Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
A
anam_6057907
29/12/17 a las 12:46

Es verdad que el peso no es exacto pero me a dado por ahí 😂 y por la ciática   Muchas gracias por los consejos del tema de la ropa a ver si así desaprovechamos poca.  Y muchísimas gracias por la música nos a gustado mucho. Precisamente ayer viendo vídeos de YouTube salía una matrona aconsejando regalar una canción a nuestro bebé. El caso era para usarla durante el embarazo,en el momento del parto que te relaje y por úl!@#*! para que el bebé la reconozca y la disfrute. 

Ver también

A
anam_6057907
30/12/17 a las 11:04

Yo he bajado un poco. Ya no es tan comodo como antes jijiji. Pero no he notado ningún flujo después. La sensación de ir mojada es durante todo el día 

A
anam_6057907
30/12/17 a las 11:04

Yo he bajado un poco. Ya no es tan comodo como antes jijiji. Pero no he notado ningún flujo después. La sensación de ir mojada es durante todo el día 

R
roshan_5324684
3/1/18 a las 4:52
En respuesta a xiumin_6253539

Siiii mucho. Hace dos noches me desperté gritando de dolor. Me tuve q levantar a andar y se me fue pasando. 
También tengo muuucho dolor de útero desde hace semanas. Como dolor de regla insoportable q no me deja estar de pie ni caminar. Me han dicho q es de los ligamentos del útero. Se me pasa tumbada del lado izquierdo. 
Ánimo a todas!!yo espero una niña. Que no para de dar patadas de día y de noche. Me hice una eco de 4 dimensiones y le he visto la carita y todo. Qué felicidad.

Yo estoy igual muchas veces no puedo dormir por los calambres, yo la eco me la hago mañana y estoy emocionada por ver su carita, y te entiendo mi muñeca tampoco para, ayer su papi vio como se movía y hasta se emocionó un poquito...estoy casi de 28 semanas así q estoy ya preparando su cuarto, su armario y viendo si faltan algunas cositas

N
naufel_771695
5/1/18 a las 2:32

Hola  me uno a este foro mi fpp es el 26 de abril. Tengo 25 semanas. 

Z
zihan_8459339
7/1/18 a las 2:30

Hola! Mamitas soy de Costa Rica, este es mi 3er embarazo tengo 24 + 1 la fpp es el 27 de abril. El 15 de enero tengo eco aun no se si sera niño o niña, aunque mi esposo y yo creemos q es niño.
Hoy he estado un poco inquieta porq he estado con la barriga muy dura, he tenido un dia tranquilo. Creen que deba preocuparme ?? 

N
naufel_771695
7/1/18 a las 2:51
En respuesta a zihan_8459339

Hola! Mamitas soy de Costa Rica, este es mi 3er embarazo tengo 24 + 1 la fpp es el 27 de abril. El 15 de enero tengo eco aun no se si sera niño o niña, aunque mi esposo y yo creemos q es niño.
Hoy he estado un poco inquieta porq he estado con la barriga muy dura, he tenido un dia tranquilo. Creen que deba preocuparme ?? 

No creo q devas preocuparte mientras no tengas dolor pero piedes ir a una revicion de urgencias para q estws trankila. Yo en este embarazo la e pasado fatal emocionalmente pero trato de trankilizarme y disfrutarlo ya q sera mi ul!@#*! embarazo primero dios ya q me hare la salpingo.

Z
zihan_8459339
7/1/18 a las 3:01
En respuesta a naufel_771695

No creo q devas preocuparte mientras no tengas dolor pero piedes ir a una revicion de urgencias para q estws trankila. Yo en este embarazo la e pasado fatal emocionalmente pero trato de trankilizarme y disfrutarlo ya q sera mi ul!@#*! embarazo primero dios ya q me hare la salpingo.

Mi esposo se hará la vasectomia ya con eso cerramos la fabrica 😂
A mi me da miedillo operarme por los efectos secundarios q le pueden dar a uno siendo tan joven. 
y ya sabes si vas a tener niño o niña? Tienes mas niños?

N
naufel_771695
7/1/18 a las 3:24
En respuesta a zihan_8459339

Mi esposo se hará la vasectomia ya con eso cerramos la fabrica 😂
A mi me da miedillo operarme por los efectos secundarios q le pueden dar a uno siendo tan joven. 
y ya sabes si vas a tener niño o niña? Tienes mas niños?

Si tengo mas un niño de 13 años siendo mama soltera y dos niñas mas  y este bebe con mi esposo y aun no se bien q tendre primero me dijeron niño y despues q niña.lo q mas kiwro es q nasca sanit@. 

N
naufel_771695
7/1/18 a las 3:34
En respuesta a naufel_771695

Si tengo mas un niño de 13 años siendo mama soltera y dos niñas mas  y este bebe con mi esposo y aun no se bien q tendre primero me dijeron niño y despues q niña.lo q mas kiwro es q nasca sanit@. 

Mi esposo adora a sus niñas pero se q el kisiera un niño tb yo solo kiero q este bien mi bebe aunq a mi me wncantan mas las nwnas jeje.

Z
zihan_8459339
7/1/18 a las 4:00
En respuesta a naufel_771695

Mi esposo adora a sus niñas pero se q el kisiera un niño tb yo solo kiero q este bien mi bebe aunq a mi me wncantan mas las nwnas jeje.

Yo tengo uno de 10 años de mi 1er matrimonio y una niña de 6 con mi actual pareja.
Ahora creemos q es niño, igual siendo niño o niña el va a estar feliz peeeero ya tiene nena entonces seria lindo q fuese niño ademas mi suegra solo tiene 2 nietas seria lindo q mi bebé fuera el primer varon de la familia

N
naufel_771695
7/1/18 a las 4:36
En respuesta a zihan_8459339

Yo tengo uno de 10 años de mi 1er matrimonio y una niña de 6 con mi actual pareja.
Ahora creemos q es niño, igual siendo niño o niña el va a estar feliz peeeero ya tiene nena entonces seria lindo q fuese niño ademas mi suegra solo tiene 2 nietas seria lindo q mi bebé fuera el primer varon de la familia

Ojala la vida nos de unos niños jeje. Yo estoy entre hacerme un eco 4d en estos dias perl ya no se y ya no tanto por saber el sexo en si solo kiero verlo bien y q este bien ya q mis ecos me los e echo por el seguro social.

O
ouafa_773134
7/1/18 a las 5:29
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

 ME AYUDarian a saber wl sexo de mi bebe de 11.1 semanas 

Z
zihan_8459339
7/1/18 a las 5:44
En respuesta a ouafa_773134

 ME AYUDarian a saber wl sexo de mi bebe de 11.1 semanas 

Aaaaww q lindas fotos!!! Aunque para saber el sexo del bebé si es un poco pronto. No te dije nada el medico q te vio?

N
naufel_771695
7/1/18 a las 5:57
En respuesta a ouafa_773134

 ME AYUDarian a saber wl sexo de mi bebe de 11.1 semanas 

Por aki hay un foro del metodo ramsei no se algl asi de q si la placenta del lado derecho izquierdo es niña o niño algo asi mire tal vez te ayude a saber un pokito.

Z
zihan_8459339
9/1/18 a las 4:07

Hola! Chicas, que alegria sentir a los peques ya tan grandesitos y fuertes. 
Yo he estado incomoda el sabado y hoy he estado con muchas contracciones de Braxton q llaman pero si me he preocupado un poco porq son muchas.
El 15 tengo el examen de glucosa y el ultrasonido, ya veremos que me dicen...

A
anam_6057907
9/1/18 a las 8:19

Que mala es la acidez puff. Yo encuanto me acuesto me viene de golpe. Pero no sé qué alimentos son,porque creo que es todo lo que me da acidez. La prueba de la glucosa la tengo el viernes. Veremos a ver los resultados después de estos días de fiesta 

Y
yuxuan_7015597
9/1/18 a las 10:01

Hola chicas!¡
yo hoy empiezo en la semana 28,me hicieron la prueba de la glucosa justo la semana anterior a las fiestas de navidad.
Los resultados me salieron geniales xk no tuve que volver a repetir la prueba,menos mal jeje xk es una lata..con mi otro embarazo tambien los saké bien a la primera.
Yo la acidez tengo dias k me da y otros no le tengo k preguntar haber k pastillas puedo tomar para ello,lo k si tengo es un catarrazo enorme con muxos mocos que espero k pase ya rapido xk me ahogo muxo.por vuestros comentarios veo k estoy de mas semanas que vosotras,no hay ninguna para primeros de abril??yo salgo de cuentas el dia 3,y ya con ganas de que salga jeje un beso chicas y a seguir contando!!

J
jonah_8775641
9/1/18 a las 11:00

A mi me hicieron la prueba de la glucosa el 28 de diciembre y me salió a 85 así que genial. Y parece que de momento me estoy librando de la acidez... cruzaré los dedos.
Yo estoy ya de 25+5, tengo fecha para el 19 de abril y mi niña se mueve un montón, espero que cuando nazca sea más tranquila, ¿Sabeis si tiene relación?

Z
zihan_8459339
9/1/18 a las 17:58

Hola! Saludos yo estoy de 24 + 4. Mi princip@ se mueve montones  he estado con un poco de agruras pero note que fue un par de noches que cene pizza .
Estuve con mucho malestar e incluso muchas contracciones de Braxton que llaman, estuve en reposo y me duche. Creo que era mas que todo estomacal por q luego luego fui al baño y me senti muchisimo mejor, no se si sera que me esta afectando de nuevo el estreñimiento como en mi embarazo anterior. 
Por ahora me metan las ansias porq sea lunes y pueda ver a mi bebé 

 Uds han tenido agruras o estreñimiento?

M
madiha_4899866
10/1/18 a las 23:53

Hola chicas, me uno al foro en un intento de desahogo... Me llamo Sofía (26 años) y he ingresado hoy en el hospital con contracciones regulares y casi 2cm de dilatatacion. Estoy en la semana 28+1 y es un embarazo gemelar, llevo todo el dia con ganas de llorar y el miedo en el cuerpo. Me han puesto medicación a ver si remiten, pero estoy fatal de ánimo. Nos han dicho que miden alrededor de los 37cm las dos y el peso según la ecografía es de 1'010kg(Zoe) y 880(Carlota), todavía con un peso muy bajo para nacer. Este es nuestro segundo embarazo gemelar (de forma natural) y fue toda una sorpresa.
Con mis hijos tuve un embarazo perfecto y llegaron sin complicaciones a la semana 36+3 donde nacieron con 48cm y 2'700kg (Martín) y 2'390 y 47cm (Paula) perfectos y muy sanos y ahora ya tienen 20 meses. Gracias por leerme, necesitaba un escape... Y espero compartir muchas cosas con vosotras chicas

M
madiha_4899866
11/1/18 a las 1:24

Gracias guapa, ojalá sea así, se que estamos en buenas manos pero es imposible no sentir miedo... Me alegro de que tu amiga y su bebé estén bien!! Respecto a la babyshower, que has preguntado antes, en mi anterior embarazo la hice en la semana 32, pues al ser gemelar no suelen llegar a término (y no queríamos arriesgar), tú hazla cuando puedas, no importa si es antes o despues, un beso enorme

M
madiha_4899866
11/1/18 a las 1:24

Gracias guapa, ojalá sea así, se que estamos en buenas manos pero es imposible no sentir miedo... Me alegro de que tu amiga y su bebé estén bien!! Respecto a la babyshower, que has preguntado antes, en mi anterior embarazo la hice en la semana 32, pues al ser gemelar no suelen llegar a término (y no queríamos arriesgar), tú hazla cuando puedas, no importa si es antes o despues, un beso enorme

M
madiha_4899866
11/1/18 a las 1:24

Gracias guapa, ojalá sea así, se que estamos en buenas manos pero es imposible no sentir miedo... Me alegro de que tu amiga y su bebé estén bien!! Respecto a la babyshower, que has preguntado antes, en mi anterior embarazo la hice en la semana 32, pues al ser gemelar no suelen llegar a término (y no queríamos arriesgar), tú hazla cuando puedas, no importa si es antes o despues, un beso enorme

M
madiha_4899866
11/1/18 a las 1:25

Gracias guapa, ojalá sea así, se que estamos en buenas manos pero es imposible no sentir miedo... Me alegro de que tu amiga y su bebé estén bien!! Respecto a la babyshower, que has preguntado antes, en mi anterior embarazo la hice en la semana 32, pues al ser gemelar no suelen llegar a término (y no queríamos arriesgar), tú hazla cuando puedas, no importa si es antes o despues, un beso enorme

M
madiha_4899866
11/1/18 a las 1:25

Gracias guapa, ojalá sea así, se que estamos en buenas manos pero es imposible no sentir miedo... Me alegro de que tu amiga y su bebé estén bien!! Respecto a la babyshower, que has preguntado antes, en mi anterior embarazo la hice en la semana 32, pues al ser gemelar no suelen llegar a término (y no queríamos arriesgar), tú hazla cuando puedas, no importa si es antes o despues, un beso enorme

M
madiha_4899866
11/1/18 a las 1:25

Gracias guapa, ojalá sea así, se que estamos en buenas manos pero es imposible no sentir miedo... Me alegro de que tu amiga y su bebé estén bien!! Respecto a la babyshower, que has preguntado antes, en mi anterior embarazo la hice en la semana 32, pues al ser gemelar no suelen llegar a término (y no queríamos arriesgar), tú hazla cuando puedas, no importa si es antes o despues, un beso enorme

M
madiha_4899866
11/1/18 a las 1:25

Gracias guapa, ojalá sea así, se que estamos en buenas manos pero es imposible no sentir miedo... Me alegro de que tu amiga y su bebé estén bien!! Respecto a la babyshower, que has preguntado antes, en mi anterior embarazo la hice en la semana 32, pues al ser gemelar no suelen llegar a término (y no queríamos arriesgar), tú hazla cuando puedas, no importa si es antes o despues, un beso enorme

M
madiha_4899866
11/1/18 a las 1:25

Gracias guapa, ojalá sea así, se que estamos en buenas manos pero es imposible no sentir miedo... Me alegro de que tu amiga y su bebé estén bien!! Respecto a la babyshower, que has preguntado antes, en mi anterior embarazo la hice en la semana 32, pues al ser gemelar no suelen llegar a término (y no queríamos arriesgar), tú hazla cuando puedas, no importa si es antes o despues, un beso enorme

M
madiha_4899866
11/1/18 a las 1:25

Gracias guapa, ojalá sea así, se que estamos en buenas manos pero es imposible no sentir miedo... Me alegro de que tu amiga y su bebé estén bien!! Respecto a la babyshower, que has preguntado antes, en mi anterior embarazo la hice en la semana 32, pues al ser gemelar no suelen llegar a término (y no queríamos arriesgar), tú hazla cuando puedas, no importa si es antes o despues, un beso enorme

W
wen_9345205
11/1/18 a las 9:15

... en españa no se hace, al menos no es habitual... aunque creo que exportado de eeuu algunas personsas comienzan a hacerlo. Yo celebraré algo, pero cuando nazca el bebé.

W
wen_9345205
11/1/18 a las 9:17
En respuesta a madiha_4899866

Hola chicas, me uno al foro en un intento de desahogo... Me llamo Sofía (26 años) y he ingresado hoy en el hospital con contracciones regulares y casi 2cm de dilatatacion. Estoy en la semana 28+1 y es un embarazo gemelar, llevo todo el dia con ganas de llorar y el miedo en el cuerpo. Me han puesto medicación a ver si remiten, pero estoy fatal de ánimo. Nos han dicho que miden alrededor de los 37cm las dos y el peso según la ecografía es de 1'010kg(Zoe) y 880(Carlota), todavía con un peso muy bajo para nacer. Este es nuestro segundo embarazo gemelar (de forma natural) y fue toda una sorpresa.
Con mis hijos tuve un embarazo perfecto y llegaron sin complicaciones a la semana 36+3 donde nacieron con 48cm y 2'700kg (Martín) y 2'390 y 47cm (Paula) perfectos y muy sanos y ahora ya tienen 20 meses. Gracias por leerme, necesitaba un escape... Y espero compartir muchas cosas con vosotras chicas

bienvenida sofia!

estate tranquila, descansa y sigue lo que te digan los medicos, lo demás todo esperar y dejar que pasen los dias para que los peques vayan creciendo. mucho animo

W
wen_9345205
11/1/18 a las 15:38

si, por eso te decia, que aunque aqui nunca se ha hecho, no es tradiccion aqui, hay personas que lo han empezado a hacer... pero es importado de eeuu.... o latinoamerica. aqui antes no habia!

A
anam_6057907
14/1/18 a las 8:58

10jsofia espero que todo siga bien e informamos. Sobre la babyshower yo tengo intención de celebrarla después de semana santa. No sé si será algo justa pero creo que es cuando mejor me coinciden las fechas. Soy de España y aunque no sea tradición yo no voy a realizar bautizos ni otra fiesta. Asique me parece una escusa muy buena para juntarme con mis amigas y mis titas a tomar café. Todas las fiestas son buenas 

A
anam_6057907
14/1/18 a las 9:01

Otra cosa! Que esta mañana a las siete he abierto el ojo y estoy todo el rato con la duda de cuando se empieza las clases de preparación al parto. Yo estoy de 24+1 supongo que será en el tercer trimestre pero hoy tenía esa duda jejeje. Alguien a empezado?

A
anam_6057907
14/1/18 a las 9:01

Otra cosa! Que esta mañana a las siete he abierto el ojo y estoy todo el rato con la duda de cuando se empieza las clases de preparación al parto. Yo estoy de 24+1 supongo que será en el tercer trimestre pero hoy tenía esa duda jejeje. Alguien a empezado?

W
wen_9345205
14/1/18 a las 21:50
En respuesta a anam_6057907

Otra cosa! Que esta mañana a las siete he abierto el ojo y estoy todo el rato con la duda de cuando se empieza las clases de preparación al parto. Yo estoy de 24+1 supongo que será en el tercer trimestre pero hoy tenía esa duda jejeje. Alguien a empezado?

isa! yo las empiezo el 19 de febrero, y estaré de 31 semanas... es cuando empezaba el cursito, y son creo 6 semanas, un dia por la tarde 3h...
de los sitios que me ofrecia la mutua era el que mejor me venia y más me gustó.

por cierto, yo babyshower no hago, ni creo que bautizo, aunque ya veré... pero haré una fiesta en verano cuando esté en casa de mi familia

W
wen_9345205
14/1/18 a las 21:52

yo no se como serán las clases de preparto... al menos las mias tambien ayudan con los ejercicios que vienen bien para los dolores de todo lo del embarazo... yo creo que si eres primeriza va bien ir no???

A
anam_6057907
14/1/18 a las 22:59
En respuesta a wen_9345205

yo no se como serán las clases de preparto... al menos las mias tambien ayudan con los ejercicios que vienen bien para los dolores de todo lo del embarazo... yo creo que si eres primeriza va bien ir no???

Por probar no perdemos nada 😉

W
wen_9345205
15/1/18 a las :26
En respuesta a anam_6057907

Por probar no perdemos nada 😉

si si yo voy a ir, toda informacion me parece poca, muy novata en todo esto, con toda la familia a 800km... ni amigos cerca con niños... vamos, mi chico y yo solos ante el peligro... jejejej

M
madiha_4899866
15/1/18 a las 13:16
En respuesta a anam_6057907

10jsofia espero que todo siga bien e informamos. Sobre la babyshower yo tengo intención de celebrarla después de semana santa. No sé si será algo justa pero creo que es cuando mejor me coinciden las fechas. Soy de España y aunque no sea tradición yo no voy a realizar bautizos ni otra fiesta. Asique me parece una escusa muy buena para juntarme con mis amigas y mis titas a tomar café. Todas las fiestas son buenas 

Hola chicas pues despues de 6 dias en el hospital parece que hoy nos dan el alta, estamos esperando para ir a casa. Ayer me quitaron la medicacion y ya apenas se registran contracciones muy esporadicas y de baja intensidad en monitores. Reposo relativo (sin esfuerzos y descansando) y monitores 1 vez por semana. Mañana cumplimos 29 así que contenta de que sigan dentro un tiempo más. Gracias a todas por preocuparos!                                      Sobre las clases, en mi primer embarazo las empecé en la semana 30, 2 veces por semana 2h cada día. Esta vez no se si las haré, a mi me gustaron mucho pero ahora con los peques se me hace dificil sacar ese tiempo!

A
anam_6057907
15/1/18 a las 13:27
En respuesta a madiha_4899866

Hola chicas pues despues de 6 dias en el hospital parece que hoy nos dan el alta, estamos esperando para ir a casa. Ayer me quitaron la medicacion y ya apenas se registran contracciones muy esporadicas y de baja intensidad en monitores. Reposo relativo (sin esfuerzos y descansando) y monitores 1 vez por semana. Mañana cumplimos 29 así que contenta de que sigan dentro un tiempo más. Gracias a todas por preocuparos!                                      Sobre las clases, en mi primer embarazo las empecé en la semana 30, 2 veces por semana 2h cada día. Esta vez no se si las haré, a mi me gustaron mucho pero ahora con los peques se me hace dificil sacar ese tiempo!

Que bien!!! Mucho mejor todas tenemos ganas de verlos pronto pero cuanto más tiempo estén dentro mejo. Lo bueno que tiene esque ya te queda poquito....😋

Z
zihan_8459339
16/1/18 a las 23:49
En respuesta a madiha_4899866

Hola chicas pues despues de 6 dias en el hospital parece que hoy nos dan el alta, estamos esperando para ir a casa. Ayer me quitaron la medicacion y ya apenas se registran contracciones muy esporadicas y de baja intensidad en monitores. Reposo relativo (sin esfuerzos y descansando) y monitores 1 vez por semana. Mañana cumplimos 29 así que contenta de que sigan dentro un tiempo más. Gracias a todas por preocuparos!                                      Sobre las clases, en mi primer embarazo las empecé en la semana 30, 2 veces por semana 2h cada día. Esta vez no se si las haré, a mi me gustaron mucho pero ahora con los peques se me hace dificil sacar ese tiempo!

Hola Sofia! Bienvenida! Que alegre noticia!
Se que con niños pequeños es dificil reposar pero tomate las cosas con calma. Ya falta poco.

Saludos a todas! Yo estoy de 26+2 tengo fecha para 24 abril. Ayer tuvimos por fin la ecografia y ES NIÑO!!  mi instinto ya me lo decia pero era mejor confirmar   en 8 dias tengo cita con el medico, ayer tambien me hicieron los examenes del azucar.

Nosotros seguramente haremos algo muy muy chico solo con la familia, en mis 2 embarazos anteriores si hice la primera vez como para 30 personas y la segunda si fue en grande para unas 120 personas. Esta vez sera solo algo familiar mucho unas 20 personas en casa y luego hare algo super chico con mis amigas. 

Como van esas pansitas?

 

M
madiha_4899866
18/1/18 a las 15:04

Chicas hola! 3 días despues de recibir el alta volvemos a ingresar. 18mm de cuello y contracciones esta vez irregulares pero fuertes. Llevo toda la mañana con monitores y me han pinchado la primera dosis de corticoides para madurar los pulmones de las bebés, en la ecografia Carlota pesa 1'395 y Zoe 1'140 han subido desde la semana pasada. Mas medicacion a ver si para esto y yo con mucho miedo! 

M
madiha_4899866
18/1/18 a las 15:08
En respuesta a madiha_4899866

Chicas hola! 3 días despues de recibir el alta volvemos a ingresar. 18mm de cuello y contracciones esta vez irregulares pero fuertes. Llevo toda la mañana con monitores y me han pinchado la primera dosis de corticoides para madurar los pulmones de las bebés, en la ecografia Carlota pesa 1'395 y Zoe 1'140 han subido desde la semana pasada. Mas medicacion a ver si para esto y yo con mucho miedo! 

Me equivoqué con el peso Zoe es la  pesa 1'395 y Carlota es mas pequeña 1'140. Como estais las demas y las barriguitas? Yo ya siento que es mas facil saltarme que rodearme y llevamos 17kg ya con los peques cogi 26!

W
wen_9345205
18/1/18 a las 15:23
En respuesta a madiha_4899866

Chicas hola! 3 días despues de recibir el alta volvemos a ingresar. 18mm de cuello y contracciones esta vez irregulares pero fuertes. Llevo toda la mañana con monitores y me han pinchado la primera dosis de corticoides para madurar los pulmones de las bebés, en la ecografia Carlota pesa 1'395 y Zoe 1'140 han subido desde la semana pasada. Mas medicacion a ver si para esto y yo con mucho miedo! 

hola sofia, pero de cuantas semanas estas??? 30? al ser un embarazo multiple ya sabes del riesgo que se adelante o que lo provoquen.

... estate tranquila, ponte en manos de los medicos, por suerte aunque ocurriese el parto ya, hoy en dia tienen los partos prematuros muy controlados.

Para tranquilizarte, aqui una servidora, nació hace 34 años prematura de 31 semanas, con 1.100 de peso; estuve en incubadora proque no tenia los pulmones maduros tampoco, y mas cosas, pero bueno, aqui me tienes, 34 años mas tarde; y eso que hoy en dia los avances medicos hacen que todo sea mas facil.

Te mando mucha fuerza y animo, tienes que ser valiente y confiar en los medicos!

Yo estoy de casi 28, hoy me he hecho el azucar, y a ver que tal sale; me encuentro muy cansada pero sigo trabajando normal y haciendo vida normal, a ver cuanto me dura!

M
madiha_4899866
18/1/18 a las 15:33
En respuesta a wen_9345205

hola sofia, pero de cuantas semanas estas??? 30? al ser un embarazo multiple ya sabes del riesgo que se adelante o que lo provoquen.

... estate tranquila, ponte en manos de los medicos, por suerte aunque ocurriese el parto ya, hoy en dia tienen los partos prematuros muy controlados.

Para tranquilizarte, aqui una servidora, nació hace 34 años prematura de 31 semanas, con 1.100 de peso; estuve en incubadora proque no tenia los pulmones maduros tampoco, y mas cosas, pero bueno, aqui me tienes, 34 años mas tarde; y eso que hoy en dia los avances medicos hacen que todo sea mas facil.

Te mando mucha fuerza y animo, tienes que ser valiente y confiar en los medicos!

Yo estoy de casi 28, hoy me he hecho el azucar, y a ver que tal sale; me encuentro muy cansada pero sigo trabajando normal y haciendo vida normal, a ver cuanto me dura!

Guapa muchas gracias por tu fuerza, parece menos pero no sabeis el gran apoyo que encuentra una aqui, sois grandes bombones! Se que al ser gemelar suele adelantarse, mi fpp es 3 de abril y nuestra meta era llegar a marzo, estoy de 29+2 ahora. Los mellis nacieron de 36+3 pero estuve genial hasta ese mismo dia que me puse de parto a ver si estas aguantan. Millones de gracias!

Z
zihan_8459339
18/1/18 a las 19:43

Saludos Sofi!!
Te mando un abrazo a la distancia, no se si seas creyente pero yo voy a pedirle a Dios por las peques y por ti!! 
Se que es complicado pero trata de mantener la calma, ya veras que tus princesas van a estar super bien. 

R
roshan_5324684
20/1/18 a las 21:29

Mucho ánimo, ya verás como tu y princesa estarán bien, no te desanimes siempre en positivo q aunque no lo creamos muchas veces ellos perciben lo q nos pasa

R
roshan_5324684
20/1/18 a las 21:39

Quería saber si a alguna de ustedes ya ha sido vacuna de la tos ferina y si ha tenido malestares??  Ayer tuve cita con mi matrona y me puso la vacuna. Me dijo q incluso llevaba la del tetano. No he subido mucho de peso me mantengo en 69kg, también me ha dicho q tendré q tomar yodocefol y el hierro hasta después del embarazo. Y me ha mandado a monitores, aunque yo estoy preocupada la niña se mueve mucho y me da miedo q rompa la bolsa y nazca antes de tiempo apenas estoy de 30+2. Me dicen q no me preocupe q es signo de q ella está bien pero con los casos q he visto y oído 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest