Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
W
wen_9345205
10/4/18 a las 23:17

tiene toda la pinta de que algo me presiona algun nervio, menos mal que es muy puntual, pero vamos, estoy tirando de masajes y calor. gracias maternidad!

Ver también

W
wen_9345205
10/4/18 a las 23:17
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas!
acabo de llegar a casa de hacerme el peté me hicieron tambien la maniobra para separar las membranas haber si en 24h me ponia sola de partola,tambien me hicieron una ecografia para ver como esta de liquido amniotico y esta todo bien. Me han dicho que si en 5 o 6 dias no me pongo de parto me lo inducen. Y el jueves tengo que volver a repetir el peté para ver como sigue..

que es el peté?

Y
yuxuan_7015597
11/4/18 a las 9:02

Hola sconalo,el peté es el cinturon que nos ponen en la barriga para escuchar los latidos del bebé y mirarnos las contracciones. Yo soy de Cantabria y aquí los medicos lo llaman así. Por cierto chicas parece que la maniobra hamilton ha funcionado ya que esta mañana tiré todo el tapón con algo de sangre,de momento no hay contracciones veremos como acaba la cosa...

L
lluisa_8654355
11/4/18 a las 16:21

Hola!!! pues yo mañana salgo ya de cuentas porfin pero la niña parece estar muy agustito dentro ^^
Llevo ya dias que a la minima que ando o hago cualquier cosa se me pone el vientre duro como una piedra y aveces duele pero nada de nada. Me tengo que cambiar la ropa interior varias veces porque noto mojado pero segun la matrona solo es mucho flujo y me han dado cita para monitores el dia 17 que estare de 40+4. aver que me dicen...

A
antxon_7956539
11/4/18 a las 17:57

Chicas como van en las noches para dormir? yo llevo días sin dormir bien.

L
lluisa_8654355
11/4/18 a las 22:01
En respuesta a antxon_7956539

Chicas como van en las noches para dormir? yo llevo días sin dormir bien.

ufff yo ya llevo semanas que noo se lo que es dormir una noche del tiron de esas que hasta se te cae la babilla jajaja, mas que nada el peso de la barriga y la fatiga para moverme... 

W
wen_9345205
11/4/18 a las 22:06
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola sconalo,el peté es el cinturon que nos ponen en la barriga para escuchar los latidos del bebé y mirarnos las contracciones. Yo soy de Cantabria y aquí los medicos lo llaman así. Por cierto chicas parece que la maniobra hamilton ha funcionado ya que esta mañana tiré todo el tapón con algo de sangre,de momento no hay contracciones veremos como acaba la cosa...

ah si¿??? sera que no voy a cantabria ni nada... todos los años varias veces... y mi hermano vive alli... y es la primera vez que lo oigo... entiendo cantabria de España, no de otro pais no? no se si existe en otro pais...

monitores o correas se llama en el resto de los sitios

A
antxon_7956539
11/4/18 a las 22:06
En respuesta a lluisa_8654355

ufff yo ya llevo semanas que noo se lo que es dormir una noche del tiron de esas que hasta se te cae la babilla jajaja, mas que nada el peso de la barriga y la fatiga para moverme... 

A mi me pasa que me dan calambres en la pelvis, despues el peso, la panza que se me pone dura, las idas al baño, el cansancio el levantarme a cada rato y asi se me va la noche y de dìa ando con un humor de perros al estar tan cansada.
 

W
wen_9345205
11/4/18 a las 22:07
En respuesta a lluisa_8654355

Hola!!! pues yo mañana salgo ya de cuentas porfin pero la niña parece estar muy agustito dentro ^^
Llevo ya dias que a la minima que ando o hago cualquier cosa se me pone el vientre duro como una piedra y aveces duele pero nada de nada. Me tengo que cambiar la ropa interior varias veces porque noto mojado pero segun la matrona solo es mucho flujo y me han dado cita para monitores el dia 17 que estare de 40+4. aver que me dicen...

yo tengo tambien la proxima cita en monitores la semana que viene... y estaré de 39+6... de momento hoy, no tenia pinta de que fuese pronto...

A
antxon_7956539
11/4/18 a las 22:09

Chicas alguna ya le empezo a salir calostro leche?
yo hoy estaba dandome un baño calentito en la tina porque estaba con algunas contracciones y querìa relajarme y de pronto me empezo a salir leche, asi literalmente leche blanca, me he quedado plop, en mi anterior embarazo no me sucedio nada de lo que me esta pasando ahora.

L
lluisa_8654355
11/4/18 a las 22:09
En respuesta a antxon_7956539

A mi me pasa que me dan calambres en la pelvis, despues el peso, la panza que se me pone dura, las idas al baño, el cansancio el levantarme a cada rato y asi se me va la noche y de dìa ando con un humor de perros al estar tan cansada.
 

Si estamos igual pero durante el dia hago minisiestas y la verdad que me dejan como nueva. Aprobecha cuando te entre el sueño y echa una cabezadita es lo que hago yo porque sino pareceria un zombie

Y
yuxuan_7015597
11/4/18 a las 22:31
En respuesta a wen_9345205

ah si¿??? sera que no voy a cantabria ni nada... todos los años varias veces... y mi hermano vive alli... y es la primera vez que lo oigo... entiendo cantabria de España, no de otro pais no? no se si existe en otro pais...

monitores o correas se llama en el resto de los sitios

Bueno pues entonces nose cmo dices k nunca lo has oido para conocer Cantabria..en fin en la puerta donde nos lo hacen pone Matrona peté..pero bueno. Si que yo sepa solo conozco una Cantabria que está en España...

Y
yuxuan_7015597
11/4/18 a las 22:36
En respuesta a antxon_7956539

Chicas alguna ya le empezo a salir calostro leche?
yo hoy estaba dandome un baño calentito en la tina porque estaba con algunas contracciones y querìa relajarme y de pronto me empezo a salir leche, asi literalmente leche blanca, me he quedado plop, en mi anterior embarazo no me sucedio nada de lo que me esta pasando ahora.

Hola whitesnake,a mi me lleva saliendo desde el quinto mes de embarazo se lo dige a la matrona xk se me hacia un poco pronto pero me dijo que era totalmente normal,lo mio mas que de color blanco es de color amarillo y ya mancho un poquito los sujetadores y en el pezon se me queda un pegotito que yo todas las noches me lo quito

W
wen_9345205
12/4/18 a las :02
En respuesta a yuxuan_7015597

Bueno pues entonces nose cmo dices k nunca lo has oido para conocer Cantabria..en fin en la puerta donde nos lo hacen pone Matrona peté..pero bueno. Si que yo sepa solo conozco una Cantabria que está en España...

Por eso decía si por lo que fuese era cantabria de otro país... Que no se si hay eh. Pues ya ves, tengo allí familia, casa y voy varias veces al año pero claro tampoco voy allí al médico y menos para el embarazo. Ya te digo que correas y monitores al menos es como se llama en el resto de los sitios. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. 

D
diamar_990538
12/4/18 a las 3:54

A mí no me ha salido nada aún me preocupa mucho la verdad yo tengo fecha para 16 de mayo pero espero que sea antes parezco un globo y la ansiedad me mata! 
 (35 ssemanas)

Y
yuxuan_7015597
12/4/18 a las 11:32

Bueno chicas de momento os digo k Naroba ya esta aki!!! Nació a las 6:55 fue un parto sin epidural,ya osque contaré los detalles cuando tenga un ratin.mucha suerte a todas chicas!!

L
lluisa_8654355
12/4/18 a las 12:06
En respuesta a yuxuan_7015597

Bueno chicas de momento os digo k Naroba ya esta aki!!! Nació a las 6:55 fue un parto sin epidural,ya osque contaré los detalles cuando tenga un ratin.mucha suerte a todas chicas!!

ooooh muchas felicidades!!!! aver si mi peque se anima ya tambien

L
lea_5664765
12/4/18 a las 12:23
En respuesta a yuxuan_7015597

Bueno chicas de momento os digo k Naroba ya esta aki!!! Nació a las 6:55 fue un parto sin epidural,ya osque contaré los detalles cuando tenga un ratin.mucha suerte a todas chicas!!

Muchas felicidades!!!! Ya nos contarás cómo fue todo.... ahora a reponer fuerzas y disfrutar de tu peque.

W
wen_9345205
12/4/18 a las 12:51
En respuesta a diamar_990538

A mí no me ha salido nada aún me preocupa mucho la verdad yo tengo fecha para 16 de mayo pero espero que sea antes parezco un globo y la ansiedad me mata! 
 (35 ssemanas)

pero es que aun te faltan varias semanas... es para bien entrado en mayo... asi que vamos, te queda aun es normal que no notes... la que estamos por aqui, estamos para ya mismo... es un mes de diferencia, asi que no te preocupes

W
wen_9345205
12/4/18 a las 12:51
En respuesta a yuxuan_7015597

Bueno chicas de momento os digo k Naroba ya esta aki!!! Nació a las 6:55 fue un parto sin epidural,ya osque contaré los detalles cuando tenga un ratin.mucha suerte a todas chicas!!

muchas felicidades jenny! a descansar y disfrutar de la peque

A
antxon_7956539
12/4/18 a las 13:10
En respuesta a yuxuan_7015597

Bueno chicas de momento os digo k Naroba ya esta aki!!! Nació a las 6:55 fue un parto sin epidural,ya osque contaré los detalles cuando tenga un ratin.mucha suerte a todas chicas!!

Jenny que felicidad! me alegro mucho que ya estes con tu bebe, espero que cuando puedas nos cuentes sobre el parto. Ahora a disfrutar de este hermoso momento, ojala a las que quedamos aun se nos haga cortito y en estos dìas ya alguna de la buena noticia tambien. 37+4

L
lluisa_8654355
12/4/18 a las 22:18

Hola mamis!!!
he expulsado el tapon mucoso y estoy segura de que era porque el flujo es muuuy diferente, esto era una masa muy gelatinosa.
Si tengo contracciones pero son irregulares deberia ir al medico? igual es pregunta tonta pero no se si hay que esperar o una vez sacado el tapon en mejor ir

L
lea_5664765
13/4/18 a las :38
En respuesta a lluisa_8654355

Hola mamis!!!
he expulsado el tapon mucoso y estoy segura de que era porque el flujo es muuuy diferente, esto era una masa muy gelatinosa.
Si tengo contracciones pero son irregulares deberia ir al medico? igual es pregunta tonta pero no se si hay que esperar o una vez sacado el tapon en mejor ir

No pasa nada por expulsar el tapón mucoso....debes ir cuando tengas contracciones regulares.
yo en mia anteriores partos, una vez k expulsé el tapon, ensefuida empezaron las contracciones, pero esto no es igual en todas las mujeres....y puede suceder en próximos dias....suerte!!!

A
antxon_7956539
13/4/18 a las 1:39
En respuesta a lluisa_8654355

Hola mamis!!!
he expulsado el tapon mucoso y estoy segura de que era porque el flujo es muuuy diferente, esto era una masa muy gelatinosa.
Si tengo contracciones pero son irregulares deberia ir al medico? igual es pregunta tonta pero no se si hay que esperar o una vez sacado el tapon en mejor ir

no es necesario ir por expulsar el tapon, tienes que ir cuando las contracciones sean constantes. Asi que atenta a ver si siguen. 

L
lluisa_8654355
13/4/18 a las 9:09

Esque tengo contracciones pero son irregulares, asi que esperare aver que pasa en las proximas horitas 

A
antxon_7956539
15/4/18 a las 14:47

Hola a todas, como van? 
Yo hoy ya de 38 semanas que nervios! ayer estuve todo el día con contracciones, algunas dolorosas y otras solo molestas, me aun asi no eran constantes asi que me espere para ver si aumentaban y nada. Pero ya voy sintiendo que en cualquier momento pasa.

A
antxon_7956539
16/4/18 a las 13:25

gracias maternidad, son muy buenos estos videos para las primerizas y para las que ya no igual, siempre es bueno recordar y tener un poquito de informacion. El pujar nunca se me hizo dificil fue como un instinto y no tuve mayor problema, lo unico malo es que fui muy lenta en dilatar y me tuvieron que poner suero con oxitocina y ahì las contracciones fueron demasiado fuerte sin descanso y seguìa sin dilatar. Algun truco para dilatar mas rapido? Ahora espero que este parto sea un poco menos traumatico y que no tengan que inducirme 

A
antxon_7956539
18/4/18 a las 22:09

Chicas me imagino que ya han tenido a sus bebes por eso no escriben jiiji
Yo aun aqui con panza  38+3 hoy tuve control, me han hecho tacto el cual no me dolio pero el doctor dijo que me habìa abierto el cuello del utero para acelerar el proceso, no se de que trata, y luego de eso sangre un poquito como 4 hrs y ahora estoy con dolorcillos, me ha dicho que si de aqui no pasa nada a las 40 semanas me induce porqu estoy con diabetes gestacional y el bebe es mas grandesito. tengo de aqui hasta el prox viernes osino me inducen!

A
anam_6057907
19/4/18 a las 2:25

Jope que tranquila está con cinco centímetros 😥 y yo me pongo mala de verla 

S
salima_8991410
19/8/18 a las 19:54
En respuesta a jesika_9074623

Hola! Yo justo ayer me hice la prueba y POSITIVO. No me venía desde el 4 de junio, pero el otro día me hice un TE y salió blanco nuclear, así que según mis cálculos dimos en la diana entre el 18-20 de julio.

Hasta dentro de unos días no sabré la fecha prevista del parto, pero con una calculadora de esas que hay por internet me pone que lo espero para el 11 de Abril

Me gustaría ser precavida porque ya se sabe que siempre hay riesgo que la cosa no prospere, pero cada día que pasa estoy más emocionada! 

 

yo igual ultima regla 5 de julio calculo q el 18 de julio fue la concepcion y el 12 de abril creo q sera la fpp : ) hacemos un grupo de futuras mamis para abril 2019!¿ : ) maria

S
salima_8991410
19/8/18 a las 19:55
En respuesta a sujiao_9554178

A ver quien mas se une.... !!!

yo porfi! el 5 de julio fue miultimo primer dia de egla calculo q el 18 de julio fue la concepcion y q el 12 de abril nacera : ) me podeis añadir al grupo de mamis para abril?

645609794

mil gracias

maria

W
wen_9345205
20/8/18 a las :49

Hola Maria!! Te contesté en el privado!! Este grupo es de Mamis de 2018... Seguro que hay un grupo de Mamis del. 2019 para que puedas compartir embarazo con ellas! 

I
irune_2961359
24/8/18 a las :45

Estaría bien un grupo tenéis alguno?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook