Foro / Maternidad

Mamas de noviembre 2007

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 2:50
S
sonnia_5533072
6/5/08 a las 15:55

hola chicas! soy una navarrica que tiene una niña de 5 años y un bebe de 5 meses que es ahora todo el centro de mi atencion. Yo me creia que con el segundo una no se preocupaba tanto pero no es verdad y el encontrar un sitio como este para compartir dudas y alegrias me parece estupendo. Acabo de destetar a mi pequeño a espaldas de mi pediatra que no me dejaba y tengo muchas dudas sobre cuanto comen a esta edad ya que a la mayor le di pecho hasta los 13 meses.Bueno tengo muchas dudas para compartir pero lo hare poco a poco y espero poder ayudaros con mi experiencia. BUEno no quiero enrollarme mas solo espero vuestros post y poder hacernos compañeras de este viaje tan maravilloso. besos

Ver también

A
an0N_583530099z
6/5/08 a las 16:07

Hola
Hola amiga te cuento y espero ayudarte. Mi niña nació el 21 de noviembre de 2007. Le doy el pecho, pero como esta muy espavilada y tiene mucho interes por la comida, empecé con la fruta a los 4 meses. A los 5 meses me han metido los cereales sin gluten, pero no los quiere, asi que estamos descansando para volver a intentarlo. Le quiero dar el pecho todoo el tiempo que pueda porque me encanta....un beso y hasta pronto

S
sonnia_5533072
6/5/08 a las 16:13

Gracias
me ha hecho mucha ilusion vuestas respuestas y me gustaria saber mas de vosotras yo soy de pamplona y como estoy de escedencia tengo todos los dias un ratito por la mañana para escribir ahora me voy que sale la mayor del cole pero mañana vuelvo por aqui besos a todas

S
sonnia_5533072
6/5/08 a las 17:18

Arriba
no quiero que se pierda me gustaria que fueramos muchas mamas de noviembre

E
enilda_8305080
6/5/08 a las 17:57

Hola guapa
No te puedo ayudar en lo que preguntas, puesto que yo todavía sigo dándole solamente pecho a mi niño. Nació el 23 de Noviembre y el pediatra me ha dicho que cuando haga los seis meses empezaremos a darle las verduras. Así que hasta entonces continuamos con el pecho.
Ya nos veremos por aquí.
Besos

F
firuta_7843990
6/5/08 a las 22:44

Hola!!
Me llamo laura,mi hijo nacio el 29 de noviembre, y su nombre es pau.Estoy encantada de q podamos tener un espacio para compartir experiencias y dudas de nuestros peques.
Yo a Pau le empece la fruta con 4 meses, segun la pediatra preferia empezar con la fruta antes q los cereales porque normalmente cuesta mas que les guste ( no ha sido mi caso, a Pau le encanta), y cuando cumplio los 5 empezamos con los cereales q le encantan todavia mas!!! jajaj El resto son biberones de 180, que toma 4 al dia. Uno entre las 6 o las 7 de la mañana que se despierta y mientras se lo doy se vuelve a dormir hasta las 9 mas o menos( menosmal q me deja dormir un poquito mas jajaj)otro entre las 10 y las 11 y otro entre la 13 30 y las 14. El ultimo se lo damos ya dormido sobre las 23 30 o 12 de la noche. hay muchas mamas q dan menos tomas pero los biberones son de 240 o 210. Pau mas de 180 no toma, mas bien toma menos, siempre deja el culin, en lo unico que no deja gota es en las dos papillas.
espero haberte ayudado un poquito .hasta pronto.
laura

S
sonnia_5533072
7/5/08 a las 10:56

Hola guapas!
kira, martam, rochita, mipichon, ainhoa....que bien!ya somos unas cuantas y espero que seamos mas. Me gustaria saber mas cosas de vosotras y de vuestros hijos. Mi nena mayor se llama oihane y el pequeño aitor que el pobre lo tengo con catarro no tiene fiebre pero le suena el pechito segun como pase el dia mañana le llevare a la pediatra. La verdad es que me siento mal porque no se habia puesto malo hasta ahora justo cuando le quito la teta a ver si va a ser por eso...bueno espero que no sea nada lo que esta claro que yo me he liberado un monton y el crio ahora si esta satisfecho y es que el pobre es un comilon y esque nacio con 4.800 todo un ternero!!yo le doy 180 para desayunar otro tanto para almorzar luego un plato de pure mara merendar poco de frutas y 180 de bibe y para cenar 210 de bibe con cereales y yo creo que esta enorme y satisfecho. BUeno creo que me he enrollado un poco asi que esperare que me conteis algo y y volvere bueno chicas besos y abrazos

E
enilda_8305080
7/5/08 a las 11:06

Hola de nuevo
Buenos días Txiki. Oye, qué casualidad! mi niño también se llama Aitor. Yo sólo tengo uno y no sé si más adelante nos animaremos a por otro...
Yo soy de Vizcaya, pero ahora vivo en Palencia y después de unos cuantos debates al final me dejaron ponerle el nombre que yo quería (mi marido quería otro).
Bueno, pues nada, seguiremos hablando.
Besos

A
adina_5171789
7/5/08 a las 11:25

Hola
Mi niña nació el 29 de noviembre,(somos cantabras), y sigue con pecho salvo una toma q la sustitui por bibe y un refuerzo q la doy por la noche despues del pecho. Me estoy planteando quitarla otra toma de pecho pq en breve comenzaré a trabajar, pero la verdad es q me da pena. Lo q me deja un poco mosca es leer lo q toman los vuestros, 180, 210, 300...!!! Mi niña toma 150 (bueno ella tomaria más, pero cuando lo ha hecho luego vomita un montón)y la pediatra dice q 150 y 60 de refuerzo.
Esta semana ha empezado con cereales y la gustan mucho, ¿cuantos cacitos echais?
Otra cosa, me gustaria dejarla con las tomas de la mañana y la noche (si es q con el stress del curro puedo)
¿como lo hago? Pq con una q me quité ya me duele el pecho bastante y se carga mogollon.
Bueno, q me he enrollado mucho
Besos a todas

S
sonnia_5533072
7/5/08 a las 14:12
En respuesta a adina_5171789

Hola
Mi niña nació el 29 de noviembre,(somos cantabras), y sigue con pecho salvo una toma q la sustitui por bibe y un refuerzo q la doy por la noche despues del pecho. Me estoy planteando quitarla otra toma de pecho pq en breve comenzaré a trabajar, pero la verdad es q me da pena. Lo q me deja un poco mosca es leer lo q toman los vuestros, 180, 210, 300...!!! Mi niña toma 150 (bueno ella tomaria más, pero cuando lo ha hecho luego vomita un montón)y la pediatra dice q 150 y 60 de refuerzo.
Esta semana ha empezado con cereales y la gustan mucho, ¿cuantos cacitos echais?
Otra cosa, me gustaria dejarla con las tomas de la mañana y la noche (si es q con el stress del curro puedo)
¿como lo hago? Pq con una q me quité ya me duele el pecho bastante y se carga mogollon.
Bueno, q me he enrollado mucho
Besos a todas

Cada niño un mundo
y esta claro que no todos necesitan lo mismo. El mio es muy comilon pero eso no quiere decir que todos coman lo mismo mientras se quede agusto y crezca bien ya esta. Lo del pecho es un poco pesado porque los primeros dias duelen pero a mi en un par de dias se me paso ahora llevo una semana sin darle y noto los pechos pesados pero no me duelen. el caso es que se produce la leche que se gasta asi que luego se te acostumbraran a tener leche para esas dos tomas. Besos

S
sonnia_5533072
7/5/08 a las 14:53

Kilos de mas?
jo yo un monton. Cogi 23 en el embarazo y teniendo en cuenta que ya me sobraban...os cuento mido 1.72 y peso 82 kilazos estoy desesperada porque no bajo y ya hace mas de cinco meses que di a luz asi que mañana voy a natur house a empezar una dieta que hace dos años fui y me fue muy bien ya os ire contando porque estoy un poco agobiada y esque no me ato ningun pantalon y me veo horrible en fin ya veremos bueno un besazo

S
sonnia_5533072
7/5/08 a las 15:13

Hola ainhoa
menudo niño hermoso que tienes jeje la verdad es que da gusto ver que se crian tan bien verdad? el mio pesa 8 kilos y mide 71 oye por cierto de donde eres?yo de burlada

F
firuta_7843990
7/5/08 a las 15:46
En respuesta a sonnia_5533072

Kilos de mas?
jo yo un monton. Cogi 23 en el embarazo y teniendo en cuenta que ya me sobraban...os cuento mido 1.72 y peso 82 kilazos estoy desesperada porque no bajo y ya hace mas de cinco meses que di a luz asi que mañana voy a natur house a empezar una dieta que hace dos años fui y me fue muy bien ya os ire contando porque estoy un poco agobiada y esque no me ato ningun pantalon y me veo horrible en fin ya veremos bueno un besazo

Yo coji 16,5kg
y ahora me sobran tres, lo peor es q no me entra la ropa que tenia antes,y la que me entra no me la pongo porque me puedo morir en 2 minutos ya que no puedo respirar!!
estuve 2 meses haciendo presoterapia, corrientes, masajes etc y haciendo un poquito de dieta, pero es q me caaaaansan las dietas, y ahora pues voy cenando cada noche verdura al vapor y si salimos el fin de semana a comer por ahi voy pidiendo ensaladitas y cosas a la plancha, si pedimos paella, me pongo la mitad, y asi voy haciendo.
En naturhouse te hacen dieta personal y te dan productos adelgazantes?
un beso
laura

S
sonnia_5533072
8/5/08 a las 11:12

Si
llevo una semana que ya no le doy pecho y esque lo estaba pasando mal. Algunas pensaran que es egoista pero el crio no comia bien el ultimo mes casi ni engordo y que yo estaba de los nervios asi que empece poquito a poco con el bibe. La verdad es que al principio le daba asco y como me daba pena le ponia la teta pero le iba probando con manzanilla o zumo de naranja rebajado con agua y lo fue cogiendo hasta que a los dos dias se tomo uno de leche enterito y desde que lo probo no quiso saber nada de la teta porque ahora si se queda satisfecho. Mi aitor nacio el 24 de noviembre asi que le he dado 5 mesitos que no esta mal a la mayor le di 13 y acabe hasta las narices. Ahora me voy a naturhouse a que me den algo para echar los liquidos a ver si pierdo peso que estoy como un tonel ya que en la lactancia tampoco he adelgazado y como no me dejaban tomar nada....bueno ya os ire contando como me va besos

S
sonnia_5533072
8/5/08 a las 14:06

Cocida?
a mi pequeñin le encantan las papillas de cualquier manera porque es un tragon pero a la mayor no habia manera de hacerselas comer asi que me dijeron que probara a cocerlas y aunque tampoco comia muchas al menos las probaba. Hay muchos niños que no comen frutas hasta que tienen edad de comerlas en trozo pero intentalo asi a ver si tienes suerte y si no pues nada ya comera otra cosa que la mia mayor nunca ha sido muy frutera y ahora tiene cinco años y esta tremenda y guapisisma

S
sonnia_5533072
8/5/08 a las 14:21

A mi me paso lo mismo
con mi primera hija y esque el momento del pecho es tan intimo y tan bonito...pero claro los niños no son tontos y estar siempre comiendo lo mismo aburre o a ti no? esta claro que una vez que empiezan con los solidos les encanta pero ya no son tan pequeños y la fruta y la verdura es muy sana y hace que crezcan sanos y felices ademas tienes que sentirte bien de que sea comilona porque hay crios que para meterles la cuchara te las ves y te las deseas. Mi pequeñin tiene 5 meses y medio y tambien es un tragon a los cuatro meses le meti las frutas y a los cinco las verduras y disfruta comiendo. He dejado el pecho porque no comia bien y yo estaba agobiada porque al tener a la mayor tambien...pero bueno tu dale todo lo que puedas y disfruta que crecen muy rapido bueno guapa un beso

F
firuta_7843990
8/5/08 a las 15:35

Zanahoria
en el apartado de "trucos de mamas" de alguna revista ( ahora no me acuerdo cual, mi bebe y yo o alguna de estas) lei que si le ponias un poco de zanahoria en el pure de frutas lo endulzaba. Yo no lo he probado porque a mi hijo le encantan, pero es otra opcion mas que tienes.
laura

J
jannet_9608308
8/5/08 a las 16:52

Hola txiki
Yo también soy mamá de noviembre, mi Pablo nació el día 1, ya tiene 6 meses y 1 semanita, y te voy a contar lo que come, por cierto, pesa 7,860 y mide 70 cm., casi como el tuyo pero un poco menos, y esto es lo que suele comer:
- Cuando se despierta, bibi de 240 con cereales
- A media mañana, zumo de naranja
- Al medio día unos 200 gr. de puré de pollo con verduras que yo le hago y un danone (mi primer...)
- A media tarde su fruta, o natural o de farmacia si salimos a la calle.
- Antes de acostarse otro bibi de 240 con cereales.
Besos y espero que te sirva de algo

A
ainere_5964344
8/5/08 a las 19:50

Hola!!
Me llamo Cristina y tengo 2 nenas mellizas que nacierón el 21 de noviembre con 35 semanas que se llaman Judit y Helena, además tengo otra nena que la semana que viene va a cumplir 3 añitos. Como vereis estamos la mar de liados

Nosotros llevamos mal mal la cuchara ... la verdad es que no me agobio, pero nos tenemos que poner en serio pero es que se me echa el tiempo encima cada día y le tenemos que dedicar tiempo para que aprendar a tragar ya que les encanta el bbi con la fruta... le cuesta horrores addemás no son chupeteras y no me puede ayudar el chupe para tragar .. además han tenido un hongo en la boca ya se les ha curado y ahora estan super costipadas.

Ahh! tuvieron las dos cólicos, horrible!!! con la mayor no tuvimos y fue horroroso ahora estan mejor pero inquietas por la noche.

Bueno espero compartir con vosotras muchos momentos.

Un beso,

Cristina, Alba, Judit y Helena

S
sonnia_5533072
9/5/08 a las 10:32
En respuesta a ainere_5964344

Hola!!
Me llamo Cristina y tengo 2 nenas mellizas que nacierón el 21 de noviembre con 35 semanas que se llaman Judit y Helena, además tengo otra nena que la semana que viene va a cumplir 3 añitos. Como vereis estamos la mar de liados

Nosotros llevamos mal mal la cuchara ... la verdad es que no me agobio, pero nos tenemos que poner en serio pero es que se me echa el tiempo encima cada día y le tenemos que dedicar tiempo para que aprendar a tragar ya que les encanta el bbi con la fruta... le cuesta horrores addemás no son chupeteras y no me puede ayudar el chupe para tragar .. además han tenido un hongo en la boca ya se les ha curado y ahora estan super costipadas.

Ahh! tuvieron las dos cólicos, horrible!!! con la mayor no tuvimos y fue horroroso ahora estan mejor pero inquietas por la noche.

Bueno espero compartir con vosotras muchos momentos.

Un beso,

Cristina, Alba, Judit y Helena

Hola cristina
uf! me imagino el caos que se tiene que organizar en tu casa por la noche, cenas baños bibes dormir...yo tengo una nena de 5 años y el peque de 5 meses mas vale que mi marido por la tarde no trabaja y es toda una ayuda. Mi niño come muy bien es un tragon y las tuyas cuando descubren lo que se les llena la panza con la cuchara llena de frutas o pure ya veras comotambien comen bien. Me alegro que se les hayan pasado los colicos porque dos bebes llorando tiene que ser horrible bueno espero que te vaya bien y ya seguiremos hablando un beso

S
sonnia_5533072
9/5/08 a las 12:20

Buenos dias
a todas! por fin se acaba la semana¿teneis planes para el finde?yo ninguno porque por aqui han dado mal tiempo asi que nos quedaremos por aqui. Lo que tengo ganas es de que llegue el verano para irnos de vacaciones nos vamos a cambrils con los niños.
Otra cosa que os iba a preguntar ¿vuestros nenes se quedan sentados solitos? el mio no ni ganas que tiene en cuanto lo sientas se cae yo digo que es porque le pesa mucho la cabeza jeje aunque la verdad es que es un poquito cabezon y cuando nacio nos dijeron en el hospital que habia sido la cabeza mas grande del año le midio 39 cm yo no se si es muy grande porque a la niña le midio 38 vosotras teneis cabezonit@s?
besos a todas

S
sonnia_5533072
9/5/08 a las 13:53

Las tetis?
micaelah me pregunta por como se me han quedado las tetis y solo hay una palabra para describirlas HORRIBLES. Yo siembre he tenido pecho grande y despues de darle 13 meses pecho a mi hija mayor me converti en una africana de las que le llegan al ombligo. Con el tiempo adelgace y fue peor porque se me quedaron mas pequeñas(pase de la talla 110 a la 100) pero eran pellejos colgantes como te digo horribles ahora que estoy super gorda tengo dos pedazo ubres y encima que he destetado a aitor las tengo hinchadas y doloridas. Ahora estoy a regimen y cuando adelgace no me quiero imaginar como se quedara asi que imaginate mis tetis como son. Igual he sido muy explicita pero si te dijera otra cosa te mentiria. Mas vale que mi marido ya esta acostumbrado y le gusto tal como soy(o por lo menos eso dice)
Bueno chicas espero que vosotras esteis mas monas que yo y si no pues no pasa nada
besos

S
sonnia_5533072
9/5/08 a las 15:07

Igual tu eres la excepcion
no se si tiene que ver el tiempo yo por aqui conozco alguna que esta estupenda despues de haber dado un monton de tiempo el pecho asi que no te desanimes yo creo que tiene que ver mas el engordar y adelgazar por eso de los pellejos en fin ya me diras que tal cuantos años tienes?yo 33 y soy de pamplona no se a ver si vamos conociendonos un poco mas
besos

S
sonnia_5533072
9/5/08 a las 15:11

Hace una semana
que ya no le doy nada empece dandole bibe solo a la noche pero luego el no queria el resto de tomas teta asi que el sabado empece con el bibe a todas horas. Yo creo cmo le he dicho a micaelah que lo que importa es el peso que has cogido y el que vayas a perder a ver si tienes suerte y se te quedan decentes y si no un buen suje y pa rriba lolas!!!! de donde eres? vamos a ir poniendonos datos para ir conociendonos las que escribimos mas o menos a diario yo soy de pamplona y tengo 33 añazos besos

S
sonnia_5533072
9/5/08 a las 15:58

Me estoy haciendo un lio!!!
quiero leer todo lo que escribis pero claro como a veces contestamos a post de mas abajo tengo que recorrerlos todos y como cada vez hay mas es un lio. Propongo que aunque queramos contestar a comentarios ya hechos es mejor escribir desde el primer post el de mamas de noviembre 2007 porque sino nos volveremos locas gracias chicas besos

S
sonnia_5533072
9/5/08 a las 20:14

Enhorabuena!!!
esta claro que con estos pequeñines lo que hay que hacer es buscarles la vuelta y a cada uno le gusta una cosa asi que me alegro de que hayas encontrado la manera de que coma frutas yo con mi primera hija no fui capaz de hacerle comer y ahora tiene 5 años y sigue sin gustarle mucho la fruta por lo que es muy bueno que cojan el habito desde pequeños.

S
sonnia_5533072
10/5/08 a las 15:53

Hola chicas
ya veo que el fin de semana no apareceis por aqui. Yo ahora tengo un ratico antes de empezar con las meriendas para irnos al centro comercial porque en la calle no para de llover y esque vosotras que haceis si llueve?que ganas tengo de que empiece el buen tiempo bueno chicas que paseis buen finde semana
besos

A
an0N_583530099z
11/5/08 a las 14:00

Me muerde el pezón, como lo haceis
Hola mi niña nació el 21 de noviembre y hace unos dias, cuando la pongo al pecho y no tiene hambre, le ha dado por mordermelo, y lo estira un trozo y despues lo suelta. Aun no tiene dientes, pero lo hace con la encia y hace mucha fuerza, me lo deja dolorido.... otras veces he leido que si le dices un NO dejan de hacerlo, pero es que mi mocosilla se parte de risa...y pone esa cara de bicho y a mi tambien se me escapa la sonrisa, intento ponerme muy seria, pero si vierais la cara que pone con le pezón en la boca...vaya bicho. Se tarda mucho en que aprendan? más que nada para ver si lo consigo antes de que tenga dientes, o sabeis otra manera? es que he preguntado en el foro de bebes y solo me han contestado dos, y estan igual que yo jaja.Gracias a todas de antemano. Un beso

S
sonnia_5533072
12/5/08 a las 15:22

Salto del trigre?
mejor de eso si ni hablamos igual empezamos con el arrastre del caracol jejeje la verdad es que es mejor que nos riamos porque si no...yo con mi hija que ya tiene cinco años despues de la cuarentena empezo todo normal bueno igual no como antes pero claro ya habia otra personita en casa aunque una vez por semana no fallaba(puedo hablar sin cortarme no?) bueno pues eso que todo iba bien pero ahora no se mi niño tiene ya 5 meses y medio y el sexo brilla por su ausencia. La verda es que acabo el dia muy cansada y si no me quedo dormida en el sofa y sino me mosqueo con mi marido y si no la mayor tiene pesadillas y me voy a su cama y si no.....por culta de los "si no" que una vez cada 15 dias y cuando hay claro. Espero que con el tiempo esto cambie pero esque cuando acaba el dia no tengo ganas de na lo siento por mi marido pero asi es la vida
Yo el resto de operaciones las llevo bien la del destete solucionada llevo mas de una semana dando bibe y la operacion bikina ahi vamos con regimen duro pero ya he perdido un par de kilillos nada teniendo en cuenta que me sobran 16 jeje
bueno chicas os dejo porque me enrollo como las persianas besos

A
an0N_583530099z
13/5/08 a las 9:13

Pregunta sobre cereales
Me mandaron los cereales con 5 meses.He probado los Nestlé, Nutriben, Blevit y Hero, espesos, líquidos y siempre con mi leche y con cuchara porque el bibe nunca lo ha querido y todos le daban arcadas y mucho asco asi que fui a la pediatra y me dijo que descansara 2 semanas, hemos vuelto a probar y tampoco los quiere. Mi pregunta es: a los 6 meses ya se le pueden dar con gluten? Esos les gustan más o son iguales? Es que no se que voy a hacer si no quiere cereales. Que habeis hecho vosotras o si conoceis a alguien en mi caso....un beso

J
jannet_9608308
13/5/08 a las 9:55
En respuesta a an0N_583530099z

Pregunta sobre cereales
Me mandaron los cereales con 5 meses.He probado los Nestlé, Nutriben, Blevit y Hero, espesos, líquidos y siempre con mi leche y con cuchara porque el bibe nunca lo ha querido y todos le daban arcadas y mucho asco asi que fui a la pediatra y me dijo que descansara 2 semanas, hemos vuelto a probar y tampoco los quiere. Mi pregunta es: a los 6 meses ya se le pueden dar con gluten? Esos les gustan más o son iguales? Es que no se que voy a hacer si no quiere cereales. Que habeis hecho vosotras o si conoceis a alguien en mi caso....un beso

Hola kira
a mi hijo le pasó algo parecido, y a la 4 marca fue la vencida, en mi caso la de Herobaby (1 Blevit, 2 Nutribén, 3 Nestlé, y ninguna le gustaba).
Me han dicho que los de Puleva son muy ricos, prueba a ver, suele pasar que hasta que das con la tecla hay que probar varios, aunque a algunos bebés les gustan todos y no hay problema
Mucha suerte y yo te recomendaría que no empezaras con el gluten todavía, mi hijo tiene 6 meses y 12 días y aún no nos los han recomendado, porque si empiezas pronto le puede dar alergia, tampoco lo sé seguro, sabes? pero creo que el sabor poco puede variar, aunque nunca se sabe.
Muchos besos y suerte

S
sonnia_5533072
13/5/08 a las 20:26

Hola!!!
jolin por fin puedo escribir y esque me estaba grabando unas pelis y no me dejaba abrir nada mas y aunque parezca mentira os estaba echando de menos porque me gusta compartir con vosotras el dia a dia. Bueno mi hija mayor me reclama asi que hoy no os contare nada porque tengo prisa mañana hablamos porque mi pequeñin lleva babeando un mes y no hay manera de que le salgan los dientes los vuestros tienes? besos y hasta mañana

M
melani_8257645
13/5/08 a las 20:30
En respuesta a an0N_583530099z

Pregunta sobre cereales
Me mandaron los cereales con 5 meses.He probado los Nestlé, Nutriben, Blevit y Hero, espesos, líquidos y siempre con mi leche y con cuchara porque el bibe nunca lo ha querido y todos le daban arcadas y mucho asco asi que fui a la pediatra y me dijo que descansara 2 semanas, hemos vuelto a probar y tampoco los quiere. Mi pregunta es: a los 6 meses ya se le pueden dar con gluten? Esos les gustan más o son iguales? Es que no se que voy a hacer si no quiere cereales. Que habeis hecho vosotras o si conoceis a alguien en mi caso....un beso

Milupa
hola, has probado con las galletas para biberón sin gluten d milupa?? yo se las estoy poniendo y le encantan, los d nestle le gustaron al ppio pero luego les cogió manía...

meri y carlota 6 meses y 8 días de amollll

A
an0N_583530099z
13/5/08 a las 21:36
En respuesta a melani_8257645

Milupa
hola, has probado con las galletas para biberón sin gluten d milupa?? yo se las estoy poniendo y le encantan, los d nestle le gustaron al ppio pero luego les cogió manía...

meri y carlota 6 meses y 8 días de amollll

Probaré....
pero cuantas galletitas tengo que ponerle? porque mi niña no quiere el biberon y para que espese con cuchara... yo le pongo 2 en la fruta, pa que esté más buena jeje. Muchas gracias guapa. Un beso

E
enilda_8305080
14/5/08 a las 12:49

Hola guapas!!!
Qué tal vais con vuestros peques? jo! maminoe, qué bien va tu peque!
El mio también parece que hace avances cada día. La verdad es que con este tiempo parece que cada hora saben más que la hora anterior jeje.
Mi niño ahora está cada poco intentando meterse los pies a la boca. Las manos no las saca tampoco de la boca, debe estar con el tema de los dientes, aunque aún no le ha salido ninguno. Respecto a darse la vuelta, se la da estupendamente hacia abajo, pero hacia arriba no sabe muy bien como colocarse.
Del tema de sentarse, la verdad es que yo lo siento muy poco porque me da miedo que se haga daño en la espalda (lo veo tan pequeñín...) pero creo que se mantiene unos segunditos sentado. Creo que la semana que viene (el día 23 hace 6 meses) lo vamos a pasar ya a la silla.
La trona ya se la he comprado y de vez en cuando lo siento en ella, en una posición reclinado, pero se aburre enseguida.
Otra cosa, no sé muy bien lo que es, porque empezó a hacerlo ayer y es que parece que abre y cierra la boca como imitándonos a nosotros y está de gracioso...
Bueno! vaya rollo que he soltado eh?, pero ya sabeis, cuando hablamos de nuestros peques...
Besitos para todas

A
an0N_583530099z
15/5/08 a las 11:51

Hola a todas!!!
Hola chicas como vais todas y vuestro bebis? Nada que queria contaros que el lunes empecé con los cereales otra vez y probé los de Hero, el lunes no le gustó, el martes tampoco, ayer un poco mejor, pero hoy se ha comido todo el platito!!!!! menos mal que he acertado ya jaja. Un beso a todas

S
sonnia_5533072
15/5/08 a las 13:55

Hola niñas!!
os tengo un poco abandonadas pero he andado liada pero ya estoy aqui. Veo que a todas os va muy bien y me alegro yo llevo un par de noches sin dormir creo que seran los dientes porque antes dormia del tiron que ganas tengo de que le asome la puntita del diente porque lo esta pasando mal.
La trona que se convierte en mesa y silla esta muy bien y luego se le saca mucho partido yo la voy a volver a comprar porque la que use con mi hija mayor se la deje a alguien y no me acuerdo a quien en fin que la disfruten porque yo soy de las que dejo todo y luego se me olvida a quien y no se pedirlo
bueno que se ha despertado el peque y le voy a dar de comer luego vuelvo
besos

S
sonnia_5533072
15/5/08 a las 15:21

Por cierto
maninoae yo las tetas las tuve como globos me dolian horrores la primera semana y me di cuenta que me estaban empezando a salir como bultos duros le comente a una amiga y me dijo que ella estaba asi y acabo con mastitis que es muy jodida asi que decidi sacarme un poco de leche para liberarlos. Me aprete un poquillo y me salio un monton como de agua porque ya no era leche y cuando note que los tenia menos cargados pare. Asi que yo creo que hay que sacarse un poquito lo justo para que no parezcan que van a explotar eso te lo notaras tu asi que tu veras si sacarte un poquito o no. Espero que te vaya bien besos

S
sonnia_5533072
15/5/08 a las 15:25

Meriodejaneiro,anticristi..
clarita, lili....jo y yo con lo cotilla que soy y no me entero que pasa. No hago mas que leer post de esta gente que se pelean pero no se asunto de que. Ni quien apoya a unas ni a otras ni porque este pique..en fin que yo leo y leo pero no me entero de na y ya me gustaria porque como he dicho antes soy un poco cotilla jeje

S
sonnia_5533072
15/5/08 a las 15:30

Hola micaelah
cuanto pure come tu niña?yo al mio tambien empece a darle pure por mi cuenta bueno y las frutas los bibes esque mi pediatra parece de la liga de la leche y no me deja destetarle. Yo le doy unos 200 o 225 y le gusta un monton. Por cierto hoy le he echado calabaza y estaba mas dulce y rico me he comido yo un plato POR CIERTO!!!!os acordais que el jueves pasado os conte que iba a naturhouse para ponerme a regimen?pues hoy he ido a la revision y he perdido en una semana 3.400 estoy super contenta para el verano tipazo jeje bueno chicas me voy a sentar un ratico en el sofa besos

S
sonnia_5533072
16/5/08 a las 11:37

Buenos dias guapas
que tal el viernes?por aqui hace un dia malisimo asi que nos espera fin de semana de centro comercial o algo parecido mañana iremos a ver a los abuelos que ha sido el cumple de los dos y asi nos quedamos a comer.
Por lo demas todo iggual ami peque no le sale ese diente que creo que es el culpable de que se despierte por la noche y nada luego vuelvo a ver si me contais algo

S
sonnia_5533072
19/5/08 a las 12:00

Lunes otra vez
y de mal humor vengo del paro a ver si puedo cobrar algo para no tener que trabajar hasta diciembre que el peque tendra un añito y no me dan nada asi que no se que hare. mi marido dice que aguante sin trabajar y mi niña mayor se me ha echado a llorar cuando le he dicho que igual trabajaba la verdad es que no se que hacer porque mi marido se ha reducido unas horas para poder estar con nosotros y no se si nos llegara bueno ya lo iremos viendo en fin vosotras que tal?mi nene aqui lo tengo comiendose los pies como loco e intentando hacer cacas que le cuesta una barbaridad
Bueno chicas luego vuelvo por aqui
besos

S
sonnia_5533072
20/5/08 a las 15:20

Up
pa arriba!!!!!

P
peace_6157770
20/5/08 a las 16:19

Pues si me dejais tambien me apunto
Hola chicas,yo tambien soy mami de noviembre,os he estado siguiendo estos dias y por fin me decido a hablar con vosotras.
Mi niña se llama Lucia y nacio el 20 de noviembre,asi que hoy es su 6cumplemes,tambien tengo otro niño de 2 años casi y medio que se llama Adrian.
Nosotros con Lucia ya hemos empezado con las verduras aunque no parece que la gusten mucho y la fruta tampoco,pero bueno que le vamos a hacer,tendremos que tener paciencia.

Bueno guapas muchos besitos y me sigo poniendo al dia con vosotras

A
ainere_5964344
23/5/08 a las 11:24

Hola!!!
Hace mucho tiempo que no os escribo pero mis niñas ya tienen 6 mesecitos esta tarde vamos a la revisión de los 6 meses se Helena y Judit y depaso a la revisión de los 3 años de Alba , día completo... llevamos mal, mal todavía la cuchara pero entre tanto catarro y faena... en fin .. poco a poco.

Besos y ya os contaré q tal!!!

Cristina

B
biying_8560098
23/5/08 a las 11:26

Ya sin body!
yo a mi niño le pongo braga encima del pañal y a correr, suda mucho y por aqui ya hace calor. Para dormir, pijama de verano, con sabanita y manta, que ya tendre que cambiar por una colcha mas fina porque con la manta suda que no veas.

Yo prefiero finito y llevar una rebequita por si las moscas, no es bueno abrigarles mucho.

S
sonnia_5533072
23/5/08 a las 18:44

A mis viejas
compañeras de viaje y tambien a las que se han incorporado la verdad esque llevo un par de dias sin escribir pero tengo a la mayor malita con catarro y me ocupa todo mi tiempo la verdad es que me da mas trabajo que el bebe y esque es un santo no da nada de guerra. BUeno espero que vuestros nenes esten bien y no os preocupeis por lo de comer porque al final todos comen y no os guies por lo que coman los demas porque cada bebe tiene su ritmo. Bueno cambiando de tema mañana hago mi primera escapa nocturna y estoy de los nervios llevo año y medio sin salir y igual con la primera copa de vino me pongo mala jeje esperemos que no. ya os contare
besos a todas y que sigais bien y por cierto que suerte que donde vivais empieza el calor porque por aqui seguimos con abrigos y sacos en la silleta!!!

P
peace_6157770
25/5/08 a las 19:35

Hola maminoe
pues mira te cuento,yo a Lucia se lo bato,bueno solo el puerro porque apio no le echo,y parece que empieza a gustarle el pure.Ayer por primera vez le eche pollo y esta semana empezaremos ya con un poquito de ternera a ver que tal.
La verdad es que no habia oido nada de no poderlo batir,pero bueno es como cada medico te dice una cosa pues es un lio.
Besitos

E
enilda_8305080
25/5/08 a las 20:17

Hola mamis
qué tal vais? por lo que veo hay algunos catarrillos por ahí eh?, bueno! que vayan mejorando, que de eso se trata.
Yo os cuento que mi niño ha hecho 6 meses el viernes. Lo hemos pasado a la silla y parece que le gusta más y mañana tenemos la revisión de rigor. Creo que me va a mandar el pediatra que le dé verduras a partir de mañana, porque hasta ahora ha estado a pecho. Me he comprado la babycook para hacerle los purés y hoy he hecho una prueba y la verdad es que parece un buen invento. Ya os iré contando. Veo que cada peque es un mundo con esto de la comida jeje.
Besos a todas.

M
marit_8106972
25/5/08 a las 21:13
En respuesta a enilda_8305080

Hola mamis
qué tal vais? por lo que veo hay algunos catarrillos por ahí eh?, bueno! que vayan mejorando, que de eso se trata.
Yo os cuento que mi niño ha hecho 6 meses el viernes. Lo hemos pasado a la silla y parece que le gusta más y mañana tenemos la revisión de rigor. Creo que me va a mandar el pediatra que le dé verduras a partir de mañana, porque hasta ahora ha estado a pecho. Me he comprado la babycook para hacerle los purés y hoy he hecho una prueba y la verdad es que parece un buen invento. Ya os iré contando. Veo que cada peque es un mundo con esto de la comida jeje.
Besos a todas.

Hola mamis
Hola, soy nueva por aqui, tambien soy mami de noviembre, mi nene gabriel nacio el dia 15 de onv, hemos empezado con papillas de verdura con pollo, esta semana pasada y le encantan, se lo come todo, le encanta la cuchara, pero mi pregunta si me podeis ayudar es cuanto duermen vuestros bebes a lo largo del dia, es que mi suegra dice que duerme mucho, y os cuento se despierta a las 7 de la mañana, a las 8 y media le doy el bibe con cereales, y alas 9 ymedia se suele dormir 30 min, y luego lo pongo en el parque, en la hamaca, salimos a pasear y luego sobre las 12;30h se suele quedar dormido 30 o 40 min, despues sobre las 13:30h la papilla, y luego sobre las 15 se queda dormido depende el dia 40 min o 1 hora, y luego ya no duerme hasta las 21 horas o 21;30 que lo baño, bibe y a la cuna, os parece demasiado, gracias, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook