. Este último mes he subido no llega a 1,5kg. En total ya son 7. Pero no me ponen a dieta pues cómo estaba bajo peso y estas navidades no se me ha ido mucho la bola...jejejejej.
Hoy Joel está superinquieto llevo todo el dia notándolo un montón. Ayer noche fué buenísimo, el me daba patada y yo ponia la mano y le hablaba y volvía a dar patada y luego yo ponía la mano...así 15 minutos...fué genial!! Ah!! Y el papai pudo notarlo y no veas q ilu!!

Besotes a todas.

Joelet+Joel.20+3,)

A
an0N_674691899z
23/1/07 a las 22:24
En respuesta a nazha_5383050

Hola guapas!
Así que planeando viajes? Pues que envidia!! Yo os cuento: me caso este sábado (si, preñi total, aunque todavía casi no se nota) y teníamos pensado hacer un viajecito a Italia. Nada estresante, visitar Roma, Florencia y Venecia pero a nuestro ritmo...
Pues nada, como la semana pasada estuve otra vez pachucha y antes de reposo por pérdidas, ahora a mi novio le ha dado por decir que igual mejor no vamos, a ver si va a pasar algo.... Y yo claro, pues no sé que hacer
¿Qué me aconsejais??

Ya veo que vais viento en popa con las compras. Yo ni he empezado. Bueno, este sábado cayó algo de ropa para mí en rebajas pero para Maialen todavía no tengo nada, ni siquiera en mente. Me parece un poco pronto ¿no????

Besines a todas

Amaia + Maialen (18+4)

Felicidadesssssssssssss
Yo me casé el año pasado,el 15 de abril...Ains...Qué ilusión...Nosotros hicimos el crucero este que queremos repetir,porque en la luna de miel lo hicimos solos,y ahora nos gustaría repetirlo con los niños..
Estuvimos en Mónaco,Florencia,Roma;Nápoles y Túnez...Fue impresionante.Si tienes oportunidad,viaja,pero eso sí,pregúntale a tu gine,a ver qué te dice...
Pos eso,que enhorabuena y que os lo paséis muy bien.
Besos.

Bárbara 19+5

M
manel_9590123
23/1/07 a las 22:40

Hola guapas
Ya veo que todas andais estupendamente. Yo el día 1 de febrero tengo la eco de 20 semanas, y a ver si ya vemos lo que es porque me está matando tanta incertidumbre jejeje, eso de n poder comprar muchas cosas por que son rosas o azules... me entra una mala leche!!!! jejejeje. Ya veo que alguna ya ha comprado el carro, yo llevo diciendo que en febrero lo encago y me dicen que es muy pronto...¡pero que narices! despues de hacerme la eco me voy a encargarlo que me hace una ilusión tremenda.
Bueno chicas os dejo que me enrrollo como las persianas jejeje

Tamara-Cosita(18+4)

M
manel_9590123
23/1/07 a las 22:51

Se me ha olvidado...
Para la lista de mamis de junio decir que soy primeriza y de Madrid. Y de momento no se lo que es!!!!!

A
an0N_674691899z
23/1/07 a las 22:57

Hola?????
Vaya...Pos sí que está esto muerto...jeje...
Hola tamyrb,no te preocupes que lo pondremos en la lista.
Yo tengo el carrito desde diciembre...Me da igual lo que digan,yo quería comprarlo,y me lo regalaron.Tengo sitio donde guardarlo,y me dijeron que tardaba un mes,pero llegó antes...También puede ocurrir lo contrario,que tarde más,así que por si acaso,me curé en salud y ya está guardadito.
Besos.

Bárbara 19+5

L
lamia_5780616
23/1/07 a las 23:32

Hola mamichulasssssssssss¡¡¡¡
Pues bueno aqui mi menda remenda ya tine carrito para su flor de junio, al final un trio de chicco monisimo ya lo hemos montado y desmontado para ver y genial,( que buen rollo da eh?) esto se acerca, estoy de acuerdo con sultana cada una se compra sus cositas cuando quiere no? a mi tambien me dijeron que era muy pronto, pues a ver si me va a pasar como una chica que estaba comprando el mismo carro que yo, que ya estaba cumplida, y tenia muy mala cara, le pregunto si se encuentra bien, y me contesta que no que esta fatal , que ya tiene contracciones, y la tiaaaaaaa comprandose el carro con los dolores de parto.....me quedao muerta... le he deseado una horita corta y me largao con mi carrito pasmaaaaaa, por un momento me ha dado una envidia, que al fin iba a conocer a su bebe, que cosas me pasan oye¡¡¡¡¡¡¡
Yo por si de cas ya lo tengo.
Bixettttttt que te han dicho de la eco como ha ido? y las que ya tienen sus ecos de las 20 que tal??.
Bueno monton de callejeras hablando de viajes, con vustros barrigones , haceis bien aprovechaddddddd ahora que podeis, despues tambien lo podemos hacer pero con algunas limitaciones, mi sincera opinion yo me cagaria yendome por ahi tan gordita ya, pero si el gine da luz verde ni os lo penseis..... a viajar¡¡¡¡

Muchos besotes reinas

Carmen + Mario 20+2

E
elena_7400445
24/1/07 a las 13:48

Hola mayanse
El hacer la eco en la semana 20 en España es porque aqui es legal abortar hasta la semana 22, Así que en la semana 20 se hace y si se detecta algun problema tenemos unas dos semanas para actuar.

Un saludo Ana 17+4

A
an0N_916939499z
24/1/07 a las 13:59

Es un niño!!!

Hola chicas, si Dios quiere, el 11 de junio tendre un precioso bebe, jeje, estamos muy contentos aunque a mi me daba igual. En la eco de las 20 semanas (me la hicieron ayer) todo esta perfecto, de peso y de todo, menos mal porque como no estoy haciendo peso estaba un poco preocupada.

Por cierto, creo que le llamaré Daniel. El mes que viene voy a empezar a pintarle la habitación y eso, para hacerlo con tiempo y sin prisas.

Un beso a todas, Milene + Daniel (20 +2)

L
lucica_8500159
24/1/07 a las 17:47

Yo tb me uno
Hola!

Yo tb quiero estar en esa lista, ja ja. Mi fpp es el 19 de junio. Aun no se lo que es. En la eco que tuve el lunes (19+3) estaba de espaldas y no le puedimos ver. La semana que viene tenemos otra eco y ya (espero) que nos digan algo.

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!

L
line_5829985
24/1/07 a las 19:44

Otro chicoteeee!!!
Una colilla mas para juniooo!
Hoy me han hecho la eco de la semana 20 y se le ha visto perfectamente...su colita y sus huevitos..jeje!
He salido del trabajo y le he comprado un par de modelitos a mi nene.
Ahora estamos pensando el nombre! que dificl es elegir, eh? joooo y como se mete la familia...
A mi me encantan Diego y Miguel...Que os parecen? Votad, chicas!!!
Besitos a todas: muakkk
Cris y gordito (Diego?? Miguel??)

P.D: Soraya! Me alegro todo femnomenal! a ver si se deja ver tu bebe en la proxima..menos mal q no te queda naaaa...
Bienvenidas nuevas mamuchas de junio

Z
zhang_8451518
24/1/07 a las 19:49
En respuesta a line_5829985

Otro chicoteeee!!!
Una colilla mas para juniooo!
Hoy me han hecho la eco de la semana 20 y se le ha visto perfectamente...su colita y sus huevitos..jeje!
He salido del trabajo y le he comprado un par de modelitos a mi nene.
Ahora estamos pensando el nombre! que dificl es elegir, eh? joooo y como se mete la familia...
A mi me encantan Diego y Miguel...Que os parecen? Votad, chicas!!!
Besitos a todas: muakkk
Cris y gordito (Diego?? Miguel??)

P.D: Soraya! Me alegro todo femnomenal! a ver si se deja ver tu bebe en la proxima..menos mal q no te queda naaaa...
Bienvenidas nuevas mamuchas de junio

Hola
Hola! Pues voto Diego, más que nada porque si mi cosilla es chico cae Diego y si es chica es Inés. El viernes me toca y no veo el momento!

A
an0N_674691899z
24/1/07 a las 19:54

Hola chicas...
Me alegro mucho por todas las que ya sabéis qué es...Jooooo...Qué envidia me dáis...
Guindillitaaaaaaaaaaaaaa,enhorabuena por tu churrillaaaaaaaaaaaaaaaaa,jeje...
A las nuevas,bienvenidas a todas.
Ojú...Yo tengo la cita mañana a las 8.45 de la mañana...Se me van a salir los ojitos mirando a ver si tiene pelotillas,jajajaja
Ainssssss...Qué suerte tenéis joías...A ver,que pongo otra carita de pena...
Un besito a todas.

Bárbara 19+6

A
an0N_674691899z
24/1/07 a las 19:56
En respuesta a line_5829985

Otro chicoteeee!!!
Una colilla mas para juniooo!
Hoy me han hecho la eco de la semana 20 y se le ha visto perfectamente...su colita y sus huevitos..jeje!
He salido del trabajo y le he comprado un par de modelitos a mi nene.
Ahora estamos pensando el nombre! que dificl es elegir, eh? joooo y como se mete la familia...
A mi me encantan Diego y Miguel...Que os parecen? Votad, chicas!!!
Besitos a todas: muakkk
Cris y gordito (Diego?? Miguel??)

P.D: Soraya! Me alegro todo femnomenal! a ver si se deja ver tu bebe en la proxima..menos mal q no te queda naaaa...
Bienvenidas nuevas mamuchas de junio

Por cierto
Me gusta más Diego

A
an0N_674691899z
24/1/07 a las 20:13
En respuesta a line_5829985

Otro chicoteeee!!!
Una colilla mas para juniooo!
Hoy me han hecho la eco de la semana 20 y se le ha visto perfectamente...su colita y sus huevitos..jeje!
He salido del trabajo y le he comprado un par de modelitos a mi nene.
Ahora estamos pensando el nombre! que dificl es elegir, eh? joooo y como se mete la familia...
A mi me encantan Diego y Miguel...Que os parecen? Votad, chicas!!!
Besitos a todas: muakkk
Cris y gordito (Diego?? Miguel??)

P.D: Soraya! Me alegro todo femnomenal! a ver si se deja ver tu bebe en la proxima..menos mal q no te queda naaaa...
Bienvenidas nuevas mamuchas de junio

Kristinnnnnnnnnnnnnnnn
Que me he equivocadoooooooooooooooo,que en el otro mensaje he felicitado a bixtet por su churrila,y ella tendrá una niña,que la que tiene un churrilla eres tú.
Muackssssssssssssssssss
Enhorabuena cielo.

Bárbara 19+6

A
an0N_674691899z
24/1/07 a las 22:15

Gracias cielo
Pero seguramente me quedaré con las ganas de saber lo que es,mi marido prefiere no saberlo,así que yo tampoco...

Un beso y suerte para el 5 de febrero.

Bárbara 19+6

M
manar_5844199
25/1/07 a las 1:26

Hola soy de puerto rico
y estoy para 26 de junio. todo indica q será niña y soy madre de un varoncito de 3 años. por favor incluyanme en la lista. gracias. 17+5

M
mbarka_9497205
25/1/07 a las 8:22
En respuesta a an0N_674691899z

Hola chicas...
Me alegro mucho por todas las que ya sabéis qué es...Jooooo...Qué envidia me dáis...
Guindillitaaaaaaaaaaaaaa,enhorabuena por tu churrillaaaaaaaaaaaaaaaaa,jeje...
A las nuevas,bienvenidas a todas.
Ojú...Yo tengo la cita mañana a las 8.45 de la mañana...Se me van a salir los ojitos mirando a ver si tiene pelotillas,jajajaja
Ainssssss...Qué suerte tenéis joías...A ver,que pongo otra carita de pena...
Un besito a todas.

Bárbara 19+6

Veng que ya t queda poquitooooo
ANIMO NIÑAAAAA, QUE TE QUEDAN UNOS MINUTILLOSSS PA SABER COMO ESTA ESE BEBE HERMOSOOOOOO.
UN BESO YA NOS DIRAS ALGO.
SONYA+PAU 21+5

A
an0N_674691899z
25/1/07 a las 11:42

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii
jajajaajjaja...niñasssssssssssssss,que está todo muy biennnnnnnnnnnnnnn,pesa 300 gramos,jeje y yo que llevo ya 6 kilazos...Las medidas no me las ha dicho,porque dice que ya tan grande lo tiene que medir por partes,así que ni idea.
Me han dicho lo que es,jajajajajajaj...
¿os lo digo?jajajajajaja...
Les dijimos que no dijeran el sexo,y nos preguntaron que qué queríamos nosotros,mi marido dijo niño,y yo niña.Entonces le pregunté si se veía lo que era,porque estaba de espaldas,y me dijo en tono bromista "¿no dices que no quieres saber lo que es?"jajajajaja....que hijo de la gran china,jajajajajaja...Le dije que yo sí quería,que el que no quería era mi marido,y la matrona le dijo a mi marido que se saliera,que si yo quería saberlo,me lo dirían,jajajajaj,no puedo dejar de reirme niñas.
ES...Tatatachannnnnnnnnnnnnnnn....
UNA CHURRILLA MASSSSSSSSSSSSSSSS...jajajajajaj...
Qué ilusión...Estoy loca de contenta.Le he dicho a mi marido que seguiré como hasta ahora,y que nadie sabrá que yo sé el sexo,solo mi madre,pero ni padres ni hermanos,nadie...
Me ha preguntado si os lo iba a decir a vosotras,y le he dicho que sí,pero que no lo pondré en la lista por si él algún día quiere ver algo que no se entere.
Bueno chicas,os dejo,a ver si después me psao.
Besos a todas.

Lo pongo sólo una vez que me hace ilusión,jeje

Bárbara+Ismael 20 semanas hoy

A
an0N_674691899z
25/1/07 a las 12:51

Muchas gracias
Arannnnnnnnnnnnnnnn...Muackssssss,de mi y de mi Ismael para ti y para tu Ismael,jajajajajaaj.

Guindillitaaaaaaaaaaaaaaaaa...Cuidadín con tu chochete que verás como la pille el mío,jajajajaja.

Gracias chicas.

Besos.

Bárbara 20s

A
an0N_674691899z
25/1/07 a las 13:43

Holaaaaaaaaaaaaa
Gracias corazón...Sí que iré con cuidadín ,pero creo que sabré hacerlo para que no se entere...Ainsssss...Qué tonto...Si él supiera que es un niño,se le empezaría a caer la baba ya,jeje.
Pero bueno,se le caerá igualmente dentro de casi 5 meses.
Un niño,pa vestirlo del betis,jajajajajajaj
Qué ilusión más grande.
Besos cielo.

Bárbara 20s

A
anai_7963422
25/1/07 a las 14:27

Hola mamis!!!
q tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sultana felicidades!!!!!!!!!buaaa cuantos nenes!!!!! q ganas tengoooooo x dios d saberlo asta el lunes no qda nada aaahh!!!!asi mi gine m dijo q m llevara un dvd q m lo grabarian aunq esta claro q se vera pokito pero bueno ya es algo(asta q m aga la eco d 4d..jiji) a mi to el mundo m dice es niño niño ( y yo pensando si si....si vieran en el foro q ganan los nenes!! y eso q dicen q d cada 3niñas solo nace 1 nene asi q se supone q ahora tienen q empezar a caer las nenas,...jejej)yo la verdad m da igual nene o nena xq como es el primero jeje!aaiixx q ganas tengoo...y q envidiaa m dais jejejee(solo asta el lunes eh!!!)
bueno xicas espero q esteis bien!!!!
un besoteeeeeee
llumeta , baby 20s

L
lamia_5780616
25/1/07 a las 15:02

Sultanaaaaaaaa¡¡¡¡¡kristinnnnnnn¡¡¡...
Muchas felicidades cacho perra, al final te has enterado no? asi que otra pichilla, Kristinnnnnnnn felicidades tambien para ti¡¡¡¡ mas pichillas bravas madre mia que suerte que van a tener vuestras niñas cuando sean mayores con tanto hombre para ellas.....lo que yo hubiera dado....ejem, que me alegro muchoooooooo que ya sepais lo que es, da una alegria cuado te lo dicen, que te da igual lo que sea, por lo menos el primero...Por cieto kristin a mi me guta mas Miguel, ( claro que asi se llama mi marido) ahora veras todo el mundo te criticara el gusto por el nombre es una coñazooooooo..... Y sultanita Ismael es precioso , mi sobrino se llama asi,y el de aran tambien ( al final veras como se lo dices a tu marido) ya veras.........

Pues yo os cuento como novedad, que ya he notado a mario, llevo un par de dias, notando unos pequeños toquecitos a la noche, cuando me meto en la cama, pero ayer le dije a mi marido "dile algo a ver si se mueve" mi marido tiene una voz muy grave ...y despues de contarle su vida en verso puso la oreja para oirle y nos arreo una patada, que aquello era innegable que era el niño, mi marido se quedo muerto y yo no veas ....la primera vez que lo noto , fue super chulo,,,, a que es mi niño el que se movia? decidme algo por faaaaaaaaaaaaaa

Muchos besitos para todas

carmen +Mario 20+4

A
an0N_674691899z
25/1/07 a las 15:42
En respuesta a lamia_5780616

Sultanaaaaaaaa¡¡¡¡¡kristinnnnnnn¡¡¡...
Muchas felicidades cacho perra, al final te has enterado no? asi que otra pichilla, Kristinnnnnnnn felicidades tambien para ti¡¡¡¡ mas pichillas bravas madre mia que suerte que van a tener vuestras niñas cuando sean mayores con tanto hombre para ellas.....lo que yo hubiera dado....ejem, que me alegro muchoooooooo que ya sepais lo que es, da una alegria cuado te lo dicen, que te da igual lo que sea, por lo menos el primero...Por cieto kristin a mi me guta mas Miguel, ( claro que asi se llama mi marido) ahora veras todo el mundo te criticara el gusto por el nombre es una coñazooooooo..... Y sultanita Ismael es precioso , mi sobrino se llama asi,y el de aran tambien ( al final veras como se lo dices a tu marido) ya veras.........

Pues yo os cuento como novedad, que ya he notado a mario, llevo un par de dias, notando unos pequeños toquecitos a la noche, cuando me meto en la cama, pero ayer le dije a mi marido "dile algo a ver si se mueve" mi marido tiene una voz muy grave ...y despues de contarle su vida en verso puso la oreja para oirle y nos arreo una patada, que aquello era innegable que era el niño, mi marido se quedo muerto y yo no veas ....la primera vez que lo noto , fue super chulo,,,, a que es mi niño el que se movia? decidme algo por faaaaaaaaaaaaaa

Muchos besitos para todas

carmen +Mario 20+4

Carmennnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias cariño,jajajajaja...No he podido aguantarme,jeje...Y ahora todo el mundo nos pregunta si nos lo han dicho,pero le dije a mi marido que no le contara a nadie que lo sabía yo,porque no se lo diría a nadie,y para evitar el agobio...jeje
Sólo se lo he dicho a mi madre,y le he pedido que a nadie más,ni siquiera a mi padre,así que sólo nosotras dos lo sabremos.
Yo tengo una niña,y quería otra,porque las niñas me encantan,y estaba segurísima que sería un chochete,y mira tú,jajajajaja...Anda que pa adivina yo,jeje
Voy a seguir como si no lo supiera,y arreglaré las cosas de mi hija,como le dije a mi marido que haría antes de saber el sexo,pero lo que compre nuevo,claro,ya será de machote,que no tengo na de na,lo nuevo se lo llevaré a mi madre a que me lo guarde ella.
Le he dicho a mi marido que os diría a vosotras lo que es,pero que ya ni cuando firmo con mi nombre volvería a ponerlo,ni en la lista,por si algún día entra él,que no lo vea.
Por cierto,claro que era tu niño el que se movía

Besos

Bárbara 20s

A
an0N_674691899z
25/1/07 a las 15:43

Gracias beatriz
No que no he podido resistirme...jeje.
Ya te falta poquito para tu siguiente eco
Por cierto,Elena es precioso.
Besos.

Bárbara 20s

A
an0N_674691899z
25/1/07 a las 15:45
En respuesta a anai_7963422

Hola mamis!!!
q tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sultana felicidades!!!!!!!!!buaaa cuantos nenes!!!!! q ganas tengoooooo x dios d saberlo asta el lunes no qda nada aaahh!!!!asi mi gine m dijo q m llevara un dvd q m lo grabarian aunq esta claro q se vera pokito pero bueno ya es algo(asta q m aga la eco d 4d..jiji) a mi to el mundo m dice es niño niño ( y yo pensando si si....si vieran en el foro q ganan los nenes!! y eso q dicen q d cada 3niñas solo nace 1 nene asi q se supone q ahora tienen q empezar a caer las nenas,...jejej)yo la verdad m da igual nene o nena xq como es el primero jeje!aaiixx q ganas tengoo...y q envidiaa m dais jejejee(solo asta el lunes eh!!!)
bueno xicas espero q esteis bien!!!!
un besoteeeeeee
llumeta , baby 20s

Llunetaaaaaaaaaaaa
Que ya te queda poquitooooooooooooo,jajajajaj...
A ver si traes otra pilila,jajajajaja....
Muackssssssssssssssssss
Besitos.

Bárbara 20s

L
lamia_5780616
25/1/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_674691899z

Carmennnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias cariño,jajajajaja...No he podido aguantarme,jeje...Y ahora todo el mundo nos pregunta si nos lo han dicho,pero le dije a mi marido que no le contara a nadie que lo sabía yo,porque no se lo diría a nadie,y para evitar el agobio...jeje
Sólo se lo he dicho a mi madre,y le he pedido que a nadie más,ni siquiera a mi padre,así que sólo nosotras dos lo sabremos.
Yo tengo una niña,y quería otra,porque las niñas me encantan,y estaba segurísima que sería un chochete,y mira tú,jajajajaja...Anda que pa adivina yo,jeje
Voy a seguir como si no lo supiera,y arreglaré las cosas de mi hija,como le dije a mi marido que haría antes de saber el sexo,pero lo que compre nuevo,claro,ya será de machote,que no tengo na de na,lo nuevo se lo llevaré a mi madre a que me lo guarde ella.
Le he dicho a mi marido que os diría a vosotras lo que es,pero que ya ni cuando firmo con mi nombre volvería a ponerlo,ni en la lista,por si algún día entra él,que no lo vea.
Por cierto,claro que era tu niño el que se movía

Besos

Bárbara 20s

Xoxiiiii¡¡¡¡¡
Bueno a ver si consigues aguantar sin que se te escape, eso va a ser lo dificil, pero si el queria niño le va a dar mucha alegria si se entera no? o no quiere saberlo en ningun caso????????
Chica que voluntad tiene tu marido, yo no aguantaria ni diez minutos.......
Por cierto como te lo montaras con las habitaciones? tienes sitio ?
un besoooooo

A
an0N_674691899z
25/1/07 a las 16:08
En respuesta a lamia_5780616

Xoxiiiii¡¡¡¡¡
Bueno a ver si consigues aguantar sin que se te escape, eso va a ser lo dificil, pero si el queria niño le va a dar mucha alegria si se entera no? o no quiere saberlo en ningun caso????????
Chica que voluntad tiene tu marido, yo no aguantaria ni diez minutos.......
Por cierto como te lo montaras con las habitaciones? tienes sitio ?
un besoooooo

Para nada
No quiere saberlo de ninguna manera...
Ismael dormirá con nosotros,en nuestra habitación.La cuna es de madera,la cómoda bañera es de madera también,y el cambiador en color crema.Cuando sea más grandecito,dormirá en la habitación con su hermano mayor,jeje...
Las niñas también duermen en la misma habitación.
Besos.

A
anai_7963422
25/1/07 a las 16:08

Sultanaaaa!!!
wa`pisima!!! t an dado alguna foto d la eco o algo=????cuelgala si al tienes q tengo muxas ganas d ver como son d 20 s!!!!!aaiiixx q iluuuuuuuu, x cierto el nombre d Ismael m encantaaa!!!y para cuando tienes la proxima cita???t an dixo algo d las clases d preparto???
un besoteeeee
llumeta
baby 20s!!

H
houda_9594200
25/1/07 a las 16:25

Felicidades!!


Sultana y Kristin!! Q bien por vuestras colillas!!
Yo estoy orgullosísima, es q al tener el presentimiento del primer dia y hacerme la idea, cuando nos lo confirmaron salté de la alegria. El papi tb queria nene. Por parte de mis padres es el primer nieto y les daba igual, aunque mi padre y mi hermano preferían nene tb. Por parte de mis suegros ellos tienen 2 gemelas de 5 años y aunque mi suegra queria nene mi suegro, mis cuñaos y mis sobrinas tb querian nene.

Lo del nombre lo teniamos superclaro y a quien no le guste q se rasque, jajajaajaj

Por cierto entre Diego y Miguel me gusta más Miguel, como mi marido y uno de mis sobrinos.

AH!! Creo q sigo siendo la foquita de junio pues yo ya llevo 7 kilacos desde q me quedé preñi.

Muakis a todas de Joelet+Joel. 20+5

L
lamia_5780616
25/1/07 a las 16:55
En respuesta a houda_9594200

Felicidades!!


Sultana y Kristin!! Q bien por vuestras colillas!!
Yo estoy orgullosísima, es q al tener el presentimiento del primer dia y hacerme la idea, cuando nos lo confirmaron salté de la alegria. El papi tb queria nene. Por parte de mis padres es el primer nieto y les daba igual, aunque mi padre y mi hermano preferían nene tb. Por parte de mis suegros ellos tienen 2 gemelas de 5 años y aunque mi suegra queria nene mi suegro, mis cuñaos y mis sobrinas tb querian nene.

Lo del nombre lo teniamos superclaro y a quien no le guste q se rasque, jajajaajaj

Por cierto entre Diego y Miguel me gusta más Miguel, como mi marido y uno de mis sobrinos.

AH!! Creo q sigo siendo la foquita de junio pues yo ya llevo 7 kilacos desde q me quedé preñi.

Muakis a todas de Joelet+Joel. 20+5

Joeletttttt¡¡¡¡
Bueno , bueno-...... no te creas tan reina eh? que mi menda remenda ya lleva otros 7 kilates, este ultimo kilo lo he cogido entre ayer y antesdeayer, osea que yo no me lo explico... por que comer como lo mismo , ya no soy tan agonias.....asi que tu princesita, eso si nadie nos superaaaaaaaaaa somos las vacas oficiales del foro
jajaja..

un besazooooooooo


carmen + mario 20+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram