Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
S
sujiao_9554178
30/7/17 a las 5:41

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Ver también

J
jesika_9074623
31/7/17 a las 14:10

Hola! Yo justo ayer me hice la prueba y POSITIVO. No me venía desde el 4 de junio, pero el otro día me hice un TE y salió blanco nuclear, así que según mis cálculos dimos en la diana entre el 18-20 de julio.

Hasta dentro de unos días no sabré la fecha prevista del parto, pero con una calculadora de esas que hay por internet me pone que lo espero para el 11 de Abril

Me gustaría ser precavida porque ya se sabe que siempre hay riesgo que la cosa no prospere, pero cada día que pasa estoy más emocionada! 

 

M
mette_6344400
31/7/17 a las 15:34

Hola!! Pues a mi me dio ayer positivo, y el jueves tngo cita con el medico,
yo tmb creo q fue entre el 18 y el 20

Q
qiming_5441077
31/7/17 a las 16:41

Hola chicas me uno al grupo! A mí me dió un positivo super clarito el 21 de julio con 7 días de retraso....mañana me hago otro test para confirmar. Según la app q me baje estoy d 5 semanas y 3 dias...no tengo ningún síntoma eso me preocupa solo la falta de la menstruación alguien le pasa igual?

S
sujiao_9554178
1/8/17 a las 12:30

A ver quien mas se une.... !!!

M
mette_6344400
1/8/17 a las 19:38
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas me uno al grupo! A mí me dió un positivo super clarito el 21 de julio con 7 días de retraso....mañana me hago otro test para confirmar. Según la app q me baje estoy d 5 semanas y 3 dias...no tengo ningún síntoma eso me preocupa solo la falta de la menstruación alguien le pasa igual?

Hola!! Yo tngo las tetis q me duelen a rabiar, y llevo dos dias con dolores de warri, cierto es que el dia de mi falta es el jueves, me dio positivo 4 dias antes, pero vaya diitas q llevo, dobladita

N
nana_9587930
2/8/17 a las 9:49

Hola!!! A mí me dio positivo 1-2 semanas el domingo pasado
 conforme lo cuentan los ginecólogos desde la última regla serían hoy seis semanas, por lo que la fío sería el 24 de abril, tengo cita hoy con el gine a ver q tal... 
quiero ser cauta... 
enhorabuena chicas!!!

J
jesika_9074623
2/8/17 a las 10:20

Buenos días chicas, como estáis? Cómo os encontráis?

Yo llevo desde que me enteré que estaba embarazada con náuseas (curiosamente, me empezaron justo el día siguiente de saberlo) y mis noches son moviditas. Me voy a dormir más o menos bien, pero cuando me levanto a media noche a ir al baño, empiezan otra vez las náuseas (y cada día más fuertes) y ya no puedo dormir más .

Hasta estoy pensando que estoy de más semanas de lo que calculé al principio... (hoy 4 semanas justas)

Y
yamna_9022981
2/8/17 a las 12:09
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Hola xicas, me uno!!!
Estoy de 4+3...mi fpp es para principios de Abril pero hasta el viernes que voy a la matrona no se el dia exacto!
Alguna de Cadiz???

S
sujiao_9554178
2/8/17 a las 20:20
En respuesta a yamna_9022981

Hola xicas, me uno!!!
Estoy de 4+3...mi fpp es para principios de Abril pero hasta el viernes que voy a la matrona no se el dia exacto!
Alguna de Cadiz???

Yo tmb para principios d abri 4+2

W
wenhao_9493939
2/8/17 a las 22:50

Entro para daros la enhorabuena a todas!!!os deseo un feliz embarazo  (época única y preciosa para una mujer)y Ojalá me pueda unir al foro en breve (No la espero para el 9)

M
mette_6344400
3/8/17 a las 15:58

Buenas chicas! Yo he ido hoy al medico y me han dado cita cita con el obstetra, a ver cuando me llaman🤞🏻
Y como culo inquieto que soy, a parte de mi te me he tenido que hacer uno de clear blue...como q me lo creo mas😂
Vosotras ya pasasteis x el medico??

J
jesika_9074623
3/8/17 a las 16:07
En respuesta a mette_6344400

Buenas chicas! Yo he ido hoy al medico y me han dado cita cita con el obstetra, a ver cuando me llaman🤞🏻
Y como culo inquieto que soy, a parte de mi te me he tenido que hacer uno de clear blue...como q me lo creo mas😂
Vosotras ya pasasteis x el medico??

Debe molar verlo tan claramente! Que guai! Cuanto cuesta el de ClearBlue? Sabiéndolo ya no sé si gastarme el dinero, pero como no sé de cuantas semanas estoy exactamente tal vez me da una guia...

Yo fui al médico el lunes, me dieron y ahora para hacerme los análisis, pero como en agosto hay centros que están a medio gas, no tengo los análisis hasta el 7 de septiembre.

A parte, el 10 de agosto ya tenía programada visita con el ginecólogo porque no me venía la regla. Así que... a ver si me hace una eco y puedo ver que realmente estoy embarazada... porque aun no me hago a la idea...

M
mette_6344400
3/8/17 a las 23:55
En respuesta a jesika_9074623

Debe molar verlo tan claramente! Que guai! Cuanto cuesta el de ClearBlue? Sabiéndolo ya no sé si gastarme el dinero, pero como no sé de cuantas semanas estoy exactamente tal vez me da una guia...

Yo fui al médico el lunes, me dieron y ahora para hacerme los análisis, pero como en agosto hay centros que están a medio gas, no tengo los análisis hasta el 7 de septiembre.

A parte, el 10 de agosto ya tenía programada visita con el ginecólogo porque no me venía la regla. Así que... a ver si me hace una eco y puedo ver que realmente estoy embarazada... porque aun no me hago a la idea...

A mi el clear blue me cuesta 15€...yo sabia q estaba mas o menos de dos semanas, pero necesitaba leerlo.
ya te han mandado analisis?? A mi nada solo cita con el obstetra...q ya me han llamado y la tngo el 6 de septiembre para la eco, q eterno se me va a hacer.
por cierto, alguna teneis dolor como de menstruación, a mi a veces le dan unos pinchazos enormes, pero la medica me a dicho q es normal😕

N
nana_9587930
4/8/17 a las :37

Hola chicas!! Yo fui a la ginecóloga y aún era pronto para ver el saco pero me dijo que se adivinaba por donde estaba y que vuelva en dos semanas, según mi última regla estaría de 6+1 pero mi ovulación fue en el día 22 de mi ciclo así que estoy de menos tiempo
aunque eso ya me lo dirán en la próxima eco creo... 
pues llevo un gran lío con lo de los médicos ya que este embarazo me he hecho seguro privado y no sé si llamar también para la matrona de la SS o que... 
en el embarazo de mi nene fui por la SS así que este es completamente distinto... aún no
me ha dicho nada de analíticas ni nada la gine, supongo que se esperará a verlo mejor... y si a veces también noto dolorcillos, y este embarazo las hormonas están haciendo de las suyas hoy justamente llevo
un día llorón 

S
sujiao_9554178
4/8/17 a las 1:24

Chicaas hoy he ido al medico, confirmadisimo 4+3!

el jueves que viene obstetra! 

🙏🏼🙏🏼

M
mette_6344400
4/8/17 a las 9:30
En respuesta a sujiao_9554178

Chicaas hoy he ido al medico, confirmadisimo 4+3!

el jueves que viene obstetra! 

🙏🏼🙏🏼

Que bien!!!
tienes el obstetra super pronto no??
yo por fecha de medico estoy de 4+3, real de 2+3, y tngo la cita para septiembre😮

Y
yuxuan_7015597
4/8/17 a las 10:00
En respuesta a mette_6344400

Hola!! Pues a mi me dio ayer positivo, y el jueves tngo cita con el medico,
yo tmb creo q fue entre el 18 y el 20

Holaa!¡
Yo me entere el miercoles de mi positivo con un clearblue,me puso de 2-3 semanas asik mas o menos entre el 4 y 10 d abril sera mi fpp,el lunes tengo la matrona haber k me dice

Y
yuxuan_7015597
4/8/17 a las 10:00
En respuesta a mette_6344400

Hola!! Pues a mi me dio ayer positivo, y el jueves tngo cita con el medico,
yo tmb creo q fue entre el 18 y el 20

Holaa!¡
Yo me entere el miercoles de mi positivo con un clearblue,me puso de 2-3 semanas asik mas o menos entre el 4 y 10 d abril sera mi fpp,el lunes tengo la matrona haber k me dice

N
nana_9587930
4/8/17 a las 10:33

Enhorabuena chicas!!!! 
Lo del obstera vais por la SS? A mí en el anterior embarazo no me mandaron ni al obstetra ni gine ni nada... sólo las ecos y matrona y análisis....
pues si estaría bien el grupo de WhatsApp 

Y
yamna_9022981
7/8/17 a las 10:52

Hola chicas! yo ya fui a la matrona el viernes y me mando las analiticas y ecos...me derivó a alto riesgo por el tema de la tiroides y el anterior embarazo gemelar. El 18 salgo de dudas si es uno o dos ( aunque estoy convencida de que es uno)...pero bueno para mi mejor por alto riesgo porque estoy mas controlada y tengo mas ecos!! jajja ya os ire contando!
Y si teneis grupos de wasap me avisais!
Besos a todas!

J
jieke_763505
7/8/17 a las 11:32
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas me uno al grupo! A mí me dió un positivo super clarito el 21 de julio con 7 días de retraso....mañana me hago otro test para confirmar. Según la app q me baje estoy d 5 semanas y 3 dias...no tengo ningún síntoma eso me preocupa solo la falta de la menstruación alguien le pasa igual?

No te preocupes, no me entere de que estaba embarazada hasta que estuve de dos meses y medio 😅 

J
jieke_763505
7/8/17 a las 11:35
En respuesta a jesika_9074623

Buenos días chicas, como estáis? Cómo os encontráis?

Yo llevo desde que me enteré que estaba embarazada con náuseas (curiosamente, me empezaron justo el día siguiente de saberlo) y mis noches son moviditas. Me voy a dormir más o menos bien, pero cuando me levanto a media noche a ir al baño, empiezan otra vez las náuseas (y cada día más fuertes) y ya no puedo dormir más .

Hasta estoy pensando que estoy de más semanas de lo que calculé al principio... (hoy 4 semanas justas)

Para las nauseas a mi me vino muy bien tener un paquete de galletas al lado de la cama, antes de incorporarte comete una, o media, muy despacito, ayuda a asentar el estómago, para mi, mano de santo 😁

Y
yuxuan_7015597
7/8/17 a las 19:30

Hola chicas!
Yo fui hoy a la matrona y estoy de5+5 salgo d cuentas el 3 de abril!!tengo una niña de cuatro años k los hace el 20 de abril!!!parece k solo sabemos hacer niños en julio jjjjj.tengo la primera eco para el 22 de septiembre k ganas de saber si hay uno o dos ya que mi niña se lo pidio a una la virgen k keria un hermanito y una hermanita y al poco nos enteramos k estoy embarazada!!

S
sujiao_9554178
8/8/17 a las 13:43

Hola chicas! He estado un poco desconectada pk aki para ir al medico antes tienes q hacerte secretaria casi, q cantidad d viajes y papeles....

yo tengo obstetra el jueves! Lo que pasa q estoy de 5+2 y ya estoy echando barriguita! He subido 1 quilo, yo creo q es demasiado rapido! 

Ahora estoy con la paranoia de "y si llevo 2??"

mis tios son mellizos, mi prima hermana perdio un embarazo gemelar y los primos de mi marido son mellizos tmb! 

Estoy literalmente lo que se dice acojonada jejejej

M
mette_6344400
8/8/17 a las 14:31
En respuesta a sujiao_9554178

Hola chicas! He estado un poco desconectada pk aki para ir al medico antes tienes q hacerte secretaria casi, q cantidad d viajes y papeles....

yo tengo obstetra el jueves! Lo que pasa q estoy de 5+2 y ya estoy echando barriguita! He subido 1 quilo, yo creo q es demasiado rapido! 

Ahora estoy con la paranoia de "y si llevo 2??"

mis tios son mellizos, mi prima hermana perdio un embarazo gemelar y los primos de mi marido son mellizos tmb! 

Estoy literalmente lo que se dice acojonada jejejej

Jajajaja hoy me he acordado d ti...estabas perdida
yo t cuento q he engordado 1kilo tmb, y barriguita creo q la d siempre😂
Hombre geneticament tienes antecedentes....👩‍👧‍👦 a mi m encantaria, a mi chico le da un poco mas de yuyu😂😂

L
lea_5664765
8/8/17 a las 15:13

Hola, me uno al grupo.....todavía acabo de enterarme esta mañana de que estoy embarazada...con una línea tenue, mañana o pasado me haré un clear blue digital para confirmarlo porque aún no acabo de creermelo y mi novio menos..... enhorabuena a todas y nos vemos por aki

J
jesika_9074623
8/8/17 a las 15:21
En respuesta a sujiao_9554178

Hola chicas! He estado un poco desconectada pk aki para ir al medico antes tienes q hacerte secretaria casi, q cantidad d viajes y papeles....

yo tengo obstetra el jueves! Lo que pasa q estoy de 5+2 y ya estoy echando barriguita! He subido 1 quilo, yo creo q es demasiado rapido! 

Ahora estoy con la paranoia de "y si llevo 2??"

mis tios son mellizos, mi prima hermana perdio un embarazo gemelar y los primos de mi marido son mellizos tmb! 

Estoy literalmente lo que se dice acojonada jejejej

A mi me pasa lo mismo, aunque yo no tengo antecedentes. Ya me aprietan los pantalones. Tal vez sea hinchazón...

W
wania_9403916
8/8/17 a las 15:37
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Holaaa. Recién entro al foro. A mi tb me toca para el 9!! Cómo andan?

W
wania_9403916
8/8/17 a las 15:38
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas me uno al grupo! A mí me dió un positivo super clarito el 21 de julio con 7 días de retraso....mañana me hago otro test para confirmar. Según la app q me baje estoy d 5 semanas y 3 dias...no tengo ningún síntoma eso me preocupa solo la falta de la menstruación alguien le pasa igual?

Yo tampoco!  Ningún síntoma pero como mi otro embarazo fue igual!y todas me decían..disfruta que así sea!!

W
wania_9403916
8/8/17 a las 15:41
En respuesta a mette_6344400

A mi el clear blue me cuesta 15€...yo sabia q estaba mas o menos de dos semanas, pero necesitaba leerlo.
ya te han mandado analisis?? A mi nada solo cita con el obstetra...q ya me han llamado y la tngo el 6 de septiembre para la eco, q eterno se me va a hacer.
por cierto, alguna teneis dolor como de menstruación, a mi a veces le dan unos pinchazos enormes, pero la medica me a dicho q es normal😕

Hola Haka..te encontré por acá!! Necesito que me digan como están haciendo para no contar nada?? Hasta cuando van a esperar? En mi caso lo sabe mi marido mi mamá y una amiga..nadie massss

S
sujiao_9554178
8/8/17 a las 23:54
En respuesta a wania_9403916

Hola Haka..te encontré por acá!! Necesito que me digan como están haciendo para no contar nada?? Hasta cuando van a esperar? En mi caso lo sabe mi marido mi mamá y una amiga..nadie massss

En el mio lo sabe todo el el mundo! 😉😉😉

W
wania_9403916
9/8/17 a las :10
En respuesta a sujiao_9554178

En el mio lo sabe todo el el mundo! 😉😉😉

Yo quiero mandar a hacer una remera para mi hijo que diga "voy a ser el mejor hermano mayor del mundo" y regalarselo el 20/8 que acá es el día del niño así lo ven los abuelos y la flia .pero tengo miedo que sea pronto

Q
qiming_5441077
9/8/17 a las 1:01

Hola chicas yo tengo fecha para el 31 marzo así q no se encuentra que grupo estar si en marzo o abril....pero les cuento mi idea para contarle a mi familia...aún no lo sabe nadie, somos una familia numerosa y muy unida elas chiquito de la flia tiene 6 años así q me vino al pelo jajaja lo q pensaba era hacer unas alcancías con frase...acá en Argentina se usa mucho los frascos de mermelada para regalar con frase y usar de vaso...yo pensaba usar los frascos pero como alcancía y ponerle por ejemplo para mí hermano uno q diga PARA MI SOBRINO/A para mi mamá PARA MI NIETO/A  y así q me ayuden a juntar dinero para pañales y todo lo demás q necesite el bb cuando nazca.....y así q se enteren también de q estoy embarazada.....no piensen q solo me gusta la plata che es un lindo detalle y pensaba en decirles q no me regalen nada solo lo juntado hasta q tenga el bb....me explico????

Q
qiming_5441077
9/8/17 a las 1:01

Hola chicas yo tengo fecha para el 31 marzo así q no se encuentra que grupo estar si en marzo o abril....pero les cuento mi idea para contarle a mi familia...aún no lo sabe nadie, somos una familia numerosa y muy unida elas chiquito de la flia tiene 6 años así q me vino al pelo jajaja lo q pensaba era hacer unas alcancías con frase...acá en Argentina se usa mucho los frascos de mermelada para regalar con frase y usar de vaso...yo pensaba usar los frascos pero como alcancía y ponerle por ejemplo para mí hermano uno q diga PARA MI SOBRINO/A para mi mamá PARA MI NIETO/A  y así q me ayuden a juntar dinero para pañales y todo lo demás q necesite el bb cuando nazca.....y así q se enteren también de q estoy embarazada.....no piensen q solo me gusta la plata che es un lindo detalle y pensaba en decirles q no me regalen nada solo lo juntado hasta q tenga el bb....me explico????

W
wania_9403916
9/8/17 a las 1:12
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas yo tengo fecha para el 31 marzo así q no se encuentra que grupo estar si en marzo o abril....pero les cuento mi idea para contarle a mi familia...aún no lo sabe nadie, somos una familia numerosa y muy unida elas chiquito de la flia tiene 6 años así q me vino al pelo jajaja lo q pensaba era hacer unas alcancías con frase...acá en Argentina se usa mucho los frascos de mermelada para regalar con frase y usar de vaso...yo pensaba usar los frascos pero como alcancía y ponerle por ejemplo para mí hermano uno q diga PARA MI SOBRINO/A para mi mamá PARA MI NIETO/A  y así q me ayuden a juntar dinero para pañales y todo lo demás q necesite el bb cuando nazca.....y así q se enteren también de q estoy embarazada.....no piensen q solo me gusta la plata che es un lindo detalle y pensaba en decirles q no me regalen nada solo lo juntado hasta q tenga el bb....me explico????

Se los vas a contar el dia del niño tb?

W
wania_9403916
9/8/17 a las 1:48

Hola!! Yo me enteré el 3! También de 5+1. Voy a ver al obstetra que me atendió con min otro hijo este jueves.espero que me mande a hacer una eco para saber que todo esta bien. síntomas?  Tengo algunos pinchazos pero el resto..cero! Con Dante mi otro hijo fue igual. Me costó caer que estaba embarazada!

M
mette_6344400
9/8/17 a las 7:36
En respuesta a wania_9403916

Hola Haka..te encontré por acá!! Necesito que me digan como están haciendo para no contar nada?? Hasta cuando van a esperar? En mi caso lo sabe mi marido mi mamá y una amiga..nadie massss

Hola!!!! A mi me está costando mucho no decir nada🤐 
Lo saben mis 3 amigas, xq si ko explotaba.
el domingo se lo vamos a decir a mis suegros, y la semana q viene a mis padres.
nosotros hemos comprado una cajita y dentro hemos puesto un babero, y una tarjeta que pone hoy es un dia especial...

solo deseo que todo vaya bien!

I
izarra_9556810
9/8/17 a las 10:34

Almudenis no me deja mandarte privados! Si quiere que te agregue al grupo me tienes que mandar tu número o habilitar para que te pueda mandar privado

W
wania_9403916
10/8/17 a las 15:31

Hola chicas! Les cuento que el obtetra me dijo que eco recién me la haga en 2 semanas así quepara el 26. Antes dice que no se ve nada. Y examen de sangre y urocultivo. Esos son loa controles para el 1er trimestre me dijo. Turno de nuevo para el 31....ay esperar para ver a mi bb se hace muy difícil! Y más aguantar a no contar nada aún! 

J
jesika_9074623
10/8/17 a las 15:51

Chicas, hoy he ido al ginecólogo y me han hecho una eco porque no sabía de cuanto estaba. Se veía el saco gestacional y la vesícula vitelina perfectamente, pero todavía no hay embrión. Me han dicho que estoy de 4 semanas, pero según mis cuentas pienso que estoy de 5+1. A ver que me dicen en la próxima! Qué ganas de verlo ya!!! 

M
maty_5447674
10/8/17 a las 16:36

Hola, he esperado a entrarlas en.este foro pq me da miedo hacerme ilusiones con algo q igual no sale bien. Tuve un aborto el mes de junio y el sabado pasado, dia 5, me hice un test y salio positivo, el domingo tuve unas gotitas de sangre marron y fui a urgencias, no habia sangrado activo ni to se vio nada pq recien estaba de 4+2 me mandaron volver este viernes 11. Me hice hoy una beta cuantitativa y dio 707 pero no se q pensar, estoy bastante nerviosa

A
addaia_762943
11/8/17 a las 2:34

ABRIL 11

Yo también estoy feliz. Después de 2 años, obtuvimos nuestro positivo. El día lunes, después de 5 días de retraso me hice un Test casero, y salió la deseada rayita pero muy leve, TODO EL DÍA la pase observando jajaja... Ayer ya me hice uno de sangre y salió POSITIVO. Estoy más que feliz. Apenas iré con la ginecóloga, pero también calculé con una aplicación y según esa es la fecha "aproximada"... 
Yo me la he pasado ReBien, ningún síntoma. Solo la falta de la regla y unos pequeños cólicos. Pero yo siempre dije "cuando salga embarazada, lo voy a sentir" y dicho y hecho, yo lo sentía desde antes, mi instinto me decía. 

R
raid_6998166
11/8/17 a las 18:26

Holaaaa! Me anoto para abril también!!!! 

H
huimei_8441847
11/8/17 a las 18:40
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Holaaaaa yo estoy muy reciente y es después de una pérdida así que denme ánimos para que todo salga bien alguien de las que esta aquí tuvo una pérdida antes ?????? Cruzó mis deditos para que sea mami en abril o mayo 2018 el 9 de agosto positivo tengo de 2 a 3 semanas 

S
safdar_9106194
11/8/17 a las 19:08

Necesito Ayuda no se que hacer!!

Buenas les comento mi situación, hace 11 años estoy de novia y en pareja 3 años (separación de 3 meses de por medio) actualmente los dos salimos solos gralmente una vez a la semana a bailar. A mi me gusta mucho estar con mis amigas y aunque a veces me molesta que siempre tiene un plan con sus amigos trato de darle su espacio, además juega fútbol con amigos entre otras cosas. El tema es que quiero tener un bebé y mi comentario fue que durante el tpo de embarazo ninguno de los dos saldría a bailar (cena, fútbol y demás me parece bn) lo mio por obvias razones. Su respuesta fue que no le parecía que si yo no podía salir a bailar podía cenar u otro plan y que el dejaría de salir todos los fines de semana pero quizás uno o dos días al mes lo haga... mi respuesta fue, entonces por ahora no habrá bebé! Pero realmente quiero tenerlo, yo tengo 29 y el 31 años... estoy equivocada en mi pedido??

S
sujiao_9554178
12/8/17 a las :16

Mi primera eco para el dia 30!! 👏🏻👏🏻 Que ganas tengo de ver el garbanzit@!!!!! 

Y la gente no para de decirme que "a ver si llevo 2??" Jajajajja

S
sujiao_9554178
12/8/17 a las 1:17

Semana 8 exacta!

W
wania_9403916
12/8/17 a las 1:27
En respuesta a sujiao_9554178

Semana 8 exacta!

A mí en la 7! Compartamos eco!! Mañana sangre y orina!

L
lea_5664765
12/8/17 a las 10:02

Pues yo aún voy al médico de familia el viernes(estaba de vacaciones), a saber cuando me dan cita en el gine....estoy deseando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir