Foro / Maternidad

Mamas de noviembre amniocentesis?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 19:33
S
sihame_8044233
19/5/04 a las 10:48

Hola chicas como estais? yo muy bien no me puedo quejar por que parece que todo se ha asentado y aunque no he tenido vomitos ni mareos pero algunas noches tenia el estomago muy revuelto. El Lunes fui al Tocologo y me planteo la gran pregunta ¿Te vas a realizar la Amniocentesis? Tengo 37 años y por la edad creo que me la voy hacer. Quisiera saber si alguna de vosotra se la ha hecho ya. Tengo cita para una charla informativa en el Hospital La Paz de Madrid y ese mismo dia me dan cita para realizarmela.
Por favor contarme si alguna se la ha hecho y que tal.
Besos

Rosa

Ver también

N
nur_6002842
25/5/04 a las 14:17

Yo sí me la hago
Aunque soy del foro de diciembre(fpp 1 diciembre)te contesto porque se que son temas que preocupan. Yo me la hago el día 3 de junio y siempre lo he tenido claro. Tengo sólo 33 años, por lo cual no soy persona de riesgo. He leido mucho sobre el tema y creo que no es tan peligroso como dicen. Me tranquilizé mucho cuando hable con el médico que me la va a hacer. Me dijo que si se hacia el el momento apropiado y tenías la precaución de hacer reposo el porcentaje de aborto era mucho menor de lo que se decía (0.2%). Si estás interesada ya te comentaré como me ha ido.

S
sihame_8044233
26/5/04 a las 17:32
En respuesta a nur_6002842

Yo sí me la hago
Aunque soy del foro de diciembre(fpp 1 diciembre)te contesto porque se que son temas que preocupan. Yo me la hago el día 3 de junio y siempre lo he tenido claro. Tengo sólo 33 años, por lo cual no soy persona de riesgo. He leido mucho sobre el tema y creo que no es tan peligroso como dicen. Me tranquilizé mucho cuando hable con el médico que me la va a hacer. Me dijo que si se hacia el el momento apropiado y tenías la precaución de hacer reposo el porcentaje de aborto era mucho menor de lo que se decía (0.2%). Si estás interesada ya te comentaré como me ha ido.

Yo tambien
me la voy hacer hoy que ido a la charla informativa que la verdad te informan poco. Pero yo iba convencida de que me la voy hacer. Me han dado cita para el día 8 de Junio, así que como tu la tienes antes por favor cuentame como te ha ido. Ahora estoy de 13+5 y cuando me hagan la prueba estaré de 15 semanas.
Muchos besos y seguro que todo nos va a salir de maravilla.
Besos

Rosa

Y
yuting_7971943
9/1/05 a las 21:46

La amniocentesis
hola chicas,que tal estais.yo la verdad muy triste y a la vez llena de rabia.mi marido y yo nos planteamos el embarazo como una aventura preciosa y llena de ilusion,y llego asi,ademas sin ningun sintoma ,solo alegria y bienestar,tengo 37 años,por lo que me recomendaron la amniocentesis,y tanto mi marido como yo,pensamos que seria lo mejor,a si que cuando estaba de 15 semanas me la hicieron,en el momento de la prueba todo salio bien,pero esa tarde cuando estaba en casa haciendo el reposo aconsejado note que perdia liquido,asi que me fui al hospital,y despues de una lucha por mantener a mi bebe,lo perdi el pasado 8 de diciembre,solo deciros,que es una pena que por una terrible amniocentesis,haya perdido a mi hija,a ver si la proxima vez puedo disfrutar de mi embarazo,como hasta ese 2 de noviembre.un beso para todas.

A
an0N_985373799z
28/3/05 a las 17:09

Amniocentesis "rosa"
hola rosa ,tengo 24 años ,hace 8 años tube a mi hijo christian ,el parto fue normal ,el embarazo normal ,el bebe cuando nacio normal ,el test de apgar normal,las pruevas del talon ,las 2,normal ..pero el niño alos 3 meses dejo de ser un bebe normal ,mi hijo de 8 años esta hoy en silla de ruedas ,el motivo no se sabe puesto que le han realizado pruebas en neurologia y todo es normal!cuando mi hermana se quedo embarazada decidio hacerse la amniocentesis ,y todo la fue bien y no la dolio ! ahora yo estoy de nuevo embarazada de un mes y medio , y tengo amenaza de aborto ..sabes yo tambien he pensado en si la voy hacer o no la amniocentesis y he decidido q no ,porque se de mamas que van al cole de mi hijo ,en el que la amniocentesis daba q el bebe estaba bien y luego el bebe vino mal ! has de hacer lo que desees .pero no tengas miedo q es una prueba mas facil de lo q parece! yo no me la voy hacer.. porque si tubiera otro bebe mal ..lo aceptaria ,porque mi hijo christian es lo mas bonito q me ha pasado jamas y lo uniko q me duele de q el este mal ..es el temor a que un dia me falte !! porq sin el no sabria vivir !! un beso y animo ,la prueba de amniocentesis no es tan mala como la pintan ..pero claro siempre advierten de los riesgos por si algo sale mal ,pero por la experiencia q tubo mi hermana te puedo decir q no es para tanto !! un beso y q dios te bendiga ati y a tu bebe !!

S
sahira_7885535
31/5/05 a las 11:02

Hola
Pues yo me la acabo de hacer he estado una semanita de baja, y ahora estoy esperando los resultados me dijeron 3 semanas ya me faltan 2.... me hice el triple screening y me salió 1/269 por debajo por uno sólo. No duele nada yo he estado 2 días acostada en la cama, solo me levantaba a comer y al baño y el tercer día me fuí al sofá, no he tenido ningún sintoma raro, ahora me queda la espera, lo tengo muy claro si sale mal ya sabeis.............. si sale bien tendré la tranquilidad que voy a tener un bebé sano y pienso una cosa otra vez que este embarazada me la voy a hacer siempre así me queda la tranquilidad absoluta.

A
an0N_873067399z
1/6/05 a las 17:21

Amniocentesis en junio
Hola tocaya! la semana pasada estuve en la charla de la Paz y te hacen un cuestionario de tu arbol genealogico familiar para saber tus antedecentes, tu edad y demas...
te explican de que trata la prueba y tienes que decidirte en el momento si es sì te manda a maternidad a pedir cita.
yo tengo 30 años sin antecedentes y he decidido hacermerla pues desde mi punto de vista es mejor prevenir ahora que arrepentirme luego.El martes 07/06 me la hago per no podre decirte nada hasta el 10 si sale todo bien del reposo.

un saludo

ROSA

W
wenya_6189321
6/6/05 a las 13:31

Yo tambien me la he hecho
Yo tambien tengo 37 años y aunque tenia muchas dudas y mucho miedo, me la hice el miercoles. Me resulto un poco molesta (a otras chicas no)pero solo un poquito de verdad, es muy segura: no se le puede hacer daño al feto y aunque yo me impresione y me movi un poco, lo tienen todo controlado, es tan rapido que no te enteras. Despues las 72 horas de reposo las he cumplido, aunque las ultimas 24 las hice mas light. Bueno hoy me ve el ginecologo y supongo que estara todo bien porque no he tenido ni fibre, ni molestias, ni perdida de liquido, ni sangrado. Francamente, cuando dentro de 3 semanas me digan que esta bien, habra merecido la pena, porque pasare un embarazo mucho mas tranquilo.
BESOS

N
neusa_7999385
6/6/05 a las 17:17

A mí me la hicieron el viernes!
Hola, pues a mí me la hicieron el viernes. Mi dr. no me quiso hacer el triple, por que llevo dos bebés y en caso de embarazo gemelar dicen que no es fiable el resultado, así que me comentó lo de la amnio, yo era muy rehacia, pues sólo tengo 30 años y en las ecos todo salía bien. Pero aun así me dijo que hoy en dia es muy fiable ésta pueba y que me la recomendaba.
Me la hicieron el viernes y me tubieron que pinchar dos veces, por los dos bebés que cada uno tiene su saco. 48 horas de reposo y de momento todo bien. Los resultados rápidos, para el miércoles, previo pago de 248 .
Ya os contaré.

A
an0N_873067399z
7/6/05 a las 16:34
En respuesta a neusa_7999385

A mí me la hicieron el viernes!
Hola, pues a mí me la hicieron el viernes. Mi dr. no me quiso hacer el triple, por que llevo dos bebés y en caso de embarazo gemelar dicen que no es fiable el resultado, así que me comentó lo de la amnio, yo era muy rehacia, pues sólo tengo 30 años y en las ecos todo salía bien. Pero aun así me dijo que hoy en dia es muy fiable ésta pueba y que me la recomendaba.
Me la hicieron el viernes y me tubieron que pinchar dos veces, por los dos bebés que cada uno tiene su saco. 48 horas de reposo y de momento todo bien. Los resultados rápidos, para el miércoles, previo pago de 248 .
Ya os contaré.

Ayuda!!! me la acabo de hacer
me la han hecho esta mañana y estare en reposo 48h, estoy muy nerviosa,tengo pequeñas molestias en el vientre,es normal, me da miedo hasta estornudar! me la he hecho x decision propia sin reunir requisitos,tengo 30 años, madrid y me la hice en LA PAZ, ESPERO RESPUESTA PORFA, BESOS.

A
an0N_873067399z
11/6/05 a las 13:09

Hola rosa639
hola !!
acabao de salir del reposo de la amniocentesis slo decirte sobre la prueba que en sì no es nada no te enteras es mas leve que un simple analisis de sangre y lo ùnico que sentì fue una pequeña presin a lo ùltimo de la aguja (digo yo, porque cerre los ojos porque tengo pànico a las agujas) no tardaron nada ni 5 minutos.

Para mi lo mas cansino es el reposo, claro cada una es un mundo.
Si decides hacertela lo ùnico que me queda es desearte mucha suerte.

Chao

Y
yamna_9805484
26/9/05 a las 16:41
En respuesta a an0N_873067399z

Ayuda!!! me la acabo de hacer
me la han hecho esta mañana y estare en reposo 48h, estoy muy nerviosa,tengo pequeñas molestias en el vientre,es normal, me da miedo hasta estornudar! me la he hecho x decision propia sin reunir requisitos,tengo 30 años, madrid y me la hice en LA PAZ, ESPERO RESPUESTA PORFA, BESOS.

Ayuda urgente
me hago la amniocentesis el lunes ¿ puedo trabajar el jueve?

R
reposo_8698176
11/10/05 a las 18:55

Hola
Hola soy Olga yo soy de las que cumplo en febrero pero me he hecho la anmio y ayer tuve los resultados es una niña cromosomicamente sana, me han tardado justo tres semanas y bueno en ese tiempo se pasa mal la verdad pero en realidad es lo mas duro de la prueva porque lo que es la prueva en si no es dolorosa para nada, notar la aguja la notas para que te voy a engañar pero no mas que un analisis de sangre, te lo digo en serio yo soy de las que con un analisis de sangre lloraba y la verdad estaba cagada, tenia pesadillas con la dichosa prueva y todo pero nada.Luego esta el reposo yo hice dos dias en casa uno en cama totalmente y otro cama y sofa y la verdad se te hacen eternos porque no puedes hacer nada con lo cual un poco inutil te sientes pero bueno pasan rapido. Espero que si decides hacertela que yo si piensas en no tener al bebe si la prueva saliera mal yo lo haria ya que asi sales de dudas y te quedas tranquila. Bueno espero haber servido de ayuda asta otra, ya contaras

Q
qing_5660150
13/6/06 a las 15:17
En respuesta a an0N_873067399z

Ayuda!!! me la acabo de hacer
me la han hecho esta mañana y estare en reposo 48h, estoy muy nerviosa,tengo pequeñas molestias en el vientre,es normal, me da miedo hasta estornudar! me la he hecho x decision propia sin reunir requisitos,tengo 30 años, madrid y me la hice en LA PAZ, ESPERO RESPUESTA PORFA, BESOS.

Amnio
Tranquila , todo saldrá bien.

Yo me la hago el 21 de julio y aun no se en donde, fui a la charla del clinico y la medico me parecio una borde y una gilipoyas, osea que ya no le pedi cita, me la voy hacer por la privada.

A final de junio hago la eco de la semana 12 ya no me voy hacer ningun analisis previo,porque estoy convencida d hacerla.

tengo 37 años.

Me da mucho miedo el dolor de la aguja, y lo del reposo, tu intenta estar en cama relajada, ve pelis y tranquilita que te va a salir todo bien. eres muy joven

besos.

belen

N
navila_6455471
9/8/06 a las 22:07
En respuesta a neusa_7999385

A mí me la hicieron el viernes!
Hola, pues a mí me la hicieron el viernes. Mi dr. no me quiso hacer el triple, por que llevo dos bebés y en caso de embarazo gemelar dicen que no es fiable el resultado, así que me comentó lo de la amnio, yo era muy rehacia, pues sólo tengo 30 años y en las ecos todo salía bien. Pero aun así me dijo que hoy en dia es muy fiable ésta pueba y que me la recomendaba.
Me la hicieron el viernes y me tubieron que pinchar dos veces, por los dos bebés que cada uno tiene su saco. 48 horas de reposo y de momento todo bien. Los resultados rápidos, para el miércoles, previo pago de 248 .
Ya os contaré.

Hola
he leido una opinion q diste sobre la prueba de la amniocentesis ya hace bastante tiempo (Junio 2005)
yo tb estoy embarazada de gemelos y me gustaria que me contases como fue la prueba y si todo te ha ido bien. un saludo muy grande

A
an0N_604580599z
20/3/07 a las 14:41

Mis enbarazos no llegados
tengo 22 años 3 tres abortos no os podeis imaginar como me puede estas cosas el ultimo lo tengo k practicar esta semana me encontraron una anomalioa en el feto .yo os deseo a todas las futuras madres la suerte k yo no tuve y k igual ni tendre .

A
an0N_604580599z
20/3/07 a las 14:58
En respuesta a yuting_7971943

La amniocentesis
hola chicas,que tal estais.yo la verdad muy triste y a la vez llena de rabia.mi marido y yo nos planteamos el embarazo como una aventura preciosa y llena de ilusion,y llego asi,ademas sin ningun sintoma ,solo alegria y bienestar,tengo 37 años,por lo que me recomendaron la amniocentesis,y tanto mi marido como yo,pensamos que seria lo mejor,a si que cuando estaba de 15 semanas me la hicieron,en el momento de la prueba todo salio bien,pero esa tarde cuando estaba en casa haciendo el reposo aconsejado note que perdia liquido,asi que me fui al hospital,y despues de una lucha por mantener a mi bebe,lo perdi el pasado 8 de diciembre,solo deciros,que es una pena que por una terrible amniocentesis,haya perdido a mi hija,a ver si la proxima vez puedo disfrutar de mi embarazo,como hasta ese 2 de noviembre.un beso para todas.

Perder algo k esperas con ilusion
hola k tal estuve leyendo tu correo y siento mucho tu perdida yo creo k soy la mas idonea para decirte las cosas yo tuve tres abortos y estoy embarazada de tres meses este yambien lo voy a perder yo me ago mañana la amniocentesis bueno no me vale para nada a lo k te voy nunca sabes lo k puede ser en ese embarazo tuyo fue la mala suerte de esa prueba pero por esdo no te preocupes k en menos de lo k te imaginas tendras a en canijo corriendo por casa no es como yo k por ejemplo igual ya no puedo tener mas yo me cambiaba ahora mismo por ti con los ojos cerrados or k el dolor k yo si tengo no se lo deseo a nadie osea k no te desa nimes yb si tienes k volver acer la prueba se ace y ya veras como todo sale bien

I
ibolya_9182909
14/6/07 a las 21:12

Hola rosa639
a mi me hicieron la amniocentesis el 8 de mayo y aborté el día 12 por la noche. Pero yo creo que fue una negligencia porque me tuvo que meter la aguja cuatro veces para poder sacar el liquido porque no salia. Por culpa de esto me provocó un hematoma que desplazó la placenta y por ello el aborto. Pero bueno entiendo que hay gente que se la hace y todo sale bien. Yo creo que debes valorar si vas a estar más tranquila si te la haces o no. Porque muchas veces hay mujeres que no se la hacen y pasan muy mal el embarazo por los nervios de que algo salga mal.Bueno espero que todo te vaya bien. Un saludo

A
an0N_586215999z
29/5/08 a las 13:07

Estoy con el reposo de la amnio
hola Rosa. No sé si llega a tiempo mi mensaje a si te será de utilidad. Yo estoy ahora mismo en pleno reposo de la amniocentesis. No notas más que un pinchazo cuando te la haces, en un par de minutos ya pasó todo.Yo no estoy teniendo ningún problema, pero es que tampoco los tuve en los primeros meses, ni vómitos, ni nada. Me quedan ahora todavía unas cuantas horas, pero ya puedo irme al sofá. Si tienes internet es muy llevadero. Suerte.

Y
yitong_9403814
29/5/08 a las 17:16

Resultados triple screen buenos, amnio si/no? ayuda chicas
Hola chicas Mi FPP tb es el 1 de Diciembre, y me han salido un Pliegue nucal de 0,9 y triple screen de 1/1617... Yo tenía muy claro que me la iba a hacer pero ante estos datos, qué os parece? Son buenos resultados? El tema es que tengo 38 tacos y es lo unicio que me hace dudar...

N
nilva_8456939
4/10/08 a las 20:59

Reposo
Hola, a mi me hicieron la amnio el 2 de octubre, como vereis estoy en pleno reposo el medico me dijo 48h pero me he quedado 72 porque me da un poco de miedo.¿Habré pasado el pelgro?

bs

A
an0N_825591599z
7/1/09 a las 16:47
En respuesta a nilva_8456939

Reposo
Hola, a mi me hicieron la amnio el 2 de octubre, como vereis estoy en pleno reposo el medico me dijo 48h pero me he quedado 72 porque me da un poco de miedo.¿Habré pasado el pelgro?

bs

Llenos de preocupacion
Estoy embarazada de 13 semanas y hace 8 meses he perdido a un niño con una gestacion de 38 semanas.Tengo 33 años y no se si hacerme la amniocentesis pues tenemos miedo de que en la prueba podamos tener el riesgo de perderlo tambien .Mi marido no quiere que me haga la prueba por dicho motivo, y que si el niño naciera con sindrome de down no le importaria.Por otra parte tambien esta la opinion de mi madre que me dice que me haga la prueba a pesar de los riesgos que existen y lo mucho que ya he pasado de la otra perdida.No se que hacer.Contais algunas lo bien que os ha ido y otras mal.Si me la hago no se si en caso de perderlo pueda tener complejo de culpabilidad.

A
an0N_901526999z
18/5/09 a las 12:49

Mamas de noviembre amniocentesis
Hola ...yo tb seré mamá , si Dios quiere en novbr.. Acabo de pedir hora para la amnio ..... mi gine .. no entien x q me la hago, mis resultados son buenos y tengo 35 años, xo yo necesito esa tranquilidad. Me da terror perder al bebé así como la prueba en sí ... espero q pronto estemos compartiendo una positiva experiencia

E
edivia_8876070
18/7/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_985373799z

Amniocentesis "rosa"
hola rosa ,tengo 24 años ,hace 8 años tube a mi hijo christian ,el parto fue normal ,el embarazo normal ,el bebe cuando nacio normal ,el test de apgar normal,las pruevas del talon ,las 2,normal ..pero el niño alos 3 meses dejo de ser un bebe normal ,mi hijo de 8 años esta hoy en silla de ruedas ,el motivo no se sabe puesto que le han realizado pruebas en neurologia y todo es normal!cuando mi hermana se quedo embarazada decidio hacerse la amniocentesis ,y todo la fue bien y no la dolio ! ahora yo estoy de nuevo embarazada de un mes y medio , y tengo amenaza de aborto ..sabes yo tambien he pensado en si la voy hacer o no la amniocentesis y he decidido q no ,porque se de mamas que van al cole de mi hijo ,en el que la amniocentesis daba q el bebe estaba bien y luego el bebe vino mal ! has de hacer lo que desees .pero no tengas miedo q es una prueba mas facil de lo q parece! yo no me la voy hacer.. porque si tubiera otro bebe mal ..lo aceptaria ,porque mi hijo christian es lo mas bonito q me ha pasado jamas y lo uniko q me duele de q el este mal ..es el temor a que un dia me falte !! porq sin el no sabria vivir !! un beso y animo ,la prueba de amniocentesis no es tan mala como la pintan ..pero claro siempre advierten de los riesgos por si algo sale mal ,pero por la experiencia q tubo mi hermana te puedo decir q no es para tanto !! un beso y q dios te bendiga ati y a tu bebe !!

Hola lachina 45

Quiero enviarte mi saludo de admiración y respeto por ser la gran mamá que eres, definitivamente solo una madre sabe y siente el verdadero amor por sus hijos..ánimo con tu pequeñajo Christian (se llama como mi sobrino) Dios te sabra recompensar por ese esfuerzo diario y por ese inigualable amor.

Dios te bendiga a tí y a toda tu familia

A
areta_8902467
23/9/13 a las 11:47

Novedades
Hola a todo el mundo. Me llamo Pili y escribo sobre la <a ="www.laamniocentesis.es" title="laamniocentesis">amniocentesis</a>. Encantada de pertenecer a este foro.
Escribo para comunicar a todas que ya está implementada en España y con bastante éxito la nueva prueba de ADN que sustituirá a la amniocentesis para siempre. El único inconveniente es su precio. Pero todas sabemos que todo es poco para nuestros pekes

L
lilia_7974032
15/10/13 a las 19:33

Rosa639
Yo me la he hecho en los dos embarazos. el pinchazo no te lo quita nadie, pero haciendo el reposo seguro que todo te va bien y son muchos problemas que te ahorras, sobre todo a nivel psicológico que es como más tranquila debemos estar las embarazadas. www.cosasdeloly.mitiendy.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir