Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 17:31
D
denice_6435115
23/2/13 a las 23:14

HOLA A TODAS!!!
HOY RECIBI LA SORPRESA DE MI +++++++++ K CONTENTA ESTOY
NO PODIA ESPERAR MAS Y CON DOS DIAS DE RETRASO ME HICE EL TEST
SUERTE A TODAS Y PACIENCIA TODO LLEGA

Ver también

D
denice_6435115
24/2/13 a las 14:20


yo tmb espero que sea asi y te llegue la ggran noticia...ademas asi podremos comentar todas las cosas

M
merche_9175215
26/2/13 a las 15:01

Me unooo a grupooooo que q alegria!!
El viernes tambien como tu amigaa! Tenia pocos dias de retraso y me hice el examen y salio positivo! Ya ayer fui a mi primera consulta adelantadisma tambien porq solo se veina el saquito

D
denice_6435115
27/2/13 a las 12:50


pues bien con algo de fatiga y mucho cansancio pero muy muy contenta
ya la semana que viene tengo mi primera cita con la matrona
espero que no te llegue la indeseable jejej

D
denice_6435115
27/2/13 a las 12:52
En respuesta a merche_9175215

Me unooo a grupooooo que q alegria!!
El viernes tambien como tu amigaa! Tenia pocos dias de retraso y me hice el examen y salio positivo! Ya ayer fui a mi primera consulta adelantadisma tambien porq solo se veina el saquito


hayyyy amigaaa y k te dijeron??
yo tengo para el jueves dia 7 y ya estoy ansiosaaaa jejejej cuentame si quieres y compartimos opiniones y datos

M
mamudu_6123072
27/2/13 a las 13:09

Que bien!
Os cuento!
yo llevo 4 meses buscando, y ahora estoy a dia 32 del ciclo y la señora no viene(espero que no venga). Resulta que desde hace 3 dias no me paran dar dolores como si llegase pero nada. Ahora tengo miedo de hacerme un test y que de negativo, lo estoy pasando fatal estos dias.
No se si hoy sera capaz de ir por el y hacermelo, pero llevo 2 dias que no paro de pensar en ello.
¿que hariais? jo, no se que hacer.
Un saludo

A
alegra_6316679
2/3/13 a las 20:08

Yo tambien!
Felicdades a todas yo estoy de 5 semanas. El martes tengo mi primera consulta con el ginecologo, no se si se vera algo en la ecografia! Alguna la habeis tenido ya ?

D
denice_6435115
3/3/13 a las 13:53


chicas como estais yo esperrando el jueves k tengo cita con la matrona y estoy k me como las uñas jajajaj y ustedes como vais

S
sabrin_6927081
4/3/13 a las 15:37

Día antes test
Hola chicas!!! Llevo varios días de retraso y muchos síntomas, entre ellos los pechos que parece que me van a estallar. Mañana por la mañana me haré la prueba, a ver si este mes hemos dado en la diana. Me da a mi que si, pero mañana saldré de dudas.Qué nervios madre....!!! Bueno, mucha suerte a las que estéis en espera y felicidades a las futuras mamaitas!

N
nagai_8649861
4/3/13 a las 15:45

¡yo tambien me he enterado hoy!
Enhorabuenaaaa!!!yo me he enterado esta mañana de que estoy embarazada!!!que miedo jajajajj

S
sabrin_6927081
4/3/13 a las 22:28

Otra mama para noviembre!!
no hemos podido aguantar hasta mañana, asi que hemos llegado a casa, hemos hecho la prueba y zas! Positivo!!!!! así que aquí hay otra mamá para noviembre 2013!!! mucha alegria pero también un poco asustada, espero que todo salga bien :S felicidades a todas las mamas!!!!!

M
mamudu_6123072
5/3/13 a las 12:57

Me apunto.
Yo me hice el test el 27 de febrero y ahi estaba ++++, ayer estuve en el medico y la matrona el 19, porque quieren hacerme ya una eco.
Quiero ver mi lentejita, estoy que me lo como to, solo lo sabemos yo y mi marido y no se si aguantaremos hasta la matrona para contarlo, Estamos locos por gritarlo, yo creo que mi marido mas que yoooooooooooo.
VIVA LAS MAMAS DE NOVIEMBRE.

N
nile_6972456
10/3/13 a las 15:23


Lo subo

G
gladys_9557572
11/3/13 a las 11:05

Me apunto !!
Hola Chicas !!!
Felicidades a todas por vuestro positivo !!!
Me apunto a vivir con vosotras la experiencia, me hice el test con un dia de retraso de la warry y me dió mi maravilloso positivo !!
Mañana hago 5 semanas... estoy super nerviosa porque todo esté bien, el jueves aun tengo cita con el médico de cabecera y me imagino que despues ya me mandará para hacer todas las pruebas...
Ya os iré contando y espero que vosotras también nos vayais poniendo al dia !!
Besitos a todas !!

X
xiaoe_8436615
11/3/13 a las 11:17

yo tambien me apunto
Hola niñas! De Ante Mano Las Felicito a Todas Por Sus Positivos He Leido Muy Poquito De Este Foro, Les Cuento, Soy De Santiago, Chile Y Tengo 19 Años, Soy Escorpion Y Les Comento Esto Porque viendo Mi Posible Fecha De Parto Mi Bebe Tambien Sera Escorpion Que Mejor Que Ambos Seamos Del Mismo Signo Sodiacal Para Entendernos Mejor... Bueno Les Cuento Como Me Entere, Debio Haberme Bajado La Regla El 7 De Este Mes Y No Me Bajo :S, Desde Ese Instante No Dude De Que Esperaba Un Bebesito Asi Que Espere Estos 5 Dias, Y Me Hize La Prueba De Embarazo, Llevo Exactamente 1 Hora Desde Que Ya Me Entere Que Sere Madre Por Pimera Vez,,, Soñaba Tanto Con Este Momento Que Lloraba Tanto Cuando Me Bajaba Mi Regla Pero Ahora Estoy Muy Contenta.... Bueno Ya He Contado Algunas Pocas Sobre Mi, Me Encantaria Conocerlas....
Ahhh! Mi Fecha Aproximada De Parto (Segun Una Calculadora De Internet) Seria El 12 De Noviembre...
Saludos Niñas! Espero Que Cada Una Se Encuentre Muy Bien Junto A Sus Pequeños Bebes

M
mamudu_6123072
11/3/13 a las 12:18

Os pasa a alguna?
Hola chicas, ya os dije estoy embarazada, ahora de 7 semanas!. LLevo 4 dias que no veas no puedo ir al baño y tengo unos dolores de barriga que me tiran por el suelo, no se ni que hacer ni que pensar, aunque manchado ni gota, pero se me hacen unos retortijones que no puedo vivir, solo me duran unos minutos y me dan 1 o 2 veces entre el dia y la noche, pero lo paso muy mal.
¿Os ha pasado a alguna, o sabeis de quien le ha pasado?

Me dijeron en la farmacia que eran gases y que era normal, pero estoy que no puedo.

gracias, un beso

G
gladys_9557572
11/3/13 a las 12:47
En respuesta a mamudu_6123072

Os pasa a alguna?
Hola chicas, ya os dije estoy embarazada, ahora de 7 semanas!. LLevo 4 dias que no veas no puedo ir al baño y tengo unos dolores de barriga que me tiran por el suelo, no se ni que hacer ni que pensar, aunque manchado ni gota, pero se me hacen unos retortijones que no puedo vivir, solo me duran unos minutos y me dan 1 o 2 veces entre el dia y la noche, pero lo paso muy mal.
¿Os ha pasado a alguna, o sabeis de quien le ha pasado?

Me dijeron en la farmacia que eran gases y que era normal, pero estoy que no puedo.

gracias, un beso

Buenas !!
A mi también me pasa, pero son todo gases... No te preocupes, yo todavía no he ido al médico, por lo que aun no le he preguntado, pero yo antes de quedarme embarazada tenía muchos colicos por ser intolerante a la lactosa, y los cólicos son exactamente iguales, por lo que no creo que sea nada que afecte a nuestros bebes...
Me imagino que al igual que a otras embarazadas se les da por tener nauseas, otras sufrimos de gases... Solo espero que pase pronto, porque a mi por las noches me despierta el dolor y despues me desvelo

Todo sea por nuestros regalitos divinos

Besines

M
mamudu_6123072
11/3/13 a las 13:13
En respuesta a gladys_9557572

Buenas !!
A mi también me pasa, pero son todo gases... No te preocupes, yo todavía no he ido al médico, por lo que aun no le he preguntado, pero yo antes de quedarme embarazada tenía muchos colicos por ser intolerante a la lactosa, y los cólicos son exactamente iguales, por lo que no creo que sea nada que afecte a nuestros bebes...
Me imagino que al igual que a otras embarazadas se les da por tener nauseas, otras sufrimos de gases... Solo espero que pase pronto, porque a mi por las noches me despierta el dolor y despues me desvelo

Todo sea por nuestros regalitos divinos

Besines

Parcelita
Jooo igual que yo! aunque solo me pasa esto un par de veces al dia pero lo paso mal muy mal ese par de minutos, como sea asi todo el embarazo me va a dar algo, ahora estoy de 7 semanas imaginate 7 meses mas asii.

Lo tomaremos con calma chicas, a ver que pasa.

Besos

G
gladys_9557572
11/3/13 a las 15:42

Yo siento como pinchazos
Pero mi madre me dice que es normal, que es el utero que empieza a estirarse para poder acoger a nuestro bebe...
Nosotros de momento,solamente se lo hemos contado a mi madre, vamos a esperar a que tenga dos faltas para decirselo a mis suegros y tres para contarselo al resto de la gente, eso siempre y cuando no se nos escape antes sin querer... jejejeje

De todos modos, creo que es normal todos los miedos que tenemos... Yo tambien estoy siempre con el pensamiento de que algo puede ir mal, me imagino que hasta que no nos vea por primera vez el ginecologo y nos diga que todo está bien, estaremos con ese miedo...

Yo tengo cita con el gine para el 27/03, asi ya estaré de 7 semanas y se verá algo en la eco

G
gladys_9557572
11/3/13 a las 15:44
En respuesta a mamudu_6123072

Parcelita
Jooo igual que yo! aunque solo me pasa esto un par de veces al dia pero lo paso mal muy mal ese par de minutos, como sea asi todo el embarazo me va a dar algo, ahora estoy de 7 semanas imaginate 7 meses mas asii.

Lo tomaremos con calma chicas, a ver que pasa.

Besos

Eso mismo pense yo...
Me dije, si esto va a ser así durante todo el embarazo, lo que me queda... jijijiji

Es que además los mas fuertes me dan siempre por la noche, asi que no puedo dormir nada bien y estoy continuamente en cansancio perpetuo... jajajaja

Espero que estos sintomas poco a poco vayan mejorando

X
xiaoe_8436615
11/3/13 a las 16:00

Hola chicas
A mi me pasa que de pronto me duele toda la panza, como del ombligo hacia los lados, pero no es un dolor feo, es como un dolor cálido, y hoy en la mañana iba viajando en el colectivo y me han dado unas ganas horribles de vomitar.

A
ashok_9853397
11/3/13 a las 16:22

Me uno a vosotras
Buenas tardes chicas hoy me he hecho el test y me ha salido ++++++++++++. Asi yo tambien salgo de cuentas en noviembre. Mañana voy al medico a empezar con las rutinas.
Wuvos yo con el nene lo dije el mismo dia q me entere y luego se me hizo el embarazo muy largo con todo el mundo preguntando q cuanto keda. Aunque la verdad asi estas mas mimada dsd el principio. Ahora he decidido esperar un poco aunque no se si aguantere. Haz lo q te apetezca sin miedos a lo q pueda pasar sino se te van a hacer los nueve meses muy pesados. Mientras no sangres no pienses en q algo malo pueda pasar. Es una etapa muy bonita como para sufrirla lo q hay es q disfrurarla. Bsss guapa

G
gladys_9557572
11/3/13 a las 17:19
En respuesta a ashok_9853397

Me uno a vosotras
Buenas tardes chicas hoy me he hecho el test y me ha salido ++++++++++++. Asi yo tambien salgo de cuentas en noviembre. Mañana voy al medico a empezar con las rutinas.
Wuvos yo con el nene lo dije el mismo dia q me entere y luego se me hizo el embarazo muy largo con todo el mundo preguntando q cuanto keda. Aunque la verdad asi estas mas mimada dsd el principio. Ahora he decidido esperar un poco aunque no se si aguantere. Haz lo q te apetezca sin miedos a lo q pueda pasar sino se te van a hacer los nueve meses muy pesados. Mientras no sangres no pienses en q algo malo pueda pasar. Es una etapa muy bonita como para sufrirla lo q hay es q disfrurarla. Bsss guapa

Felicidades
Una mami que no es primeriza !! Que bien nos vas a venir, te vamos a coser a preguntas...jijijiji

B
bruno_8138221
11/3/13 a las 20:38

Hola chicas
Hola Chicas pues nada que me apunto, estoy de 5 semanas, jejejej llebaba sufriendo desde que en el mes de Julio tube un aborto, se fue todo al traste... en fin ahora tengo mucha ilusion y se que todo va a salir bien, ( o eso espero). Yo ando con molestias en la barriga, gases, sueño y lo unico que se diferencia del anterior embarazo es que tengo nauseas. Pero contentisima por tener todos estos sintomas.
Un saludo.

A
alegra_6316679
11/3/13 a las 21:09

Yo de momento
Solo tengo un sueño horrible... y muchos gases que duelen.. porque no podré tirarme pedos? jajaja
Hoy me han dado los resultados de la analítica de sangre y tal, todo bien y tengo anticuerpos contra toxoplasma yupiii así que puedo comer de todo casi. El hierro bastante bajo, eso si. Creo que por eso estoy tan cansada.

La verdad es que la semana pasada (estoy de 6 semanas) me estuve todo el día preocupando por posibles abortos y demás pero esta estoy mucho más tranquila. Lo que tenga que ser será, pero hay que pensar que todo va a ir bien. Yo ya se lo he dicho a mi familia y amigos mas cercanos, y en el trabajo porque manipulo medicamentos peligrosos y tenía que tomar precauciones especiales. Me daba miedo decirlo tan pronto, pero por otro lado, no puedo aguantar las ganas de contarlo.

En fin, paciencia y a esperar que todo salga genial. Yo tengo cita el 21 para que me hagan la primera ecografía y después de eso supongo que todo será mas fácil.
Animo a todas

M
mamudu_6123072
12/3/13 a las 9:15

Preocupadisima!
Chicas ayer fui a urgencias, con los dolores estos de los colicos. Me hicieron una eco y me dijeron que se veia el saco y la vesicula pero el embrion no, me han mandado otra el sabado, pero estoy super rayada ( 6+2), me dijeron que el sabado tenia que verse el embrion, estoy cagada de miedo.

¿sabeis de alguien que le haya pasado?

puffffffffffff

G
gladys_9557572
12/3/13 a las 11:21
En respuesta a mamudu_6123072

Preocupadisima!
Chicas ayer fui a urgencias, con los dolores estos de los colicos. Me hicieron una eco y me dijeron que se veia el saco y la vesicula pero el embrion no, me han mandado otra el sabado, pero estoy super rayada ( 6+2), me dijeron que el sabado tenia que verse el embrion, estoy cagada de miedo.

¿sabeis de alguien que le haya pasado?

puffffffffffff

Intenta estar muy tranquila
Cuanto mas tranquila estes tu mejor se desarrollara el feto, asi que aunque sea dificil intenta estar lo mas tranquila posible...
Yo ayer llamé al ginecologo para pedir vez y me dieron para el 27 de marzo, que para de aquella ya estaré de 7 semanas, porque me dijo el gine que antes en una eco no se vería nada, solamente el saco... Asi que intenta estar tranquila, que seguramente no se veía porque es demasiado pronto, ya verás como va a ir todo bien!!!

Besitos

M
mamudu_6123072
12/3/13 a las 11:21

Ahiii
gracias chicas que haria yo sin vosotras, pero en verdad no puedo dejar de pensar en ello.
Espero que todo salga bien, mi marido esta super ilusionada y yo quiero que salga bien, lo ha pasado muy mal en su vida y quiere tener su ñiño sobre todas las cosas, y yo como no!!

Gracias chicas, hoy me encuentro un poco mejor de los gases y el estreñimiento.

G
gladys_9557572
12/3/13 a las 12:30
En respuesta a mamudu_6123072

Ahiii
gracias chicas que haria yo sin vosotras, pero en verdad no puedo dejar de pensar en ello.
Espero que todo salga bien, mi marido esta super ilusionada y yo quiero que salga bien, lo ha pasado muy mal en su vida y quiere tener su ñiño sobre todas las cosas, y yo como no!!

Gracias chicas, hoy me encuentro un poco mejor de los gases y el estreñimiento.

Eso es lo mejor
Que intentes estar todo lo relajada posible hasta el sabado.

Pidele a tu marido que te de muchos mimos para que se te pase el tiempo mas rápido hasta el sabado. Hablar mucho entre los dos de los miedos que teneis entre vosotros, os va a venir muy bien para desahogaros y estar mas relajados

Ya verás como el sabado cuando vayas a hacerte la eco, vas a ver todo perfecto y vais a ser los papis mas felices del mundo !!

Muchas Felicidades a los dos !!!

G
gladys_9557572
12/3/13 a las 12:52

Una cosilla
Puestas a compartir sintomas... jijijijiji
Aparte de los gases, que me pasa exactamente lo mismo que a marimari, aunque bueno, parece que yo lo llevo un poquito mejor, porque no me han dado tan fuertes como para tener que ir a urgencias, me imagino que es porque yo si los puedo expulsar... Espero que se te pasen pronto, porque veo que lo estás pasando fatal...

Bueno, pues a parte de los gases y que por la mañana me levanto con el estomago revuelto ( pero no tengo nauseas, solamente se me revuelve el estomago) me muero de la sed, tengo muchisima sed todo el dia, y como se me de por tomar un poco de leche, ya ni te cuento...

Alguna le pasa lo de tener asi sed todo el dia ??

M
mamudu_6123072
12/3/13 a las 12:53
En respuesta a gladys_9557572

Eso es lo mejor
Que intentes estar todo lo relajada posible hasta el sabado.

Pidele a tu marido que te de muchos mimos para que se te pase el tiempo mas rápido hasta el sabado. Hablar mucho entre los dos de los miedos que teneis entre vosotros, os va a venir muy bien para desahogaros y estar mas relajados

Ya verás como el sabado cuando vayas a hacerte la eco, vas a ver todo perfecto y vais a ser los papis mas felices del mundo !!

Muchas Felicidades a los dos !!!

Gracias!
Joooo chicas nada mas que por vuestros animos, esto tiene que salir bien!
Gracias a todas de nuevo, hoy estoy mejor de los retortijones, aunque deciros que el doctor me dijo que esos dolores no estan afectando para nada al embarazo, que me relajase, pero es imposible.

Gracias de nuevo! besos

N
nile_6972456
12/3/13 a las 12:55

Cuantas mamas
Para noviembre FELICIDADES!!!!! q bien como m gustaría estar aquí salgo d dudas el día 15 en agosto deje ls anticonceptivos y sería mi 4 bb tengo 3 niños de 12,9y8 años asíq nada aver si este mes tengo suerte

A
ayhan_6424898
12/3/13 a las 18:09

Otro positivo!!!
Hola a todas las q habeis quedado embarazadas, este mes pasado. Tengo por fin mi positivo, deseando q todo vaya bien , fue por icsi en ginefiv de madrid . El 21 de marzo me ven para eco. Me siento con leves molestias abajo y con los pechos a explotar, aunque la acupuntura me hace sentirme mas relajada.
Enhorabuena a todas , chicas somos unas valientes.!!

G
gladys_9557572
12/3/13 a las 18:50
En respuesta a ayhan_6424898

Otro positivo!!!
Hola a todas las q habeis quedado embarazadas, este mes pasado. Tengo por fin mi positivo, deseando q todo vaya bien , fue por icsi en ginefiv de madrid . El 21 de marzo me ven para eco. Me siento con leves molestias abajo y con los pechos a explotar, aunque la acupuntura me hace sentirme mas relajada.
Enhorabuena a todas , chicas somos unas valientes.!!

Felicidades pitufina !!
Cuanto apoyo vamos a tener entre todas...

B
bruno_8138221
12/3/13 a las 19:07
En respuesta a mamudu_6123072

Preocupadisima!
Chicas ayer fui a urgencias, con los dolores estos de los colicos. Me hicieron una eco y me dijeron que se veia el saco y la vesicula pero el embrion no, me han mandado otra el sabado, pero estoy super rayada ( 6+2), me dijeron que el sabado tenia que verse el embrion, estoy cagada de miedo.

¿sabeis de alguien que le haya pasado?

puffffffffffff

Marimari
Hola Marimari, estate tranquila se por lo que estás pasando, yo tube un aborto antes de este embarazo. Si no sangraste no hay ningun problema, estate tranquila es muy pronto para que se vea el embrion. Es normal que tengas colicos muy fuerte por los gases o simplemente por las Nauseas, y al hacerte una ecografia tan temprano.... pues la preocupacion en ti aumenta. Besos

X
xiaoe_8436615
13/3/13 a las :38

Hola chicaa
Espero que cada una se encuentre bien. Yo no me he sentido muy bien.... El dolor de cabeza me tiene mal, es como un dolor intenso en la zona de arriba :/... Alguna de ustedes sabe como calmar este dolor???

S
samiha_9726681
13/3/13 a las 3:38

Parcelita y wevosconpapas
Hola chicas, perdon que me meta asi nomas, en realidad pertenezco al foro de Mamis para Septiembre, pero pase por aca y lei sus post, solo queria dejarles un mensaje de tranquilidad, yo empece con las nauseas leves a las 6 semanas y de ahí hasta la semana 11 fueron empeorando... Las primeras semanas tambien senti muchisima sed... Solo sentia necesidad de tomar litros y litros de agua... Tmb cuidado con eso porque al final era por una infeccion urinaria (aunque no tiene por que ser tu caso) que se cura con una semana de antibioticos que no lastiman al bb. Y tambien sentia dolores intermitentes tipo de ovario, pero mas leves, eso me explico el doctor que es por la implantacion... Luego se pasa! Felicidades a todas y bueno, perdon por meterme aca, me pasa que por ser primeriza aveces me parece bueno poder charlar sobre sintomas con otras futuras madres que esten ya sea de mas o tmb de menos tiempo que yo suerte

G
gladys_9557572
13/3/13 a las 9:39
En respuesta a samiha_9726681

Parcelita y wevosconpapas
Hola chicas, perdon que me meta asi nomas, en realidad pertenezco al foro de Mamis para Septiembre, pero pase por aca y lei sus post, solo queria dejarles un mensaje de tranquilidad, yo empece con las nauseas leves a las 6 semanas y de ahí hasta la semana 11 fueron empeorando... Las primeras semanas tambien senti muchisima sed... Solo sentia necesidad de tomar litros y litros de agua... Tmb cuidado con eso porque al final era por una infeccion urinaria (aunque no tiene por que ser tu caso) que se cura con una semana de antibioticos que no lastiman al bb. Y tambien sentia dolores intermitentes tipo de ovario, pero mas leves, eso me explico el doctor que es por la implantacion... Luego se pasa! Felicidades a todas y bueno, perdon por meterme aca, me pasa que por ser primeriza aveces me parece bueno poder charlar sobre sintomas con otras futuras madres que esten ya sea de mas o tmb de menos tiempo que yo suerte

Gracias vanessa
Me alegro que te pasaras por aqui y nos ayudaras con algunas de nuestras dudas... jijiijji

Yo los dolores leves de ovarios también los tengo, pero son muy leves, tampoco es que sean muy molestos. Pero lo que peor llevo es la sed, que me da sobre todo por las mañanas y a ultima hora de la noche, no dejo de beber en todo el dia

Mañana por la mañana ya tengo la primera cita con el médico, asi que le contare a el lo de los gases y la sed a ver que me cuenta, pero me siento mas tranquila sabiendo que le pasa a mas chicas

Muchas Gracias

N
nile_6972456
13/3/13 a las 22:44

Enhorabuena
a todas jeje vaya como viene la primavera.
me faltan 2 dias xa la warry y esta tarde estaba en el campo y le e dicho a mi xico huy ya esta aki la warry, porq es lo q parecia sentia q habia manchado y cuando e llegado a casa corriendo al baño y no era nada mas q flujo q ya no es tan espeso como estos dias anteriores q era como crema tamb me dan leves pinchacillos aveces en los ovarios y otras en el utero hoy me dolia un poco la cadera, no se si tendra algo q ver jeje parezco nueva quien diria q ya tengo 3, pero esq en los anteriores no estaba tan atenta a los sintomas ni nada era irregular y nunca tenia en cuenta los cilos simplemente dejaba de tomar precauciones y q llegara cuando quisiera, me daba cuenta xq antes fumaba y le cojia asco al tabaco y ahi ya decia huyyy q ya e dao en el clavo jeje y asi era, tanto es asi q en el 2 estando de 10 sem los test m daban neg tanto el d orina como el de sangre y yo le decia a mi medico q si, q se q estoy embarazada y ya m miraba como si estuviera loca jajaj y cada 2 dias iba y m hacia un test hasta q dio posi y le dije ves como si estaba?? jaja mis sintomas eran inconfundibles en los 3 igual asco al tabaco y muchas nauseas y olores q no soportaba pero claro cuando esto pasaba ya estaba de unas 7 u 8 sem.
weno perdon por el toston jeje aver si tengo suerte

A
ashok_9853397
14/3/13 a las 8:06

Wevos
Hola guapa yo lo tengo x la ss. Como sabes fui el martes al medico la primera cita del tocologo la tengo el 15 de abril pero hoy jueves ya tengo la primera cita con la matrona. Supongo q ira diferente por comunidades yo soy de madrid.

A
ashok_9853397
14/3/13 a las 8:13

Gola guapt
A mi me gustaria q fyera nena por eso de tener la parejita y poder hacerla coletitas y poner vestiditos q parece q los nenes no se visten vas a las tiendas y hay cincuentamil pasillos de nena y dos o tres de nene jeje. Pero vamos me da igual yo mientras q venga bien... Bueno guapa voy a ver si me preparo q tng la cita con la matrona. Bsssss

A
ashok_9853397
14/3/13 a las 8:15
En respuesta a ashok_9853397

Gola guapt
A mi me gustaria q fyera nena por eso de tener la parejita y poder hacerla coletitas y poner vestiditos q parece q los nenes no se visten vas a las tiendas y hay cincuentamil pasillos de nena y dos o tres de nene jeje. Pero vamos me da igual yo mientras q venga bien... Bueno guapa voy a ver si me preparo q tng la cita con la matrona. Bsssss

Hola guapa
Esto del teclado del mvl escribe lo q quiere. Jeje bsss

A
ashok_9853397
14/3/13 a las 8:17
En respuesta a gladys_9557572

Felicidades
Una mami que no es primeriza !! Que bien nos vas a venir, te vamos a coser a preguntas...jijijiji

Parcelita
En todo lo q os pueda ayudar yo encantada. Bsss

N
nile_6972456
15/3/13 a las 9:05


Pues nada chicas q este mes tampoco va a ser esta mañana al levantarme ya estaba ahi asíq a segur intentando Aver si en abril con la primavera y esas cosas cae jeje .
Suerte a todas con las barriguitas yo m pasaré por aquí de vez en cuando a leero

G
gladys_9557572
15/3/13 a las 12:42

Hola noemii !!
Te hiciste ya el test de embarazo ??

M
mamudu_6123072
15/3/13 a las 12:54

Noemi!! un cosejo
Te cuento! Mira yo tenia un monton de estreñimiento y ya asustada porque me dolia bastante fui a urgencias y me hicieron una ecografia. Ahora estoy mas asustada porque me dijeron que se veia el saco gestacional y la vesicula vitelina y no el embrion. Me han dicho de ir este sabado te imaginas la espera sin saber nada, si ira bien o no...Mi consejo es que vaya mas tarde y te ahorras este dijusto.
Yo el lunes cuando fui estaba de 6+2 semanas y estoy super nerviosa e intranquila.

Mi cosejo espera a la semana 7 es decir por lo menos 21 dias de retraso.

Un saludo

A
ai_9547735
17/3/13 a las 15:52

Otra mas
Hola Chicas, Después de 11 días de retraso decidí hacerme un test, ahí estaba el +, llamé corriendo al gine me dieron cita para 2 días después, así que el 13 me hicieron la primera eco. Iba muerta de miedo, tanto es así que hasta la gine me dijo que qué me pasaba (claro he tenido antes 2 abortos). Me dijo que todo estaba bien, para la semana que estaba 6, y que nos veíamos en 10 días, así que aquí estoy esperando a que llegue el viernes, madre .... toda la semana por delante.... la verdad es que intento no pensar en el tema, pero hay veces que no puedo, hasta que no veamos algo ahí dentro ....
Bueno chicas ya nos iremos contando como vamos. Animo a todas !!!

M
mamudu_6123072
18/3/13 a las 9:13

Gracias a todas por vuestro apoyo!
Queria agradeceros mucho los animos que me habeis dado.
Contaros, el sabado fui a hacerme la 2 eco ya que el lunes en la 1 eco se vio el saco la vesicula pero no el embrion.
Bueno, pues alli estaba el sabado el tio/a media 7mm y latia que no veas, estoy mucho mas tranquila, ahora he pasado una de las peores semanas de mi vida.

Todo esta bien por lo pronto, me dijo la doctora que ahora tranquila y hacer vida de embarazada.

Besos a todas, un saludo

A
ai_9547735
18/3/13 a las 9:29
En respuesta a mamudu_6123072

Gracias a todas por vuestro apoyo!
Queria agradeceros mucho los animos que me habeis dado.
Contaros, el sabado fui a hacerme la 2 eco ya que el lunes en la 1 eco se vio el saco la vesicula pero no el embrion.
Bueno, pues alli estaba el sabado el tio/a media 7mm y latia que no veas, estoy mucho mas tranquila, ahora he pasado una de las peores semanas de mi vida.

Todo esta bien por lo pronto, me dijo la doctora que ahora tranquila y hacer vida de embarazada.

Besos a todas, un saludo

Genial
Cuanto me alegro. De cuanto tiempo estas? Yo voy el viernes 22 a hacerme una segunda eco. En la primera q fue el día 13, a los 12 días de retraso segun la gine iba todo normal, pero estoy hecha un manojo de nervios. Intentaré estar tranquila pero ...... es difícil después de 2 abortos y 2 años y medio de búsqueda.

A
ai_9547735
18/3/13 a las 9:31

Ánimo
Seguro q todo va bien. Ya nos vas contando y así nos animamos unas y otras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir