Foro / Maternidad

Mamis de noviembre, ¿os aprieta el pantalón?

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 22:41
M
mzia_8042600
24/3/04 a las 19:26

Hola, chicas.
Estoy un poco preocupada porque estando solo de 5+6 ya noto que la cintura del pantalón me aprieta un poco. ¿Es normal? ¿Os pasa a laguna de vosotras? Creo que aún es demasiado pronto, pero me han dicho que a las chicas delgadas se les empieza a notar antes el embarazo porque no tienen grasas donde disimularlo. Yo siempre he sido flaca, pero me parece muy pronto para que la cinturilla me moleste. ¿Alguna puede ayudarme?
Gracias a todas. Un beso

Ver también

C
cita_7846544
24/3/04 a las 19:29

Hola!
Hola guapa, pues no sé porque yo no soy muy delgada ni tampoco gordeta, y a mi no me apreta nada todavia, estoy de 5 + 4 es posible que como tu dices si eres muy delgadita pues tu cuerpo empiece a ensancharse... no sé igual alguna chica más de tu complexión te pueda ayudar...(oooooooo a ver si son 2!! je je te imaginas? Yo solo hago que decirlo porque voy tan cansada y agotada que no me lo puedo creer...
Un beso y sietno no poder ayudarte más.
Laura

H
hinda_9038533
24/3/04 a las 20:01

Holaaaaaaa
Pues a mi si que me pasa, asi que he tenido que renovar vesturio, jajajaj, ya me he comprado 2 pantalones porque los que tenia ya me aprtaban un mogollon.

Yo, muy delgada no estoy, peso 60Kg, y mido 1.65, pero se me ha hinchado la barriga muchisimo.

Si te aprieta mucho no es bueno, comprate algun pantaloncillo con goma o elastico.

Un beso!!!!!!!!!

S
shumei_8455323
24/3/04 a las 20:14

Sí,sí
yo he tenido que cambiar ya de pantalones,se me ha hinchado pero mucho mucho la tripa,aunque también es cierto que en el momento de quedarme me pilló haciendo dieta y la tuve que dejar y ahora no me corto precisamente.
Estoy de 6+5
numi

Y
yuling_8330530
24/3/04 a las 21:03

Yo también
Jo!!menos mal que a alguien más le pasa.Yo estoy hoy de justo 5 semanas sólo y de verdad que se me nota,a mi no es justo en el sitio de la tripa exactamente,sino más abajo,justo donde acaba el pubis,¿sabes?,yo me he comprado de esos pantalones con tira elástica ancha en la cintura y voy de lo más cómoda,ah!y yo no es porque esté delgada que no lo estoy,al revés.
Un besote y muuuucha suerte.
Mary

H
haiyun_9401158
24/3/04 a las 22:21

Hola...
Estoy de 6+5, y soy muy, muy delgada (45 kg) y tengo una barriga....,que cuando me miro no me lo creo, porque siempre he estado superdelgada, y el caso esta que engordar no he engordado en peso, pero me aprietan los pantalones...sobre todo he echado tripa...
Consuelate que ya somos dos...
Un beso

A
an0N_989916099z
24/3/04 a las 22:36

Hola
me pasa como a ti, estoy de siete semanas y hace mas de una semana que me aprietan los pantalones, bueno incluso algunos ya no me los puedo poner, yo tb estaba preocupada pq no soy delgada, tampoco gorda, normal y mis amigas a los dos y tres meses de embarazo usaban su ropa aun, asi que ... pero cada una es un mundo, me han dicho que hay quien engorda mas al principio que al final ¡eso espero!
para cuando te toca? yo no se, creo que para primeros de noviembre ¿como se calcula?
un saludo

G
gudrun_5789933
24/3/04 a las 22:41

Hola
yo estoy de 5+3 bueno casi 5+4 y la verdad es ke si lo he notado, segun dicen es k te hinchas, jejej

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram