Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2014

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 14:37
A
an0N_949691099z
24/2/14 a las 21:56

hola chicas voy a ser mama por segunda vez y fpp es para 3 de noviembre me gustaria compartir esta esperiencia con tidas vosotras y compartir el dia dia contandonos sintomas que tengamos o hacernos preguntas a todas las que os apetezca uniros os espero

Ver también

A
an0N_949691099z
2/3/14 a las 20:07

Hola eaf34
pues yo no paro de vomitar de marearme pero bueno con mi hija la mayor estuve como 3 o 4 meses vomitando sin parar asique bueno pero muy contenta

X
xian_8628578
3/3/14 a las 16:51

Mamis de noviembre, eso creo...
Hola!!! soy nueva aquí y no se como funciona...
En navidad supe que estaba embarazada y el dia 1 lo perdí, apenas de 20 días... un disgusto... pero ayer, ayer supe que estoy embarazada de nuevo!!! y me gustaría compartir con vosotras lo que vaya sucediendo. Beso grande!

L
laima_8091379
3/3/14 a las 22:45

Según las calculadoras de internet cumplo el 1 de noviembre
Hola chicas.

Es mi primer embarazo tengo nauseas pero nada fuera de lo normal, bastante sueño muchi pipi y de vez en cuando dolores sobretodo por la noche cuando me acuesto.

Suerte a todas en este viaje!!

L
lilly_8701664
4/3/14 a las 12:32

Mamás noviembre
Hola chicas!! Me presento, me llamo Olivia, tengo 25 años y estoy esperando para el 10 de noviembre, mi caso es algo especial, yo estoy embarazada por fiv, por problemas de bichitos de mi chico, el viernes me dieron la gran alegría de estar embarazada, aún no se sí de uno o de dos!! La beta fue altísima!!! Mañana tengo cita con mi doctor de cabecera, le voy a pedir por favor sí me puede repetir la beta, por quedarme más tranquila y saber que todo a evolucionado bien esta semana, hace dos años me quede embarazada pero resulto ser un huevo huero, y estoy algo asustada por sí vuelve a ocurrir... El martes 11 tengo cita en ivi para la primera eco, que nervios!! Este sábado avisare en la empresa en la que trabajo, ya que mi trabajo se considera de riesgo para el embarazo por trabajar con equipos de láser, radió frecuencia y ultrasonidos.

L
lilly_8701664
4/3/14 a las 12:35

Mamás noviembre
Hola chicas!! Me presento, me llamo Olivia, tengo 25 años y estoy esperando para el 10 de noviembre, mi caso es algo especial, yo estoy embarazada por fiv, por problemas de bichitos de mi chico, el viernes me dieron la gran alegría de estar embarazada, aún no se sí de uno o de dos!! La beta fue altísima!!! Mañana tengo cita con mi doctor de cabecera, le voy a pedir por favor sí me puede repetir la beta, por quedarme más tranquila y saber que todo a evolucionado bien esta semana, hace dos años me quede embarazada pero resulto ser un huevo huero, y estoy algo asustada por sí vuelve a ocurrir... El martes 11 tengo cita en ivi para la primera eco, que nervios!! Este sábado avisare en la empresa en la que trabajo, ya que mi trabajo se considera de riesgo para el embarazo por trabajar con equipos de láser, radió frecuencia y ultrasonidos. Espero que nos vaya genial a todas! Los únicos síntomas que tengo son los pechos hinchados y doloridos, mucho sueño y alguna molestia en el vientre, un beso a todas las manos, aunque igual sí son dos, no seré de este foro sí no de octubre, ya q sí son dos se adelantará seguro. Muchos besos

L
laima_8091379
4/3/14 a las 13:41

Eaf enhorabuena
Te seguía en otro foro jajaja q gusto encontrarte en este!!

A
atena_8162585
5/3/14 a las 10:41

Me uno a vosotras chicas
Hola a todas, la semana pasada me enteré de que estaba embarazada, es mi primer embarazo y ha sido por inseminación artificial. Mi fecha de parto sería el 7 de noviembre según mis cuentas.
Ayer fui al médico de cabecera, pensé que me daría cita con la matrona pero me ha pedido una analítica y tengo que volver con él para ver el resultado y luego ya me mandará al tocólogo. Vosotras ya habéis ido al médico? Este viernes tengo una eco en la clínica donde me hice el tratamiento, creo que es muy pronto porque sólo estaré de 5 semanas, pero al menos para ver el saco y eso.
Y de síntomas cómo vais? Yo hasta ayer apenas sentía nada raro, sólo algo más de hambre y algún dolorcillo de ovarios, pero ayer se mi hincharon muchísimo los pechos y sobre todo los tengo durísimos! Es una tontería pero me hace ilusión tener algún síntoma, te ayuda a creértelo porque a mí a veces me parece mentira.
chicas espero que formemos un grupo activo para compartir experiencias, porque esto es una aventura y son todo dudas y preguntas!

A
aby_5184759
6/3/14 a las 10:45

Felicidades a todas
Hola! El domingo pasado me hice mi primer test y dio POSITIVO, hoy estoy de 5+4, así que mi fpp es para el 2 de noviembre. Era el primer mes que nos poníamos a buscar bebe así que aún estoy un poco que no me lo creo... tampoco tengo muchos síntomas: pipi muy a menudo y cansancio. Tengo hora para primera analítica de embarazo el 19 así que ya estaré de 7+3 ¿Creeis que ya me harán una eco? Es que estoy un poco nerviosa porque mis dos compañeras de trabajo han tenido un aborto este año pasado y aunque aún no les he dicho que estoy embarazada (creo que es un poco pronto) todo el día hablan de ello y me hacen tener un montón de dudas.

Daros las gracias por estar ahí...porque se agradece poder compartir con alguien el día a día ahora que aún nadie más lo sabe que yo y mi pareja.

X
xian_8628578
6/3/14 a las 11:47
En respuesta a aby_5184759

Felicidades a todas
Hola! El domingo pasado me hice mi primer test y dio POSITIVO, hoy estoy de 5+4, así que mi fpp es para el 2 de noviembre. Era el primer mes que nos poníamos a buscar bebe así que aún estoy un poco que no me lo creo... tampoco tengo muchos síntomas: pipi muy a menudo y cansancio. Tengo hora para primera analítica de embarazo el 19 así que ya estaré de 7+3 ¿Creeis que ya me harán una eco? Es que estoy un poco nerviosa porque mis dos compañeras de trabajo han tenido un aborto este año pasado y aunque aún no les he dicho que estoy embarazada (creo que es un poco pronto) todo el día hablan de ello y me hacen tener un montón de dudas.

Daros las gracias por estar ahí...porque se agradece poder compartir con alguien el día a día ahora que aún nadie más lo sabe que yo y mi pareja.

Hola a todas!!!
ENhorabuena y saludo a las que se han incorporado,

yo cmo os puse en el primer post, tuve un Microaborto en navidad se llama asi porque sino me hubiera hecho la prueba no me hubiera ni enterado, ahora claro tengo mas miedo... yo se lo conte a todo el mundo de lo contenta que estaba, esta vez no, solo a mi chico y la familia mas cercana porque luego es un palo.

Ahora voy con algo de miedo... aunque se que es normal y que no tiene porque volver a pasar.

Alguna tiene doloridos los riños y le dan como pinchacillos en los ovarios???

Beso grande a tosas!!

X
xian_8628578
6/3/14 a las 11:49
En respuesta a atena_8162585

Me uno a vosotras chicas
Hola a todas, la semana pasada me enteré de que estaba embarazada, es mi primer embarazo y ha sido por inseminación artificial. Mi fecha de parto sería el 7 de noviembre según mis cuentas.
Ayer fui al médico de cabecera, pensé que me daría cita con la matrona pero me ha pedido una analítica y tengo que volver con él para ver el resultado y luego ya me mandará al tocólogo. Vosotras ya habéis ido al médico? Este viernes tengo una eco en la clínica donde me hice el tratamiento, creo que es muy pronto porque sólo estaré de 5 semanas, pero al menos para ver el saco y eso.
Y de síntomas cómo vais? Yo hasta ayer apenas sentía nada raro, sólo algo más de hambre y algún dolorcillo de ovarios, pero ayer se mi hincharon muchísimo los pechos y sobre todo los tengo durísimos! Es una tontería pero me hace ilusión tener algún síntoma, te ayuda a creértelo porque a mí a veces me parece mentira.
chicas espero que formemos un grupo activo para compartir experiencias, porque esto es una aventura y son todo dudas y preguntas!

Medico.
Yo fui al de cabecera y me ha dicho que vaya a la matrona pero el analisis me ha dicho que hasta la novena semana nada ¿?¿?¿? es normal???

A
atena_8162585
6/3/14 a las 18:07
En respuesta a xian_8628578

Medico.
Yo fui al de cabecera y me ha dicho que vaya a la matrona pero el analisis me ha dicho que hasta la novena semana nada ¿?¿?¿? es normal???

Pues no sé
Porque a mi me ha mandado análisis pero de matrona nada, y creo que la matrona es importante porque es la que te hace el seguimiento del embarazo. No se, yo esperaba que me diesen alguna recomendación, pautas de alimentación, cosas que hay que evitar, pero no me han dicho nada. Si yo no me informo por mi cuenta por ejemplo de lo que no se debe comer, quien me lo cuenta? no lo veo muy normal pero así ha sido

A
aby_5184759
6/3/14 a las 18:40
En respuesta a atena_8162585

Pues no sé
Porque a mi me ha mandado análisis pero de matrona nada, y creo que la matrona es importante porque es la que te hace el seguimiento del embarazo. No se, yo esperaba que me diesen alguna recomendación, pautas de alimentación, cosas que hay que evitar, pero no me han dicho nada. Si yo no me informo por mi cuenta por ejemplo de lo que no se debe comer, quien me lo cuenta? no lo veo muy normal pero así ha sido

Que estraño
Yo fui el lunes a la de cabecera y lo unico que hizo fue darme hora con la matrona para hacer analisis, me dijo que asi ella ya directamente se encargaban de todo el seguimiento del embarazo...asi que medio hora para el 19 que estare de 7+3

A
atiger_734954z
7/3/14 a las 13:16
En respuesta a lilly_8701664

Mamás noviembre
Hola chicas!! Me presento, me llamo Olivia, tengo 25 años y estoy esperando para el 10 de noviembre, mi caso es algo especial, yo estoy embarazada por fiv, por problemas de bichitos de mi chico, el viernes me dieron la gran alegría de estar embarazada, aún no se sí de uno o de dos!! La beta fue altísima!!! Mañana tengo cita con mi doctor de cabecera, le voy a pedir por favor sí me puede repetir la beta, por quedarme más tranquila y saber que todo a evolucionado bien esta semana, hace dos años me quede embarazada pero resulto ser un huevo huero, y estoy algo asustada por sí vuelve a ocurrir... El martes 11 tengo cita en ivi para la primera eco, que nervios!! Este sábado avisare en la empresa en la que trabajo, ya que mi trabajo se considera de riesgo para el embarazo por trabajar con equipos de láser, radió frecuencia y ultrasonidos. Espero que nos vaya genial a todas! Los únicos síntomas que tengo son los pechos hinchados y doloridos, mucho sueño y alguna molestia en el vientre, un beso a todas las manos, aunque igual sí son dos, no seré de este foro sí no de octubre, ya q sí son dos se adelantará seguro. Muchos besos

Dulcecuca que tal la 2 beta???
Hola wapi!!! que tal en la segunda Beta? ha mi me han hecho hoy la primera me da 246, el lunes me la repiten para comprobar si aumenta en las 48 horas posteriores, estoy deseando que me diga el medico si es un valor normal. Espero que si
Un Abrazo y a cuidarse mucho

X
xinxin_974923
7/3/14 a las 13:39

Hola chicas!!! me uno al grupo yo también!!!
Pues yo me hice el primer test el miércoles 5 de marzo a primera hora de la mañana y +++++++!!!

Llevamos buscando desde julio (7 meses). En realidad algunos meses no han estado acertados, por el estrés que hemos pasado. Justo el mes que me quedé embarazada, habíamos tenido muchas preocupaciones, y por fín cerramos un tema que nos tenía muy alterados. El fin de semana que me quedé embarazada lo recuerdo perfectamente, por que hablamos de lo relajados que estábamos, ya que hacía mucho tiempo que no teníamos momentos de descanso, y fue por este motivo que llegó nuestro momento.

En realidad, pensaba que me costaría más, ya que he tenido ovarios poliquísticos hace años, y reglas irregulares siempre.

En este momentos estamos muy ilusionados, pero no queremos hacernos demasiadas ilusiones por si no resultara bien.

Nuestra idea es decírselo a la familia y amigos cuando estemos seguros de que todo va bien... me muero de ganas!!!

Tengo la primera eco el 18 de marzo!!! Estoy deseando que llegue el día!!!

Me alegro de encontraros por aquí... espero que este sea el punto de encuentro y apoyo de un embarazo próspero y feliz para todas nosotras.

Mucha suerte chicas!!!

X
xinxin_974923
7/3/14 a las 14:20

Hola chicas!!! me hacéis un hueco???
Hola a todas.
El miércoles de esta misma semana me hice un test de embarazo y... +++++++++!!!
Todavía es muy reciente, casi no nos lo creemos. Tenemos la primera eco el día 18 de marzo. Por el momento no se lo queremos decir a la familia ni amigos, por que no nos gustaría desilusionar a nadie. Así que cuando esté todo más asentado lo diremos. Estoy deseando!!!
Mis síntomas son dolor de pechos y más hinchados, y dolor muy parecido al de la menstruación.
Espero que este siga siendo nuestro punto de encuentro durante los próximos meses.
Suerte a todas!!!

A
an0N_857152899z
8/3/14 a las 9:56

Yo también me apunto!! fpp 4 noviembre
Hola chicas!! Os cuento un poco la historia, porque si no lo cuento, revientooo!!

En Diciembre de 2012 me realizaron un bypass gástrico, principalmente porque con mis 150 kg no podía quedarme embarazada, ni era seguro. El breve resumen es que en los 2 años que duro el pre-operatorio tuve que tomar anticonceptivos orales y después la operación también porque no te recomiendan quedar embarazada en los 2 años siguientes. Así que llevo 3 años tomando anticonceptivos de forma ininterrumpida.

En este último año he bajado 86 Kg, con lo que hoy peso 64 Kg y en mi revisión del año le comenté a la cirujana si ya podría ponerme a buscar, ya que llevo 6 años casada y esto se me esta haciendo un poco largo.... Su respuesta fue que el protocolo no lo recomienda, pero que tiene pacientes que se han quedado embarazadas antes y que todo ha ido bien. Así que me di por aludida y Diciembre de 2013 fue el ultimo mes que usé el Nuvaring. El mes de Enero estuve de viaje y no pude aprovechar mis días fértiles pero.... En Febreeerooooo!!! nos pusimos al lio. La semana pasada tenia que venirme la guarri, y al primer día de la falta (27 de Febrero) no pude resistirlo y me hice un test. POSITIVOO!!

No nos lo podíamos creer!! A la primera! Y después de tanto pasar.. Yo estaba con la paranoia de que no iba a poder quedarme, estaba segurísima de que después de tanta cosa me iba a costar muchísimo. Pero gracias a Dios que no fue así. Y como no me lo creía, me he hecho 6 test a lo largo de esta semana, ver si empiezo a creérmelo. jajajaja.

Lo espero para el 4 de Noviembre, y quería compartir con las chicas que esperen para esta fecha y SOBRETODO para las mujeres que se han hecho la cirugía bariátrica y que esperan quedar embarazadas. Sí se puede.

Por ahora mis síntomas se reducen a un poco mas de hambre de lo normal, mil visitas al water a hacer pipí, sueño, dolor e inflamación de pechos y algunas punzadas y tirones la barriga.

Un besazo para todas!!!

A
an0N_857152899z
8/3/14 a las 10:08

No sabeis como me consuelan vuestros sintomas!!
Ando diciéndole a la familia constantemente q no me creo que esté embarazada porque yo estoy deseando tener nauseas y vómitos para sentirme realmente embarazada y pensar que va todo bien. Pero es que leo vuestros posts, uno tras otro, y tenemos todas casi lo mismo. El dolor de pechos, las ganas de hacer pis, un poco mas de cansacio.. Vamos, que estamos genial y nos va a ir estupendamente a todass!!!

X
xinxin_974923
8/3/14 a las 20:45
En respuesta a an0N_857152899z

Yo también me apunto!! fpp 4 noviembre
Hola chicas!! Os cuento un poco la historia, porque si no lo cuento, revientooo!!

En Diciembre de 2012 me realizaron un bypass gástrico, principalmente porque con mis 150 kg no podía quedarme embarazada, ni era seguro. El breve resumen es que en los 2 años que duro el pre-operatorio tuve que tomar anticonceptivos orales y después la operación también porque no te recomiendan quedar embarazada en los 2 años siguientes. Así que llevo 3 años tomando anticonceptivos de forma ininterrumpida.

En este último año he bajado 86 Kg, con lo que hoy peso 64 Kg y en mi revisión del año le comenté a la cirujana si ya podría ponerme a buscar, ya que llevo 6 años casada y esto se me esta haciendo un poco largo.... Su respuesta fue que el protocolo no lo recomienda, pero que tiene pacientes que se han quedado embarazadas antes y que todo ha ido bien. Así que me di por aludida y Diciembre de 2013 fue el ultimo mes que usé el Nuvaring. El mes de Enero estuve de viaje y no pude aprovechar mis días fértiles pero.... En Febreeerooooo!!! nos pusimos al lio. La semana pasada tenia que venirme la guarri, y al primer día de la falta (27 de Febrero) no pude resistirlo y me hice un test. POSITIVOO!!

No nos lo podíamos creer!! A la primera! Y después de tanto pasar.. Yo estaba con la paranoia de que no iba a poder quedarme, estaba segurísima de que después de tanta cosa me iba a costar muchísimo. Pero gracias a Dios que no fue así. Y como no me lo creía, me he hecho 6 test a lo largo de esta semana, ver si empiezo a creérmelo. jajajaja.

Lo espero para el 4 de Noviembre, y quería compartir con las chicas que esperen para esta fecha y SOBRETODO para las mujeres que se han hecho la cirugía bariátrica y que esperan quedar embarazadas. Sí se puede.

Por ahora mis síntomas se reducen a un poco mas de hambre de lo normal, mil visitas al water a hacer pipí, sueño, dolor e inflamación de pechos y algunas punzadas y tirones la barriga.

Un besazo para todas!!!

Felicidades portaranita!
Me alegro mucho por ti! Y te mereces con creces ese positivo.
Cuando tienes programada la primera eco?

A
an0N_857152899z
9/3/14 a las 13:57
En respuesta a xinxin_974923

Felicidades portaranita!
Me alegro mucho por ti! Y te mereces con creces ese positivo.
Cuando tienes programada la primera eco?

Hooola shena1981!!
Tengo la eco para el 21/04/14 que a mi me parece una eternidaaaaaaaaad!! La analítica para la semana 10, que me la han puesto para el día 07/04 y por ahora, junto con la consulta del médico de cabecera. Me parece super lejano todo porque estoy con un miedo increible, todos los dias pensando si estrá bien, si ira bien todo... Creo son las secuelas de un aborto que tuve en 2009, con casi 3 meses... Pero claro, las circustancias de entonces no eran las de ahora. Estoy planteandome hacerme una eco esta semana, aunque sea pronto, para quitarme la idea de la cabeza y saber si hay bolsa, si esta todo en orden vamos. Y vosotras?? Para cuando teneis las pruebas?? Alguna se ha hecho ecos?

L
laima_8091379
9/3/14 a las 22:44
En respuesta a an0N_857152899z

Hooola shena1981!!
Tengo la eco para el 21/04/14 que a mi me parece una eternidaaaaaaaaad!! La analítica para la semana 10, que me la han puesto para el día 07/04 y por ahora, junto con la consulta del médico de cabecera. Me parece super lejano todo porque estoy con un miedo increible, todos los dias pensando si estrá bien, si ira bien todo... Creo son las secuelas de un aborto que tuve en 2009, con casi 3 meses... Pero claro, las circustancias de entonces no eran las de ahora. Estoy planteandome hacerme una eco esta semana, aunque sea pronto, para quitarme la idea de la cabeza y saber si hay bolsa, si esta todo en orden vamos. Y vosotras?? Para cuando teneis las pruebas?? Alguna se ha hecho ecos?

Holaa
Yo estoy de 6 semanas, me hicieron una eco el jueves y solo se veia el saco y no estaban 100% seguros de si era o no, así que me programaron otra a las 48h y con 6 semanas no solo he visto el saco sino que también en embrión, es muy chuiquitín y tiene forma como de judia la verdad es que te da mucha tranquilidad que te digan que todo marcha bien, te lo recomiendo, tamb me ha dicho una prima que ella con 8 semanas se esuchana ya hasta el corazon jeje

Mucha suerte!!

J
joana_5533531
10/3/14 a las 21:40

Otra mas!
Hola a todas... Mi fecha probable de parto es para el dia 13 de Noviembre. Ya tengo una niña de 2 añitos y tras 3 abortos creo que esta vez todo va a salir bien.. De momento ningún síntoma, salvo la falta y un sueño terribleee!

J
joana_5533531
10/3/14 a las 21:45
En respuesta a xian_8628578

Medico.
Yo fui al de cabecera y me ha dicho que vaya a la matrona pero el analisis me ha dicho que hasta la novena semana nada ¿?¿?¿? es normal???

Si.. es lo normal.
No se de donde eres, pero en Castilla la Mancha el embarazo lo sigue la matrona, ella te dara las citas para las ecos, la primera con el ginecólogo y los análisis. Aquí el primer análisis lo hacen en semana 11 y primera eco en semana 12.

A
an0N_857152899z
11/3/14 a las 10:00
En respuesta a laima_8091379

Holaa
Yo estoy de 6 semanas, me hicieron una eco el jueves y solo se veia el saco y no estaban 100% seguros de si era o no, así que me programaron otra a las 48h y con 6 semanas no solo he visto el saco sino que también en embrión, es muy chuiquitín y tiene forma como de judia la verdad es que te da mucha tranquilidad que te digan que todo marcha bien, te lo recomiendo, tamb me ha dicho una prima que ella con 8 semanas se esuchana ya hasta el corazon jeje

Mucha suerte!!

Ecos
Pues eso es lo que voy a hacer yo, esperar hasta la semana 8.
Ayer llamé a un centro ginecológico para hacerme una esta semana, y la chica muy amablemente me pregunto que porque quería hacerme una eco con 6 semanas y le comente q estaba un poco preocupada porque no notaba casi nada... A lo que me contestó (partiendose de la risa): "Mujer, pero que esperas notar con 6 semanas? Esperate un poquito a que llegue la semana 8, porque ahora te la podríamos hacer pero te podriamos decir muy poco y es normal que por ahora no sientas gran cosa" Así que sólo con eso me convenció y me tranquilizó porque yo estoy esperando una gran actividad y creo que para eso tendré que esperar unos meses.

X
xian_8628578
11/3/14 a las 10:34

Hola mamis
Hola hoy voy a la matrona pero hasta la semana nueve no me hacen analisis, a alguna igual?? porque he leido que algunas ya habeis ido.

Hoy estoy muy emocionada no se por que...

También queria preguntaros si alguna es fumadora??

Porque yo fumaba muchisimo y estoy consiguiendo fumar solo tres /cuatro cugarros al día y me siento fatal... alguna más?

L
laima_8091379
11/3/14 a las 12:30
En respuesta a xian_8628578

Hola mamis
Hola hoy voy a la matrona pero hasta la semana nueve no me hacen analisis, a alguna igual?? porque he leido que algunas ya habeis ido.

Hoy estoy muy emocionada no se por que...

También queria preguntaros si alguna es fumadora??

Porque yo fumaba muchisimo y estoy consiguiendo fumar solo tres /cuatro cugarros al día y me siento fatal... alguna más?

Mi analisis tamb para la sem 9
No soy fumadora, así que en eso no puede ayudarte suerte y mucha fuerza de voluntad!!

X
xian_8628578
11/3/14 a las 14:55
En respuesta a laima_8091379

Mi analisis tamb para la sem 9
No soy fumadora, así que en eso no puede ayudarte suerte y mucha fuerza de voluntad!!

Gracias!
Maaika, gracias y gracias por no juzgarme sin serlo. Estoy poniendo mucho de mi parte, hoy la matrona me ha dicho que si he reducido de paquete y medio a cinco cuando me entere lo dejare seguro que no me agobie que cuesta pero que estoy en el buen camino

R
rbiha_5497612
11/3/14 a las 15:24

Ayuda con la beta!
Hola chicas ! Felicidades por vuestros embarazos. Yo ahora mismk estoi de 6 semanas y mi fecha de parto seria para el 4 de noviemvre si todo sale bien .....
Tengo una duda avr si me podeis orientar un poco.
Alguna os habeis hecho la beta?
Yo me la hize la semana pasada justo con 5 semanas y hoy me han dao los resultados me sale una beta de 2219.
Qeria saber si esa cantidad esta bien para la semaba qe estoi, o si es baja o alta....
Y si alguna se la hizo aver qe cantidad le dio y de qe tiempo para comparar un poco.

A
an0N_786266299z
11/3/14 a las 16:01

Hola chicas!!!
Otra mas que se os une!! os estoy leyendo desde hace unos dias pero todavia no habia escrito.
Segun la matrona estoy embarazada de 7+5 pero para el gine estoy de 6+5 y esto es un lio jejeje. Ya me han hecho los analisis y una eco a las 6 semanas y el bebe media 4,3mm.
Las nauseas las tenia todo el dia aunque no he llegado a vomitar asi que empece con 1 Cariban por las noches antes de acostarme y es mano de santo!!! paso el dia genial y sin malestar, os lo recomiendo. Ya tengo ganas de volverlo a ver y saber que todo va bien....

L
laima_8091379
11/3/14 a las 16:10
En respuesta a xian_8628578

Gracias!
Maaika, gracias y gracias por no juzgarme sin serlo. Estoy poniendo mucho de mi parte, hoy la matrona me ha dicho que si he reducido de paquete y medio a cinco cuando me entere lo dejare seguro que no me agobie que cuesta pero que estoy en el buen camino

Cada cual conoce su situacion
Y yo por lo menos no estoy aquí para juzgar, si no para ayudar y ayudarme yo te puedo decir que mi madre fumo durante las 2 gestaciones y creó recordar q era mejor firmar 1 cigarro al día que no tener estrés y ansiedad por no furmar. Animo y ojala que lo consigas no sólo por el bebe si no también por ti!!

R
rbiha_5497612
11/3/14 a las 17:28
En respuesta a xian_8628578

Hola mamis
Hola hoy voy a la matrona pero hasta la semana nueve no me hacen analisis, a alguna igual?? porque he leido que algunas ya habeis ido.

Hoy estoy muy emocionada no se por que...

También queria preguntaros si alguna es fumadora??

Porque yo fumaba muchisimo y estoy consiguiendo fumar solo tres /cuatro cugarros al día y me siento fatal... alguna más?

Hola nereaaa!
No sabes como te entiendo. Soy fumadora pero fumadora camioneraa jejeje fumo demasiado, ara estoi embarazada y de paqete y medio qe fumaba al dia ahora me fumo unos 5 cigarros, mi intencion es quitarme de fumar, ya qe tengo qe hacerlo por mi bebe... pero madre mia como cuesta. Yo no sabia qe estaba tan enganchadita .
Lo paso fatal, todo el dia con ganas dde fumar, mi pareja no fuma y no lo entiende y cuando huele a tabaco me la lia parda jijiji. Pero bueno ya he rebajado un monton, asi qe espero eliminarlo prontitoo!

X
xian_8628578
11/3/14 a las 17:38
En respuesta a rbiha_5497612

Hola nereaaa!
No sabes como te entiendo. Soy fumadora pero fumadora camioneraa jejeje fumo demasiado, ara estoi embarazada y de paqete y medio qe fumaba al dia ahora me fumo unos 5 cigarros, mi intencion es quitarme de fumar, ya qe tengo qe hacerlo por mi bebe... pero madre mia como cuesta. Yo no sabia qe estaba tan enganchadita .
Lo paso fatal, todo el dia con ganas dde fumar, mi pareja no fuma y no lo entiende y cuando huele a tabaco me la lia parda jijiji. Pero bueno ya he rebajado un monton, asi qe espero eliminarlo prontitoo!

:
Lo conseguiremos!!!! pero cuesta cuesta cuesta, ya te digo!!! encima no disfruto lo poco que fumo porque me siento super culpable pero ni por esas. Como he puesto antes la matrona me ha dicho que poco a poco.
Que con cinco esta bien, que luego los corte, y poco a poco vaya reduciendo...

Me alegra/consuela ver que alguien esta como yo, a ver si la una a la otra nos vamos dando animo jajajaja
Beso grande!

X
xinxin_974923
11/3/14 a las 19:57

Como va todo?
Hola chicas, como va todo?
Habéis hecho o tenéis cita para la primera Eco?
Yo tengo la primera el día 25, que estaré de 7 semanas... uf... faltan todavía dos semanas.

A
an0N_949691099z
12/3/14 a las 7:53
En respuesta a xinxin_974923

Como va todo?
Hola chicas, como va todo?
Habéis hecho o tenéis cita para la primera Eco?
Yo tengo la primera el día 25, que estaré de 7 semanas... uf... faltan todavía dos semanas.

Hola
Hola yo tengo la primera eco el día 25 de abril tu vas x lo privado o x la seguridad social

X
xinxin_974923
12/3/14 a las 8:05
En respuesta a an0N_949691099z

Hola
Hola yo tengo la primera eco el día 25 de abril tu vas x lo privado o x la seguridad social

Ala! el 25 de abril?
Pues un mes más tarde que yo. En principio si estas de 7 semanas ya se vera todo. Si tienes cita dentro de un mes y medio, creo que es mucho tiempo.
Yo voy por privado. Me imagino que tu por la seguridad social. Si puedes, podrías ir primero por privado cuando estés de 7 semanas y así te quedas más tranquila.

X
xian_8628578
12/3/14 a las 12:02

Privada o pública.
Hola a todas os leo y veo muchas diferencias entre fechas de ecos y analiticas yo voy a la sanidad pública, alguna más? a mi me han dicho que la eco hasta mayo nada...

R
rbiha_5497612
12/3/14 a las 15:47
En respuesta a xian_8628578

Privada o pública.
Hola a todas os leo y veo muchas diferencias entre fechas de ecos y analiticas yo voy a la sanidad pública, alguna más? a mi me han dicho que la eco hasta mayo nada...

Hola nerea
Pues en mi caso ppr ejemplo lo yevo por los dos. Tengo mi seguro privado asi qe aprovecho ha qe por la puvlica tardan un monton para todo, el dia 18 tengo por la privada la eco y por la puvlica aun no tengo ni fecha de eco, tengo con la matrona el dia 30 y ya supongo qe ella me mandara lo demas...

A
atiger_734954z
12/3/14 a las 16:09
En respuesta a xian_8628578

Privada o pública.
Hola a todas os leo y veo muchas diferencias entre fechas de ecos y analiticas yo voy a la sanidad pública, alguna más? a mi me han dicho que la eco hasta mayo nada...

Yo llevo las dos tambien
Por la publica tengo cita con la matrona el 7 de abril y con el seguro privado me han hecho dos betas el viernes 7 resultado 246 y el lunes 10 resultado 615 el miércoles 19 m ve el gine por lo privado. A ver si todo sale bien porque en el primer embarazo no m salio bien y estoy un polo nerviosa. Un abrazo y a cuidarse mucho todas

A
an0N_857152899z
12/3/14 a las 16:37
En respuesta a rbiha_5497612

Hola nereaaa!
No sabes como te entiendo. Soy fumadora pero fumadora camioneraa jejeje fumo demasiado, ara estoi embarazada y de paqete y medio qe fumaba al dia ahora me fumo unos 5 cigarros, mi intencion es quitarme de fumar, ya qe tengo qe hacerlo por mi bebe... pero madre mia como cuesta. Yo no sabia qe estaba tan enganchadita .
Lo paso fatal, todo el dia con ganas dde fumar, mi pareja no fuma y no lo entiende y cuando huele a tabaco me la lia parda jijiji. Pero bueno ya he rebajado un monton, asi qe espero eliminarlo prontitoo!

A vueltas con el tabaco...
Pues yo como Annyta1987, soy fumadora pero en plan camionera también...
El tema es que nunca me había planteado dejarlo y me esta costando la vida intentar reducir la cantidad. Por ahora estoy comprando R1 azul, Que solo tiene 1mg de nicotina y 1mg de alquitrán... Ya que fumo, por lo menos que sea lo mas suave posible. Según me han dicho, lo llaman el tabaco de las embarazadas (10 de estos cigarrillos equivaldrían a uno normal) y bueno, ya estoy acostumbrada. Yo estoy intentando no fumarme más de 10 al día. Pero es que es muuuy difícil y me pasa como a vosotras, que me siento fataaaaaal, pero es que no puedo evitarlo!!!
Trabajo desde casa todo el dia en el ordenador, así que lo tengo muy a mano y muy difícil para dejar el hábito. Estoy consiguiendo reducir la cantidad pero es que con mis nervios no puedo hacer maaaas!!

A
an0N_857152899z
12/3/14 a las 16:45

Ecos y betas
Yo tengo la primera Eco por la SS el 21 de Abril, que hago las 12 semanas. Pero el 24 de este mes voy a ir a hacerme una, privado, por el bien de mi estabilidad mental.
Cuando habláis de beta son las analíticas de sangre??

A
atiger_734954z
12/3/14 a las 17:02
En respuesta a an0N_857152899z

Ecos y betas
Yo tengo la primera Eco por la SS el 21 de Abril, que hago las 12 semanas. Pero el 24 de este mes voy a ir a hacerme una, privado, por el bien de mi estabilidad mental.
Cuando habláis de beta son las analíticas de sangre??

Si la beta es la analitica de hcg en sangre
Si mayormente, te las hacen si tienes seguro privado (yo me lo hice tras el aborto espontaneo) porque no me veia capaz de soportar la incertidumbre y los largos tiempos de espera de la seguridad social. No obstante como pago por los dos sitios, controlaré el embarazo por ambas partes.

R
rbiha_5497612
12/3/14 a las 20:20
En respuesta a atiger_734954z

Yo llevo las dos tambien
Por la publica tengo cita con la matrona el 7 de abril y con el seguro privado me han hecho dos betas el viernes 7 resultado 246 y el lunes 10 resultado 615 el miércoles 19 m ve el gine por lo privado. A ver si todo sale bien porque en el primer embarazo no m salio bien y estoy un polo nerviosa. Un abrazo y a cuidarse mucho todas

Aym86
Una preguntita wapa. Esa beta qe te han hecho con que tiempo de embarazo corresponde ??

A
atiger_734954z
12/3/14 a las 21:03
En respuesta a rbiha_5497612

Aym86
Una preguntita wapa. Esa beta qe te han hecho con que tiempo de embarazo corresponde ??

Me han hecho dos
La del viernes 3 semanas 6 dias y la del lunes 4 semanas 2 dias. No es tan importante el valor que de sino comparar que se duplica cada 48/72 horas. Porque tengo entendido que a cada persona le da unos valores. (Siempre te hablo de semanas desde el comienzo de la ultima regla que en mi caso fue el 9 de febrero). Espero que te sirva. Un bsito

R
rbiha_5497612
12/3/14 a las 21:19
En respuesta a atiger_734954z

Me han hecho dos
La del viernes 3 semanas 6 dias y la del lunes 4 semanas 2 dias. No es tan importante el valor que de sino comparar que se duplica cada 48/72 horas. Porque tengo entendido que a cada persona le da unos valores. (Siempre te hablo de semanas desde el comienzo de la ultima regla que en mi caso fue el 9 de febrero). Espero que te sirva. Un bsito

Siiii
Sii muchas gracias. Yo esqe me hicieron una pero hasta el martes no le llevo los resultados al gine para qe el me expliqe si esta bien o no. Yo me la hice de 5 semanas y me ha dao 2219 pero es la primera vez qe me la hacrn y no tengo mucha idea de como interpretar los resultados

A
atiger_734954z
12/3/14 a las 22:51
En respuesta a rbiha_5497612

Siiii
Sii muchas gracias. Yo esqe me hicieron una pero hasta el martes no le llevo los resultados al gine para qe el me expliqe si esta bien o no. Yo me la hice de 5 semanas y me ha dao 2219 pero es la primera vez qe me la hacrn y no tengo mucha idea de como interpretar los resultados

Ese valor esta bien
Yo creo que todo nos va a ir bien.. Al final nos haremos expertas en beta, jijiji. Un abrazo cuidate y ya nos cuentas el martes

X
xian_8628578
13/3/14 a las 9:35
En respuesta a an0N_857152899z

A vueltas con el tabaco...
Pues yo como Annyta1987, soy fumadora pero en plan camionera también...
El tema es que nunca me había planteado dejarlo y me esta costando la vida intentar reducir la cantidad. Por ahora estoy comprando R1 azul, Que solo tiene 1mg de nicotina y 1mg de alquitrán... Ya que fumo, por lo menos que sea lo mas suave posible. Según me han dicho, lo llaman el tabaco de las embarazadas (10 de estos cigarrillos equivaldrían a uno normal) y bueno, ya estoy acostumbrada. Yo estoy intentando no fumarme más de 10 al día. Pero es que es muuuy difícil y me pasa como a vosotras, que me siento fataaaaaal, pero es que no puedo evitarlo!!!
Trabajo desde casa todo el dia en el ordenador, así que lo tengo muy a mano y muy difícil para dejar el hábito. Estoy consiguiendo reducir la cantidad pero es que con mis nervios no puedo hacer maaaas!!

A mi me pasa igual....
Yo tmbién trabajo desde casa y encima mi chico que es el que me "ayuda/controla" se ha ido unos días a trabajar fuera con lo cual soy yo conmigo misma y mi guerra particular. La matrona me dijo que cinco para lo fumadora que era no esta mal y poco a poco ir reduciendo, por otro lado hasta las semana siete el bebé es autonomo no recibe nada nuestro asíq ue tenemos un poquito de margen para dejarlo... pero cueeeeeeeeeesta. LO CONSEGUIREMOS.

X
xian_8628578
13/3/14 a las 9:38
En respuesta a atiger_734954z

Yo llevo las dos tambien
Por la publica tengo cita con la matrona el 7 de abril y con el seguro privado me han hecho dos betas el viernes 7 resultado 246 y el lunes 10 resultado 615 el miércoles 19 m ve el gine por lo privado. A ver si todo sale bien porque en el primer embarazo no m salio bien y estoy un polo nerviosa. Un abrazo y a cuidarse mucho todas

Hola guapa
!Yo estoy parecida, en enero tuve un microaborto, y sera micro para los médicos pero yo me quede echa polvo. Peor por amigas que les ha pasado parecido es muy importante no pensar en esas cosas, es dificil, pero no ayuda ni a nosostras ni al bebe. Lo que tenga sque ser será y tiene que ser bonito así que mucho ánimo y fuerza irá bien verás.

X
xian_8628578
13/3/14 a las 9:40
En respuesta a rbiha_5497612

Hola nerea
Pues en mi caso ppr ejemplo lo yevo por los dos. Tengo mi seguro privado asi qe aprovecho ha qe por la puvlica tardan un monton para todo, el dia 18 tengo por la privada la eco y por la puvlica aun no tengo ni fecha de eco, tengo con la matrona el dia 30 y ya supongo qe ella me mandara lo demas...

Gracias!
Para las de la pública.

Semana nueve analísis y semana 12 eco???

X
xian_8628578
13/3/14 a las 9:42

otra preguntilla...
Igual os parezco una parnoica pero estoy de seis semanas y media y yo siempre he sido muy flaca. Mido 1.65 y de normal peso 49/50 kilos y yo ME VEO TRIPA!!! Puede ser? estoy loca? sera de comer mas por no tomar cafe ni fumar? es una tripita pequeña pero como nunca he tenido alguna se la nota también??? Besos a todas!!

L
laima_8091379
13/3/14 a las 12:15
En respuesta a xian_8628578

otra preguntilla...
Igual os parezco una parnoica pero estoy de seis semanas y media y yo siempre he sido muy flaca. Mido 1.65 y de normal peso 49/50 kilos y yo ME VEO TRIPA!!! Puede ser? estoy loca? sera de comer mas por no tomar cafe ni fumar? es una tripita pequeña pero como nunca he tenido alguna se la nota también??? Besos a todas!!

Yo creo que es poco probable
Lo que si es verdad es que te sientes muy hinchada, a mi me explico la comadrona que es normal por las hormonas, en concreto por la progesterona pero piensa que de 6 semanas tu peque es de grande como una lenteja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir