Me unooooo
Hola gordiss!! Bueno yo estoy de 29 semanas y llevo una niña ke se llamara Lucía,y mi FPP es para el 22 de Nov, hombre ya me gustaria ke viniera un pokito antes, pero los bebes tienen ke venir cunado ellos kieran, nose digo yo....es ke como soy primeriza nose como va esto, lo unico es ke la gente cada una te explica su experiencia,y cada una es diferente, asinke a mi lo ke me venga, mientras ke mi niña no sufra, ya estare contenta.Yo llevo 8 kilos tmb engordados y mi comadrona me ha dicho ke voy bien, ke sera aahora cuando empiece a engordar, asinke me tendre ke ir preparando, jejejejej. Y bueno el tema de los dolore, yo me parece ke los tengo todo,XD porke la ceatica me esta matando sobre todo por la noche, nose como ponerme en la cama,me empieza un dolor de espalada ke no veas, y la parte de abajo (puvis) me duele, son como agujetas....y no se me van??? Ademas la niña se me mueve muchisimo, pero se pone entre las costillas y me corta la respiarcion,debe ser ke se encuentra agustito, porke masajeo la zona para ver si se kita pero noooooo ella sigue, asinke me toca agunatar....Bueno wuapa buenas noches. MAUK