Foro / Maternidad

Mamis de noviembre

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 19:15
V
vidina_9861051
21/10/04 a las 15:21

Cómo están?. No se si se acuerdan de mi, tambien era mami de noviembre, tenía fpp el 4/11. El 16 de septiembre me ingresaron con contracciones, estaba de 33 semanas y estuve ingresada 2 semanas con medicación para controlarme las contracciones. Despues de 2 semanas medieron el alta pero debia seguir en reposo y con medicación pero a los 2 días rompí la bolsa y volví al hospital. Bruno nació el 3/10 a las 35 semanas y pesó 2.480. Ahora está en prematuros todavía porq primero bajó mucho de peso, llegó a 2.200, luego se puso amarillo y ahora está con antibióticos por una infección de orina, pero está muy bien y cuando termine el antibiótico me lo traigo a casa si todo está bien.
Practicamente vivo en el hospital porq tengo q estar cada 3 horas para darle el pecho, bastante cansada pero muy felices!!!!!!. Es un bebé precioso.
No tengo mucho tiempo para entrar al foro, cuando Bruno esté en casa ya tendré mas tiempo para ponerme al día. La verdad q no se como van pero les deseo a todas q tengan una horita corta y q pronto estén junto a sus bebés.
Un beso grande a todas.
Victoria + Bruno (18 días)

Ver también

M
melba_5664276
21/10/04 a las 15:34

Felicidades victoriaaaaa
por tu bruno y que todo este biennnnnnnn
cuidaros mucho
un beso gordo

alina+adrián

M
mzia_8042600
21/10/04 a las 17:03

Hola, victoria
Me alegro que Bruno esté mejor y pronto te lo lleves a casa. Mi fpp es el 19/11 y estoy deseando verle la carita a mi niña.
Muchos besos para ti y para Bruno.
Beatriz+Blanca (36)

H
hinda_9038533
22/10/04 a las 11:18

Felicidades!!!
Espero que pronto puedas llevarte a Bruno a casa y podais estar juntos las 24 horas del dia.

Un besito

Silvia + Berta (36+1)

Z
zeenat_6348113
22/10/04 a las 12:27

Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES POR TU NIÑO, ESPERO QUE PRONTO TE LO PUEDAS LLEBAR A CASA.

UN BESAZO

ARGELI + INES (34+4)

S
senida_717732
22/10/04 a las 14:09

Que se mejore pronto
Hola guapa!

Antes de nada, felicitarte por tu precioso bebé y desear que se recupere muy prontito y os podáis ir a casa de una vez.

Muchos besitos para los dos. Ya verás como pronto se pone bueno.

Blanca + Àlex (35+6)

S
safah_8560620
22/10/04 a las 15:01

Hola victoria
Qué alegría tener noticias tuyas. Lo primero enhorabuena por tu bebé. Tranquila que ya pasó lo peor. Qué suerte que te adelantaste en el parto porque las últimas semanas son muy pesadas. ¿Me recuerdas? En un principio yo tenía la misma FPP que tú e intercambiamos algunos mails. Luego me dijeron que mi FPP es 28 de octubre y aquí sigo a la espera, a ver si Ainhoa se decide a salir. Tengo ya muchas ganas, las molestias son constantes, además sigo trabajando y es agotador madrugar por la mañana. Ojalá se decidiera a nacer este fin de semana.
Bueno un beso muy fuerte, cuídate y que todo te vaya genial.
Marian (39+1)

S
shumei_8455323
22/10/04 a las 21:16

Que bien¡¡¡
Me alegro de que todo haya salido bien.
Es bonito el estar con él ¿verdad?
Cuídate mucho tú y Bruno que seguro que juntitos estais de lo más guapos.
numi+claudia38+1

S
saadia_7071773
23/10/04 a las :17

Ole
Que crezca sano y fuerte!!!
Besos
Ana+Anita34

C
cita_7846544
23/10/04 a las 11:07

Enhorabuena
Me alegro mucho que todo haya ido bien y que pronto te lo puedas llevar a casa!! Felicidades reina, te adelantaste a todas eh? bueno lo importante es que Bruno está bien.
Un beso gordote para los dos
Laura + Marc 35+4

V
vidina_9861051
23/10/04 a las 13:36

Muchas gracias!!!!!
a todas por responder y por hacerme sentir q a pesar de q hace tiempo q no entraba al foro siguen ahí como siempre.
Un beso muy grande para todas y q pronto estén con sus bebés porq lo q se siente la verdad q es imposible de expresarlo con palabras.
Mucha suerte!!!.
Victoria

V
vidina_9861051
24/10/04 a las 19:15

Hola vicky!!!
Gracias por contestar. Ya te falta poquito, me imagino que ya estarás ansiosa por tener a Silvia en brazos. Yo espero q mañana o pasado le den el alta a Bruno y lo pueda tener en casa, la verdad es bastante duro esto de no tenerlo, ya q lo puedo ver solo cuando le voy a dar el pecho y un tiempo limitado, imagínate q hoy cumple 3 semanas y todavía no le he puesto ningún pañal. Pero bueno... todo llega y ya falta menos.
Ya con mas tiempo volveré al foro y pondré al día con todas. Si quieres me mandas tu dirección de mail y te mando unas fotitos de Bruno
Te mando un beso grande y suerte!!!!.
Victoria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook