Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
W
wen_9345205
1/3/18 a las 16:10

ya te contaré cuando llegue, he ido a dos clases, y las dos de parto...  yo soy de las de finales de abril, y espero que se quede ahi dentro hasta entonces!! no tengo ganas de que se adelante jejje supongo que en unas semanas pensaré lo contrario
 

Ver también

W
wen_9345205
2/3/18 a las 12:38

Pues de momento he ido a dos; y las dos iban de parto, vaginal, instrumentado y cesarea. A uno se le quita un poco el miedo a la episotomia cuando te lo explican  bien; hasta a mi pareja, que no daba yo un duro porque viniese mas que a la primera clase, le gustó porque la señora lo explica de lujo.

Mas o menos te cuentan cuando tienes que ir al hospital, cuando son las contracciones y como deben ser, cuando se rompe aguas; las fases del parto hasta el expulsivo, instrumentos que pueden usar... a mi la verdad me está gustando;

I
izaro_8463345
5/3/18 a las 10:54

En mis otros embarazos era de color entre rosa y marron, y las 2 veces lo he ido expulsando poco a poco durante 2 o 3 dias. Asi q no se, fijate en otras señales por si acaso, dolor de ovarios, de espalda, contracciones... y si te quedan dudas preguntale a tu matrona o gine. Suerte!!

W
wen_9345205
5/3/18 a las 13:13

la matrona de las clases nos dijo, que es sintoma de que el parto se acerca pero NO ES INMINENTE; asi que atenta a todo...

de cuantas semanas estas ya?
 

A
anam_6057907
5/3/18 a las 16:38

Muchas gracias! Hace dos semanas fui a una charla en mi pueblo (Murcia). De una asociación de la lactancia. Lo da una enferma muy simpática y graciosa. Cosas interesantes que no sabíamos cómo que para la episiotomia te tienen preguntar para practicarla,cosa que todas las mujeres que fueron y ya tenían sus bebés se la hicieron sin preguntar. Y que no te pueden empujar en la barriga en el momento del parto cosa que conozco a muchas que se lo hacen. Por ejemplo a mi cuñada se le subieron encima literalmente. Hablaron de la lactancia y la epidural. Y muchísimas cosas que ni imaginarme de una madre que creía que tenía poca leche empezó con biberón y quería volver al pecho con artilugios como jeringas etc. Y del agarre como el del vídeo. Estuvo muy bien yo fui por probar pero sin saber ni qué preguntar jejeje iré más preparada a finales de mes. Clases de preparación tenía que haber empezado pero la matrona lleva semanas sin dar clases a ver si esta hay suerte

I
izaro_8463345
5/3/18 a las 19:10

Anda! Muchas gracias! No sabia algunas cosas. Pensaba q la episotomia evitaba los desgarros. Y en mis dos partos tuvieron q romperme la bolsa, tambien di por echo q era necesario, y es verdad q pase de tener unos dolores bastante fuertes a tener dolores horribles y espantosos. Esta vez les dire q quiero esperar a q se me rompa sola. 
Y ya aprovecho para hacerte una pregunta, a ver, mi hija mayor estuvo lactando hasta los 4 años y medio, pero al quedarme embarazada, sobre los 6 meses de embarazo dejo el pecho por q decia q la leche le sabia rara. Despues con mi hija pequeña, hace unos 3 meses dejo de mamar pero no por que ella no quisiera, por que la pobre se me ponia al pecho pero era yo la que se me corto la leche, tambien estando de unos 4 o 5 meses de embarazo. Bien pues mi pregunta es si ahora cuando nazca mi niña se volvera a enganchar la pequeña, q ahora tiene 2 años, por que la verdad es q en las lactancias siempre he tenido el primer mes algun episodio de mastitis y si hubiera podibilidad de q retomara la lactancia seguro q me ayudaria por que al principio se me hinchan muchisimo los pechos y lo paso fatal, entre la noche si no se enganchaban tenia q vaciarme yo xq sino notaba q me iban a explotar, por no hablar de las fiebres de 39 o 40 cuando terminaba produciendose la mastitis. Pero no se si al llevar ya un tiempo sin succionar habra perdido ese instinto 

Y
yuxuan_7015597
7/3/18 a las 12:17

Hola wapa!
yo estoy de 36+2 semanas y ayer por la tarde eché bastante flujo tanto que mojé hasta el pantalon y mas tarde se me puso la barriga dura como una piedra y estuve con contracciones no eran fuertes pero si molestas,me fui a la cama y se me pasaron espero que hoy no sigan de momento no hago mucho en casa x si se me vuelven a revolver.
La primerade vez que me pasó fue cuando estaba de 32 semanas y hasta ayer no me volvió a pasar espero k no vuelvan hasta que salga de cuentas.

Y
yuxuan_7015597
7/3/18 a las 12:17

Hola wapa!
yo estoy de 36+2 semanas y ayer por la tarde eché bastante flujo tanto que mojé hasta el pantalon y mas tarde se me puso la barriga dura como una piedra y estuve con contracciones no eran fuertes pero si molestas,me fui a la cama y se me pasaron espero que hoy no sigan de momento no hago mucho en casa x si se me vuelven a revolver.
La primerade vez que me pasó fue cuando estaba de 32 semanas y hasta ayer no me volvió a pasar espero k no vuelvan hasta que salga de cuentas.

Y
yuxuan_7015597
8/3/18 a las 13:30

Hola whitesnake,eso hago yo en cuanto tengo dolores bebo agua por que he leido que tambien pueden venir por deshidratacion y me siento hasta que se me pasen,yo llevo dos noches seguidas que se me revuelven,pero vienen con muchos gases,nose esincluso un poco raro.A noche x ejemplo me dieron cuando ya estaba acostada en la cama se me pone la tripa dura y me dan unos dolores un poco fuertes,pero tambien tengo gases y tuve k ir al baño a hacer de vientre despues me volví a acostar y aun tenia dolores pero mas suaves y con ellos me dormí.
La duda mia es que nose si los gases me revuelven las contracciones o que puede ser,para colmo he intentado llamar a mi matrona para k me resuelva la duda y no viene hasta el lunes,asik si me sigue pasando me acercare al hospital para que me miren bien ya que hasta el dia 3 de abril no salgo de cuentas...

Y
yuxuan_7015597
9/3/18 a las 13:44

Hola chicas..
Os escribo para comentaros una cosa que me preocupa bastante,y esk esta mñana al ir a hacer pis vi en mi ropa interior dos manchas marrones con flujo y luego al limpiarme tenia mucho flujo en el papel que era transparente y amarillento,despues de eso de momento no he vuelto a exar mas pero me noto muy mojada y con dolor de espalda baja y de regla muy suave estoy con miedo de que se me pueda adelantar el parto y aun estoy de 36+4 semanas

Y
yuxuan_7015597
9/3/18 a las 16:55

Muchas gracias por contestar maternidadyestimulacion eso es lo que me preocupa que seano el tapon y eske he estado dos noches seguidas con contracciones salvo a noche y estame mañana me pasa esto luego voy a ir a urgencias haber que me dicen y asi me quedo mas trankila.
Con mi otra hija no tuve ningun problema de este tipo tiré el tapon el mismo dia que me puse de parto y nació un dia antes de salir de cuentas.x eso todo esto me pone muy nerviosa

Y
yuxuan_7015597
9/3/18 a las 23:57

Hola whitesnake!! Pues te dire que yo tambien fui a urgencias por que ya no estaba trankila me han dixo que eso k exé es el tapon y k no por eso me voy a poner de parto en cualkier momento.tmb me pusieron en monitores y todo muy bien me miraron haber si habia dilatado y no estaviene el cuello cerrado y que lo tenia blando k eso nose si sera bueno o malo y que no vaya a no ser k tenga un sangrado cmo una regla o x rotura de aguas o contracciones.pues estate la mayor parte del tiempo tumbada asi se me pasó hoy las molestias de dolor como de regla

Y
yuxuan_7015597
10/3/18 a las 7:08

Whitesnake si eso es en monitores todo perfecto!y eso me djeron k el parto no es inminente.Jo yo eske en mi anterior embarazo no fue asi para nada tampoco! Empecé con las contracciones el 19 de abril a las 6:00 de la mñna y cuando vi k eran un poco regulares bajé al hospital,jo me pasó como a ti tmb,dilaté los 3cm rapido pero luego me pusieron oxitocina xk no dilataba mas pero ya tenia puesta la epidural mi niña no nació hasta el dia 20 a las 8:25 fue un parto largo,espero que este no sea igual...

Y
yuxuan_7015597
10/3/18 a las 7:15

Muchas gracias maternidadyestimulacion!! Me has aclarado la preocupacion,si eso me dijeron que el parto no es inminente yo solo kiero que llegue a su fecha k no sevuelvan me adelante tanto jeje,ya se pensaba mi marido que hoy x mi cumple tendria regalo inesperado jejeje

I
izaro_8463345
13/3/18 a las 23:44

Yo ayer hice 36 semanas, ya me van dando contracciones mas a menudo. Hace unos dias prepare la bolsa xq me estuvieron dando varias contracciones ritmicas, pero se me cortaron asi q falsa alarma.
Eso si, cada vez estoy mas acojonada xq cada vez queda menos 
Espero q puedas tener el parto  q deseas

Y
yuxuan_7015597
14/3/18 a las 9:44

Hola chicas!¡
Pues yo ayer entré en mi semana 37,mñana tengo que hacerme la ultima analitica junto con la prueba de los dos bastoncillos para ver si tengo la bacteria del estreptococo o algo asi era el nombre que ahora mismo no me acuerdo jejeje,espero que de negativo como en mi primer enbarazo...
Llevo unos dias sin molestias,a veces se me pone la tripa dura pero no siento dolor asik parece que de momento la cosa se ha relajado,sigo echando el tapon pero ya no he vuelto a echar manchas de sangre vieja con él,baja poco y limpio asik haber si llego a mi fecha de parto. Vosotras que tal vais?está el foro un poco parado jjjjj,saludos chicas!!

W
wen_9345205
14/3/18 a las 13:51

gracias maternidad, ya vemos el final mas cerca

Y
yuxuan_7015597
17/3/18 a las 9:56

Hola whitesnake! Me alegro k todo quedara en un susto y la bebé esté perfecta!! La mia tambien la pasa lo mismo tampoco para jeje eso da mucha trankilidad de que estan bien,yo cumplo el martes 38 semanas y me dicen mas bien lo contrario que no tengo casi panza jejeje. De momento no he vuelto a tener mas dolores de contracciones ni nda pero a veces si se me pone la barriga dura,espero k sea asi hasta la fecha que la toque salir. En la untima eco que me hicieron en la semana 32 o 33 no recuerdo ahora,me dijeron que su peso aproximado era de 2.200kg y tenia el percentil de 57,osea que no esta nada mal tampoco y eso me da tranquilidad x si se quisiera adelantar. X cierto la tuya ya está encajada??la mia solo esta colocada,me dijo la matrona que los segundos tardan mas en encajarse,y me preocupa un poco k tarde tanto...un saludo wapa y que siga todo bien!!!!

A
anam_6057907
17/3/18 a las 16:48
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola whitesnake! Me alegro k todo quedara en un susto y la bebé esté perfecta!! La mia tambien la pasa lo mismo tampoco para jeje eso da mucha trankilidad de que estan bien,yo cumplo el martes 38 semanas y me dicen mas bien lo contrario que no tengo casi panza jejeje. De momento no he vuelto a tener mas dolores de contracciones ni nda pero a veces si se me pone la barriga dura,espero k sea asi hasta la fecha que la toque salir. En la untima eco que me hicieron en la semana 32 o 33 no recuerdo ahora,me dijeron que su peso aproximado era de 2.200kg y tenia el percentil de 57,osea que no esta nada mal tampoco y eso me da tranquilidad x si se quisiera adelantar. X cierto la tuya ya está encajada??la mia solo esta colocada,me dijo la matrona que los segundos tardan mas en encajarse,y me preocupa un poco k tarde tanto...un saludo wapa y que siga todo bien!!!!

Hola chicas! Yo estuve el lunes en la eco de la semana 32. Y me niño ya pesa 2'250 y totalmente encajado. No hemos conseguido hacerle ecos 5D porque desde la semana 28 que empecemos a probar no se a dejado ver ni un poco. Según la s.s esque tiene ya la postura para nacer asique da la espalda. Espero que no le dé por girarse ahora. Ya he visto que muchas tienen las maletas preparadas. Cuando las preparasteis? Yo esque lo veo muy lejos aunque las molestias ahí abajo y alguna contracción se presente,sé que falta mucho

I
izaro_8463345
17/3/18 a las 19:47
En respuesta a anam_6057907

Hola chicas! Yo estuve el lunes en la eco de la semana 32. Y me niño ya pesa 2'250 y totalmente encajado. No hemos conseguido hacerle ecos 5D porque desde la semana 28 que empecemos a probar no se a dejado ver ni un poco. Según la s.s esque tiene ya la postura para nacer asique da la espalda. Espero que no le dé por girarse ahora. Ya he visto que muchas tienen las maletas preparadas. Cuando las preparasteis? Yo esque lo veo muy lejos aunque las molestias ahí abajo y alguna contracción se presente,sé que falta mucho

Yo la prepare hace unos dias porque empece con bastantes contracciones y aunq estaba de 35 y pico me asuste,  pero se me pasaron. ALguna se ha depilado  estando ya tan avanzada con cera? ES q me da un poco de miedo pero es q con cuchilla me va a costar un monton la zona de las ingles xq no me puedo doblar,  pero como a me dan banstantes contracciones me da cosa 

Y
yuxuan_7015597
17/3/18 a las 23:28

Hola chicas; pues yo preparé las maletas a los 8 meses x si se adelantaba el parto y asi ya estaba descuidada.
Respecto a depilarme la zona,pues esk siempre me he depilado con cuchilla la zona de las axilas y la vagina e ingles por que cuando lo hacia con cera sangraba mucho y se me amorataba la zona,y la verdad k ahora cuesta un poco x el tema de que la panza no me deja ver bien pero bueno palpando y con mucho cuidado lo consigo jeje

Y
yamna_9022981
17/3/18 a las 23:31

Hola xicas! Ya no nos queda nada!!
Yo estoy de 37 semanas y hoy expulsé el tapón mucoso. He estado en el hospital pero mis contracciones no son regulares.
Este es mi tercer embarazo y cuarto hijo y por ello creí que todo seria mas rapidito....pero nada, estoy estupenda ahora mismo sin ningun sintoma  ( con los dias tan horribles que he pasado de dolores) asi ke solo keda esperar!

A
anam_6057907
18/3/18 a las 2:57

Sobre la depilación yo siempre lo hice con cuchillas hasta cambiar al láser. Ahora vuelvo a la cuchilla y palpando y un espejo se queda medio decente. Yo voy a piscina todavía ( ya me queda solo esta semana)asique el domingo cuando me ducho me repaso entera y hasta el próximo domingo 😉

I
izaro_8463345
21/3/18 a las 13:41

Hola! Q tal vais?. Me han hecho la eco del tercertrimestre aunq muy tarde, estando de casi 37, y me han dicho q ya pesa 3.200. Estoy un poco asustada xq mis otras hijas q nacieron en la semana 40 es lo q pesaron, asi q si le quedan todavia 3 semanas, con cuanto peso va a nacer? A alguna le dijeron mas peso del bebe y luego resulto q se habian equivocado?

Y
yuxuan_7015597
21/3/18 a las 13:58

Hola chicas!¡
Estoy un poco preocupada porque hoy me dieron los resultados de la tercera analítica y me digeron que tengo unas bacterias en la orina,mñana tengo que volver a repetir la orina haber como sale,pero me digeron que lo mas seguro que en el momento del parto me tengan que poner antibiótico para no contagiarle a la bebé.
A alguna le pasó eso en su primer embarazo y no pasó nada?yo en el primero no tuve ningun problema de nada,por eso es que ahora me preocupa un poco saludos chicas!    AlgunaYAlgun

I
izaro_8463345
21/3/18 a las 15:11
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas!¡
Estoy un poco preocupada porque hoy me dieron los resultados de la tercera analítica y me digeron que tengo unas bacterias en la orina,mñana tengo que volver a repetir la orina haber como sale,pero me digeron que lo mas seguro que en el momento del parto me tengan que poner antibiótico para no contagiarle a la bebé.
A alguna le pasó eso en su primer embarazo y no pasó nada?yo en el primero no tuve ningun problema de nada,por eso es que ahora me preocupa un poco saludos chicas!    AlgunaYAlgun

Si, el estreptococo. A mi me dio positivo en el ul!@#*! embarazo y tambien en este. En el anterior embarazo solo le pusieron el antibiotico a la niña xq a mi no les dio tiempo a ponermelo xq me dijeron q no estaba de parto y cuando ya me hicieron caso ya estaba con los pujos. En este embarazo espero q si q me lo pongan

Y
yuxuan_7015597
21/3/18 a las 17:11
En respuesta a izaro_8463345

Si, el estreptococo. A mi me dio positivo en el ul!@#*! embarazo y tambien en este. En el anterior embarazo solo le pusieron el antibiotico a la niña xq a mi no les dio tiempo a ponermelo xq me dijeron q no estaba de parto y cuando ya me hicieron caso ya estaba con los pujos. En este embarazo espero q si q me lo pongan

Pero lo mio no es el estreptococo,esque tengo bacterias en la orina me han dicho. La prueba de los bastoncillos tanto el vaginal como el recto dieron negativos,por eso era mi inquietud,mañna tengo que volver a llevar una muestra de la orina para ver si aun hay bacterias y tendrian que ponerme antibiótico en el parto. Gracias por tu respuesta!

Y
yuxuan_7015597
22/3/18 a las 14:38

Gracias maternidadyestimulación,hoy volví a repetir la orina haber si hay suerte y me da bien,por que es algo que me preocupa un poco..

Y
yuxuan_7015597
23/3/18 a las 9:16

Hola whitesnake!
Yo tampoco lo recuerdo lo de mi primer embarazo antes de dar a luz,pero a mi tmb se me ha bajado un poco pero sigue picuda a pesar de ser otra niña jeje. Cuando sales de cuentas tu? Jo que ganas tengo de que salga,yo salgo de cuentas el 3 de abril...asik pienso que como el 31 de marzo hay un cambio de luna y ese creo k es el mas fuerte creo que me lo pueda adelantar.
 Ánimo a todas que ya no nos queda nada!!!que tengamos un parto rápido y suframos elincluso menor dolor!!!!

W
wen_9345205
25/3/18 a las 21:30

chicas, como vais???

yo estoy ya de 36+3, y de momento bien, la verdad es que puedo decir que ha sido en general una suerte de embarazo, al menos hasta ahora...  aun tengo la sensacion de que falta mucho... jejej pero hago cuentas y no falta tanto, y como esto no se sabe si se va a adelantar o no... la verdad es que me encuentro mejor que hace un par de semanas, que si que me dolia la zona lumbar y la pelvis... ahora estoy mejor, pero mi cuerpo ya pide descanso, solo me quedan 3 dias de trabajo y espero que me deje unos dias para descansar hasta el parto.

maternidad y estimulacion, aunque no suelo escribir mucho aqui, te leo y estoy pendieente de lo que pones, siempre es de ayuda

M
maty_5447674
29/3/18 a las 9:45

Eso es difícil saber,imagino q la mayoría queremos un parto normal y a poder ser corto!!yo espero q asi sea esta vez oq del primero fue muy malo.espero no poner la epidural para no ralentizar el proceso y tngo bastante idea de lo q no quiero q ne hagan de rutinala pero a ver como se da la cosa...yo aun tngo tngo nada preparado y eso q mañana hago las 38 semanas...hace una semana estuve con gastroenteritis muy fuerte y acabe eb urgencias pq no retenia ni el agua en el estómago, baje 2'kilos en un dia pero eco y analítica todo bien, pesaba ya 3'500!!! A ver q sale de ahi,miedito ne da!!!

Y
yuxuan_7015597
29/3/18 a las 16:13

Hola chicas!¡ Podriamos hacer una lista de cuando salimos de cuentas para ver quien da a luz primero,empiezoy por mi jeje. Yo salgo de cuentas el 3 de abril. Yo tambien quisiera que fuese parto vaginal,con la primera asi fue y espero que con esta otra asi sea pero no lo decidimos nosotras..

J
jonah_8775641
4/4/18 a las 13:35

como vais mamis? como estoy en el grupo del facebook casi no paso por aquí... yo mañana entro en la semana 38 y como la niña no se ha colocado aún a pesar de haberme hecho una versión externa (bastante dolorosa por cierto) pues tengo fecha de cesarea para el 12, en nada la tengo ya conmigo! hubiera preferido parto natural que le tengo bastante miedo al quirofano y a la recuperación pero bueno, poco a poco me voy haciendo a la idea aunque aún tengo la esperanza de que se de la vuelta solita. por lo demás ya estoy bastante pesada y por las noches me cuesta dormir y me levanto con dolor de espalda y piernas y bueno, las molestias propias del embarazo a estas alturas aunque no he tenido ni una contracción aún. Mi niña pesa ya 3.200 y está en percentil 69 así que por ese lado estoy muy tranquila. como vais las demás? alguna está cumplida ya?

Y
yuxuan_7015597
4/4/18 a las 14:00
En respuesta a jonah_8775641

como vais mamis? como estoy en el grupo del facebook casi no paso por aquí... yo mañana entro en la semana 38 y como la niña no se ha colocado aún a pesar de haberme hecho una versión externa (bastante dolorosa por cierto) pues tengo fecha de cesarea para el 12, en nada la tengo ya conmigo! hubiera preferido parto natural que le tengo bastante miedo al quirofano y a la recuperación pero bueno, poco a poco me voy haciendo a la idea aunque aún tengo la esperanza de que se de la vuelta solita. por lo demás ya estoy bastante pesada y por las noches me cuesta dormir y me levanto con dolor de espalda y piernas y bueno, las molestias propias del embarazo a estas alturas aunque no he tenido ni una contracción aún. Mi niña pesa ya 3.200 y está en percentil 69 así que por ese lado estoy muy tranquila. como vais las demás? alguna está cumplida ya?

Hola p7107, pues yo salí ayer de cuentas y bueno,ayer tiré un poco de tapón pero nada mas x el momento el viernes tengo cita a monitores,haber k tal está. Hoy me levanté bastante inchada parezco un pez globo,y ya muy cansada en general y con muchas ganas de que salga esta renacuaja!!

A
antxon_7956539
5/4/18 a las 1:45
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola p7107, pues yo salí ayer de cuentas y bueno,ayer tiré un poco de tapón pero nada mas x el momento el viernes tengo cita a monitores,haber k tal está. Hoy me levanté bastante inchada parezco un pez globo,y ya muy cansada en general y con muchas ganas de que salga esta renacuaja!!

Hola a todas, como van?

A
antxon_7956539
5/4/18 a las 1:48
En respuesta a antxon_7956539

Hola a todas, como van?

Querìa desearles a todas una buena semana, espero que el bebe de p7107 cambie de posicion y puedas tener el parto como quieras, y jenny camina mucho eso ayuda a empezar el parto. Yo stoy de 36+3 semanas y me la paso en el baño, la presion en la pelvis es mucha y en la noche me levantare unas 10 veces al baño, diariamente hago caminata y espero que de aqui en una semana ya tenga a mi bebe, me encuentro muy cansada

Y
yuxuan_7015597
5/4/18 a las 12:43

Yo solo pecho a libre demanda si no se me complica como con la primera. Que me dio una parálisis facial y tuve que dejar de darle el pecho por el medicamento..

Y
yuxuan_7015597
5/4/18 a las 17:27

Los medicos no supieron darme un motivo x el cual me dio eso,uno me dijo que en raros casos les pasaba a las mujeres que damos a luz la primera vez,otro que si pudo ser devido a una corriente de aire... lo pasemenos mal durante un par de meses,me tuvieron que dar corticoides con nose que mas,tenia media cara caida,no podia casi hablar ni comer,y un ojo le tenia que cerrar con la mano. Cuandi deje el tratamiento al ver que la niña cojia bien de peso y le sentaba bien la leche artificial no me parecio volver a darle mi leche.

A
antxon_7956539
6/4/18 a las 18:51

Hablando de lactancia, en mi primer parto yo no me salia mucha leche y se me hicieron tira los pezones, sangraba me dolian horribles, pero aun asi segui dandole pecho, con la ayuda de unos remedios me bajo la lache y le di pecho hasta los 2 años, con esto quiero decir que al principio es dificil la lactancia pero hay que ser fuerte siempre y cuando es lo que quieras, y veran que con el paso de los dìas y semanas, el pecho se va acostumbrando y ya se hace mas llevadero. 

Y
yuxuan_7015597
7/4/18 a las 16:36

Maternidadyestimulacion,no estuve expuesta al aire acondicionado dado que en el mes de abril que fue cuando nació mi niña no hacia tanto calor aún,pudo ser la epidural,ya que estuve mucho tiempo con la espalda muy dolida y cada dos por tres con lumbago,yo la achaqué a ella ya que antes nunca habia tenido esos problemas,y salí del hospital con dolor de espalda

R
raja_1022699
8/4/18 a las 17:18

Hola a todas!
Os escribo porque soy fotógrafa especializada en maternidad y reción nacido y estoy buscando mamis que den a luz en abril para regalarles una sesión de fotos de recién nacido.
Os dejo mi pagina web para que veáis el estilo de fotos que hago:  . Por si a alguna le interesase. Si es así podéis escribirme bien por la web o bien al email: contacto@anaavilafotografia.com y os cuento detalles!
Ahhhh las fotos se harían en mi estudio en Madrid, en la zona sur
Gracias por leerme! Y si a alguna le interesa será un placer recibir noticias suyas.

A
antxon_7956539
9/4/18 a las :11

contracciones muy seguidas pero sin dolor?
asi me encuentro son molestas pero no dolorosas, cada 10 min o cada 5 min, que opinan?
hoy hice las 37 semanas

Y
yuxuan_7015597
9/4/18 a las 9:54
En respuesta a antxon_7956539

contracciones muy seguidas pero sin dolor?
asi me encuentro son molestas pero no dolorosas, cada 10 min o cada 5 min, que opinan?
hoy hice las 37 semanas

Hoa whitesnake,asi llevo yo desde el viernes y no acaba de ponerse a ello,mañana hago 41 semanas. El viernes me hicieron un peté y la bebé esta perfecta mñana tengo que repetirle en el hospital donde daré a luz para volver a ver como está y si habria que inducirle...me gustaria que saliese por ella misma pero esta pequeña no tiene prisa por salir!!

A
antxon_7956539
9/4/18 a las 17:06
En respuesta a yuxuan_7015597

Hoa whitesnake,asi llevo yo desde el viernes y no acaba de ponerse a ello,mañana hago 41 semanas. El viernes me hicieron un peté y la bebé esta perfecta mñana tengo que repetirle en el hospital donde daré a luz para volver a ver como está y si habria que inducirle...me gustaria que saliese por ella misma pero esta pequeña no tiene prisa por salir!!

jenny yo cre que si es necesario que te induzcan 41 semanas me parece demasiado, me alegro mucho que tu bebe este bien pero no dejes pasar màs tiempo, se que un parto inducido no es lo mas deseado, a mi me inducieron en mi primer parto y es màs doloroso pero si es por el bien de nuestros bebes hay que hacerlo.
Con lo otro, ayer empece con pinchazos en la vagina, el vientre que se me colocaba duro varias veces seguida pero sin dolor, y al caminar que sentìa esa presion pero hoy ya no siento nada de eso jajaja, se pararon.  Yo tambièn deseo que ya nazca y que sea por si misma pero lo veo tan lejano aùn apenas tengo 37 semanas y mi primer parto fue de 39+4 quizas vaya por lo mismo.

A
antxon_7956539
9/4/18 a las 17:08

maternidad ya no, se me ha ido pasando, falsa alarma y yo que ya deseaba conocer a mi hija, incluso llevo dìas soñando con ella.

W
wen_9345205
9/4/18 a las 19:29

hola chicas,

como vais por aqui??? yo aun a la espera, faltan 10 para el dia de salir de cuentas... cada vez mas limitada fisicamente por la barriguita, pero vamos, en general bien... ultimando cosas para la llegada!!!

a alguien que le den pinchazos en las piernas? es como si fuera ciatica, pero en el lado interno del muslo... no se si el utero puede estar presionando algun nervio? me pasa de forma puntual, pero a veces me quedo clavada caminando.

38+4

Y
yuxuan_7015597
10/4/18 a las 13:18

Hola chicas!
acabo de llegar a casa de hacerme el peté me hicieron tambien la maniobra para separar las membranas haber si en 24h me ponia sola de partola,tambien me hicieron una ecografia para ver como esta de liquido amniotico y esta todo bien. Me han dicho que si en 5 o 6 dias no me pongo de parto me lo inducen. Y el jueves tengo que volver a repetir el peté para ver como sigue..

A
antxon_7956539
10/4/18 a las 13:34
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas!
acabo de llegar a casa de hacerme el peté me hicieron tambien la maniobra para separar las membranas haber si en 24h me ponia sola de partola,tambien me hicieron una ecografia para ver como esta de liquido amniotico y esta todo bien. Me han dicho que si en 5 o 6 dias no me pongo de parto me lo inducen. Y el jueves tengo que volver a repetir el peté para ver como sigue..

Woo jenny que largo todo, esta muy comodo el bebe en tu vientre no quiere salir.
me imagino lo cansada que estas, si yo que estoy de 37+2 ya quiero que nazca.
Has hecho lo de caminar? he estado leyendo mucho y vi que algunas cuando estaban en estas ultimas semanas o dìas salian a caminar, pero no una caminata de unos minutos, sino que minimo una caminata de una hora y a marcha rapida, es decir un buen paseo, quizas una caminata un poco inclinada y al llegar a a casa y darse un baño calentito empezaban con las contracciones y ya en unas hrs tenian a sus bebitos

A
antxon_7956539
10/4/18 a las 13:36

Jenny lo otro tambien es tomar tecito de canela, que ayuda a que aparezcan las contracciones, ya no se si es verdad, en mi primer embarazo lo tome a las 39+2 semanas y a la noche siquiente comence con las contracciones. 

Y
yuxuan_7015597
10/4/18 a las 14:51
En respuesta a antxon_7956539

Jenny lo otro tambien es tomar tecito de canela, que ayuda a que aparezcan las contracciones, ya no se si es verdad, en mi primer embarazo lo tome a las 39+2 semanas y a la noche siquiente comence con las contracciones. 

Gracias por tus consejos whitesnake!! Lo de andar si que lo hago pero es lo que dices,esta pequeña es muy perezosa para salir jjjj,se me está bastante largo la verdad,no contaba con que se me retrasase tanto pero bueno solo espero que con esta maniobra se anime la cosa y no llegue a inducirlo que eso me da mas cosa pero bueno será lo k tenga k ser...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir