Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
I
ionel_10031776
28/11/17 a las 18:26

Siiii a mi tb me pasa así en general... Pero no notarlo siempre es raro xD a veces sí a veces no... A cuento de que?

Ver también

I
ionel_10031776
1/12/17 a las 14:53

Gracias sol! 17horas? Ostras! Más que mis gatas! No tenía ni idea. Se va acercando la ecografía de las 20 semanas, donde por fin sabré que es y si está bien...alguna vez lo voy notando. Pero me cuesta diferenciar si es mi estómago o él... Gracias por animarme chicas, me dejasteis más tranquila

W
wen_9345205
1/12/17 a las 15:02
En respuesta a ionel_10031776

Gracias sol! 17horas? Ostras! Más que mis gatas! No tenía ni idea. Se va acercando la ecografía de las 20 semanas, donde por fin sabré que es y si está bien...alguna vez lo voy notando. Pero me cuesta diferenciar si es mi estómago o él... Gracias por animarme chicas, me dejasteis más tranquila

chicas pues yo creo que lo siento desde hace un par de dias...!! es muy raro porque no son gases, o si lo son nunca lo habia sentido asi, ademas siempre por la misma zona... ay que cosita!!!

A
anam_6057907
1/12/17 a las 15:16

Muy buenas chicas. Yo estoy de menos 17+6. Y ayer el miércoles me hice una eco En ella me dijo que por tamaño y peso (232g) al parecer estoy de un poco más.Me confirmaron que era un niño y me dijeron que tenía placenta anterior con lo cual lo normal es notarlo más tarde que otras embarazadas pues cuando da patadas lo amortigua la placenta. Asique yo nada de nada y si noto algo como no se que tengo que notar pues nada jejejeje. El caso es que todo siga igual de estupendo,alomejor esque vamos a tener bebés muy tranquilos y por eso no los notamos como dicen las abuelas

A
anam_6057907
1/12/17 a las 15:16

Muy buenas chicas. Yo estoy de menos 17+6. Y ayer el miércoles me hice una eco En ella me dijo que por tamaño y peso (232g) al parecer estoy de un poco más.Me confirmaron que era un niño y me dijeron que tenía placenta anterior con lo cual lo normal es notarlo más tarde que otras embarazadas pues cuando da patadas lo amortigua la placenta. Asique yo nada de nada y si noto algo como no se que tengo que notar pues nada jejejeje. El caso es que todo siga igual de estupendo,alomejor esque vamos a tener bebés muy tranquilos y por eso no los notamos como dicen las abuelas

A
anam_6057907
1/12/17 a las 15:16

Muy buenas chicas. Yo estoy de menos 17+6. Y ayer el miércoles me hice una eco En ella me dijo que por tamaño y peso (232g) al parecer estoy de un poco más.Me confirmaron que era un niño y me dijeron que tenía placenta anterior con lo cual lo normal es notarlo más tarde que otras embarazadas pues cuando da patadas lo amortigua la placenta. Asique yo nada de nada y si noto algo como no se que tengo que notar pues nada jejejeje. El caso es que todo siga igual de estupendo,alomejor esque vamos a tener bebés muy tranquilos y por eso no los notamos como dicen las abuelas

A
anam_6057907
1/12/17 a las 15:16

Muy buenas chicas. Yo estoy de menos 17+6. Y ayer el miércoles me hice una eco En ella me dijo que por tamaño y peso (232g) al parecer estoy de un poco más.Me confirmaron que era un niño y me dijeron que tenía placenta anterior con lo cual lo normal es notarlo más tarde que otras embarazadas pues cuando da patadas lo amortigua la placenta. Asique yo nada de nada y si noto algo como no se que tengo que notar pues nada jejejeje. El caso es que todo siga igual de estupendo,alomejor esque vamos a tener bebés muy tranquilos y por eso no los notamos como dicen las abuelas

W
wen_9345205
1/12/17 a las 17:49
En respuesta a anam_6057907

Muy buenas chicas. Yo estoy de menos 17+6. Y ayer el miércoles me hice una eco En ella me dijo que por tamaño y peso (232g) al parecer estoy de un poco más.Me confirmaron que era un niño y me dijeron que tenía placenta anterior con lo cual lo normal es notarlo más tarde que otras embarazadas pues cuando da patadas lo amortigua la placenta. Asique yo nada de nada y si noto algo como no se que tengo que notar pues nada jejejeje. El caso es que todo siga igual de estupendo,alomejor esque vamos a tener bebés muy tranquilos y por eso no los notamos como dicen las abuelas

Ya.... Pero verás yo creo que es una sensación diferente... Porque vamos yo lo que noto se que no lo he notado antes... Aun dudo pero creo que si que es! 

M
maty_5447674
1/12/17 a las 21:43

Yo ahora lo noto muchísimo y yo creo q cuando se sientelo suele diferenciarse pq es algo totalmente diferente...aunq si hay momentos q no se siente es pq aun tiene mucho espacio en la.bolsa y aun no es muy grande y se pone de mil posiciones

I
ionel_10031776
3/12/17 a las 21:00

Es normal notarlo solo tumbada? XD solo le noto así! De pie y haciendo.vida normal no le noto nada de nada  de donde sois chicas?

I
ionel_10031776
5/12/17 a las 18:49

Yo siempre tengo ese flujo tan líquido después de hacer pis, por ejemplo, a veces al andar... Creo que es algo normal, pero podrías llamar a tu matrona y preguntarle, si sirve de que te quedes más tranquila. Si te asusta mucho o es muuuucho líquido siempre puedes ir a urgencias. Pero de verdad que creo que no es nada. ^_^

R
roshan_5324684
5/12/17 a las 23:22

Buenas, estoy algo preocupada el día domingo tuve una pequeña caída pero me duele la zona lumbar y la espalda un poco node puedo estar mucho tiempo de pie, en el momento q me caí sentí como si me rebotara el vientre, la niña se mueve pero me he dado cuenta q mojó mi ropa interior y estoy algo asustada en mi primera niña tuve una pequeña caída, barriga no tengo mucha todo fue por q el suelo estaba mojado, la siento a la niña pero igual me preocupa 

M
maty_5447674
6/12/17 a las 9:23
En respuesta a roshan_5324684

Buenas, estoy algo preocupada el día domingo tuve una pequeña caída pero me duele la zona lumbar y la espalda un poco node puedo estar mucho tiempo de pie, en el momento q me caí sentí como si me rebotara el vientre, la niña se mueve pero me he dado cuenta q mojó mi ropa interior y estoy algo asustada en mi primera niña tuve una pequeña caída, barriga no tengo mucha todo fue por q el suelo estaba mojado, la siento a la niña pero igual me preocupa 

A urgencias por dios!!! Como puedes tener la duda??? Yo no m lo pensaría dos veces. 

I
ionel_10031776
8/12/17 a las 15:36
En respuesta a roshan_5324684

Buenas, estoy algo preocupada el día domingo tuve una pequeña caída pero me duele la zona lumbar y la espalda un poco node puedo estar mucho tiempo de pie, en el momento q me caí sentí como si me rebotara el vientre, la niña se mueve pero me he dado cuenta q mojó mi ropa interior y estoy algo asustada en mi primera niña tuve una pequeña caída, barriga no tengo mucha todo fue por q el suelo estaba mojado, la siento a la niña pero igual me preocupa 

Tengo entendido que para que algo malo le pase al bebé tiene que ser una caída o choque muy fuerte. Aún así, no se cómo no has ido a urgencias... Mi recomendación, y por lo que veo la de más mujeres tb, es que vayas ya.

M
maty_5447674
9/12/17 a las 10:43

Hola chicas, a ver q opinais...el otro dia comente q debino engordar sobre 200 gramos dd mi peso inicial, pero en estas últimas semanas no solo no he subido peso sino q adelgace un kilo, ya no tngo náuseas y stoy comiendo básicamente normal salvo alguna cosa q en un momento no m apetezca....mi marido me tienehe la cabeza loca pq dice q a estas alturas no es normal q me este pasando. Tngo 22 semanas....q creeis? D todas formas tngo cita con la matrona y le comentaré....

M
maty_5447674
9/12/17 a las 22:47

En la ultima eco hace dos semanas estaba todo bien! Y mover se mueve a todas horas....con lo cual yo creo q no hay problema. Si a coger kilos todavía hay tiempo y vienen ademas los peores meses. Aun asi me sorprende pq mi tendencia natural es a coger kilos mas q a perderlos.... ya os dire q me dice la matrona

W
wen_9345205
10/12/17 a las 19:39
En respuesta a maty_5447674

En la ultima eco hace dos semanas estaba todo bien! Y mover se mueve a todas horas....con lo cual yo creo q no hay problema. Si a coger kilos todavía hay tiempo y vienen ademas los peores meses. Aun asi me sorprende pq mi tendencia natural es a coger kilos mas q a perderlos.... ya os dire q me dice la matrona

Creo que de alguna manera nos das envidia a todas.... mientras el bebe este bien... piensa que tú ahora le alimentas a él y si comes lo mismo de siempre lo mismo té estás quedando corta... pero si tienes nauseas.... habla con la matrona y toma alguna vitamina de refuerzo

A
ayesa_6919320
10/12/17 a las 23:32

Hola a todas  estoy de 19+1, la verdad es que  el embarazo lo estoy llevando muy bien, nada de mareos, ni nauseas... IO único el tema del estreñimiento y algún que otro calambre. En cuanto a notar al bebe, yo no noto nada, si bien es cierto que no se lo que tengo que sentir y ser primeriza tb es un handicap. Vosotras que sentis¿ ?

El viernes tengo la eco de las 20 semanas aunque ya sé que será un niño, sé que es muy importante en la que se pueden detectar un montón de cosas, confió en que todo salga bien.

ya que el viernes tengo con la tocóloga aprovechare para hacerle una pregunta que me ha surgido en base a unos comentarios de una matrona retirada, la cuestión es que me han operado de los dos ojos y en ambos tengo un implante, pues bien me han comentado que tengo que pedir cesárea ya que no puedo dar a luz  por parto natural ya que con el esfuerzo me podrían saltar los implantes. Alguna en una situación similar o que hubiese escuchado algo?

W
wen_9345205
11/12/17 a las 12:36
En respuesta a ayesa_6919320

Hola a todas  estoy de 19+1, la verdad es que  el embarazo lo estoy llevando muy bien, nada de mareos, ni nauseas... IO único el tema del estreñimiento y algún que otro calambre. En cuanto a notar al bebe, yo no noto nada, si bien es cierto que no se lo que tengo que sentir y ser primeriza tb es un handicap. Vosotras que sentis¿ ?

El viernes tengo la eco de las 20 semanas aunque ya sé que será un niño, sé que es muy importante en la que se pueden detectar un montón de cosas, confió en que todo salga bien.

ya que el viernes tengo con la tocóloga aprovechare para hacerle una pregunta que me ha surgido en base a unos comentarios de una matrona retirada, la cuestión es que me han operado de los dos ojos y en ambos tengo un implante, pues bien me han comentado que tengo que pedir cesárea ya que no puedo dar a luz  por parto natural ya que con el esfuerzo me podrían saltar los implantes. Alguna en una situación similar o que hubiese escuchado algo?

bienvenida!!

yo para el estreñimiento mucho zumo de naranja, por la noche, me está viniendo de lujo desde el principio. yo lo empecé a sentir en la semana 20 pero muy levemente... y ahora de casi 22 lo siento todos los dias pero no igual, hay dias que mas o que menos... ayer por la noche tenia hipo!!! muy divertido a las 3 de la mañana, la pena que mi chico estaba tan dormido que se lo perdió!!

R
raid_6998166
11/12/17 a las 12:42

Yo lo siento mucho!!! Pero mi esposo no lo siente aún! A las cuantas semanas lo empiezan a sentir? Yo estoy en la semana 21 ! 

W
wen_9345205
11/12/17 a las 13:22
En respuesta a raid_6998166

Yo lo siento mucho!!! Pero mi esposo no lo siente aún! A las cuantas semanas lo empiezan a sentir? Yo estoy en la semana 21 ! 

el resto de movimientos yo los siento pero no se notan por fuera... pero lo de ayer por la noche era hipo, y me saltaba la tripita, asi que si que sentia por fuera, lo demas aun no... yo creo que mas adelante cuando se vayan quedando sin sitio no???  A ver las mas avanzadas que nos cuentan!

H
hania_9586867
11/12/17 a las 16:08

Yo lo siento por adentro pero por afuera solo unas pocas veces. Estoy de 19+3

L
lea_5664765
11/12/17 a las 18:23

Yo ya lo siento desde hace 2 semanas por dentro y desde hace 1 por fuera también..... mi pareja lo sintió por primera vez el jueves por la noche, se emocionó mucho la verdad, es una pasada.......

H
hania_9586867
11/12/17 a las 18:32
En respuesta a lea_5664765

Yo ya lo siento desde hace 2 semanas por dentro y desde hace 1 por fuera también..... mi pareja lo sintió por primera vez el jueves por la noche, se emocionó mucho la verdad, es una pasada.......

es tu primer bebe? de cuanto estas?

L
lea_5664765
11/12/17 a las 19:50
En respuesta a hania_9586867

es tu primer bebe? de cuanto estas?

No, es mi tercer bebé, de mi pareja el primero..........estoy de 21+3 

W
wen_9345205
14/12/17 a las 9:09

Hola!

yo creo que conte varias veces lo que me paso... que ambos queriamos niña, y aunque yo presentia que era niño, me dijeron que seria niña, dos veces, eso si... demasiado pronto. El dia que me dijeron que parecia niño, el bajon que me dio y la tristeza y llorera durante dos dias no me lo quito nadie... mi pareja no sabia ni que hacer ni que decir, y solo decia que no pasaba nada que el iba a estar igual contento con un niño... pero yo no habia manera... porque pensaba... que se hace con un niño? a que se juega? no se... me agobiaba... han pasado unas semanas y ahora estamos tan contentos con el pequeño... asi que SI, se te pasará esa tristeza, date tiempo. y piensa que una nena mola mucho, si ya tienes otra serán amiguitas y creceran juntas...

mucho animo!

M
maty_5447674
14/12/17 a las 14:40

Al final a los hijos se los quiere por si mismos y no por su sexo, una vez los conoces no los cambias por nada!!! Sus sonrisas iluminan tu corazon independiente de si es niño o niña. Las q es vuestro primer hijo ya lo vereis  alguna sigue con nauseas y vomitos???a mi me dejaron tranquila una semana pero ya han vuelto. Esta semana dede los 4 dias qde llevamos, vomite 3 dias....alguna como yo? O es q soy un bicho raro???

H
hania_9586867
14/12/17 a las 14:56
En respuesta a maty_5447674

Al final a los hijos se los quiere por si mismos y no por su sexo, una vez los conoces no los cambias por nada!!! Sus sonrisas iluminan tu corazon independiente de si es niño o niña. Las q es vuestro primer hijo ya lo vereis  alguna sigue con nauseas y vomitos???a mi me dejaron tranquila una semana pero ya han vuelto. Esta semana dede los 4 dias qde llevamos, vomite 3 dias....alguna como yo? O es q soy un bicho raro???

yo la pase mal en el primer trimestre que incluso baje 7kg..ni comer podia, ahora ya me siento bien gracias a dios!!
Ayer pude grabar a mi hija pateando...estoy que no lo puedo creer de la felicidad que me da.

W
wen_9345205
14/12/17 a las 15:12
En respuesta a maty_5447674

Al final a los hijos se los quiere por si mismos y no por su sexo, una vez los conoces no los cambias por nada!!! Sus sonrisas iluminan tu corazon independiente de si es niño o niña. Las q es vuestro primer hijo ya lo vereis  alguna sigue con nauseas y vomitos???a mi me dejaron tranquila una semana pero ya han vuelto. Esta semana dede los 4 dias qde llevamos, vomite 3 dias....alguna como yo? O es q soy un bicho raro???

uff es que os leo y pienso lo afortunada que estoy siendo...

mis sintomas no han pasado de alguna noche de insomnio sobretodo al principio, y pocas ganas de hacer nada... mi cuerpo pide estar en reposo. pero vamos poco mas...

ahora me encuentro con otro problema, a ver si alguien le pasa... mi digestion es lenta, lentisima como ella sola... y me pasa que como algun dia coma algo mas pesado, o me pase de comer... veo las estrellas a la hora de dormir, es como si estuviese hinchada como un globo y todo me molesta... estar tumbada horrible, me levanto y parecido... me pasa dias puntuales pero cuando pasa... es horrible!!

R
roshan_5324684
15/12/17 a las 18:13
En respuesta a maty_5447674

A urgencias por dios!!! Como puedes tener la duda??? Yo no m lo pensaría dos veces. 

Llame a la ambulancia, todo está bien con la pequeña más fue el golpe y el susto q me lleve yo q otra cosa, estuve en reposo y hoy q hable con la matrona me hadijo dicho q si los dolores del vientre no mejoran acuda a ella o inmediatamente vaya a urgencias.

R
roshan_5324684
15/12/17 a las 18:22

Hola chicas, mi pequeña esta muy bien, su corazón esta bien y nada la más afectada fui yo en la caída estuve en reposo una semana, hoy cuando me peso la matrona me dice q he engordado 7 kg, mi nena se mueve un montón sobretodo cuando quiero dormir jejejejeje, el mes q viene me vacuna de la tos ferina y me recomendó ponerme la vacuna de la gripe. La prueba de la azúcar salió muy bien, me libre de esas tres largas horas en el hospital, más bien me mandó a tomar dulces no en mucha cantidad y el hierro me aumentó la dosis y nada q me controle los dolores q me dan en la zona baja del vientre 

I
ionel_10031776
16/12/17 a las 10:33

Hola chicas, me ha pasado algo raro y estoy preocupada a ver si podéis ayudarme. Ésta madrugada me desperté con dolores cómo de regla, y dolores debajo del ombligo y por encima del pubis, es decir dónde está el bebé más o menos... Y tuve que ir al wc pq estaba mala del estómago... No es dolor a los lados del bajo vientre si no, en medio, como dije, entre medio del pubis y el ombligo... Y dolores de regla... Alguien sabe que puede ser????

M
maty_5447674
16/12/17 a las 13:35
En respuesta a ionel_10031776

Hola chicas, me ha pasado algo raro y estoy preocupada a ver si podéis ayudarme. Ésta madrugada me desperté con dolores cómo de regla, y dolores debajo del ombligo y por encima del pubis, es decir dónde está el bebé más o menos... Y tuve que ir al wc pq estaba mala del estómago... No es dolor a los lados del bajo vientre si no, en medio, como dije, entre medio del pubis y el ombligo... Y dolores de regla... Alguien sabe que puede ser????

Puede ser pq el útero sigue agrandandose.....pero lo mejor es q vayas a urgencias y no t quedes con esas dudas....nadie mejor q tu para saber cuanto dolor tienes...

I
ionel_10031776
16/12/17 a las 14:34
En respuesta a maty_5447674

Puede ser pq el útero sigue agrandandose.....pero lo mejor es q vayas a urgencias y no t quedes con esas dudas....nadie mejor q tu para saber cuanto dolor tienes...

Holaaa , me dijeron unas amigas que están del.mismo tiempo que yo, que tb les ha pasado.cuando hacen algún sobreesfuerzo, y además los ligamentos crecen para dejar crecer al bebé, el útero... Que descanse... Llamé al 061 para hacer consulta, me pusieron con la.ginecologa y me dijo lo mismo. Que hiciese reposo. Llevo todo lo que va de dia en resposo y se me ha pasado por.completo, si me vuelve a dar llamaré a la matrona. la última vez que estuve en urgencias pille una gastroenteritis que me duró una semana ....😢

R
raid_6998166
17/12/17 a las 18:41

Yo, pero vivo en Chile y aquí hay más de 30 grados Celsius de calor!!!! Terrible!!

A
anam_6057907
18/12/17 a las 12:58

El perfil de Jose Antonio. 😍 A las 20 semanas ya pesa 410g! Todo un tiarron. Pero sano,sanote. Todos contentos. Sobre las mamis que preguntan por los dolores el único síntoma es que por las mañanas me duele los huesos de la pelvis (supongo) como si me dieran una paliza,pero se me pasan. Los niños suelen ser más grandes pero alguna tiene uno tan grande jejeje cuanto han pensado los vuestros a las 20 semanas?

W
wen_9345205
18/12/17 a las 15:36

A mi a las 20 me dijeron que 330gsm mas o menos y 22cm... me dijo que todo bien asi que yo conforme!!

ayer coincidi con una chica que esta del mismo tiempo que yo... y no se si porque era su segundo embarazo pero tenia mas barriguita que yo, pero vamos una diferencia brutal!!

Y
yuxuan_7015597
18/12/17 a las 16:01

Mi niña a las 19+6 pesaba 319g es mi segundo embarazo,pero no me extrañaria que fuese pequeña xk la primera pesó al nacer 3.200 y midió 47'8 cm,yo es lo que siempre decia que nazca pequeña k despues ya tendra tiempo de crecer jeje asik haber si con esta tmb tengo esa suerte jjjj

E
egoi_5943907
18/12/17 a las 19:51

Hola chicas me uno al grupo! Mi fecha probable de parto es el 6 de mayo, pero unos dias antes y soy de las vuestras jeje tenemos una niña de 9 meses Olivia y estoy de 20+1 esperando un niño Biel. Tengo 21 años y estoy casada desde el verano pasado despues de 7 años de novios jeje mi hija en la ecografia de las 20 pesaba 306gr y media 20cm y nacio en la semana 41+3 con 3'270 y 50cm el niño voy el jueves a la ecografia de las 20 ya os contaré que me dicen. Besos!!!!!

L
lea_5664765
18/12/17 a las 20:55

El mío en la eco de la semana 20 pesaba 290 gr. Veo k los vuestros pesaban todos más....pero no me han dicho nada al respecto, pensé que era lo normal....como dijo otra chica estando bien ya crecerá fuera...jejeje
Luca 23+1

W
wen_9345205
19/12/17 a las 8:41

bienvenidas las nuevas chicas del grupo!!

yo hoy cumplo 23 semanas justas!!! ahora me da la sensacion de que todo va muy rapido, y con las fiestas de por medio cuando me quiera dar cuenta estoy de 30!!!!

a mi me dijeron en las 20 semanas que media 22-23cm y pesaba 330... pero me dijo que todo bien asi que me quede tranquila!!!

J
jonah_8775641
19/12/17 a las 12:29

La mía a las 19+5 pesaba 352 gr y está dentro de lo normal

I
ionel_10031776
19/12/17 a las 14:28

Yo fui a hacerme la eco de las 20 semanas...pero no me dieron medidas ni nada ni si quiera foto, pq me la repetirán en un mes por mala transmisión de la.imagen... al menos me.han dicho que es una nena!! Mi marido aún dice que es un nene...  el 10 de enero me la repiten, ojalá salga todo bien aunque ya me dijeron que todo parecía bien y que era para más seguridad, verle que ya hubiese crecido un poco más y eso ... 

Porr cierto alguna en el segundo trimestre con flujo tipo clara de huevo?? Es normal???

W
wen_9345205
20/12/17 a las 9:02

yo creo que no hay que preocuparse si el medico te ha dicho que te está todo bien, pues las 20 semanas de cada una pueden ser bien distintas, por lo que veo hay diferencias brutales de tamaño y peso, con justo 20 a mi me dijeron que media 23cm y pesaba 330gsm aprox. y que todo estaba bien... asi que no me preocupo.

luna, yo estoy de 23 ahora, y tengo mucho flujo pero no clara de huevo, es mas bien blanquecino pastoso...

R
raid_6998166
20/12/17 a las 10:48
En respuesta a wen_9345205

yo creo que no hay que preocuparse si el medico te ha dicho que te está todo bien, pues las 20 semanas de cada una pueden ser bien distintas, por lo que veo hay diferencias brutales de tamaño y peso, con justo 20 a mi me dijeron que media 23cm y pesaba 330gsm aprox. y que todo estaba bien... asi que no me preocupo.

luna, yo estoy de 23 ahora, y tengo mucho flujo pero no clara de huevo, es mas bien blanquecino pastoso...

El mío en la semana 22 media 31 cms y pesaba 600 gramos... se salió de todos los parámetros, pero el doctor dijo que no me preocupara. Con mi marido somos altos y los bebés también heredan nuestros tamaños 

E
egoi_5943907
21/12/17 a las 11:22

Ya salimos de la eco!! Biel esta en 370gr y 23cm (frente a los 306gr y 20cm de su hermana en la misma ecografia) jeje esta todo bien y se paso toda la ecografia enseñandonos como se chupa el dedo no es gracioso? Jj

M
maty_5447674
24/12/17 a las 9:22
En respuesta a anam_6057907

El perfil de Jose Antonio. 😍 A las 20 semanas ya pesa 410g! Todo un tiarron. Pero sano,sanote. Todos contentos. Sobre las mamis que preguntan por los dolores el único síntoma es que por las mañanas me duele los huesos de la pelvis (supongo) como si me dieran una paliza,pero se me pasan. Los niños suelen ser más grandes pero alguna tiene uno tan grande jejeje cuanto han pensado los vuestros a las 20 semanas?

No se las medidas en la eco de las 20 semanas tp recuerdo las de mi primer embarazo, solo puedo decirte q llevaba 3-4 semanas de adelanto en medidas en la ultima ecografía q hacen en la ss y q el niño nacio a las 40+6 con 4240 y 53 cms

R
roshan_5324684
26/12/17 a las 5:17

Ha alguna mientras duerme le dan dolores en los gemelos como si fueran calambres??

A
anam_6057907
26/12/17 a las 22:09
En respuesta a maty_5447674

No se las medidas en la eco de las 20 semanas tp recuerdo las de mi primer embarazo, solo puedo decirte q llevaba 3-4 semanas de adelanto en medidas en la ultima ecografía q hacen en la ss y q el niño nacio a las 40+6 con 4240 y 53 cms

Si esque a mi lo que me tiene mosqui es que por mi regla debería de estar de dos semanas más . Y entonces tendría un peso normal. La de paga me dijo que perfectamente podría estar de una semana más,pero la de la seguridad social dice que siga quedándome con la segunda fecha prevista de parto. Asique por esas se supone que viene grande. Que está dentro de lo normal pero esque son dos semanas de diferencia 😂😂. Se lo diré a mi matrona a ver si me lo aclara mejor.

X
xiumin_6253539
28/12/17 a las 18:35
En respuesta a roshan_5324684

Ha alguna mientras duerme le dan dolores en los gemelos como si fueran calambres??

Siiii mucho. Hace dos noches me desperté gritando de dolor. Me tuve q levantar a andar y se me fue pasando. 
También tengo muuucho dolor de útero desde hace semanas. Como dolor de regla insoportable q no me deja estar de pie ni caminar. Me han dicho q es de los ligamentos del útero. Se me pasa tumbada del lado izquierdo. 
Ánimo a todas!!yo espero una niña. Que no para de dar patadas de día y de noche. Me hice una eco de 4 dimensiones y le he visto la carita y todo. Qué felicidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook