Cómo están?. No se si se acuerdan de mi, tambien era mami de noviembre, tenía fpp el 4/11. El 16 de septiembre me ingresaron con contracciones, estaba de 33 semanas y estuve ingresada 2 semanas con medicación para controlarme las contracciones. Despues de 2 semanas medieron el alta pero debia seguir en reposo y con medicación pero a los 2 días rompí la bolsa y volví al hospital. Bruno nació el 3/10 a las 35 semanas y pesó 2.480. Ahora está en prematuros todavía porq primero bajó mucho de peso, llegó a 2.200, luego se puso amarillo y ahora está con antibióticos por una infección de orina, pero está muy bien y cuando termine el antibiótico me lo traigo a casa si todo está bien.
Practicamente vivo en el hospital porq tengo q estar cada 3 horas para darle el pecho, bastante cansada pero muy felices!!!!!!. Es un bebé precioso.
No tengo mucho tiempo para entrar al foro, cuando Bruno esté en casa ya tendré mas tiempo para ponerme al día. La verdad q no se como van pero les deseo a todas q tengan una horita corta y q pronto estén junto a sus bebés.
Un beso grande a todas.
Victoria + Bruno (18 días)