Foro / Maternidad

Mamas de noviembre, como estais??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 23:56
O
otilia_7050289
1/9/10 a las 22:37

hola chicas!!
estoy embarazada de 30semanas, y llevo tres dias con muy mal estar, tension muy baja (9/4) y bastantes contracciones, no son muy seguidas, pero a veces son muy fuertes, y apenas puedo moverme cuando me dan, ademas tengo muchisimo dolor de riñones, son sintomas normales del embarazo, o deberia ir al medico?? esque paso de ir a urgencias y que me traten de madre primeriza que se asusta por todo... ya me entendeis.
y en general como lo llevais???

irme contando vuestras experiencias.
Besos!!

Ver también

O
otilia_7050289
1/9/10 a las 23:08

Gracias chicas
yo cumplo el 7 de noviembre, y la verdad que me noto ultimamente bastante mal...
nauseas tambien tengo por la noche, por eso ahora ceno a las 8 como muy tarde, porque me cuesta mucho hacer la digestion, y nada aguantare un pelin y si me veo muy apurada me acercare mañana al medico haber que me dice...
supongo que no pasa nada, no mancho nada raro, (a parte del abundante flujo o liquido que es esagerado) y mi niño se mueve muchisimo, asi q supongo que es lo normal, y lo de la tension si que es muy baja, la verdad que llevo todo el embarazo con tension baja, pero no tanto como 9/4.. asi que ya os contare que me dice, de todas formas me toca visita el viernes que viene, asi q si no me veo muy apurada esperare.

Por cierto y el peso como lo llevais?? a mi me trae un poco de cabeza.. empeze con 59kg y peso ya 67!!! es mucho o es lo normal, como lo veis vosotras??

Gracias!!

H
helia_9010339
1/9/10 a las 23:13

Estas pasando calor?
A finales de julio me pillo mucho calor en mi ciudad y entre una cosa y otra estaba todas las mañanas con la tension como la tienes tu 9/4. Me mareaba constantemente. Me iba bien el acuarius, ya que no suelo tomar cafe ni cocacola. A urgencias no se, pero consultarlo con el medico, nunca esta de mas.
Yo estoy de 29 semanas y a veces se me pone dura la barriga, pero sin doler, pero claro, tengo un niño de 3 años y eso me agota mucho.
Consulta con tu medico, que por muy primeriza que seas los embarazos son cosa aparte y nos lo controlan todo.

wrvera
wrvera
4/9/10 a las 2:31

Hola!!!
Holis!!! yo espero para el 16 de nov. Ps estas ultimas dos semanas me han estado dando unos dolores muy incomodos en la parte baja de la espalda y solo por las noches asi q eh andado algo desvelada pero lo compensa el q mi bb esta mas activo q los meses anteriores ya puedo ver como mi panza toma formas extrañas, o cuando patea fuerte.... ayyyy ya quiero tenerlo entre mis brazos!!!

Y los sintomas q tu tienes al parecer son normales, pero si te sientes muy mal lo mejor es q consultes con tu gine para q te desagas de ese estres!!!

Saludos

Meli e ian 29+3

H
helia_9010339
5/9/10 a las 8:21

Programar el parto?
Masiera, y tu crees que te dejaran programarlo?. No se, para mi es mi segundo hijo y planificar hasta la fecha seria genial para organizarme, pero creo que los bebes nacen cuando llega su momento, ni antes ni despues (a no ser que medicamente sea aconsejable provocarlo).
Supongo que vas por privado porque en un hospital publico no te dejan ni programar los ratos de ir a hacer pis

Yo cumplo el 19 de noviembre y tambien viene mas grande (como su hermano). Llevo peor embarazo que el anterior pero tampoco me puedo quejar, bueno si, me quejo de las varices vaginales, que son muy molestas, ni puedo estar mucho rato de pie ni puedo estar mucho rato sentada. Un rollo

Bueno chicas, que estamos en la recta final!!

K
karine_5661183
5/9/10 a las 11:09
En respuesta a helia_9010339

Programar el parto?
Masiera, y tu crees que te dejaran programarlo?. No se, para mi es mi segundo hijo y planificar hasta la fecha seria genial para organizarme, pero creo que los bebes nacen cuando llega su momento, ni antes ni despues (a no ser que medicamente sea aconsejable provocarlo).
Supongo que vas por privado porque en un hospital publico no te dejan ni programar los ratos de ir a hacer pis

Yo cumplo el 19 de noviembre y tambien viene mas grande (como su hermano). Llevo peor embarazo que el anterior pero tampoco me puedo quejar, bueno si, me quejo de las varices vaginales, que son muy molestas, ni puedo estar mucho rato de pie ni puedo estar mucho rato sentada. Un rollo

Bueno chicas, que estamos en la recta final!!

Holaaaaa
Mi gine me ha dicho que programado o no el parto, que yo lo elija y es un dilema porque programado me voy a poner histérica.
Yo he engordado 5 kilos y me han dicho que es muy poco, no sé.
POr cierto,¿habeis empezado las clases preparto?

L
lidia_9746905
5/9/10 a las 12:18

Yo de 31 mañana 32 semanitas
Hola!

Yo tengo fecha para el 2 de noviembre, tengo la espalda horrible, mañana empiezo la tercera semana de baja por lumbago ciatica y encima un latigazo cervical que me dió cuando un coche nos dió por detras... Llevo engordados 12 kilos, jejeje, empece con 48 y ya estoy en 60 de momento no me han puesto dieta, pero si me ha dicho que intente cortarme un poco.
Que bueno sería saber la fecha de parto pero creo que eso aun esta complicado, a mi me dá que me lo acabaran provocando, en mi familia han ido tocando así.

Por las noches apenas duermo no se como parar, me suele volver la comida a la vuelta, supongo que ya no es tan facil hacer la digestión, ¡ah! y el jueves pasado empezamos las clases de preparto, geniales, te viene muy muy bien que te expliquen las cosas!!

Un besito a todas!

M
mine_5958451
5/9/10 a las 23:56

Me unooooo
Hola gordiss!! Bueno yo estoy de 29 semanas y llevo una niña ke se llamara Lucía,y mi FPP es para el 22 de Nov, hombre ya me gustaria ke viniera un pokito antes, pero los bebes tienen ke venir cunado ellos kieran, nose digo yo....es ke como soy primeriza nose como va esto, lo unico es ke la gente cada una te explica su experiencia,y cada una es diferente, asinke a mi lo ke me venga, mientras ke mi niña no sufra, ya estare contenta.Yo llevo 8 kilos tmb engordados y mi comadrona me ha dicho ke voy bien, ke sera aahora cuando empiece a engordar, asinke me tendre ke ir preparando, jejejejej. Y bueno el tema de los dolore, yo me parece ke los tengo todo,XD porke la ceatica me esta matando sobre todo por la noche, nose como ponerme en la cama,me empieza un dolor de espalada ke no veas, y la parte de abajo (puvis) me duele, son como agujetas....y no se me van??? Ademas la niña se me mueve muchisimo, pero se pone entre las costillas y me corta la respiarcion,debe ser ke se encuentra agustito, porke masajeo la zona para ver si se kita pero noooooo ella sigue, asinke me toca agunatar....Bueno wuapa buenas noches. MAUK

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir