Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
M
madiha_4899866
23/1/18 a las 17:10

Hola guapa seguro que todo esta bien y en alto riesgo os tendran muy cuidadas. Intenta estar tranquila y confiar que pasamos el embarazo entre miedos. Ya nos cuentas que tal la prueba de la glucosa guapa

Ver también

M
madiha_4899866
23/1/18 a las 17:14

Entramos hoy en la semana 30! Llevo puesto atosiban y me pusieron segunda dosis de corticoides. Eso si... La ginecologa dice que no me daran el alta hasta que de aqui salgamos 4 tengo que armarme de paciencia

R
raid_6998166
23/1/18 a las 17:19

Hola chicas yo recién entrando en la semana 28. Tengo los resultados de la glucosa que salió bien... Pero el resto de los exámenes más o menos... mucha anemia! Así que a tomar hierro.
tengo una panza gigantesca todos creen que tengo 8 meses, pero no he subido tanto de peso ni estoy gorda... la piel la tengo super estirada y el ombligo ya se me salió! En las noches es muy incómodo dormir y llego al trabajo que no doy más del sueño! Lo único que quiero es irme de pre natal!!! Como va el resto?  

R
raid_6998166
23/1/18 a las 17:19

Hola chicas yo recién entrando en la semana 28. Tengo los resultados de la glucosa que salió bien... Pero el resto de los exámenes más o menos... mucha anemia! Así que a tomar hierro.
tengo una panza gigantesca todos creen que tengo 8 meses, pero no he subido tanto de peso ni estoy gorda... la piel la tengo super estirada y el ombligo ya se me salió! En las noches es muy incómodo dormir y llego al trabajo que no doy más del sueño! Lo único que quiero es irme de pre natal!!! Como va el resto?  

R
raid_6998166
23/1/18 a las 17:19

Hola chicas yo recién entrando en la semana 28. Tengo los resultados de la glucosa que salió bien... Pero el resto de los exámenes más o menos... mucha anemia! Así que a tomar hierro.
tengo una panza gigantesca todos creen que tengo 8 meses, pero no he subido tanto de peso ni estoy gorda... la piel la tengo super estirada y el ombligo ya se me salió! En las noches es muy incómodo dormir y llego al trabajo que no doy más del sueño! Lo único que quiero es irme de pre natal!!! Como va el resto?  

R
raid_6998166
23/1/18 a las 17:20
En respuesta a madiha_4899866

Entramos hoy en la semana 30! Llevo puesto atosiban y me pusieron segunda dosis de corticoides. Eso si... La ginecologa dice que no me daran el alta hasta que de aqui salgamos 4 tengo que armarme de paciencia

Cada día ganado es un avance para tus pequeñas! Ánimo y paciencia!!

Z
zihan_8459339
23/1/18 a las 21:49
En respuesta a madiha_4899866

Guapa muchas gracias por tu fuerza, parece menos pero no sabeis el gran apoyo que encuentra una aqui, sois grandes bombones! Se que al ser gemelar suele adelantarse, mi fpp es 3 de abril y nuestra meta era llegar a marzo, estoy de 29+2 ahora. Los mellis nacieron de 36+3 pero estuve genial hasta ese mismo dia que me puse de parto a ver si estas aguantan. Millones de gracias!

Sofia! Me alegra mucho saber q todo esta bajo control! 

Yo ando un poco molesta aca en Costa Rica la atencion del seguro del Estado no es la mejor, me hicieron una ecografia el 15 de enero y ayer que tuve cita aun no habian pasado el reporte. Lo unico que se es que mi bebé esta bien y que es niño. De ahi en fuera no se cuanto mide ni cuanto pesa... nada! Ademas creo q tengo la placenta de un lado y no arriba como debe de ser. Pero ahora debo esperar 15 dias mas para ver el reporte. 
Quisiera tener el dinero para pagar una ecografia en el medico privado pero no puedo 😠😡 

Y
yuxuan_7015597
23/1/18 a las 22:32
En respuesta a roshan_5324684

Quería saber si a alguna de ustedes ya ha sido vacuna de la tos ferina y si ha tenido malestares??  Ayer tuve cita con mi matrona y me puso la vacuna. Me dijo q incluso llevaba la del tetano. No he subido mucho de peso me mantengo en 69kg, también me ha dicho q tendré q tomar yodocefol y el hierro hasta después del embarazo. Y me ha mandado a monitores, aunque yo estoy preocupada la niña se mueve mucho y me da miedo q rompa la bolsa y nazca antes de tiempo apenas estoy de 30+2. Me dicen q no me preocupe q es signo de q ella está bien pero con los casos q he visto y oído 

Hola aleli0608!
Hoy entré en la semana 30 y ayer me dieron la vacuna de la tosferina y el tetanos,el pinchazo no me dolió nda.Pero desde ayer x la noche tuve molestia al mover el brazo y hoy llevo el dia igual con molestias al moverle si me toco la zona donde me pincharon no me duele nda es cmo una molestia muscular que imagino k cn el paso de los dias vaya pasando.un saludo wapa!

W
wen_9345205
25/1/18 a las 13:19

maternidad siempre ayudando!!

oye maternidad, como ves el quiropractico para embarazo???? habitualmente cada mes y medio voy al osteopata, me ayuda con las cervicales... pero el otro dia en el curro vino un quiro a dar una charla sobre estres... y este sseñor lleva a muchas embarazadas, ayuda con la pelvis, y la posicion del bebé, con la espalda y zona lumbar...

algo que puedas aportar??? porque lo mismo voy a una visita con el a ver que tal

M
moro_6926110
25/1/18 a las 14:14

Hola nenas! enhorabuena a todas, esto es lo mas maravilloso q nos ha podido pasar..... Dentro de nada tengo la matrona, el miercoles que viene! 
Estoy super pensativa con los pañales q ponerle a mi preciosidad cuando venga al mundo, dudo mucho con los pañales de tela.. no se si resultarán ser tan buenos como dicen aunq parece q son trabajosos... hoy mismo vi por facebook q estan regalando este pañal gratis y lo he pedido para probarlo.. asi podre comparar. que me recomendais?

para quien quiera conseguirlo es de la marca Bambino mio, no se si se puede poner links aqui yaq en alguns foros no esta permitido... os lo dejo y si no sepuede decirmelo y lo borro dl comentario www.bambinomio.com/es/promo

un abrazo a todas )

W
wen_9345205
25/1/18 a las 15:08

muchas gracias por todo maternidad!! la verdd es que, el osteopata hay cosas que no te pueden hacer, o no se atreven. Este quiropractico lleva a embarazadas bebes y niños y por eso me he animado. Ya os contaré a ver que me dice!!

muchisimas gracias por toda la info!!

Z
zihan_8459339
27/1/18 a las 14:30

Gracias a maternidadyestimulacion!

Esos ejercicios son buenisimos!

Chicas hoy al despertar fui a hacer pis y manche un flujo rosa. Estoy preocupada, ayer tuve un dia tranquilo, solo lave el auto pero no levante nada pesado ni me obligue demasiado, si me canse un poco pero luego me duche y repose bastante... ya el resto del dia fue muy tranquilo.

Alguna le ha pasado? Creen que deba ir al medico o espero un poco a ver si sigo manchando? 

M
madiha_4899866
29/1/18 a las 11:59

Hola maternidad! Que gracia me ha hecho ver el video, me ha recordado a mi parto anterior jaja yo también bailaba! Me ayudaba a controlar el dolor, falta que en España los gines se impliquen así jejeje. Una duda que tengo, si las gemelas se adelantasen, podria ser parto vaginal de igual manera o tendría que ser cesárea? Carlota esta un poquito travesada porque estan apretaditas, pero las dos estan en cefalica. Y el resto de mis mamis como estan?????

M
moro_6926110
29/1/18 a las 12:41

Tengo que admitir que soy fan de Bambino Mio.. asi que os comparto esto por si os interesa. Ropita con corte para pañales de tela!! y en los diseñosde los pañales😱👌

R
roshan_5324684
29/1/18 a las 18:56
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola aleli0608!
Hoy entré en la semana 30 y ayer me dieron la vacuna de la tosferina y el tetanos,el pinchazo no me dolió nda.Pero desde ayer x la noche tuve molestia al mover el brazo y hoy llevo el dia igual con molestias al moverle si me toco la zona donde me pincharon no me duele nda es cmo una molestia muscular que imagino k cn el paso de los dias vaya pasando.un saludo wapa!

El dolor me duro un par de días, por suerte no tuve ninguna reacción lo q si me quedo un recuerdo de la vacuna como me hizo un poco de daño al ponerla, yo estoy de 31+3 así q me queda nada para ver la carita de mi princesa, estoy comprando ya las últimas cositas 

Z
zihan_8459339
29/1/18 a las 22:19

Estamos de 27 semanas tuve un dia normal y no tuve mas muestras. 
si me pasa de nuevo ni lo pienso y voy al medico de una vez.

M
madiha_4899866
1/2/18 a las 2:34

Que ilusion guapa ya nos contaras como sale!

M
madiha_4899866
1/2/18 a las 4:25
En respuesta a madiha_4899866

Que ilusion guapa ya nos contaras como sale!

Corazones! Os cuento, llevo dos noches que no duermo nada, tengo un insomnio de caballo! Por otro lado ya no sé ni como ponerme con este barrigón! Llevo 23 kilazos ni más ni menos y estoy de 31+2!!!! En el otro cogí 26 pero en las 36 semanas y media! Creo que es porque en el otro me mantuve activa hasta el mismo día del parto y aquí solo me dejan pasear 15 min al día. Por otro lado hoy nos hicieron eco, tacto, monitores... Las niñas pesan 1,950 y 1,800 aunque puede variar hasta 400g arriba o abajo. Zoe (abajo) esta en cefalica y encajada, y Carlota (arriba) esta algo travesada pero dicen que se colocaria al salir Zoe. El cuello del útero ha pasado de 18 a 10mm en este tiempo. Nuestra meta era llegar a marzo pero algo me dice qu

M
madiha_4899866
1/2/18 a las 4:34
En respuesta a madiha_4899866

Corazones! Os cuento, llevo dos noches que no duermo nada, tengo un insomnio de caballo! Por otro lado ya no sé ni como ponerme con este barrigón! Llevo 23 kilazos ni más ni menos y estoy de 31+2!!!! En el otro cogí 26 pero en las 36 semanas y media! Creo que es porque en el otro me mantuve activa hasta el mismo día del parto y aquí solo me dejan pasear 15 min al día. Por otro lado hoy nos hicieron eco, tacto, monitores... Las niñas pesan 1,950 y 1,800 aunque puede variar hasta 400g arriba o abajo. Zoe (abajo) esta en cefalica y encajada, y Carlota (arriba) esta algo travesada pero dicen que se colocaria al salir Zoe. El cuello del útero ha pasado de 18 a 10mm en este tiempo. Nuestra meta era llegar a marzo pero algo me dice qu

se ha cortado el mensaje.. Algo me dice que no aguantaran mucho más, hoy me ha bajado mucho la tripa, llevo todo el día con pinchazos en la zona, y me noto mucha presión ahí... Además se me ha hinchado mucho la cara como me pasó el día que di a luz a los mellizos. Trato de ser positiva, al menos conseguimos llegar a la semana 31 y espero conseguir alguna más (llevamos asi desde la 28) y nada, os quería informar chicas, y que aunque las peques sean de otro mes al final espero compartir con vosotras todo! Muchos besos chicas y ánimo que cada vez queda menos!!!!!!!

W
wen_9345205
1/2/18 a las 9:36
En respuesta a madiha_4899866

se ha cortado el mensaje.. Algo me dice que no aguantaran mucho más, hoy me ha bajado mucho la tripa, llevo todo el día con pinchazos en la zona, y me noto mucha presión ahí... Además se me ha hinchado mucho la cara como me pasó el día que di a luz a los mellizos. Trato de ser positiva, al menos conseguimos llegar a la semana 31 y espero conseguir alguna más (llevamos asi desde la 28) y nada, os quería informar chicas, y que aunque las peques sean de otro mes al final espero compartir con vosotras todo! Muchos besos chicas y ánimo que cada vez queda menos!!!!!!!

sofia, estate tranquila, ademas tienes experiencia en esto del multiple!! cuanto pesan ya los peques?todo saldrá bien.

A las que no estais por el grupo de face... que tal os va? como lo estais llevando?
Yo estoy por la semana 29 y algo, y el cansancio empieza a notarse muy mucho, además de tener anemia, sigo trabajando con normalidad, y reconozco que despues de todo el dia fuera de casa, llego a mi casa por la tarde, que estoy bajo minimos!! pero por lo demas todo en ordern! mañana la curva larga de la glucosa!!

M
madiha_4899866
1/2/18 a las 10:11
En respuesta a wen_9345205

sofia, estate tranquila, ademas tienes experiencia en esto del multiple!! cuanto pesan ya los peques?todo saldrá bien.

A las que no estais por el grupo de face... que tal os va? como lo estais llevando?
Yo estoy por la semana 29 y algo, y el cansancio empieza a notarse muy mucho, además de tener anemia, sigo trabajando con normalidad, y reconozco que despues de todo el dia fuera de casa, llego a mi casa por la tarde, que estoy bajo minimos!! pero por lo demas todo en ordern! mañana la curva larga de la glucosa!!

Hola bonita suerte mañana con la curva larga, aguanta como una campeona! Y gracias por los ánimos, pesan 1'950 y 1'800 segun eco guapa

M
madiha_4899866
1/2/18 a las 20:32

Chicas Carlota ha roto su bolsa y estamos de parto! Definitivamente como las sensaciones de una madre... No hay nada. Hace 90min y las contracciones ya son mas fuertes y cada 6 min, aun nos queda. Ahora estoy muy tranquila, algo me dice que todo va a ir bien. Os iré contando!!

Y
yuxuan_7015597
1/2/18 a las 21:04
En respuesta a madiha_4899866

Chicas Carlota ha roto su bolsa y estamos de parto! Definitivamente como las sensaciones de una madre... No hay nada. Hace 90min y las contracciones ya son mas fuertes y cada 6 min, aun nos queda. Ahora estoy muy tranquila, algo me dice que todo va a ir bien. Os iré contando!!

Mucha suerte sofia!!
Veras que todo va a ir bien,esas pequeñas son muy fuertes y enseguida van a cojer su peso para irse pronto a casa con sus papis y hermanitos!!!un besode muy fuerte wapa!

Y
yuxuan_7015597
1/2/18 a las 21:04
En respuesta a madiha_4899866

Chicas Carlota ha roto su bolsa y estamos de parto! Definitivamente como las sensaciones de una madre... No hay nada. Hace 90min y las contracciones ya son mas fuertes y cada 6 min, aun nos queda. Ahora estoy muy tranquila, algo me dice que todo va a ir bien. Os iré contando!!

Mucha suerte sofia!!
Veras que todo va a ir bien,esas pequeñas son muy fuertes y enseguida van a cojer su peso para irse pronto a casa con sus papis y hermanitos!!!un besode muy fuerte wapa!

M
madiha_4899866
2/2/18 a las 18:57

YA ESTÁN AQUÍ! Chicas perdonar por no haber entrado a escribiros antes. Ayer tras romper su bolsa Carlota a las 19h y decidir que era el momento de conocer el mundo, nos pusieron 30 monitores durante 1h aprox, todo iba genial, así que me pusieron el antibiótico para el estreptococo (no tenia la prueba hecha y mejor prevenir) y me dejaron caminar y utilizar la pelota. A las 23:30h nos dicen que estoy de 9 y que vamos a paritorio. ZOE nació a las 00:01 con 2'060kg y 43cm y CARLOTA a las 00:12 con 1'750kg y 41cm. Me dejaron verlas y darles un beso, me explicaron que estaban las dos bien pero que tenían que llevarselas. Media hora más tarde avisan al papá y puede ir a verlas, yo todavía debo esperar. Al paso de una hora más llega la matrona y me dice que me suben ya a la habitación y que podre ir a ver a mis pequeñas. Llego a planta y a los 10 minutos viene un celador y me lleva en silla de ruedas a verlas. Entro y allí estaban, piel con piel con papá, y yo solo podía llorar!!!! Me quitaron la bata y pude estar 2h haciendo piel con piel con ellas. Me llevaron a planta de nuevo y durante el día he podido bajar a verlas un par de veces, si no pasa nada mañana me darán el alta y podré estar más tiempo con ellas. Ambas respiran por sí mismas y no necesitan ayuda, pero sí llevan las dos sonda orogastrica porque no tienen reflejo de succión todavía. La sonda, las vías, los cables, se me parte el alma 😞 pero las dos están bien, sanas, y fuera de peligro, solo tienen que aprender a succionar, y coger peso para podernos ir a casa! Carlota nació con ictericia del recién nacido y le han puesto fototerapia, y ella sí está en incubadora. Zoe que es más grandecita está en una cunita con un foco de calor, pues no regulan muy bien su temperatura todavía. A mí me insisten mucho con la leche, así que enganchada al sacaleches me paso las horas... No es lo que una espera cuando imagina el momento de conocer a sus bebés, pero tengo que agradecer que estén bien, y agradecer sobre todo a todos los profesionales tanto de la planta estas más de dos semanas, como los que ayer atendieron mi parto, como las enfermeras que ahora cuidan de mis princesas, su buen trabajo y dedicacion con nosotras, y sus palabras de ánimo y fuerza que nos han transmitido en cada momento. Quería pasar a contaros todo un poquito, y ahora voy a ver si puedo bajar otro ratito con mis ratonas. Millones de gracias a todas chicas sois un gran apoyo!!! SOFIA, VICTOR, MARTÍN, PAULA, ZOE Y CARLOTA, mi gran familia ya eestá completa

M
madiha_4899866
2/2/18 a las 18:57

YA ESTÁN AQUÍ! Chicas perdonar por no haber entrado a escribiros antes. Ayer tras romper su bolsa Carlota a las 19h y decidir que era el momento de conocer el mundo, nos pusieron 30 monitores durante 1h aprox, todo iba genial, así que me pusieron el antibiótico para el estreptococo (no tenia la prueba hecha y mejor prevenir) y me dejaron caminar y utilizar la pelota. A las 23:30h nos dicen que estoy de 9 y que vamos a paritorio. ZOE nació a las 00:01 con 2'060kg y 43cm y CARLOTA a las 00:12 con 1'750kg y 41cm. Me dejaron verlas y darles un beso, me explicaron que estaban las dos bien pero que tenían que llevarselas. Media hora más tarde avisan al papá y puede ir a verlas, yo todavía debo esperar. Al paso de una hora más llega la matrona y me dice que me suben ya a la habitación y que podre ir a ver a mis pequeñas. Llego a planta y a los 10 minutos viene un celador y me lleva en silla de ruedas a verlas. Entro y allí estaban, piel con piel con papá, y yo solo podía llorar!!!! Me quitaron la bata y pude estar 2h haciendo piel con piel con ellas. Me llevaron a planta de nuevo y durante el día he podido bajar a verlas un par de veces, si no pasa nada mañana me darán el alta y podré estar más tiempo con ellas. Ambas respiran por sí mismas y no necesitan ayuda, pero sí llevan las dos sonda orogastrica porque no tienen reflejo de succión todavía. La sonda, las vías, los cables, se me parte el alma 😞 pero las dos están bien, sanas, y fuera de peligro, solo tienen que aprender a succionar, y coger peso para podernos ir a casa! Carlota nació con ictericia del recién nacido y le han puesto fototerapia, y ella sí está en incubadora. Zoe que es más grandecita está en una cunita con un foco de calor, pues no regulan muy bien su temperatura todavía. A mí me insisten mucho con la leche, así que enganchada al sacaleches me paso las horas... No es lo que una espera cuando imagina el momento de conocer a sus bebés, pero tengo que agradecer que estén bien, y agradecer sobre todo a todos los profesionales tanto de la planta estas más de dos semanas, como los que ayer atendieron mi parto, como las enfermeras que ahora cuidan de mis princesas, su buen trabajo y dedicacion con nosotras, y sus palabras de ánimo y fuerza que nos han transmitido en cada momento. Quería pasar a contaros todo un poquito, y ahora voy a ver si puedo bajar otro ratito con mis ratonas. Millones de gracias a todas chicas sois un gran apoyo!!! SOFIA, VICTOR, MARTÍN, PAULA, ZOE Y CARLOTA, mi gran familia ya eestá completa

M
maty_5447674
2/2/18 a las 22:02
En respuesta a madiha_4899866

YA ESTÁN AQUÍ! Chicas perdonar por no haber entrado a escribiros antes. Ayer tras romper su bolsa Carlota a las 19h y decidir que era el momento de conocer el mundo, nos pusieron 30 monitores durante 1h aprox, todo iba genial, así que me pusieron el antibiótico para el estreptococo (no tenia la prueba hecha y mejor prevenir) y me dejaron caminar y utilizar la pelota. A las 23:30h nos dicen que estoy de 9 y que vamos a paritorio. ZOE nació a las 00:01 con 2'060kg y 43cm y CARLOTA a las 00:12 con 1'750kg y 41cm. Me dejaron verlas y darles un beso, me explicaron que estaban las dos bien pero que tenían que llevarselas. Media hora más tarde avisan al papá y puede ir a verlas, yo todavía debo esperar. Al paso de una hora más llega la matrona y me dice que me suben ya a la habitación y que podre ir a ver a mis pequeñas. Llego a planta y a los 10 minutos viene un celador y me lleva en silla de ruedas a verlas. Entro y allí estaban, piel con piel con papá, y yo solo podía llorar!!!! Me quitaron la bata y pude estar 2h haciendo piel con piel con ellas. Me llevaron a planta de nuevo y durante el día he podido bajar a verlas un par de veces, si no pasa nada mañana me darán el alta y podré estar más tiempo con ellas. Ambas respiran por sí mismas y no necesitan ayuda, pero sí llevan las dos sonda orogastrica porque no tienen reflejo de succión todavía. La sonda, las vías, los cables, se me parte el alma 😞 pero las dos están bien, sanas, y fuera de peligro, solo tienen que aprender a succionar, y coger peso para podernos ir a casa! Carlota nació con ictericia del recién nacido y le han puesto fototerapia, y ella sí está en incubadora. Zoe que es más grandecita está en una cunita con un foco de calor, pues no regulan muy bien su temperatura todavía. A mí me insisten mucho con la leche, así que enganchada al sacaleches me paso las horas... No es lo que una espera cuando imagina el momento de conocer a sus bebés, pero tengo que agradecer que estén bien, y agradecer sobre todo a todos los profesionales tanto de la planta estas más de dos semanas, como los que ayer atendieron mi parto, como las enfermeras que ahora cuidan de mis princesas, su buen trabajo y dedicacion con nosotras, y sus palabras de ánimo y fuerza que nos han transmitido en cada momento. Quería pasar a contaros todo un poquito, y ahora voy a ver si puedo bajar otro ratito con mis ratonas. Millones de gracias a todas chicas sois un gran apoyo!!! SOFIA, VICTOR, MARTÍN, PAULA, ZOE Y CARLOTA, mi gran familia ya eestá completa

Me alegro q todo t haya salido bienbien y q esteis todas sanas, ahora a recuperarse y para casa jaja. T deseo paciencia y tranquilidad pq con tanto terremoto rn casa acabareis tu marido y tu agotadisimos, por lo menos los primeros meses q son los mas durillos. Muchos besos yy enhorabuena,!!!

W
wen_9345205
2/2/18 a las 22:08
En respuesta a madiha_4899866

YA ESTÁN AQUÍ! Chicas perdonar por no haber entrado a escribiros antes. Ayer tras romper su bolsa Carlota a las 19h y decidir que era el momento de conocer el mundo, nos pusieron 30 monitores durante 1h aprox, todo iba genial, así que me pusieron el antibiótico para el estreptococo (no tenia la prueba hecha y mejor prevenir) y me dejaron caminar y utilizar la pelota. A las 23:30h nos dicen que estoy de 9 y que vamos a paritorio. ZOE nació a las 00:01 con 2'060kg y 43cm y CARLOTA a las 00:12 con 1'750kg y 41cm. Me dejaron verlas y darles un beso, me explicaron que estaban las dos bien pero que tenían que llevarselas. Media hora más tarde avisan al papá y puede ir a verlas, yo todavía debo esperar. Al paso de una hora más llega la matrona y me dice que me suben ya a la habitación y que podre ir a ver a mis pequeñas. Llego a planta y a los 10 minutos viene un celador y me lleva en silla de ruedas a verlas. Entro y allí estaban, piel con piel con papá, y yo solo podía llorar!!!! Me quitaron la bata y pude estar 2h haciendo piel con piel con ellas. Me llevaron a planta de nuevo y durante el día he podido bajar a verlas un par de veces, si no pasa nada mañana me darán el alta y podré estar más tiempo con ellas. Ambas respiran por sí mismas y no necesitan ayuda, pero sí llevan las dos sonda orogastrica porque no tienen reflejo de succión todavía. La sonda, las vías, los cables, se me parte el alma 😞 pero las dos están bien, sanas, y fuera de peligro, solo tienen que aprender a succionar, y coger peso para podernos ir a casa! Carlota nació con ictericia del recién nacido y le han puesto fototerapia, y ella sí está en incubadora. Zoe que es más grandecita está en una cunita con un foco de calor, pues no regulan muy bien su temperatura todavía. A mí me insisten mucho con la leche, así que enganchada al sacaleches me paso las horas... No es lo que una espera cuando imagina el momento de conocer a sus bebés, pero tengo que agradecer que estén bien, y agradecer sobre todo a todos los profesionales tanto de la planta estas más de dos semanas, como los que ayer atendieron mi parto, como las enfermeras que ahora cuidan de mis princesas, su buen trabajo y dedicacion con nosotras, y sus palabras de ánimo y fuerza que nos han transmitido en cada momento. Quería pasar a contaros todo un poquito, y ahora voy a ver si puedo bajar otro ratito con mis ratonas. Millones de gracias a todas chicas sois un gran apoyo!!! SOFIA, VICTOR, MARTÍN, PAULA, ZOE Y CARLOTA, mi gran familia ya eestá completa

mi sincera enhorabuena, ya están contigo, estan bien, y ahora es cuestion de tiempo que se pongan mas fuertes y todos para casa!! un saludo a todos, vaya gran familia!!

Y
yuxuan_7015597
5/2/18 a las 20:19

Hola chicas!
Vereis lllevo, toda la tarde con dolor de estómago no muy fuerte y he ido hace poco a hacer pis y al limpiarme tenia mucho flujo transparente y dos pegotes de flujo cmo mucoso,estoy muy asustada la verdad por que mañana hago 32 semanas y no kiero echar tan pronto el tapon.

En mi anterior embarazo le estuve echando durante 10 dias antes de empezar el parto y llegó a término pero ahora es muy pronto!!alguna os pasa u os ha pasado???

W
wen_9345205
10/2/18 a las :09

holaa

pues yo hoy he terminado de comprar las ultimas cositas de ropa para las primeras semanas/mes...

en general me faltan las cosas de aseo, cepillo, cosas para uñas, para los moquitos, y pañales. Ah y recambio de sabanas para cuna, y vestir el capazo. Lo demás ya está. Me falta por lavar todo.

Y
yuxuan_7015597
12/2/18 a las 11:39

Desde ese dia no he vuelto a echar mas flujo asi,solo transparente o blanquecino,contracciones no dolorosas pero a veces tengo dolorcillos x abajo tipo regla suaves,mañna tengo la ultima eco asik haber k me dicen gracias por contestar!un beso!!

Y
yuxuan_7015597
13/2/18 a las 22:40

Hola chicas,k tal vais??
Yo tuve hoy mi ultima eco me han dixo k esta todo muy bien y pesa alrededor de 2200kg,la comente lo del flujo raro k tuve y me dijo k eso no era tapon me hizo una eco vaginal tmb para ver cmo tenia el utero y estaba todo perfecto asik nda un poco preocupada xk nose cuanto peso mas va a cojer de aki a un mes y pico k keda jejeje besos chicas!

W
wen_9345205
14/2/18 a las 11:56

Hola maternidad,

ya les he contado a las chicas por el grupo de face... pero no se si aqui...

la prueba corta me dio 143, asi que fui a la larga. La larga me la he hecho dos veces sin exito; mi cuerpo reacciona mal, me baja mucho la tension, la primera vez acabé desmayada, y termino vomitando todo a los 20min... asi que estoy pendiente de que me diga el medico que tengo que hacer ahora, porque me dicen que ya no me la repiten.. porque las dos veces me paso lo mismo.

Para la prueba larga me dieron unas pautas de alimentacion como una dieta vamos, que seguí 4 dias antes de la prueba... ahora, al no tener resultados de nada, estoy 'mas o menos' siguiendo las mismas pautas de alimentación, porque claro, yo no se si tengo o no. Yo la verdad es que no he cogido mucho peso 6kg en 31 semanas, y habitualmente me cuido pero si que me doy algun capricho, pero claro ahora sin saber resultados... me da miedo pasarme!!

En esa dieta, por si sirve de referencia hay verduras, pasta carne y pescado, y fruta; pero no hay legumbres...

 

D
dyland_778437
14/2/18 a las 15:15

Hola chicas me llamo Susana y estoy de 33 semanas, alguna de vosotras sabéis si se puede tomar yogur bifidus hacendado de cereales y fibra, es que no pone que este pasteurizado y la matrona me dijo que si no lo ponía mejor no tomarlo. Que creéis...

W
wen_9345205
14/2/18 a las 15:24

genial.

yo me estoy viendo charlas de un pediatra, que se llama Carlos gonzalez, no lo conocia pero me esta gustando.

W
wen_9345205
14/2/18 a las 15:45
En respuesta a dyland_778437

Hola chicas me llamo Susana y estoy de 33 semanas, alguna de vosotras sabéis si se puede tomar yogur bifidus hacendado de cereales y fibra, es que no pone que este pasteurizado y la matrona me dijo que si no lo ponía mejor no tomarlo. Que creéis...

dudo mucho que esté hecho con leche cruda, cuando es un producto muy procesado... yo he tomado de los de activia, que son basicamente lo mismo. si te vas a quedar mas tranquila no lo tomes.

Bienvenida Susana!!

A
anam_6057907
18/2/18 a las :59

Tranquila seguro que todo va bien. Y te controlarán más. Conozco varias mamas que han tenido y le mandaron unas hojas con la dieta a seguir. A! Y las dos tuvieron niños sanos y lo ninguno llegó a los cuatro kilos 😉

W
wen_9345205
21/2/18 a las 9:24

a mi no me ha pasado... pero supongo que es normal dado el crecimiento del utero... yo de la semana 30 a la 32, parece que la panza crece por momentos, pero una barbaridad!! lo mismo es eso.

Yo lo que si tengo es mucha presion en la parte de baja de la panza, y alrededor de la entrada de la vagina; sobretodo al final del dia, que camino mucho y yo creo que todo el peso va para abajo...

R
raid_6998166
21/2/18 a las 12:09

Harto apio y de fruta sandía... eres de chile? Si es así aprovecha la temporada y come la fruta fresca! La sandía es casi pura agua!, el pepino también super bueno pa bajar los niveles de azúcar... plátano, uva por ningún motivo! Y harta agua que el calor está del terror... esta semana más aguantable! Yo estoy en la semana 32 y ya me dieron licencia, estaba con mucha retención de líquidos y dolor de espalda, rodillas, pubis, etc... es que estar embarazada en verano en Santiago debería estar prohibido... es lo peor!!!

W
wen_9345205
21/2/18 a las 15:14

si, las frutas hay que tener cuidado, busca las de bajo indice glicemico, diria que naranja y pera... pero siempre en pieza, no en zumo.

W
wen_9345205
21/2/18 a las 15:15

exactamente lo mismo me pasa, la presion es fuerte al punto de casi tener que parar

M
madiha_4899866
22/2/18 a las 20:46

​Hola mis mamis favoritas! Ya os echaba de menos! Os he ido leyendo a ratitos pero mo tenía tiempo para contestar. Las mellizas ya tienen 20 días y el martes nos las trajimos a casa con 2.700 y 2.370kg y las dos enganchadas al pecho. Estos días están siendo muy felices al poder estar por fin los 6 juntos en casa, pero agotadores. Los hermanitos mayores quieren ayudar en todo, pero están mas demandantes que nunca, creo que despues de tanto tiempo sin estar todos en casa tienen mamitis aguda jijijiji pero con 22 meses no podemos pedir más! Anismiini

R
raid_6998166
24/2/18 a las 3:44

Yo había subido harto de peso y la nutriologa me recomendó comer hartas sandía... por que tenía poca azúcar así que ya no se nada! Yo sólo seguí la dieta que me dejaron baja en azúcar y carbohidratos.. hasta baje de peso (yo no el bebé por que había subido ya 17 kilos... demasiado! Ahora lo que me decía la doctora es que por lo menos 7 de esos 17 kilos era pura retención de líquidos así que no me preocupara si bajaba de peso... las últimas ecos me aparece se está en percentil sobre 70 así que mal alimentado no está jajajaja... Como te fue con el otro examen de sangre?

W
wen_9345205
24/2/18 a las 10:11
En respuesta a raid_6998166

Yo había subido harto de peso y la nutriologa me recomendó comer hartas sandía... por que tenía poca azúcar así que ya no se nada! Yo sólo seguí la dieta que me dejaron baja en azúcar y carbohidratos.. hasta baje de peso (yo no el bebé por que había subido ya 17 kilos... demasiado! Ahora lo que me decía la doctora es que por lo menos 7 de esos 17 kilos era pura retención de líquidos así que no me preocupara si bajaba de peso... las últimas ecos me aparece se está en percentil sobre 70 así que mal alimentado no está jajajaja... Como te fue con el otro examen de sangre?

la sandia si que tiene mucha azucar! me parece muy raro para una dieta baja en azucares. donde se le llama nutriologa? jejjeje aqui es nutricionista!

os dejo una tabla de indices glucemicos de frutas

R
raid_6998166
26/2/18 a las 13:25
En respuesta a wen_9345205

la sandia si que tiene mucha azucar! me parece muy raro para una dieta baja en azucares. donde se le llama nutriologa? jejjeje aqui es nutricionista!

os dejo una tabla de indices glucemicos de frutas

http://diabetesdietas.com/las-frutas-y-su-indice-glucemico/

Es q a mi me mandó dieta no por el azúcar si no por la cantidad de carbohidratos que  estaba consumiendo. Ajajaja si lo que pasa es que acá en Chile (pensé que en todos lados era igual) existe nutricionista que es una persona que estudio la carrera de nutrición pero no tiene los estudios de medicina y está el nutriologo que es un médico que se especializa en nutrición. Acá en Chile tenemos sistemas de salud públicos y privados, siempre he ido por privado así q no se como funciona el público, pero por lo menos yo voy al nutriologo por que al ser especialidad médica me lo cubre y me sale casi gratis... el nutricionista tengo q pagar cada consulta y no son baratas! Pasa lo mismo con el kinesiologo y el traumatólogo...

R
raid_6998166
26/2/18 a las 13:31

A mi me gusta harto cocinar y con el embarazo me ha dado con las cosas dulces, pero como lo tengo restringido he tenido que rebuscarlas para hacer algo rico... Y lo que hice la otra vez fue un cheesecake y me quedo muy rico.
Lo hice con queso ricota, un yogurt y un sobre de gelatina sin sabor y arriba le puse la mermelada light la marca en línea de frutilla... Es muuuuuy rica... a toda mi familia le gustó! 

W
wen_9345205
26/2/18 a las 14:19
En respuesta a raid_6998166

Es q a mi me mandó dieta no por el azúcar si no por la cantidad de carbohidratos que  estaba consumiendo. Ajajaja si lo que pasa es que acá en Chile (pensé que en todos lados era igual) existe nutricionista que es una persona que estudio la carrera de nutrición pero no tiene los estudios de medicina y está el nutriologo que es un médico que se especializa en nutrición. Acá en Chile tenemos sistemas de salud públicos y privados, siempre he ido por privado así q no se como funciona el público, pero por lo menos yo voy al nutriologo por que al ser especialidad médica me lo cubre y me sale casi gratis... el nutricionista tengo q pagar cada consulta y no son baratas! Pasa lo mismo con el kinesiologo y el traumatólogo...

carbohidratos=moleculas de azucar complejas, con lo que al final es lo mismo, tambien azucar.

entendido la diferencia entre nutriologo y nutricionista. No se si esa figura medica aqui en españa existe, el nutricionista si.

R
raid_6998166
26/2/18 a las 15:39
En respuesta a wen_9345205

carbohidratos=moleculas de azucar complejas, con lo que al final es lo mismo, tambien azucar.

entendido la diferencia entre nutriologo y nutricionista. No se si esa figura medica aqui en españa existe, el nutricionista si.

Si, claro los ch al final terminan siendo azúcares, pero la diferencia es que el problema mío no es con el azúcar, ya que mi cuerpo la asimila bien como azúcar sin procesar, el índice glicemico no es bajo, pero es un azúcar fácil de procesar. Mi problema propiamente tal, es con los ch ya que para poder sintetizar en el sistema se requiere el doble de agua, por lo que uno empieza a retener líquido, y estoy full edema, por eso me dejaron sólo ch complejos y cero azúcar procesada, fideos, arroz, pan... asimismo en 3 semanas baje de peso, lo que finalmente se traduce en líquidos que mi organismo estaba reteniendo para procesar los carbos... No así el azúcar que tiene otro proceso y al ser azúcar de fruta... el organismo lo procesa sin problemas y rápidamente... 

W
wen_9345205
26/2/18 a las 17:05
En respuesta a raid_6998166

Si, claro los ch al final terminan siendo azúcares, pero la diferencia es que el problema mío no es con el azúcar, ya que mi cuerpo la asimila bien como azúcar sin procesar, el índice glicemico no es bajo, pero es un azúcar fácil de procesar. Mi problema propiamente tal, es con los ch ya que para poder sintetizar en el sistema se requiere el doble de agua, por lo que uno empieza a retener líquido, y estoy full edema, por eso me dejaron sólo ch complejos y cero azúcar procesada, fideos, arroz, pan... asimismo en 3 semanas baje de peso, lo que finalmente se traduce en líquidos que mi organismo estaba reteniendo para procesar los carbos... No así el azúcar que tiene otro proceso y al ser azúcar de fruta... el organismo lo procesa sin problemas y rápidamente... 

AHHH no sabia lo de la retencion de liquidos, nunca te acostarás sin saber una cosa mas!

R
roshan_5324684
28/2/18 a las 5:57

Estoy casi en mis últimas semanas y el sábado pasado me tuve q irdesinstalar a urgencias me dieron unos dolores en el bajo vientre como todo esto es nuevo ya q en mi anterior embarazo ni me enteré sólo cuando rompí bolsa supe q ya era el momento pero en este embarazo he pasado con casi todas las molestias, las q mas son esos dolores de espalda y del bajo vientre 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram