Foro / Maternidad

Mamas de noviembre 2

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 15:38
A
an0N_874880899z
21/6/07 a las 10:24

Hola chicas!
Como parece q se ha quedado atascado el post 'Mamas de noviembre' y no sube en la lista, he creado este.
Espero que todas os animéis a seguir charlando desde aquí
Besos

Ver también

A
an0N_874880899z
21/6/07 a las 10:31

Hola chicas!
¿qué tal estáis hoy? ya es jueves, parece q la semana avanza un poquito más rápido
Yo hoy bien. Hace dos días que tengo los pies como botijos ¡nuevo síntoma del embarazo! jeje
chio ¿estás mejor de la espalda? ¿al final has cogido la baja? Ya nos contarás..
maryann ¿estás más tranquila? la verdad es q a veces te trpoiezas con cada médico...
4nov ¿qué tal la eco de ayer? ¿viste bien a tu bebé? ¡cuéntanos!

Besitos a todas
17+3

J
jinan_5851733
21/6/07 a las 10:36

Hola
buenos dias chicas menos mal q ya es jueves keda menos para el fin de semana
la baja no me la he cogido si esq en el fondo soy tonta y cuando me trankilizo en la casa y seme pasa y ya veis no me atrevo y aki estoy con los dolorcillos pero soportables
panama lo de los pies hinchados los he tenido yo varios dias y la solucion es comer pokito y andar todos los dias ah y por supuesto ponerlos en alto
yo con el peso me estoy controlando mu bien ya no he cogido mas me mantengo en los 5 kilazos q ya he cogido pero q no me lo creo q ya estoy en la seman 18 como pasa el tiempo
lo malo bueno no lo malo si no q se hace muy largo no tengo la cita hasta el dia 9 de julio una espera mu larga para volver a ver a mi chikitin
un besito a todas

A
an0N_972278999z
21/6/07 a las 10:39

Hola mamis
buenos dias...pues si parece que esta semana pasa algo mas rapidita o sera las ganas que tengo yo que sea 27 para la eco de las 20 que deseo que pasen los dias volando jejejej ya sabremos si sera nene o nena

ya os cuento el miercoles mi fpp es del 4 d noviembre pero ya sabemos que asi se adelanta como se atrasa como llega puntual como un clavooo!!! bueno chicas ya estamos en la mitad, nos queda menos para estar con nuestros bebes

vane 20+4

A
an0N_874880899z
21/6/07 a las 11:04
En respuesta a jinan_5851733

Hola
buenos dias chicas menos mal q ya es jueves keda menos para el fin de semana
la baja no me la he cogido si esq en el fondo soy tonta y cuando me trankilizo en la casa y seme pasa y ya veis no me atrevo y aki estoy con los dolorcillos pero soportables
panama lo de los pies hinchados los he tenido yo varios dias y la solucion es comer pokito y andar todos los dias ah y por supuesto ponerlos en alto
yo con el peso me estoy controlando mu bien ya no he cogido mas me mantengo en los 5 kilazos q ya he cogido pero q no me lo creo q ya estoy en la seman 18 como pasa el tiempo
lo malo bueno no lo malo si no q se hace muy largo no tengo la cita hasta el dia 9 de julio una espera mu larga para volver a ver a mi chikitin
un besito a todas

Bueno
Si no atreves a coger la baja, tú verás. Pero si tienes muchas molestias, no seas tonta... cógetela sin dudar. A lo mejor con una semanita de reposo se te pasa y vuelves con más fuerzas..
Gracias por los consejos d los pies! camino todos los días por lo menos 30min, e intento ponerlos en alto por la noche.. pero la verdad es q no mucho rato. Pero tomo nota.
En cuanto a lo de comer poco...jeje...últimamente tengo un hambre! creo q he engordado un kilo en la última semana
Yo tengo eco el día 28 ¡a ver si la veo! me parece pronto porq aún estopy de 17+3, pero es cuando m han dado cita...
besos

J
jinan_5851733
21/6/07 a las 12:25

Uy uy uy
q calladitas q no contamos na de na
ahora mismo estaba pensando q van a ser las primeras naidades con nuestros babys vana ser inolbidables
jejeje q ganas q pase el tiempo para tenerlo connosotros
rocio-hugo (18+1)

A
an0N_874880899z
21/6/07 a las 12:37

Navidad, navidad..
¡es verdad!
ayer a mí m dijeron '¿os habéis dado cuenta de q serán vuestras últimas vacaciones solos?'
y nosotros ¡encantados de q se nos acabe la tranquilidad! con las ganas q tenemos d q llegue...
seguro q al año q viene m arrepiento de decir esto! jajajajajaja

Z
ziying_5862962
21/6/07 a las 12:41

Pues si...
que todo cambia...pero a mejor! olvídate de comer los langostinos calientes, o de tirarte en la playita y no abrir los ojos en dos horas...ahora cambiareis eso por los reclamos del bebé...!y os aseguro que no lo cambiareis por nada del mundo!!besitos chicas

goiz & Ibai (20meses) & 18+3

J
jinan_5851733
21/6/07 a las 14:28

Q bien
me alegro muxo q este todo muy bien y q suerte q te lo han confirmado ya q es niño
nosotro le tenemos puesto el nombre de nene pero seguro seguro no nos ha dixo na ejejeje tu veras q al final va ser una roci
besitos

A
an0N_874880899z
21/6/07 a las 14:29

Qué bien!!
Me alegro de q todo esté bien, a ver si el viernes te dicen lo mismo!
La verdad es q entre ecos, visitas al gine, análisis... no paramos d visitar médicos! jeje
Besos

V
vanina_7088900
21/6/07 a las 14:34
En respuesta a an0N_874880899z

Bueno
Si no atreves a coger la baja, tú verás. Pero si tienes muchas molestias, no seas tonta... cógetela sin dudar. A lo mejor con una semanita de reposo se te pasa y vuelves con más fuerzas..
Gracias por los consejos d los pies! camino todos los días por lo menos 30min, e intento ponerlos en alto por la noche.. pero la verdad es q no mucho rato. Pero tomo nota.
En cuanto a lo de comer poco...jeje...últimamente tengo un hambre! creo q he engordado un kilo en la última semana
Yo tengo eco el día 28 ¡a ver si la veo! me parece pronto porq aún estopy de 17+3, pero es cuando m han dado cita...
besos

Yo me hice la eco de 17 semanas justas y niña!!!
Hola, no te preocupes yo me la hice el viernes pasado y estaba de 16+6 y se vio que era niña, toda bien formadita y se movia mucho, pesa 200 gramos.
Yo de momento me encuentro muy bien, no tengo los pies hinchados, ni ningun sintoma, la verdad que no me puedo quejar de embarazo, todo esta estupendo. Y yo al contrario me preocupa el peso, ya que perdi 3 kilos al principio del embarazo y solo he recuperado 1, pero me dijo que la niña esta bien y sus medidas eras correctas, que ya lo engordaré.
El sueño me esta cambiando, sera el instinto de madre, me encanta dormir, y ahora todas las noches me despiertos 2 veces y me vuelvo a dormir, sin ningun motivo, se estará adaptando el cuerpo.
Mi fecha prevista sera el 24 noviembre, asique todavia nos queda todo el verano por medio.
Un beso y much ánimo para todas.

S
shila_6002515
21/6/07 a las 15:22

Fpp 19 de noviembre
Hola a todas!!! Soy una embarazada primeriza de Alicante. De momento todo ha ido de maravilla, con los vómitos normales al principio pero ahora todo normal, excepto porque creo que tengo CIÁTICA, qué horror!!!pero bueno, todo sea por mi bebé... jajaja
Mi FPP es el día 19, es decir, que estoy de 18 + 4. Todavía no sé el sexo de mi bebé porque hasta el día 10 de Julio no me hacen la ecografía de las 20 semanas.
Sólo quería enviaros un saludo y un beso fuerte para todas.
Gracias

A
an0N_905938299z
21/6/07 a las 16:19

Hola chicas
Cómo os encontrais?? yo bien, aunque esta calor me está matando y aún no ha empezado de pleno el veranito.... Mi f.p.p es el 26/11, de momento llevo cogidos 1,5 kg y supongo que estarán repartidos etre las tetis y la panzota que ya me ha salido, jeejee y claro, los 210 gr que ya pesa mi niña!!! el lunes tube la eco y despues de mucho dar vueltas y intentar que se moviera pues estaba totalmente girada y quieta le cogió un primer plano por abajo y nos dijo que niño, no era, y no suele equivocarse y que aseguraría que es una niña.... el 10/07 nos lo confirmaran en la eco de las 20 sem.

Un curiosidad: teneis las medidas actuales de vuestros bebes??? para comparar un poquillo, a mi me parece que por el tiempo que estoy es bastante grande, no??

Raquel + Claudia (17+1) 15 cm aprox, 210 gr.

J
jinan_5851733
22/6/07 a las 8:33

Hola buenos dias
hola chicas buenos dias lo primero dar la bienvenida a las nuevas y lo segundo qç melealegro las q os habeis echo las ecos q este todo bien
yo allñer me tuve q reir fui a la pelu y todo el mundo me decia q traia niña jejeje tu veras q al final va ser una niña ejejeje bueno hasta el 9 de julio seguiremos pensando q es niño

A
an0N_874880899z
22/6/07 a las 9:47

Buenos días!
ES viernessssssssssssss!!!!!
Qué bien que hayáis visto a vuestros bebés! La verdad es q es triste, pero la mayoría de las veces si quieres verlo bien, te tienes q buscar un gine privado... Ya podían ser más amables algunos... Y eso q no son todos, a mí el q me tocó en la eco d las 12 semanas era majo, estuvo un ratillo y no le importó q le hiciera preguntas.
Por cierto, q es curioso la cantidad de gente q se pone a opinar sobre la cara q tienes, la forma de tu tripa, si es niño o niña... a mí hay gente q ya me cansa, se vuelven un poco pesados con el tema. Si es q encima sabemos q todo eso es mentira! q no depende de nada de eso q sea una cosa u otra! Yo estoy deseando q me digan lo q es, para q dejen de decírmelo la gente..jeje
andraq, yo aún no tengo medidas, lo siento
Besos

A
anayet_9712311
22/6/07 a las 10:11

Buenassss
El otro día de la eoción se me olvidó poner las medidas de la peque, aun no le hemos puesto nombre pq mi maridin y yo no nos ponemos deacuerdo asi que en ello andamos pesa 380grs.y mide 24cm. menudas pataditas q m pega, poco a poco todas ya vamos sabiendo lo q vamos trayendo q ilu la verdad q es una experiencia alucinante a pesar de q ahora ya s nos hinchan los pies y manos yo me he tenido q quitar hasta los anillos pero feliz felissisisisisisima q estoy bueno mamis a disfrutar del fin de semana un besazo

MUAC sommi y bebita 21+2

M
mahnaz_6304966
23/6/07 a las 8:59

Es un niño!
hola chicas!! esta semana fu ial gine y me dijo calarmente que era un niño que parecia que todo estaba bien...no me dio muchas explicaciones así que espero deseosa la eco de las 20 q la tengo el 9 de julio...q nervios...todas las pruebas parecen que han salido bien y el triple screening me salio con una probabilidad de 1/140000 y por eso no me hice la ammiocentesis, pero me queda como un poco la duda y no se si hice boen o no...vosotras que hicisteis??? mi fpp es la semana del 22 de noviembre y ya cada vez queda menos!!
q no se pierda el post de mamis de novoembre!!
un besazo a todas

G
galena_8166467
23/6/07 a las 11:16

Yo tb traigo una niña.......
estoy de 18+2 y ayer por fin me dijeron que es una niña, bueno segun el gine o es una niña o un niño que la tiene muy muy chiquitita jajajja, espero no llevarme la sorpresa en la eco d 20 semanas, que me la haré el 4 de julio, alguna se la ha hecha ya? y que tal ha ido todo? la verdad es que tengo unas ganas de que llegue y saber que todo va bien.....

A
an0N_874880899z
25/6/07 a las 9:51

Feliz lunes!!
Buenos días chicas!
Qué tal el finde? se presenta la semana con energía?
Con este calorcito ya dan ganas d ir a la pisci por las tardes a coger un poco d colorcillo... ya q perdemos el tipo, al menos intentar mejorar la cara con un poco de moreno ¿no?
Mañana m dicen el resultado del triple, y el jueves a lo mejor m dicen lo q es ¡qué ganas!
Como dice xenterviu, a ver si mantenemos el post activo!
chio ¿q tal x el curro?
Besos a todas, 18

A
an0N_874880899z
25/6/07 a las 10:54

Qué bien!
tiene q ser alucinante notarlo... yo ya tengo ganas!

B
boyana_5411748
25/6/07 a las 13:33

Hola a todas las mamis de noviembre
Hola chicas!!!! Como van esos calores sofocantes??

He leido que alguna de vosotras se ha quedado dormida en el curro. Pues a mi también me ha pasado ya varias veces. Y hoy he llegado casi dos horas tarde porque no me podía ni levantar. La semana pasada me hicieron una eco y todavía no me han dicho lo que es porque estaba de culo y no nos dejaba verle nada ( que pudoroso/a...). Pero me dijo la gine en un momento que se dió la vuelta, que le parecía que era una niña. El día 9 de julio tengo en Alicante la eco de las 20 semanas. He visto que algunas de vosotras sois de Alicante. Teneis referencias sobre el Perpetuo Socorro.?? Es el unico hospital que me cubre mi seguro.

Un besazo a todas.
Ana (18+4)

A
an0N_874880899z
25/6/07 a las 14:19


Qué bien q esté sanito!
Yo tb creo q merece la pena ir a mirarte con un ecógrafo mejor. Así te pueden dar más detalles y saber q está todo bien.
Yo este jueves voy a la SS, pero el día 4 voy a uno privado que tiene bastante fama, para asegurarme de q todo está bien.
Besos

B
boyana_5411748
25/6/07 a las 14:26

Hola mariacv
gracias por tu mensaje. yo también puedo ir al hospital de elche (ya que yo vivo en elche) pero no por mi seguro, sino por la seguridad social de mi marido. que tal el hospital de elche?? vivo aquí hace poco tiempo, por lo que no tengo referencias ni de un sitio ni de otro. pero ya me quedo tranquila con lo del perpetuo. muchas gracias

N
neia_7995944
25/6/07 a las 17:36

Hola a todas
que tal como estais?
Yo volví la semana pasada de estar diez dias en la Toscana y Venecia. La Toscana es muy bonito os lo recomiendo. Eso si también es muy cansado, no paramos en todo el dia y llegaba las diez de la noche y ya dormía. Pero muy bien.

De estos dias que he estado todavía no he leído todos los mensajes y creo que es imposible. Espero que esteis todas bien, ya iré viendo las novedades.

A las nuevas daros las bienvenida, yo estoy de 21+4., y llevo una niña. Me han hecho la eco de las 20 semanas y todo está muy bien. NO para quieta, la noto casi todas las noches, es una pasada!

Besos a todas

N
neia_7995944
26/6/07 a las 11:51

Buenos dias
que tal va el dia.
En cuanto a la eco 4d, yo creo que da igual cuando te la hagas, cuanto más tarde más formadito/a estará.
Yo me hice una a las 17 semanas, es una pasada! La vimos muy bien, redondita, como se movia. Ahora estamos esperando para hacernos otra y volverla a ver(tenemos un conocido que es ecógrafo y nos las hace cuando queremos).
Besos

M
mirna_8593294
26/6/07 a las 13:14

Saludos!
Hola chicas:

¡Cuánto tiempo sin asomarme por aquí! ¿Cómo vais?

Carol, tranqila, que aún es muy normal que no se te note la barriguilla. Disfruta de estas semanas en las que aún puedes dormir boca abajo y usar tu ropa habitual, que luego empieza a dar de sí que no veas. Hasta hace dos semanas o así (estoy de 21) he ido tirando con mis pantalones de siempre abrochando y desambrochando botones. Ahora ya llevo los pre mamá y qué gustazo, hija, nada de apreturas. Y en cuanto a sentirlo, dentro de un par de semanas o así lo notarás claramente. Ahora seguro que notas algo pero no sabes bien si es el bebé, pero es el bebé. Cuando estaba como tú, notaba unas burbujas y como gases, pero ahora sé que es el bebé.

Erato, ¿tú de cuánto estás? Y coincido con Lur que la 4D cuanto más avanzada estés, más gordito y real veréis al bebé. A mí me hicieron una a las doce semanas o así (el gine privado quería demostrar el potencial de su ecógrafo jajaj) y se ve muy bien, pero si te la haces de seis o siete meses, verás ya al bebé gordito y no tan flaquito.

4Nov, el gine me ha dicho lo mismo, que las 4D no tienen validez diagnóstica, que la gente se las hace por gusto de ver al bebé. Realmente se han convertido en un sacadero de dinero, porque el ecógrafo lo mismo la hace bidimensional que tridimensional, es cuestión de darle al botón correpondiente y zas, 140 al canto. Si detectaran cualquier anomalía con la ecografía normal, entonces sí tendría setido hacerse la 3D, pero para ir a buscar algo concreto, si no es como cualquier otra eco. He consultado con varios gines sobre esto, para hacérmela o no, y es lo que me han contado. Mucha gente se cree que se va a ver mejor y, ciertamente, lo que se ve mejor a simple vista es la forma del bebé, con más detalle. Lo que ha dicho 4Nov, por motivos sentimentales.

Sobre los carritos, 4Nov, si te gustan más bien clásicos pero con las ventajas de los modernos, mira el Vector de Bebecar, sus prestaciones, a ver si te gusta. Para mirar carritos, bañeras, etc. yo también fui primero a Hipercor y salí mareada y liada. Ve mejor a una tienda especializada, para que te informe alguien. ¡Verás qué diferencia! Saldrás casi con la elección hecha, porque expondrás lo que buscas y te contarán lo que puedes esperar de cada cosa.

Lur, qué bien que te hayan mirado tan tan bien. Es una suerte dar con un médico así. Tengo una pregunta, ¿qué consecuencias tuvo para tu marido el labio leporino? Ha despertado mi interés tu comentario.

Bueno, yo estoy de 21+4 y nos dijeron que es una niña. Todo va bien gracias a Dios. Mi tripilla creciendo y estirándose (hoy tengo tirones musculares en la panza). La nena se mueve, pero va por Días que sea más intenso. El fin de semana estuvo muy tranquilita y se me ocurrió ponerle música pegada a la barriga y empezó a moverse jajaja. Mi hermana pudo sentirla y se quedó alucinada, porque ella se pensaba que los bebés se notan más flojitos y eso que la niña aún no da patadas fuertes. Mi marido a veces se tumba boca abajo y pone su boca cerca de mi barriga y le habla, dice que para le conozca, porque yo le hago rabiar diciéndole que la niña es más mía que suya jajaj porque está en mi barriga jajaja.

Bueno, guapas, que estamos ya a la mitad del camino!

M
mirna_8593294
26/6/07 a las 18:12

Pues mi nena
no se mueve tanto y yo lo que quiero es notarla todo el tiempo para estar tranquila jajaja. Esta mañana se ha movido un poquito y ahora parece que otra vez, pero nada comparable a como la sentí la semana pasada. ¿Veis? ya empiezo a rayarme. ¿Estará todo bien no?

N
neia_7995944
27/6/07 a las 11:11

Buenos dias
que tal, yo sigo muy bien. Ayer por la noche le puse música y no veas como empezó a moverse.

Mañana me toca gine, supongo que este mes toca otra vez análisis, la prueba del azúcar y no se si algo más ya que la eco de las 20 semanas me la hicieron la semana pasada. Yo cumplo ya mis 22 semanitas, pasa el tiempo volando.

Yo no se vosotras pero yo ando últimamente con ardores, tengo que ir con cuidado con lo que como. Nada de fruta ácida (con lo que a mi me gusta) por ejemplo, ni comidas muy fuertes....

Besos a todas

A
an0N_874880899z
27/6/07 a las 11:48

Hola!
Yo no tengo ardores y apenas tengo ya malas ganas... Aunq dicen q luego vuelven ¿no?
Jo, ayer fui a la toco a por el resultado del triple screening y resulta q no les había llegado Espero q no se hayan perdido los resultados.. Me dejaron un poco preocupada, hasta el viernes que viene que tengo que volver.
Mañana m hago la eco ¡a ver si se ve mi bebit@!
Besos 18+2

A
an0N_972278999z
27/6/07 a las 12:19

Ya sabemos k es nene!!!!!!!!!
estamos contentisimos!!! estara con nosotros el 4 de noviembre (en principio xk ya s sabe que salen cuando kieren jajaja) se llamara como su papi Alejandro.

Un besito a todas!!!


vane 21+3

M
mirna_8593294
27/6/07 a las 12:31
En respuesta a neia_7995944

Buenos dias
que tal, yo sigo muy bien. Ayer por la noche le puse música y no veas como empezó a moverse.

Mañana me toca gine, supongo que este mes toca otra vez análisis, la prueba del azúcar y no se si algo más ya que la eco de las 20 semanas me la hicieron la semana pasada. Yo cumplo ya mis 22 semanitas, pasa el tiempo volando.

Yo no se vosotras pero yo ando últimamente con ardores, tengo que ir con cuidado con lo que como. Nada de fruta ácida (con lo que a mi me gusta) por ejemplo, ni comidas muy fuertes....

Besos a todas

Hola lur
Qué bien, hija, a mi niña le ha dado por dormitar. La semana pasada se movió con más fuerza, pero desde el fin de semana se mueve menos o es que yo la noto menos. Anoche, como quería sentirla, le puse música también, y entonces se dignó a darme tres o cuatro patadillas. Y ahora que estoy trabajando, de vez en cuando siento un leve estremecimiento en la panza. Hasta ahora no me he preocupado, pero empiezo a pensar demasiado en ello. Supongo que es normal que esto vaya por días, ¿verdad?

¿Qué música le estáis poniendo a la nena?

Besitos

M
mirna_8593294
27/6/07 a las 12:33
En respuesta a an0N_972278999z

Ya sabemos k es nene!!!!!!!!!
estamos contentisimos!!! estara con nosotros el 4 de noviembre (en principio xk ya s sabe que salen cuando kieren jajaja) se llamara como su papi Alejandro.

Un besito a todas!!!


vane 21+3

Me alegro, vane
de que estéis tan contentos al saber ya que es niño. Ya podéis concretar su nombre y os hacéis más a la idea. Me alegro de que todo vaya bien.

N
neia_7995944
27/6/07 a las 21:14

Música
lindalote yo le pongo música clásica, me baje de internet The Mozart Effect - Music for Babies y está muy bien.

Yo sigo con mis ardores ya no se que comer, mañana que voy al gine le preguntaré pero se que no hay mucha solución. También le preguntaré por las clases de pre parto pues no se donde las hacen, quizás tenga que ir a la seguridad social a pedirlas. Ya os cuento mañana

Buenas noches

A
an0N_874880899z
28/6/07 a las 13:10

Es niñaaaaa!!
Hoy la hemos visto en la eco
Qué mona, no paraba de moverse! Yo la verdad es q prefería niña y se me ha notado un poco! jeje Creo q la llamaremos Alba ¿os gusta?
Parece q está todo bien, aunq la semana q viene m dirán las medidas y el resultado del triple screening.
Besos, 18+3

A
an0N_874880899z
28/6/07 a las 13:12

Qué madrugadora!
a mí m pasa igual muchos días, a partir de las 5-6 me desvelo.. ¡q rollito!
Yo mañana m voy a comprarle algo, ahora q ya sé q es niña

J
jinan_5851733
29/6/07 a las 10:35
En respuesta a an0N_874880899z

Es niñaaaaa!!
Hoy la hemos visto en la eco
Qué mona, no paraba de moverse! Yo la verdad es q prefería niña y se me ha notado un poco! jeje Creo q la llamaremos Alba ¿os gusta?
Parece q está todo bien, aunq la semana q viene m dirán las medidas y el resultado del triple screening.
Besos, 18+3

Hola guapa
enorabuenaaaaaaaaaa
me alegro muxisimo y se te ve tan feliz
un besote enorme
ahhh y el nombre me encanta es mu potito

A
an0N_874880899z
29/6/07 a las 11:39
En respuesta a jinan_5851733

Hola guapa
enorabuenaaaaaaaaaa
me alegro muxisimo y se te ve tan feliz
un besote enorme
ahhh y el nombre me encanta es mu potito

Muchas gracias!
Es q cuando te dicen lo q es la cosa cambia ¿verdad? Hasta ahora estaba embarazada, había 'algo' creciendo dentro de mí.. pero ahora es como si le pusieras cara y nombre, como si cobrara personalidad y lo vieras realmente como un bebé q va a llegar.. Además, ya puedes imaginar cosas q harás con ella cuando sea mayor...no sé, es más completo
El nombre es el q m gustaba a mí y poco a poco voy convenciendo a mi marido! jeje
Besos 18+4

P
patria_8537192
29/6/07 a las 13:22

Un saludo a todas las mamis de noviembre:
Quiero incluirme en este post, yo tambien soy una mamá de noviembre, estoy de 20 semanitas y mi fpp es aprox. para 15 noviembre, estoy esperando un nene y seguramente se llamará ALBERT, aunque a veces dudamos entre un par de nombres.
Hace ya un par de semanitas que lo noto, pero los últimos días hay momentos que no para, y la verdad es que me hace mucha ilusión sentirlo.
El martes me hice la eco morfológica de las 20 semanas, y todo se vio estupendamente y ya pesaba 380 grms.
Hace varios días que os leo y me hace ilusión participar.
Muchos besos a todas y espero que nos vaya yendo todo muy bien, hemos superado la mitad del embarazo.

A
an0N_832658899z
29/6/07 a las 15:42

Es niñaaaaaaaa! yupiiiiiiiiiiiiiiii!
Hola mamis! Esta mañana tuve la eco de 20 semanas y por fin!!!!!!!!!!!!! El medico me dijo que es una niña! Diosssssssssssssss! Que ilusion! He salido llorando de emocion mientras el papi, lo unico que pudo articular fue q le habia ganado. Pobre! Se quedo con ganas de que sea niño.........Pero yo estoy muy, muy, muy, muy, muy feliz!Me siento mucho mejor y estoy que no sé que hacer con tanta alegria. Voy a tener una nenita! Se llamara Katia, eso lo teniamos claro desde un principio.
Espero que lo llevais bien y que sentis la misma felicidad que yo. Un beso grande y cuidaos mucho!

N
neia_7995944
29/6/07 a las 21:20
En respuesta a an0N_832658899z

Es niñaaaaaaaa! yupiiiiiiiiiiiiiiii!
Hola mamis! Esta mañana tuve la eco de 20 semanas y por fin!!!!!!!!!!!!! El medico me dijo que es una niña! Diosssssssssssssss! Que ilusion! He salido llorando de emocion mientras el papi, lo unico que pudo articular fue q le habia ganado. Pobre! Se quedo con ganas de que sea niño.........Pero yo estoy muy, muy, muy, muy, muy feliz!Me siento mucho mejor y estoy que no sé que hacer con tanta alegria. Voy a tener una nenita! Se llamara Katia, eso lo teniamos claro desde un principio.
Espero que lo llevais bien y que sentis la misma felicidad que yo. Un beso grande y cuidaos mucho!

Me alegro mucho
que tu niña este bien.

Yo también espero una niña y pasó lo mismo, mi marido quería niño y yo solo hacía que decir que llevaba una niña. Cuando salimos le dije que bueno que todavía tenía la esperanza que fuera niño con el pito pequeño y eso no le hizo mucha gracia y entonces dijo es una niña jejejej

N
neia_7995944
2/7/07 a las 10:19

Buenos dias
que tal empezamos este mes de julio. Ya veremos como nos prueba el veranito.

Yo empiezo esta semana las 23 semanitas y por tanto creo que el sexto mes de embarazo. El tiempo pasa volando.

Durante este mes he notado que los pechos me han crecido más, esto es un no parar. Los sujetadores que me compré de dos tallas más empiezan a quedarse pequeños y se me clavan los aros, así que estoy pensando en comparme los de lactancia.

Alguna está como yo con los sujetadores?

A
an0N_856903799z
2/7/07 a las 18:32

Hola a todas!!!!!!!!
Pues yo hoy no puedo tirar con mi alma, me encuentro super cansada a pesar de haber tenido un finde relajado, pero la calor y este aire me tienen muy mal.Me duele un poco la tripa. Quisiera estar en casa tumbada en el sofa delante de la ventana, con un abanico y una limonada fresquita...que calor!!!!!!!!!.
Pero en fín es lo que nos espera...Un besote a todas

M
mahnaz_6304966
2/7/07 a las 21:56

Es niño!!
hola chicas!!
yo tambien muy cansada con una tripa enorme y con mucho trabajo y calor...q ganas de coger vacaciones....
mi bebe es un niño y se llamará LUCAS , os gusta?...estoy un poco nerviosa pq la eco de las 20 semanas la tengo el lunes y espero que todo este bien....
esta semana me tengo q hacer analisis y la prueba del azucar, alguna se la ha hecho??
me voy a ir a dormir pq mañan aprontito en pie así que un beso enorme a todas!!

N
neia_7995944
3/7/07 a las 11:17

Hola
que tal? Yo también estoy muy cansada, ayer fue pesadísimo y eso que no hice grandes esfuerzos en el trabajo, luego si me fui a nadar, pero solo 20 minutos y a las diez de la noche estaba en la cama.

Pensaba que hoy iba a estar mejor pero sigo con un cansancio que no puedo con mi alma y lo peor no me apetece hacer nada y claro tengo unos informes para hacer en el trabajo.

Bueno supongo que ya es lo normal y que el cansancio irá aumentando

Besos

M
mirna_8593294
3/7/07 a las 14:52

Varias cositas
Hola guapas!

Os he ido leyendo a todas y quisiera responder sin dejarme nada, pero me disculpáis que no recuerde quién preguntó o comentó qué. No he ido anotando los nombres esta vez.

Sujetadores. Soy como una de vosotras, antes usaba la talla 85 y ya me tuve que pasar a una talla más hace bastante tiempo, pero con esta talla me va bien todavía, aunque presumo que en breve me tendré que comprar otra más jaja. No me han crecido tanto, todavía, aunque supongo que esto es de un día para otro ¿no? Me parece muy buena idea comprar y usar ya los de lactancia. Así que tomo nota y lo haré.

En cuanto a los estiramientos de la barriga, ufff, a mí también me pasa. Tira y tira y a veces se encaja un dolor que te tiene doblada unos segundos. Darse la vuelta en la cama comienza a ser pesado y lo que nos queda aún, niñas.

Os cuento, por si alguna está inquieta por ese motivo, que estos días atrás notaba cómo la barriga se me ponía dura durante unos segundos. La matrona me dijo que son las contracciones Braxton Hicks, pero tengo una tía que es gine y me dijo que eso es una chorrada de la matrona, que las contracciones BH las tendremos más adelante, que eso es el bebé que se estira completamente y presiona la pared del útero. Fijaos cómo eso sucede en un lado de la barriga, arriba o más abajo, pero no es toda la barriga que se pone dura. Desde que lo sé me siento más tranquila y encantada de saber que es mi niña estirándose jajaj.

Ropa y rebajas. Aquí apenas han hecho rebajas en la ropa pre mamá, aunque sólo me he comprado cuatro o cinco camisetas monas y dos pantalones. Lo que me está costando encontrar son bikinis. Quería uno tipo triángulo pero con camiseta, de estas que se pueden fruncir a los lados (me gusta enseñar la barriga), pero no he encontrado nada bbonito. Hay unos colores tristísimos para los bikinis de las preñis o bañadores de esos tipo blusón que a mí no me gustan.

Ropa para el bebé. Tampoco suele haber mucha rebaja en esto. Lo que tengo son bodies que me regalaron y hoy mismo he comprado un juego de sábanas bordadas tipo funda nórdica para la cuna y mi suegra me regaló otra. Pero sí que compraré algún pijamita de recién nacido cuando lo vea a buen precio. En Prenatal, por ejemplo, hay algo de invierno pero algo carito y yo quisiera encontrarlo más barato jajaja. Hay tiempo para mirar y remirar. Jerseys y prendas de punto de primera puesta me sobran, porque mi madre y yo hemos tejido mucho antes de quedarme embarazada y ahora lo que ella hará son batones para usarlos con los jerseys, ya sabéis, batones de piqué o algun tejido suave tipo batista sin mangas para ponerle el jersey debajo.

?Habéis visto los batones de bautizo? ayns, qué primores, por Dios... He alucinado con los precios (300) Una pasada. Menos mal que quedan madres que aún saber coser jaja.

Bueno, ahora mismo no recuerdo si habéis comentado algo más.

Besitos!

D
deysi_9897744
3/7/07 a las 19:25

Ecografia 20 semanas
Hola, como estáis todas?
Estoy de 19+1 y la semana que viene, el miércoles tengo la eco de las 20 semanas por lo privado. Alguna de vosotras sabe exactamente que te dicen y que es lo que ven? A las 16 semanas ya me dijeron que era niña y estamos muy contentos. Bueno, pues me gustaría me informarais un poco de la eco de las 20 pq estoy un poco nerviosa esperando el día.
Muchas gracias a todas.

D
deysi_9897744
4/7/07 a las 12:14

Muchas gracias xentevirtu1
La verdad es que estoy un poco nerviosa esperando el día, puesto que pienso que esta eco es decisiva en cuanto a la salud de la niña.
Me alegro que te encuentres bien porque con este calor yo me encuentro bastante cansada pero muy feliz.

Muchas gracias por la información, la semana que viene ya te contaré como ha ido todo.
Un abrazo.
Claudia 19+2

A
an0N_874880899z
4/7/07 a las 12:41

Gracias por la info
Yo voy esta tarde por lo privado a hacerme la morfológica de las 20s, así q me viene genial tu información
La semana pasada tuve la de la SS y no m dan los rsultados hasta el viernes. Tenéis razón en q en esa están muy poquito rato contigo y además, no se ve con el mismo detalle (aunq tb tengo q decir q la médico fue muy amable y nos enseñó muy bien a la niña). Yo creo q merece la pena ir por lo privado para esta eco.

Ayer me fui de tiendas y compré unos bodys de 1 mes de manga larga, y un abriguito rosa de 1 a 3 meses monísimo ¡no me pude resistir! jeje ¡y eso q había dicho q no la vestiría de rosa! jeje. Estaban al 40% en prenatal, así q aproveché las rebajillas q cualquier euro de menos viene genial.
Por cierto ¡qué guay lo de los 2.500 euros!
Besos, Alba 19+2

D
deysi_9897744
4/7/07 a las 13:26
En respuesta a an0N_874880899z

Gracias por la info
Yo voy esta tarde por lo privado a hacerme la morfológica de las 20s, así q me viene genial tu información
La semana pasada tuve la de la SS y no m dan los rsultados hasta el viernes. Tenéis razón en q en esa están muy poquito rato contigo y además, no se ve con el mismo detalle (aunq tb tengo q decir q la médico fue muy amable y nos enseñó muy bien a la niña). Yo creo q merece la pena ir por lo privado para esta eco.

Ayer me fui de tiendas y compré unos bodys de 1 mes de manga larga, y un abriguito rosa de 1 a 3 meses monísimo ¡no me pude resistir! jeje ¡y eso q había dicho q no la vestiría de rosa! jeje. Estaban al 40% en prenatal, así q aproveché las rebajillas q cualquier euro de menos viene genial.
Por cierto ¡qué guay lo de los 2.500 euros!
Besos, Alba 19+2

Hola panama
Que bien que esta tarde ya tengas la eco, yo hasta el miércoles que viene no voy al médico para la eco de las 20s y estoy un poco nerviosa, también voy por lo privado que me atiende muy bien.

Veo que mi niña está igual que la tuya, 19+2, me han dicho que en principio, si todo va bien, será para el 26 de noviembre.

Yo también compré un vestidito rebajado para el verano que viene, pero la verdad es que me he esperado un poco hasta la eco de las 20 semanas.

Bueno un abrazo
Claudia 19+2

N
neia_7995944
4/7/07 a las 13:27

Eco 20 semanas en la pública
Supongo que cada sitio funciona diferente.

Yo me hice la eco de las 20 semanas en la seguridad social (Vall Hebron de Barcelona) y tengo que decir que salí muy contenta, estuvieron conmigo una hora. Miraron a mi bebe muy bien, todo lo que tocaba y luego nos lo enseñaron.

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest